Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 7 de enero de 2020

Favoritos 2019 ~ Skincare & Makeup ❤

¡Hola babies! Como el año se acabó es momento de hacer un recuento de los artículos que me gustaron más por sobre todos los demás que probé así como a los cuales incluso regresé cuando se acabaron. Probablemente ya habrán visto varios en mis entradas anteriores de review pero pensé que no estaba de más hacerles una entrada en donde aparecieran todos juntos así no están buscando uno por uno los artículos. Obvio consideraré los productos comprados en 2019 solamente y me que resultaron tan bien que los continué utilizando, después también haré una entrada de los que fueron mis absolutos fails para que no gasten su dinero como yo y los eviten. Les dejo los links de los artículos abajo de cada imagen, ¡espero les guste!



Empezaremos con el Skincare, ya que este año ahora sí le entré de lleno a la rutina de cuidado facial ya que mi piel había estado atravesando momentos bastante difíciles y tuve que ser extremadamente cuidadosa con lo que probaba además de que buscaba productos que fueran efectivos ya que quería deshacerme de los granitos. Mi piel es mixta a grasa, con tendencia a acné además de ser en extremo sensible, si algo no sienta bien y es irritante mi piel en seguida se pone roja como tomate. Como ya les mencioné anteriormente los productos que les voy a poner solo les dejaré la breve descripción de cada uno y el por qué los seguí y sigo utilizando (los links están en los nombres de dicho artículo). 





forme® Cream-type Facial Oil Remover for Strawberry-nose
Acne Care Medical Wash Whip, Forme
Mejora y alivia el aspecto de las pieles grasas con poros abiertos con tendencia a acné.  La espuma es capaz de eliminar la suciedad hasta en la profundidad de los poros, mientras desinflama los granos gracias a sus agentes biosidas y desinflamatorios. ¡Cada vez que te laves la cara estarás un paso más cerca de una piel uniforme y libre de granos.
Terminé este limpiador y me compré el repuesto, me encanta porque es increíblemente sensible, no tiene fragancia ni nada, además contiene muy bien los granitos, gracias a este limpiador mi piel se ha mantenido bastante limpia y lisa. Además trae bastante producto así como su precio no es caro, sí lo vale.

Medical Acne Lotion for Strawberry Nose, Forme 
Cubrir tu nariz (de fresa) llena de rojez y granitos o puntos negros y poros grandes con maquillaje puede solo empeorar la situación. Esta loción limpiadora ayuda a remover la suciedad y el sebo que quedan. Esta bien utilizar la loción en lugar de lavar tu cara en la mañana. El isopropil metilfenol (IPMP) combate las bacterias del acné y el extracto de plantas (isoflavona de soja y aloe vera) hidrata la piel seca. Como no contiene aditivos como perfume y colores artificiales es realmente amigable con la piel sensible.
Este toner lo empecé a penas hace unos tres meses y puedo sentir realmente el cambio, como es de la misma línea que el limpiador se complementan muy bien, la única desventaja es que es algo pequeño y te lo puedes acabar rápidamente, me gustaría que la presentación fuera más grande.





Resultado de imagen para mizon peeling gel
Barrier Mist Lotion, Arupita
La loción en spray contiene ceramida natural. La ceramida proporciona a la piel mucha humedad, evita que la piel se seque. También puede mejorar las condiciones de la piel y mejorar la función de barrera.
Este mist ya estoy en la cuarta parte de uso, me resulta muy refrescante y he notado que mi piel se ve menos roja y grasosa, creo que realmente ayuda a mantener tu piel radiante. Lo que más me gusta es que es un producto accesible y me ha durado bastante, al ser un producto tipo dosificador puedes regular bastante bien el gasto del producto.

Apple Smoothie Peeling Gel, Mizon
Este gel exfoliante ultra suave libera la piel de las células muertas de la piel y la suciedad sin químicos agresivos o microperlas que irritan la piel. Con extractos de manzana verde y caña de azúcar, que ayudan a eliminar las células muertas, el exceso de grasa  y otros residuos de la piel, dejándola suave y humectada.
Fue mi revelación del año, desde siempre había utilizado exfoliantes físicos y ahora al probar este químico me quedo con el. Este exfoliante es mucho más sensible y eficaz que cualquiera de los que he probado físicos, no me irrita la piel y realmente queda suavecita, puedo notar que mis poros están mucho más limpios, ya no tengo tantos puntos negros, el cambio se nota.





