Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 29 de mayo de 2019

Hecho en México Part 4 ❤

¡Hola babies! Les traigo una entrada que hace mucho tiempo no hacía, ahora la retomaré y esta será la parte 4. Aunque no lo crean en México hay varias marcas independientes que tienen influencia en los estilos asiáticos así que si te quieres vestir super kawaii y llevar un estilo asiático no necesariamente tienes que comprar marcas que sean de Asia o comprar en tiendas chinas y esperar meses a que te llegue tu pedido. Puedes simplemente comprar de estas marcas mexicanas cuyos artículos déjenme decirles son realmente hermosos además de muy buena calidad, así le damos la oportunidad a productos hechos en México y consumimos de tiendas tal vez pequeñas pero nacionales. Sino las conocían no olviden seguirlos, les dejaré los links en dónde los puedes encontrar, ¡espero les guste!




Les dejo de estas marcas que me han llamado muchísimo la atención no he comprado en todas pero he escuchado muy buenas recomendaciones además de que sus artículos son demasiado lindos como para no compartilos, debajo de las imágenes les dejo sus redes sociales. Prácticamente todas estas tiendas trabajan solo en línea, ya que esa es su plataforma, las redes sociales, recuerden que si compran en algunas de estas tiendas etiquetenlos, eso siempre ayuda a tener más difusión y así ellos puedan crecer. 




Playeras handmade, parches y stickers hechos por chicas mágicas , basadas en la moda harajuku, en la cultara japonesa , lo retro y por supuesto lo kawaii. 🛍️✨Ilustradora /Kawaii Shop ✨🛍️
🌸Magical Girls, Cute Things,Retro Anime 🌸
🇲🇽 Nuevo León ,México 🇲🇽 
📦🌎Envíos a todo el mundo 📦🌎

Lo particular de esta tienda es que mantiene bastante actualizado sus diseños además toma referencias mexicanas y las integra a los diseños. De aquí es la playera con el mapa de México en Japonés. También no solo maneja impresión en las playeras sino también bordado, todo el acabado es realmente impecable.




P I C H mx
//ANIME CLOTHING BRAND 🌸
日本 | メキシコ Inspiration
Made with love 💕 
CEO: @koikoa (*ฅ́˘ฅ̀*)
🔽Worldwide shipping🔽

Lo que más me gusta de Pich es que su estética no solo se enfoca en lo super kawaii sino también en lo badass, hay artículos unisex y tiene muchas referencias de animes especialmente los clásicos. Tiene una vibra ligeramente retro por la paleta de colores que utiliza en varios diseños de sus playeras.



Cute things 4 cute people 🎀💖
Visit my Etsy store 4 more magical things. 
DM para ventas en México 💸
Worldwide shipping 🚚 ✈️ ✨🌸

Esta es la tienda de mi queridísima Michi, apenas está empezando y por el momento tiene disponibles los diferentes broches que ven en las imágenes (tiene aún más modelos en su tienda), pero tengo entendido que también estará subiendo ropa hecha por ella, subió un pequeño teaser a su IG personal con unas faldas tableadas totalmente hermosas, así que estén super al pendiente cuando suba nuevos artículos. 



KarlyCherry es mi marca personal que combina la ilustración con ropa, accesorios y papelería para decoración. Los productos son por series o colecciones, salen pocas piezas para que tengas un producto único. Cada prenda y accesorio están hechos en talleres locales que le ponen todo el cuidado y amor necesario.
KarlyCherry
💗 Illustration • Fashion • Stationery
🍒 Join us #karlycherry #cherrygals
📍 Gdl, Mx 
💌 The illustrator @iblamekarly 

Karly es una ilustradora que empezó a hacer artículos con sus ilustraciones, no puedo decir que ella esté influenciada por los estilos asiáticos pero definitivamente su ropa entra en la estética/vibra. Tiene diferentes artículos en su tienda pero los que más me gustan son las camisas, yo tengo la de "Chingona" y me encantó, me la regalaron en mi cumpleaños por mi BFF y es totalmente perfecta. Y sí, como lo habrán notado en su estilo, es ella quien hizo la ilustración que actualmente utilizo en el intro y ending de mi canal de Youtube.




Conejo Chan
🌸japanese inspired style 🌸
🌙accessories and clothes🌙
🍒 worldwide shipping 🍒
🍭mexico city🍭


La ropa de Conejo Chan es totalmente inspirada en los estilos asiáticos y lo que más me gusta es que puedes hacer pedidos personalizados, por ejemplo si viste un vestido en algún lugar (tienda japonesa) como Ank Rouge puedes pedir que te hagan ese modelo (lo más similar posible). Todo es hecho a mano y el acabado es magnifico, las sudaderas que sacó bordadas de Cherry Girl fueron mis favoritas y espero pronto pedir la mía en rosa, tienen ropa muy linda y son de la CDMX, asisten muchas veces a convenciones o bazares así que si eres de la ciudad puedes estar pendiente y visitarlos.


¿Conocían algunas de estas marcas? Si conocen alguna otra que les encante no olviden recomendarmela en los comentarios, me encanta conocer marcas nuevas. Igualmente seguiré haciendo estas entradas de cinco en cinco para que conozcan a más marcas independientes aquí en México, ¡hay que difundir lo kawaii! Ya tengo listo el vlog del viernes, es sobre mi visita a Shibuya109 y a Takeshita Street, sé que les encantará, de hecho lo pondré como estreno para que les salga la notificación apenas se publique. Yo sé que morían de ganas de ver esa parte así que traté de dejarla lo más linda posible. No olviden suscribirse al blog y seguirme en mis redes sociales, las pueden encontrar en la parte de abajo o buscándome como Sandra Inoue. ¡Muchas gracias por todo el amor y apoyo siempre! Les mando besos ❤



12 comentarios:

  1. Hola!!! Qué curioso! La verdad es que en muchos casos, por el aspecto de los productos, no hubiera pensado que eran marcas mexicanas jeje. La verdad que no sé si en España hay alguna marca con influencia asiática como estas, lo buscaré y a ver si doy con alguna. La bolsa con las palabrotas en japonés me ha hecho mucha gracia jeje. Me parece súper original :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra!!
    Qué original lo que nos cuentas, me parece genial que se trabajen en México (aunque seguro que las hay en otros países que no conocemos) este tipo de productos con influencia asiática. La camiseta que pone "Hecha de estrellas" de KarlyCherry me encanta. Gracias por la información.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ay yo amo a conejo tóxico & karly cherry ♥!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Desconocía por completo la existencia de estas marcas, pero sí me ha llamado muchísimo la atención que sean marcas independientes mexicanas, porque si no nos lo llegas a decir, ni hubiese dudado en decir que eran japonesas.
    De las 4 y guiándome por las fotos que nos muestras, la que me llama más la atención es la de KarlyCherry, en especial sus camisetas.
    No puedo recomendarte ninguna porque desconozco por completo el mundo de las marcas con influencia asiática, pero ya nos irás descubriendo más, que sí me gusta ir conociendo marcas nuevas, independientemente que se adapten o no a mi estilo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que cosas mas cukiiii nos enseñas! La verdad es que desconocía esta marca! Pero los brillos, los colores y los diseños que nos muestras me llaman bastante la atención! Muy manga todo! Las faldas plisadas que nos muestras alfinal de post me molan mucho y los clips para el pelo!
    Feliz Semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues no conocia ninguna de las marcas, imagino que porque aqui no ha llegado nada, la que mas me ha sorprendido, tanto por el nombre como por lo que vende es conejo toxico, anda que no! y de acuerdo contigo, hay que difundir lo kawaii! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa!!
    Primero no sabía nada sobre eso de kawaii, si he visto siempre tu estilo con toque oriental, pero no sabía que se llamaba así. Bueno saber cosas nuevas.
    Y que bueno que en México puedan hacer cosas para los amantes del kawaii, me ha encantado mucho el bolso de la marca Pich, aunque debo decir que las otras no se quedan atrás de las cosas tan bonitas que tienen.
    Me imagino que tú te harás siempre con bonitos productos de ellas... Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Nunca hubiera dicho que estas marcas, por los diseños que muestras, fueran marcas independientes mexicanas, yo hubiera dicho que eran marcas asiáticas. Desconozco totalmente el mundo de las marcas de inspiración asiàtica o sea que no te puedo recomendar ninguna, aunque me ha gustado mucho descubrir estas marcas.

    ResponderEliminar
  9. No conocía estas tiendas pero me ha llamado la atención el aire tan kawaii que tienen todos los objetos que nos muestras. Por decirlo de algún modo es como si tuvieras un pedazo de Japón en tu país. Hay algunas cosillas que me llaman la atención, espero que sigas con esta sección, bss!

    ResponderEliminar
  10. Yo ya compré en las primeras dos, en conejo toxico compré unas playeritas y en pch compré una bolsita de manta y me encantaron, de excelente calidad y buen servicio en ambas. Muy bonito post! Espero probar las otras que mencionas :)

    ResponderEliminar
  11. Woooo! Pero que Kawaii es todo! Me super encanta todo! Cuanta arte veo por aquí! Lo que más me ha gustado son las camisetas pero no sé si por aquí podré encontrar algo parecido.
    Bssss

    ResponderEliminar
  12. Que hermos está todo, amo la moda kawaii en especial ahora que ando muy metida en la cultura japonesa, el anime y todo lo relacionado con ellos. Todas las piezas están hermosas pero mis favoritas son los sueteres sobre todo el de keropy, amo a ese personaje =)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue