Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 20 de abril de 2020




Ruffle Trim Swiss Dot Peplum Blouse | SHEIN
Premium Button Front PU Mini Skirt | SHEIN


¡Hola babies! Espero estén empezando super bien su semana, y que hayan pasado un lindo fin de semana en casita descansando, yo aproveché para hacer una limpieza del cuarto, ahora como pasamos más tiempo en casa siento que todo se ensucia más y se desordena bien rápido, así que cada fin de semana limpio el cuarto y los juguetes de Eren, al menos así me entretengo y mantengo ocupada, ¿ustedes también lo están haciendo? Por lo mismo he estado escuchando música que escuchaba en la prepa, ando con todo escuchando Eminem, lol. En fin, para la entrada de hoy les quería compartir otro outfit del último paquete que me llegó de la tienda SHEIN, como ya pedí otro paquete quiero terminar de subir los artículos de este antes de que me gane el tiempo y el otro me llegue y se me junte todo como me pasó el mes pasado. Si ven mi canal de Youtube ya habrán visto estas prendas en mi HAUL y mis pensamientos sobre estas dos prendas. La blusa a mi me super encantó, adoro este tipo de tela transparente y con el detalle de los puntos, ya tenía una de este material así que me pedí otra con otro tipo de escote para ver si así hace una ilusión como si hubieran más curvas de lo que en realidad hay, además es muy cómoda, es absoluta perfección. En cuanto a la falda como la prenda anterior de vinil esta me quedó igual grande, afortunadamente en las fotos casi no se nota pero si la ven en persona sí se ve claramente que me sobran unos 3 cm en la cintura, tal vez la arregle metiendole un poquito porque esta falda está super linda, me gusta el color y el material. Creo que tiene algo que ver el material de vinil, como no se estira las prendas pueden que vengan ligeramente 2-3 cm más grandes de lo que dice la tabla de medidas, lo único malo en mi caso es que no puedo elegir una talla más chica, esta es XS y no hay más otra talla más pequeña. Tendré cuidado a la próxima prenda que ordene  de este material, aunque noté que solo pasa cuando con prendas de abajo es decir, shorts, pantalones, faldas, en los vestidos no pasa. 


¿Qué tal les pareció el outfit? Es parte de la SHEIN Spring Collection, sus prendas sugeridas para la primavera, ahora que el clima empieza a cambiar se pueden utilizar. Aunque en mi ciudad hay bastante calor y puede que no lo utilice hasta que pase esta racha, de todos modos en cuarentena me la paso en ropa deportiva porque no salgo para nada, ya no sé cómo es el mundo allá a fuera. ¿Ustedes también se han tomado la cuarentena a full? Sé que no todos se pueden quedar 24/7 en casa porque su trabajo no lo permite ya que son de los sectores de necesidad básica los cuales siguen trabajando aún la contingencia. Ahora en las noticias dicen que esta cuarentena se puede extender un mes más, sé que es necesario pero sí pesa un poco estar encerrados, no voy a decir que es lo peor del mundo porque sé que hay otras personas que se la están pasando mucho peor, que el #QuédateenCasa no les va porque no tienen casa. Solo espero que todo pase pronto y salgamos de esta lo mejor posible, mantenganse sanos. Si no han visto el video del HAUL aún, le pueden echar un ojito aquí https://youtu.be/25q597Ei1rs < recuerden que si quieren pedir algo de SHEIN pueden utilizar mi código 2sandrain15 para obtener un 15% de descuento en su compra, válido en todo el sitio y sin mínimo de compra. No olviden seguirme en mis redes sociales, se las dejo en la parte de abajo, incluso ya me creé un tik tok, a ese nivel he llegado, lol. ¡Muchas gracias por todo el amor y apoyo siempre! Les mando besos ❤



17 comentarios:

  1. Evangelina Dieguez23 de abril de 2020, 21:50

    Hola! primero que nada, me encantaron las prendas. considero que forman un look muy juvenil con un toque de elegancia. Tamien me gusto mucho la combinacion de los colores rosa y negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi combinación de colores favorita ♡

      Eliminar
  • Mi meta, tu salud25 de abril de 2020, 11:14

    ¡Hola!
    Vivo enamorada de esa blusa desde que la vi en tu vídeo del Haul.
    Es que es súper versátil, vamos tanto sirve para un look más informal como para esos días en los que nos apetece arreglarnos más o tenemos alguna cita especial.
    Lo de las faltas, porque vi tu anterior post, es una pena, porque bonitas son, pero sí que se quedan grandes.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual es de mis favoritas por lo versátil que es ♡

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♡

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
 

Template by Sandra Inoue