Resultado de imagen para coxir serum vitamin
Vita C Bright Serum, Coxir
Contiene ingredientes funcionales que ayudan a aclarar y dar brillo a la piel además de humectar la piel. Contiene Vitamina C (aclara la piel, acelera la producción de colágeno y reduce las arrugas con su efecto antioxidante), Vitamina A (efecto antioxidante el cual protege la salud de la piel previniendo la queratinización de la piel), Vitamina E (esta vitamina protege la piel de los rayos ultravioleta, previene el envejecimiento de la piel, da elasticidad y previene la evaporación de la humectación y mantiene la piel hidratada) y Niacinamida (regula la producción del sebo y controla la pigmentación, refuerza la barrera de la piel y repone la humectación).
Este serum es bastante ligero y me gusta mucho la sensación que deja en la piel, además sí puedo notar que en la mañana siguiente mi piel se ve mucho más radiante, además no irrita mi piel para nada. Por sus ingredientes solo la utilizo en las noches, así mi piel puede lucir bonita al día siguiente, y sí la uso diario.

Snail Multi Care Cream & Toner, Eyenlip
Textura altamente humectante, cubre la piel como crema y tiene buena absorción como el toner. 
Es efectivo para suavizar y reponer la piel con la mucosidad y proteger la piel de las bacterias del exterior y humectandola. Usando un poco más de 10 cm de Achatina Fulica (baba de caracol) para una rica nutrición. Pusimos las ventajas de una alta nutrición y humectacion de la crema y la frescura e hidratación del toner en uno, es un multi complejo viscoso que combina los extractos de raíz de Batata, Okra, Loto, ayuda a reponer, humectar y dar elasticidad a la piel.
Esta crema es más viscosa pero no realmente pesada, se absorbe bastante bien y la piel poco a poco se va poniendo más uniforme, puedo sentir que mi piel ya no está tan reseca como antes, porque para ser sincera antes no humectaba correctamente mi piel y creía que era mejor tener la piel seca que grasosa porque tenía el concepto erróneo de la humectación. Me encanta que lo llevo utilizando desde que me llegó osea unos 5 meses al menos y no he utilizado ni un cuarto del producto, dura muchísimo.





Resultado de imagen para ac clean up all in one gel etude house
White Label Premium Placenta Eye Cream, Miccosmo
Revitaliza la mirada, eliminando las finas líneas de expresión y las ojeras, gracias a su extracto de placenta que promueve la circulación de la sangre y su efecto regenerador celular que hace que la piel del rostro regrese a su tono original.  Previene las líneas de expresión por su concentrado de colágeno que hace la piel delicada del contorno de ojos sea más elástica para combatir el envejecimiento prematuro.
Apenas estoy adentrandome al mundo de las cremas para los ojos, tengo esta y otra de Coxir pero me ha gustado muchísimo más esta crema porque desinflama mis ojeras, yo sé tengo ojeras naturales y nunca parecerá que no tengo pero esta crema ayuda a prevenir que tenga aún más o que luzca cansada. Yo me compré esta misma pero al edición de Korilakkuma porque amo las presentaciones más cute.

AC Clean Up All-in-One Gel
Humectación y cuidado de los problemas de la piel al mismo tiempo! Un gel todo en uno que da rápida hidratación para balancear la humectación en tu piel. El complejo de prehidratación (lecitina de soja, colágeno soluble en agua y ácido hialurónico) proporciona un suministro rápido de humedad para ayudar a equilibrar el contenido de grasa. Para cualquier tipo de piel, cómodo con una sensación no pegajosa y suave textura.
Este ha sido mi descubrimiento del año, lo compré estando en Japón, pero no me esperaba a que fuera un producto tan bueno. Ahora entiendo porqué hay productos exclusivos de allá, supongo que son tan efectivos y exclusivos que son mejores (? La absorción es maravillosa, el gel es muy ligero con mi piel y en serio ayuda muchísimo con los granitos, yo lo uso todas las noches antes de irme a dormir y desde entonces puedo notar que mi piel se ve más linda en general, realmente complementa muy bien mi rutina.



Resultado de imagen para pureness 100 mask sheet tonymoly
Pureness 100 Mask Sheet
Mascarilla facial elaborada a base de fibras de algodón que restaura inmediatamente los nutrientes y propiedades de la piel.
He probado diferentes mask sheet, de varias marcas e ingredientes pero hasta el momento mis favoritas han sido las de esta línea porque siento que son en extremo sensibles, no irritan la piel para nada y son muy refrescantes, las utilizo cuando realmente mi piel está pasando por un mal rato ya sea por el cansancio, si comí alguna golosina que no debía o estoy pasando por un momento hormonal y quiero controlar los granitos. Mis favoritos son las de caracol, miel y té verde, esas son mis recomendados por siempre.






FIX&FIX Pore Primer
Menturm The Sun UV Essence, Omi Brotherhood
Bloqueador solar FPS50++++con textura de esencia de rápida absorción, no deja la piel blanca y pegajosa. Adicionada con extracto de romero, manzanilla, aloe y hoja de durazno. Protege mientras nutre la piel. Para todo tipo de piel. Se puede usar como pre base de maquillaje.
Me gusta bastante este protector solar aunque sí estaría dispuesta a probar otro bloqueador porque lo único peculiar que tiene este es que deja ligeramente una apariencia grasosa. No me molesta cuando me voy a maquillar porque la textura ayuda a que mi maquillaje se fija mucho mejor, pero no siempre me maquillo así que cuando lo aplico solo no me fascina, me gustaria un acabado no tan brilloso.

FIX&FIX Pore Primer, Etude House
Primer tipo gel en color piel efectivamente cubre los poros y la textura irregular, hace que la textura de la piel se ve suave y mantiene fresco el maquillaje por horas.
Este es un primer de maquillaje pero enfocado a rellenar tus poros para que tu piel se vea suave y uniforme, a mi en particular me gusta mucho la textura que deja, la piel parece de bebé y cuando aplicas tu base líquida se ve mucho más uniforme y lisa, incluso te ayuda a desimular los granitos si es que tienes. 





Urban Decay All Nighter Foundation 5.5
ALL NIGHTER, Urban Decay
All Nighter provee una cobertura alta con un acabado mate que nunca se desgasta. Con una fórmula de larga duración lucirás increíble todo el día y la noche sin importar las actividades y aventuras que tengas (por más peligrosas que sean).
Esta base no pensada comprarla, estaba en Sephora y quería comprar la base de Too Faced, y la señorita me terminó convenciendo en comprar esta. Al final no me fue mal, no creo que sea tan perfecta como lo dice la publicidad porque sí se me cae un poco de la base en el área en donde se recargan mis anteojos aún cuando la sello, pero no veo que sea tan malo porque mis anteojos son de armazón grueso y pesan bastante. Sin embargo en el resto de mi cara la base queda intacta, además tienen una amplia gama de tonos y el que elegí (5.5) le queda super bien a mi tono, ya no me veo con la cara de fantasma. Ojalá fuera más accesible eso sí, cuesta como $800 MXN pero lo vale.



Cover Perfection Tip Concealer 02.Rich Beige, The Saem
Sin imperfecciones! Corrector líquido que provee una perfecta cobertura. Cubre imperfecciones de áreas pequeñas como las ojeras o pecas, dejando un tono de piel unificado.
Tiene protector solar (SPF 28/PA++) protege la piel dentro y fuera. La formula de alta duración mantiene la piel libre de expresiones.
Este corrector ha sido mi adoración desde que lo compré, Juli me lo recomendó y ahora entiendo porque a ella le gusta demasiado, en serio que cubre hasta las penas, tú piel parece que no tuviera ni una sola imperfección. Estoy segura que cuando se me acabe me compraré otro, pero hasta el momento me ha durado bastante porque ni siquiera necesitas demasiado para que cubra tus imperfecciones.






Pressed Pore Cover Powder Set, Majolica Majorca
Combina tres tipos de polvos en uno, polvo para rellenar/cubrir los poros, polvo difunimador y polvo para controlar el sebo. Da una mágica expresión y perfect acabado suave en segundos. Este polvo está diseñado para dar un efecto de velo traslucido, es adecuado para tono ligero/natural.
Este polvo compacto ya lo tenía desde hace tiempo pero sigue siendo mi favorito, tanto que el que ahora uso es el refil, perfecto para el área de las ojeras y nariz. Sí es algo claro por eso no lo utilizo en toda la cara porque no me quiero ver como un fantasma. Tengo otro polvo que es más de mi tono y ese utilizo en el resto de mi cara, pero no creo que haya sido el mejor polvo que he probado o he tenido en mi vida por eso no mencioné ningún polvo, espero este año encontrar uno mejor.



Imagen relacionada
NYC Edition Iluminador, Artistry Studios
No tengo la info de este iluminador porque ya está agotado y ya no regresara, ojalá me hubiera comprado mi stock de por vida pero no pensé que nunca volvería. Este iluminador me encanta por su intensidad, yo utilizo principalmente en tono amarillo pues le queda bien a mi tono de piel, me hace ver como si tuviera un glow bien potente. El tono rosa queda perfecto para ocasiones cuando el maquillaje es super mágico kawaii. Además el espejo tiene luz, si deseas retocar tu maquillaje tener este compacto es salvador, la verdad me encanta y planeo utilizarlo hasta gastarlo.

Love Light Highlighter, Too Faced
Usando la única y patentada tecnología Prisma Shine, Love Light highlighter combina lo mejor de las formulas en polvo, líquido, baked y crema para una radiancia. Tonos universales alagadores para cualquier complexión.
Este iluminador me encanta para los días en que quiero un maquillaje discreto también para aplicar en el hueso del párpado al hacer mi maquillaje, debo aceptar que el brillo no es tan intenso por eso lo utilizo solo en esas ocasiones. El tono rosita que tiene es super cute, me encantó el diseño, aunque sí es bastante caro, no es un must have pero si te gusta este tipo de estética en los cosméticos y además no buscas un iluminador deslumbrante, este queda bastante bien.





You Are $o Money Baby, Kylie Cosmetics
Esta paleta es el arma secreta para crear el look perfecto de Kylie. Esta paleta tiene 9 metálicos y 7 pigmentos mate que pueden ser usados juntos para recrear el look favorito de cumpleaños de Kylie o crear el tuyo propio. You're So Money Baby palette contiene las siguientes sombras: Time is money (metallic icy pink with a green flip), Birthday Queen (metallic copper with amber and silver glitter), Stacks (matte army green), One Hunnit (metallic golden green), On a Budget (matte warm rosie pink), Bands (matte chocolate brown), Twenty-Two (metallic pink with purple/green glitter), Goal Setter (metallic electric pink), Long Money (matte magenta pink), Work For It (matte Ballet Pink), Blue Faces (matte soft cork brown), Ballin Bae (metallic true gold with silver pearl), 22 Candles (metallic warm mauve with pink and silver glitter), Build Your Empire (metallic pink punch with yellow flip), Time For Cake (metallic chartreuse green with green glitter), Breaking Records (matte rich maroon).
De todas las paletas que me compré este año, la de Kylie fue mi favorita y a la cual sigo regresando, aunque no me he dado el tiempo de probar realmente las últimas paletas que compré el mes pasado, pero de todas las demás esta fue mi favorita, incluso le ganó a la de Jeffree Star x Shane Dawson. Los colores pigmentan a la perfección, me encantan los tonos tipo foiled/metálico y se difuminan muy bien entre sí, eso me fascinó. Ahorita está de oferta porque hay una venta en el sitio de Kylie, si la desean comprar ahora es una buena oportunidad, porque el precio normal sí se me hace algo caro.

Look At My Eyes, Etude House
Efecto adhesivo y vívido con un polvo extremadamente suave. Color de larga duración con suave textura.
No hay mucha descripción de estas sombras, pero siempre se las menciono porque en lo personal me gustan muchísimo, no sé porqué las paletas de Etude House casi no tienen pigmentación pero sus sombras individuales sí y mucho. La gana de colores en muy amplia, y tiene muchos tonos rosados y tierra que son de mis favoritos, además el precio es muy accesible, cuesta menos de 5 dolares cada sombra, y duran bastante.





Vivid cotton inkShine Chic Lip Lacquer RD301 Rose Coco
Vivid cotton ink, Innisfree
Intensa tinta cómoda como algodón. Labial mate pero líquido se aplica fácilmente creando un acabado atercipelado. Formulado con aceites botánicos que ayudan a mantener la sensación de humectación incluidos: semilla de algodón, camelia, semilla de mango y aguacate.
Fue de las mejores tintas que probé este año, en lo personal ya no son tan fan de los acabos mate, ahora me voy más hacia le lado glossy, pero este me encantó por la textura que tiene. Tus labios parecen de terciopelo y es muy ligero, no sientes como si tuvieras algo en los labios y me agrada mucho la comodidad que da. No dura tanto puesto pero se ve muy lindo así que no me molesta retocarlo, sino comes o tomas algo el color sí dura más.

Shine Chic Lip Lacquer, Etude House
Fórmula a base de agua que promete un intenso color vívido desde la primera aplicación, y un pigmento de larga duración con esmalte brillante en tus labios. Textura tipo gloss con aceite humectante que mantiene tus labios brillantes.
Me encantó esta tinta porque es como un hibrido, una tinta pero con acabado brilloso y humectante, es como gel casi. El color sí es bastante vivido, me gusta el brillo que tiene, y aunque este no es duradero el color sí, el color se mantiene por mucho más tiempo porque es una tinta. En los labios se siente bastante cómodo además los mantiene humectados.





Resultado de imagen para ラッシュエステティシャンImagen relacionada
Lash Esthetician Long & Separate Mascara #Black, Majolica Majorca
Te da un asombroso alargardo también tiene un acabado separado (definido). La brocha especial de "dos caras" está compuesta de una larga y corta, la cara larga es para alargar y separar, mientras la cara corta es para un mejor retoque. Fácil de remover con agua tibia o desmaquillante. Tiene ingredientes que dan tratamiento y nutren tus pestañas.
Las primeras impresiones de esta mascara incluso las tengo en video porque lo utilicé para un video que subí a mi canal de YT. el efecto que tiene es increíble, realmente separa tus pestañas a la perfección y quedan como si fueran de muñeca. Noté que tiene como pequeños pelitos y son estos que al unirse con tus pestañas hacen que se alarguen, al principio se me hacía raro pero después de acostumbré, no es incomodo a menos que sin querer estos te caigan en el ojo, es como si fuera una basurita. Lo que sí es que se me gastó rapidísimo, ya está en sus últimas, me gustaría que durara más.

 KYLINER LIQUID LINER PEN, Kylie Cosmetics
El nuevo delineador líquido en pluma de Kylie tiene una punta de fieltro que provee una aplicación precisa. La altamente pigmentada formula se seca rápido y no se desvanece o transfiere dejando una bella y precisa línea.
Este es de los mejores delineadores que he probado aunque sí acepto que es demasiado caro para el tipo de artículo que es, al menos puedo decir que es un buen artículo. El color negro es muy intenso y duradero, lo utilicé incluso en el concierto de los Jonas Brothers y nunca se corrió, a pesar de ser duradero no es como si fuera difícil o imposible de remover, puedes removerlo fácilmente con tu desmaquillante.


¿Han probado alguno de estos productos? Si es así díganme si están de acuerdo conmigo, la verdad me gustaron muchísimo aunque sí estoy abierta a probar nuevos este año para ver si alguno los supera. Quería subir esta entrada antes pero me fue imposible, siempre al final y al inicio del año es muy ocupado en el trabajo, no sé si para ustedes es así también. Pero trataré de ser lo más constante posible, ayer incluso subí un nuevo video en mi canal, sino lo han visto les dejo el link aquí: Cherry Makeup Tutorial. Espero subir más entradas esta semana, crucen los deditos para que no me llegue más carga de trabajo y me pierda totalmente otra vez. Si tienen alguna idea para entrada o para video no olviden dejar sus sugerencias en los comentarios abajo. No olviden seguirme en mis redes sociales en la parte de abajo, pueden encontrarme como Sandra Inoue. ¡Muchas gracias por todo el amor y apoyo siempre! ❤




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue