Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 13 de mayo de 2019

Vlog Japón #3: Visitando el Museo Memorial de la Paz y el Castillo de Hiroshima ❤

¡Hola babies! Había olvidado traerles esta entrada sobre los vlogs que he subido a mi canal, por si no los han visto me pareció buena idea también subirlos por aquí para que les echen un ojito. De hecho ya voy en el 3 video blog de Japón,  estoy tratando de ser puntual y subirselos cada semana para que así no lo alargue tanto (como me pasó aquí con el blog en mi primer viaje a Japón). Para el tercer vlog les muestro la visita que hicimos express a Hiroshima, nos tomó unas casi 4 horas llegar hasta allá pero realmente queríamos visitar el Museo Memorial de la Paz que está hecho como recordatorio de la bomba atómica que cayó en dicha ciudad. Por eso mismo traté de que este vlog estuviera acorde a ese tono, pues no quería ser irrespetuosa, les doy un recorrido por el museo y también por el parque. No olviden que si les gustó denle like y compartanlo con sus amigos. ¡Espero les guste!


Por lo mismo que este vlog se centró en la visita a Hiroshima no están tan largo y me hubiera gustado haber tomado otras tomas por ejemplo al castillo y sus al rededores pero por estar pedida en el momento lo olvidé completamente, lo siento. 



También por si no lo han visto y como olvidé hacerle entrada sola para este segundo vlog se los dejo también aquí.Estoy tratando de ir por día porque en serio hicimos muchísimas cosas cada uno de los días, y sí pensé en juntar dos días en un vídeo pero simplemente se iba a hacer super eterno, o al menos eso pienso ya que no quiero que los vídeos sean tan extensos, sino entretenidos con el largo "apropiado" para no aburrir. En esta ocasión anterior fuimos al castillo de Osaka y después a los Universal Studios, realmente es hermoso, si van a Osaka se los recomiendo muchísimo.

¿Ya vieron mis videos? Espero les hayan gustado, ya le voy agarrando el modo para editar, de hecho grabé un video intermedio este fin de semana en donde por fin anunciaré oficialmente el GIVE AWAY DEL CANAL, ya ven que les había dicho que les había comprado varias cositas en Japón para regalarselos. Así que ahora sí estén muy al pendiente del video del viernes porque ahí será cuando anuncie los pasos a seguir, etc. No olviden suscribirse al blog, ya por fin tomé fotos para hacer los reviews que les había prometido además de obviamente más fotos outfits (si me siguen en IG ya habrán visto el nuevo). También no olviden suscribirse a mis redes sociales en la parte de abajo o encuentrenme como Sandra Inoue. ¡Muchas gracias por todo su amor y apoyo siempre!




4 comentarios:

  1. Amo tus vídeos eres tan bonita y especial♥ cómo ya te dije deseo ir a Japón sería un sueño hecho realidad la verdad :) deseo más vídeos tuyos siendo maquillaje o cualquier cosa, motivan mucho♥

    ResponderEliminar
  2. Que bonita eres, me gustan como te maquillas, tus vídeos me parecieron interesantes, esperamos más publicaciones de tu viaje, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue