Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 8 de octubre de 2019

Rutina de cuidado de cabello decolorado ❤

¡Hola babies! Me estoy tomando un ligero break en mi trabajo de campo (aprovechando que no hay muchos pendientes por el momento) para compartirles el último video que subí a mi canal. Es la rutina completa de cuidado de cabello que sigo por el momento, desde la penúltima vez que me teñí el cabello de gris es que estoy siguiendo esta rutina y realmente me ha funcionado de maravilla, les dejo el video completo para que lo vean, no es muy largo, espero les guste. También abajo les dejo una descripción más a fondo de cada producto que les menciono en el video por si no quieren ver el video completo y simplemente ver los productos. Si les hacen clic a los nombres van directo a las tiendas en donde pueden encontrar los artículos, no son tan baratos pero entran dentro del rango de accesibles, vale mucho la pena invertir en ellos pues realmente dejan tu cabello suave y saludable. ¡Échenle un ojo!





Resultado de imagen para satinique anticaida
Ayudan a revitalizar y estimular el cuero cabelludo* para promover el crecimiento capilar y reducir la pérdida de cabello debido al quiebre. • Su fórmula exclusiva de ingredientes enriquecedores para el folículo capilar ayuda a: 
- Salvar hasta 1,800 hebras de cabello por mes.** 
- Revitalizar y estimular el cuero cabelludo para  
 un cabello más grueso y con más cuerpo.
• Su fragancia incluye notas de flores de agua, lirios de los valles, jacinto y sándalo.

Ingredientes revitalizantes
Ginseng ayuda a estimular el cuero cabelludo incluyendo su exfoliación.
Extracto de Eclipta Alba favorece el crecimiento normal del cabello.  
Extracto de hoja de morera ayuda a promover el crecimiento del cabello con apariencia saludable. 


Shampoo Acondicionador Shimmer Lights
El Shampoo Acondicionador para Cabello Rubio y Platinado de Shimmer Lights de Clairol Professional hace que las iluminaciones del cabello realmente brillen! Realce sus iluminaciones de cabello con este Shampoo Acondicionador. Contiene una proteína enriquecedora que mejora el color, elimina el deslavado de los tonos rubios/gris en el cabelloy elimina el tono amarillento al instante. Refresca las iluminaciones en el cabello, mantiene y refresca los tonos cenizas. Deja un acabado brillante y sin residuos. 

Características: 
• Atenúa la oxidación. 
• Mantiene los tonos cenizos. 
• Deja el cabello brillante y sin residuos. 
• No necesita una prueba antes de usarse. 



Mascarilla Reparadora De Aceite Argán

La Mascarilla Reparadora de Aceite Argán One 'n Only humecta, revive y nutre el cabello seco y dañado. Está enriquecida con Proteínas, Queratina y Aceite Argán. Su fórmula está diseñada para mejorar la textura y manejabilidad del cabello. Protege el color del cabello teñido, previene de daños causados por el medio ambiente, tratamientos químicos y tintes. Restaura la elasticidad, mejora la textura y la manejabilidad del cabello. Protege el color del cabello teñido, previene de los daños ocasionados por el medio ambiente, aparatos estilizantes con calor y tratamientos químicos. El Aceite de Argán es derivado del árbol de argán marroquí. Sus propiedades hidratantes ayudan a revivir y nutrir el cabello seco y maltratado.

Características:
• Formulado para todo tipo de cabello, incluso el cabello teñido o químicamente tratado.
• Hidrata, nutre y suaviza el cabello.
• Protege el color.


Shampoo Ertia Anticaspa

Resultado de imagen para Shampoo Ertia AnticaspaCon mentol, que aporta limpieza profunda y frescura para el cuero cabelludo, protegiéndolo de la resequedad. Su fórmula incluye Piritionato de Zinc, el activo principal que ayuda a eliminar el hongo de la caspa.







Acondicionador Depositador De Color Platinum

El Acondicionador Depositador de Color de Keracolor limpia el cabello mientras añade color. Este acondicionador sin espuma está diseñado para depositar instantáneamente  color temporal en el cabello mientras lo lavas. Colorea tu cabello con tonos divertidos, mientras preservas la vitalidad, suavidad y limpieza de tu cabellera. - Suaviza y limpia el cabello.

- Deposita pigmentos de color temporalmente en el cabello.
- Añade color con cada lavada.
- Duración de 10 a 15 días.
- Libre de parabenos y sulfatos.




Bálsamo Alisador
Resultado de imagen para Bálsamo Alisador satiniqueCremoso bálsamo que ayuda a controlar el frizz y mantener liso el cabello resistiendo la humedad por más tiempo después del estilizado con calor. 
• Cuenta con protección térmica para ayudar a resguardar el cabello, reduciendo el daño y la pérdida de humedad debido al estilizado con calor. 
• Diseñado para transformar el cabello reseco y rebelde en cabello hermoso, liso y suave. 
• Ayuda a controlar el frizz dejando el cabello más brillante y sedoso. 
• Contiene Fitantriol que ayuda a proteger el cabello del estilizado, dejándolo liso, suave y humectado. 

Ingredientes revitalizantes
Aceite de nuez de KuKui ayuda a reestablecer el brillo, elasticidad y humectación. Especial para el cabello dañado por exposición a los factores ambientales.



Spray de Defensa Doble
Resultado de imagen para Spray de Defensa Doble satinique
Spray de textura ligera que defiende tu cabello de los daños de la luz UV y del deterioro causado por el medio ambiente, gracias a su mezcla especial de humectantes y emolientes. 
• Promueve la restauración de las defensas naturales del cabello contra los daños ambientales. 
• Contiene filtros solares que reducen la decoloración causada por la luz UV por lo que el cabello mantiene el color del tinte por más tiempo. 
• Protege de los daños del estilizado con calor. 
• Ayuda a prevenir la resequedad y la fragilidad del cabello añadiendo brillo y humectación. 
• Su fragancia combina notas de frambuesa, fresia, magnolia, durazno y té de rosas.







Sérum 3 en 1
Imagen relacionada
Da mayor control al cabello rebelde brindándole una apariencia brillante, mientras lo protege de las puntas abiertas gracias a su contenido de aceite de semilla de Linaza y de Girasol. 
Su contenido de aceite de Argán contribuye a reestructurar y restaurar la suavidad natural del cabello para una apariencia muy sedosa y ayuda a controlar el frizz para lograr un peinado sin cabellos rebeldes.
Su fórmula está Dermatológicamente Probada, es delicada con la piel y no genera irritación al cuero cabelludo.


Estos son prácticamente todos los productos que les menciono en el video, además también les doy algunos tips de cómo tratar su cabello para que no se rompa, enrede y se mantenga suave. Lo que siempre les recomiendo es tener una alimentación balanceada, comer los alimentos que realmente les aporten los nutrientes que necesitan, no llenarse de comida chatarra o comida que no les aporte ningún beneficio, no es que se priven de comer ciertas comidas pero sin dudas reducir el consumo de la comida chatarra y comer más alimentos sanos. En el video les hablo también un poco sobre suplementos/vitaminas y cuáles son las que yo tomo, no dura tanto el video solo 11 min, les aconsejo verlo para que vean los tips completos y toda la info que les mencione. 

¿Ustedes tienen algún producto estrella que me recomienden utilizar? Siempre me gusta leer sus sugerencias. Vale mucho la pena invertir en nuestro cabello, no tanto por las apariencias sino para tener un cabello sano y si nos gusta teñirlo que este no se arruine, ya que si se daña demasiado, nos cuesta más tanto tiempo y dinero repararlo, siempre hay que prevenir. Si desean alguna entrada en específico no duden en decirme, no olviden seguirme en mis redes sociales, ahí les publico también los productos que he empezando a probar o los que compré. ¡Muchas gracias por todo el apoyo y amor siempre! Les mando besos ❤ 





11 comentarios:

  1. Hola guapa, pues me parece de lo mas interesante esta entrada, en mi caso nunca he pensado en teñirme de gris pero mi pareja si y no tenia muy claro si eso afectaria o no a su pelo y como cuidarlo, le va a venir muy bien todo lo que cuentas y nos recomiendas! besos

    ResponderEliminar
  2. nunca me había planteado todos los cuidados que debían tener los cabellos decolorados la verdad es que se debe ser un especialista para llevarlo todo de forma correcta y bonito, por mi parte creo que no podría aunque a ti te quedan genial

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Si ya de por sí es todo un mundo cuidar de mi pelo si solo me hago baños de color, ni me imagino lo que debe ser cuidar de un pelo decolorado. Así que aconsejarte tips o productos para ese tipo de pelo, se me hace un poco difícil porque desconozco por completo cómo deben cuidarse. Lo que sí puedo decir que los productos que nos propones más la info que nos brindas sobre ellos, creo que, y repito, lo digo sin tener experiencia sobre ello, los veo coherentes y esenciales para que un pelo decolorado se mantenga sano.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho este post, todas las opciones que nos das para el cabello teñido que sin duda debemos cuidar más que uno que no ha sido tratado yo uso champú de aceite de argan y después tengo un liquido que lo desenreda y da absoluta suavidad al cabello, me he apuntado algun producto que nos has recomendado.

    ResponderEliminar
  5. No me había dado cuenta que tenías el pelo gris, creo que la última vez que te vi estabas rubia jejeje Creo que es muy sacrificado decoloras el cabello para tenerlo de un color que se sale de lo tradicional en cuanto a tintes, bss!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Que bien me hubiese venido este post hace unos años que experimentaba mucho con mi pelo jeje.
    Veo una gama de productos muy completos. La mascarilla de argan incluso me gusta para mi pelo. Incluso creo que alguno de ellos le podría venir bien al pelo gris de mi papi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir tus tips para tratar en cabello de colorado, aunque no es mi caso igual me parece interesante la mascarilla de aceite de argán y el champú anticaspa con mentol porque sufro de ella y soy de intercalar mi champú regular con una fórmula anticaspa. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Oye todo esos shampoo parecen excelentes aunque el que realmente me gustaria probar es la mascarilla reparadora, creo que la necesito jajajajaja todo se ve excelente, seguiré tus recomendaciones =)

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa, de todos los productos que nos enseñas hoy, creo que el Shampoo Acondicionador Shimmer Lights me puede venir muy bien ya que llevo las balayage en el pelo. Por cierto, tu tienes un pelo muy bonitoy y muy bien cuidado.
    bssss

    ResponderEliminar
  10. Hola, precisamente por eso le tengo tanto miedo a la decoloración, es mucho el cuidado que hay que tener y sobre todo para no quedar calvas, yo no me utilizo la decoloración, sin embargo en los productos que has mostrado hubo 2 que ene verdad quiero adquirir, uno es el Spray de Defensa Doble y el serum 3 en 1.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue