Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 20 de noviembre de 2018

Japan Haul ~ 2017 ❤

¡Hola babies! Después de un poco más de un año por fin subo el Haul de las cosas que compré en Japón, realmente debí hacerlo cuanto antes porque varias cosas ya las usé o vendí, pero prácticamente mantengo todo intacto. Lo que sí no podré mostrarles para nada son los juguetes de Eren pues ella los tiene en no sé donde, trato muchísimo de guardarlos bien pero ella los saca y pues como son suyos solo ella sabe donde los guarda, aunque todos sus juguetes eran de Hello Kitty, casita de HK, cocina de HK, super de HK, realmente todo lo que veía y le gustaba se lo compraba, no me pude resistir a su carita. Les dejo qué es cada artículo y sino me equivoco en dónde lo compré para que si también lo desean lo puedan pedir. 


Cuando fui a Japón fui con la mentalidad de comprar zapatos realmente quería zapatos pues eso es lo que no encuentro tanto o puedo comprar online por mi talla o disponibilidad, también si veía algo y sabía que en internet no lo iba a encontrar es lo que compraba. Fuimos dos semanas y la primera semana fue más cultural pues visitamos muchos templos así que los primeros días practicamente no compré nada (solo comida) sin embargo apenas pisamos Osaka mis compras empezaron, pues ahí hay muchísimas marcas que igual me gustan, en Kyoto igualmente hay varios centros comerciales, fue en esos lugares en donde empecé a gastar mi ahorradito pero traté de que durara lo más posible hasta el último día que estuvimos en Japón. Creanme que fue algo difícil pues estando en estas ciudades puedes encontrar muchísimas cosas que quieres comprar pero como iba exacta de dinero tuve que ser cuidadosa con el precio de lo que compraba. Traté de organizar las cositas que compré por tema porque no de todos recuerdo exactamente donde lo compré.


Me encanta Sanrio, en partícular los personajes de Hello Kitty, My Melody y Little Twin Stars así que sabía que quería comprar al menos unas pocas cositas de ellos. Cuando se ven en tonos pasteles me encantan aún más, y afortunadamente alcancé a comprar unos pocos artículos de la colaboración de Sailor Moon x My Melody, este lindo peluche tipo llavero y esta cosmetiquera, realmente no fue tan caro, recuerdo que costó al rededor de 1,800 yens cada uno y los encontré en Don Quijote, también compré estos stickers que son para las uñas, estoy esperando regresar a Japón para hacerme las uñas con estas decoraciones. En Don Quijote hay mil cosas, si van a Japón dense una vueltecita por ahí, encontrarán maravillas. Esta linda casita de Little Twin Stars en realidad es un joyero, cada ventana es un cajón e incluso el techo también se retira para guardar más cosas, esta en particular la compré en Sanrio Puroland, y me costó al rededor de 3000 yens, sin embargo estoy segura que lo podrían encontrar en las tiendas Sanrio al rededor de Japón. También esta linda case la compré en el parque, si habrán visto mi entrada anterior sobre la visita de Sanrio Puroland en el parque hay una tienda por cada personaje así que cuando vi la de Little Twin Star quería compra todo pero solo agarré estas dos cositas. 


Otra de mis compras mas queridas porque desde hace tiempo moría de ganas por tenerla es esta poraloid de Hello Kitty. Desde que salieron de nuevo las Poraloid quise uno, pero cuando vi que también salieron e incluso llegaron a México las vi y moría de ganas de tenerla pero en mi ciudad estaban bastante caras así que cuando fui a Universal Studios y vi la tienda de Hello Kitty corrí directamente a la camara, costó al rededor de 1,700 MXN traía además un cartucho decorado con marco de HK y compré  un cartucho simple el cual ya utilicé, y el decorado está en uso. Best compra ever, la verdad es super fácil de utilizar y las fotos salen super lindas. Aunque después me di cuenta que en Akihabara igual estaba un poco más barata como a 1,500 MXN aún así no me arrepiento de comprarla en Universal porque si hubiera esperado hasta Akihabara no hubieera podido utilizarla desde antes pues fui hasta después ahí.


Super cerca del hostal en donde nos quedamos en Tokyo (Sakura Hostel Asakusa) está un mini centro comercial llamado Rox's y ahí hay una librería, un día pasamos a comprar algunas cositas y vi la librería, sabía que iba a encontrar revistas en ella y así fue. Me compré esta revista de LARME y esta de Popteen, ahorita la de Popteen está algo arrugada porque se mojó (no tienen idea de cuánto me dolió porque no fue mi error) afortunadamente la revista de LARME salió intacta. Habían muchas revistas y lo que me encantan de las revistas japonesas es que usualmente tienen un regalo en este caso la de Popteen traía un corrector en tono lavanda de CandyDoll y la de LARME traía unos stickers (que nunca en la vida utilizaré, los guardaré por siempre) de su colaboración con My Melody. El precio de las revistas depende de cuál quieras pero creo que están a 600 yenes cada una en promedio.


También en ese mismo centro comercial Rox's hay un DAISO así que no desaproveché la oportunidad de comprar mil cositas. Como sabrán DAISO es la tienda de los 100 yenes (108 ya con impuestos) aunque también puedes encontrar algunos artículos de 200 y 300 yenes, pero casi todos están a 100 yenes. Podrían pensar que esta tienda solo está llena de chucherías pero no es así, realmente puedes encontrar muchas cosas útiles y de muy buena calidad. De aquí compré mis organizadores de maquillaje (sólo los organizadores, el maquillaje es de otras partes), son super prácticos aquí tengo también guardados mis mascarillas y circle lens. Estos no costaron 100 yenes pero sí 200 y 300, el  más grande costó 300 sino me equivoco. En DAISO también encontré estos marcos de fotos, morí al verlos pues en mi ciudad no puedes encontrar muchos marcos como estos, compré de diferentes tamaños pero todos son del mismo diseño, al igual que los organizadores su precio varía según el tamaño. Por último en DAISO puedes encontrar muchas cosas de Sanrio y también de Disney, pero yo obvio me fui por las cosas de Sanrio, había infinidad de cosas, hasta las más insignificantes que se puedan imaginar pero yo agarré cosas que me fueran útiles. Unos stickers, lapicera (también otra de HK pero esa la tiene Eren con sus colores), esta libreta con hojas en blanco y esa cajijta de HK en realidad es para guardar tus pestañas, a mi me vino de maravilla ahí guardo mis pestañas que me llevo de viaje pues no quiero llevar toda la caja grande. Otra cosa que igual compré pero olvidé incluir en la foto es un case para mis circle lens de Gudetama, igual está super cute. Realmente amo DAISO es tan barato comprar ahí, si van a Japón es un must visit deben ir a comprar ahí sin falta. 


Otra tienda que también vi, de hecho enfrente de la librería fue una tienda de música, la verdad no recuerdo el nombre, lo siento. Pero en seguida fui a echarle un ojito a ver qué había ahí, pues otras de mis metas fue comprar al menos un disco de Arashi, ya que conseguir los discos de los Johnny's si eres fuera de Japón es un poco difícil pues son bastante estrictos y antes me daba miedo comprar un disco y que no resultara original. Cuando fui a esta tienda afortunadamente encontré toda una sección con los discos de Arashi, obviamente no podía comprar todos así que elegí este, que es el disco de sus éxitos de 1999 a 2009 y estaban mis canciones favoritas. El interior es precioso, están varias fotos suyas y obviamente el libro con la letra de las canciones (que no puedo leer porque está en japonés), pero es de mis posesiones más preciadas, no puedo decir que soy hard core arashiana pero le guardo un gran cariño porque gracias a este grupo empezó todo mi amor por Japón.


¡Ahora sí! El maquillaje y skin care, no compré tanto como varios esperaban porque gasté en zapatos pero sí compré algunas cositas en Don Quijote, Etude House y Shin Okubo (el barrio coreano). Todas las masksheet las compré en el barrio coreano, no tienen idea de lo baratas que son, incluso compré un paquete de 10 masksheet a solo 1000 yens es decir $170 MXN aproximadamente. Con excepción de las masksheet de Sanrio, esas las compré en Odaiba en una tienda "x". Todo el maquillaje japonés lo compré en Don Quijote, están muy baratos/accesibles, pero como sé que el maquillaje japonés usualmente es muy claro de tez y las sombras no son tan pigmentadas por eso compré poquitas para probarlas. Me gustó mucho la marca de Majolica Majorca pues se acopló bastante a mi tono de piel aún cuando mi piel es más oscura que las japonesas. 


En serio de ropita compré super poquito solo esto, aunque valió la pena, este fue mi outfit de cumpleaños. El precioso vestido lo compré en Secret Honey en la sucursal que está en Shibuya109, costó al rededor de 7000 yenes. Este top transparente para hacer conjunto lo compré en RoseMarie Seoir que costó al rededor de $600 MXN, fue de las cositas más caras que compré pero la calidad de las prendas es estupenda, si van a Shibuya o a Harajuku dense una vuelta por estas tiendas, RoseMarie Seoir está en Laforet Harajuku por si se quieren dar una vueltecita se los recomiendo al 100%. Por cierto también estos ganchos son de DAISO por si quieren ganchos super kawaii ahí los pueden encontrar, aunque no compré muchos porque ahí sí hubiera gastado más dineros en sólo ganchos (el par costaba 300 yenes). Compré una falda más de BUBBLES y olvidé tomarle foto, lo siento muchísimo, más adelante re-edito el post para agregar la foto de la falda, lo que sí les puedo decir es que está super linda y de muy buena calidad, no fue extremadamente barata pero sí dentro del precio razonable. 


Después de recorrer toda la parte de cosméticos en Shin Okubo seguí caminando, pasando la estación del metro y me encontré un pequeño bazar, así que entré a echarle un ojito. Ahí estaban vendiendo ropa de medio uso pero los japoneses cuidan tan bien sus cosas que están en perfectas condiciones, estaban colgados por secciones y estos estaban en la sección de 400 yenes, habían algunos más baratos en otras secciones pero estas dos prendas son las que me encantaron. El vestido de cuadritos de color lila es de la marca momo (la cual no conozco), como era un bazar obvio no había provadores así que solo me probé la ropa por encima pero me quedó a la perfección. Esta faldita blanca es preciosa, y es de la marca Ank Rouge, ¡mejor compra de la vida! Y también me costó solo 400 yenes, en promedio $80 MXN cada uno. Si van a Shin Okubo encuentren ese bazar, también habían prendas de Liz Lisa, super barato y como nuevos. 


No soy una persona de bolsas o mochilas pero vi estas y me encantaron (la negrita en el corazón es una bolsita pequeña, olvidé tomarle foto bien, sorry). Ambas las compré en WEGO cuando estaba en Osaka, estaban en promoción por eso no me costaron tan caras, sino me equivoco la negra pequeña costó como 1090 yenes y la otra como 1999 yenes, al final de mi compra pasé al Tax Free y me regresaron los impuesto así que me resultó aún más barato. En WEGO hay muchas bolsas super bonitas, ellos tienen la famosa ita bag en absolutamente todos los colores, si quieres alguna bolsita super cute y accesible este es e lugar en donde comprarla. La bolsita negra es la que uso casi todo el tiempo, no tienen idea de cuántas veces la utilizo, fue mi compra inteligente del viaje, además tiene detalles discretos de brillitos y esa argolla en forma de corazón. 


Por último lo mejor que me traje de allá, ¡los zapatos! Mi meta era comprar todos los zapatos que me encantaran, al ser talla grande es un poco difícil comprar zapatos en línea porque no siempre hay de mi talla o cuando llegan no me quedan así que esta era mi oportunidad de poder elegirlos, verlos en persona, medirmelos, etc. Así que no me contuve, en total compré nueve pares de zapatos pero unos ya los vendí porque realmente fue una compra compulsiva, en todo este tiempo no me los puse ni una sola vez así que decidí vendérselos quien sabia los iba a cuidar y armar outfits super lindos. Anyway, de arriba hacia abajo, derecha-izquierda les iré diciendo en dónde los compré y aproximadamente cuánto costaron (no de todos recuerdo el precio). Empezamos con los de Ank Rouge, estos preciosos fueron los últimos zapatos que compré estando allá en Laforet Harajuku, pues ahí tienen una sucursal y costaron aproximadamente 9000 yenes, afortunadamente ellos también aplican el Tax Free si eres del extranjero. Los siguientes de plumas son de RoseMarie Seoir, fueron mis zapatos de cumpleañeros, los cuales en el tacón tienen glitter y costaron 18,000 yenes, definitivamente fueron los más caros pero entiendo el precio pues son hermosos. Los últimos de esa foto son mis preciadas sandalias de WEGO que prácticamente uso en todos mis vestidos de verano, son mis sandalias favoritas, super fáciles de caminar en ellas además. La siguiente foto en donde están todos mis zapatos blancos son los que compré (de izquierda a derecha) en WEGO, Spinns y en Gin no Kutsu todos estos fueron super accesibles porque en sí su precio original estaba barato pero además estaban en oferta por el cambio de temporada. Y por último los dos bebés que compré en BUBBLES, como en otros post les he contado me encanta la marca BUBBLES pues tiene ese perfecto balance entre lo dark pero lo kawaii, cuando fui todas las sandalias tenían un 30% de descuento y además si comprabas tres artículos te aplicaban un 20% de descuento, es decir que esas sandalias de plataforma me salieron super baratas, los de cruz un poquito más caro pero son muy lindos la verdad, son de mis zapatos favoritos, y por cierto no pesan para nada.

Gasté bastante en zapatos pero la calidad de estos es buenísima, por eso no me arrepiento para nada. Y sí de regreso mi maleta se llenó a tope, tuve que comprar una maleta grande para poder meter todo y llevármelo de regreso. Ahora que sé más o menos el precio de las cosas y qué me gusta, cómo me queda y la calidad sé qué quiero comprar cuando regrese y para esta próxima ocasión quiero llevar más dinero para no estar limitada en mis compras, para comprar incluso más juguetes para Eren, sé que ella ama todo lo que ve y para esta ocasión que está aún más despierta sé que querrá otro tipo de juguetes y mejor estar preparadas.


¿Ustedes igual se vuelven locas con las compras? La verdad es difícil resistirse pues estas en un lugar completamente diferente y es muy probable que lo que viste no lo vayas a encontrar en donde vives así que o lo compras o te quedas con el arrepentimiento, al menos así lo veo, si es útil, lindo y de buena calidad me lo llevo. ¿Qué les gusta comprar cuando viajan? Mi hermana por ejemplo se lleno de amuletos y recuerdos de los templos (igual yo tengo unos pocos, pero no tantos como ella), leo sus comentarios. No olviden suscribirse al blog y a mis redes sociales, esperen suba más contenido por ahí, quiero pronto hacer un give away, crucen los dedos para que se me cumpla. ¡Muchas gracias por su apoyo y amor siempre! Les mando besos ❤



18 comentarios:

  1. ¡Hola! He alucinado con el recorrido que nos has hecho a través de estas fotografías. No es mi estilo de artículos pero no dejan de sorprenderme y fascinarme. Japón es realmente otro mundo, ojalá tenga la ocasión de visitar el país algún día. Un abrazo,
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra,
    no has hecho viajar a Japón con tus fotografías. Japón es muy conocido por su moda y estilo único.
    Sin duda otro país para visitar en nuestra lista de viajes.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra, menudo recorrido de compras y que amplio abanico de precios. Un estilo distinto sin duda alguna.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra! Yo me vuelvo loca por conocer nuevas culturas pero la verdad irme de tiendas me aburre.

    Eso no impedirá que viaje a Japón, pues muchos son los que me hablan muy bien de este país. ¡Me atrae la verdad!

    ResponderEliminar
  5. Menudo viaje más espectacular hiciste, no te dejarte nada por buscar y las compras son una auténtica pasada. Por lo que veo te volviste loca con los zapatos y no es para menos teniendo en cuenta el problema que nos comentas.
    Yo tengo muchas ganas de ir a Japón a vivir su cultura de cerca, pues tiene que ser una pasada Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Menudo arsenal de productos compraste en Japón, pero dí que sí, hay que aprovechar las oportunidades.
    De todo lo que nos muestras, y partiendo que no soy muy fan de Hello Kitty, me he enamorado sin dudarlo de la poraloid. Vamos que yo no me hubiese resistido tampoco, aunque en mi casa hubiesen alucinado, ya que evito todo lo que tenga que ver con Kitty, pero es que es tan chula.
    Por otro lado, veo que cumpliste de sobras con uno de tus objetivos, hacerte con un montón de zapatos. Aunque no son de mi estilo, confieso que yo también soy adicta a ellos, y viaje que hago, algún par de zapatos cae jejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Veo que aprovechaste mucho el tiempo cuando estuviste en Japón y compraste un montón de artículos distintos y muy originales. Yo cuando viajé a Japón no compre ni la mitad de recuerdos o cosas que me llamaron la atención que tu. Japón es una cultura totalmente distinta a la occidental y cuando estás allí todo te sorprende.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía hhas cargado.

    ME alegro que te pudieras desquitar con los zapatos, aunque yo sería lo último que miraría, yo me centraría más en cosmética jajaja, que también has cogido, pero yo habría pillado el ¿triple?¿cinco veces el triple? jajajaj

    te voy a confesar que no me gusta hello kitty pero esa polaroid es chulísima y muy muy cute.

    ResponderEliminar
  9. Japón es realmente fascinante, su cultura y su formas de vestir todo tan kawai, me he enamorado de la polaroid, pero sin duda tu compra de zapatos ha sido lo más, son chulisimos y muy diferentes a los que puedes encontrar aquí, y has cumplido tu objetivo, en mi wish list que es enorme está viajar a Japón !! ojalá pueda, me has acercado un poco a el , un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  10. Wow! Imagino que regresaste con las maletas llenas, me gustan la cosas de Hello Kitty que te compraste, especialmente la cámara polaroid tiene un diseño muy cute, que bueno que pudieras encontrar tantos zapatos a tu gusto tienes un buen stock por lucir!

    ResponderEliminar
  11. Hola Sandra sin duda me ha encantado todo lo que compraste en Japón, pero sin duda me ha fascinado la cámara de fotos me parece una autentica preciosidad, también el calazado me parece muy original.

    ResponderEliminar
  12. Creo que me volvería loca visitando Japón con tanta cosita curiosa y única.

    Muy bonitas las cosas que compraste aunque son muy "rosaditas" para mi, jejejeje.

    Me volvería loca buscando cosas de gatos: accesorios, ropa, libretas, cuadernos y cuanta "vaina" se inventen que tengan un gato.

    No me veo utilizando esos zapatotes con esas suelas grandísimas. Soy de zapatos planos y tenis.

    Pero viendo todo lo que compraste no puedo dejar de preguntarme: ¿cuánta pasta se gastó esta chica?

    Así que cuéntame, ¿es muy caro Japón?

    También les compraría mil regalos a mis gorditas.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Madre mía yo pensaba donde habrá metido esto para poderse lo llevar a casa jeje. La verdad que me hubiese vuelto loca también con lo que me gusta la hello kitty. La polaroid me ha enamorado. Me hubiese pillado también mogollón de maquillaje y bueno, si dices que es de calidad el calzado pues seguro que algún pack me hubiese cogido también, un poquito de ropita y bueno seguro que lo que me dejase más la maleta. Me han gustado mucho tus adquisiciones de tuu viaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Voy a tener que buscar la conversión yenes/euros porque me he perdido un poco con los precios. Supongo que tendrías la habitación medio vacía antes de irte de viaje porque arrasaste!! A mi no me llama mucho la cultura japonesa pero lo kawai entra por los ojos y picaría seguro, bss!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,

    Jo, que pasada! La cámara es una monada la verdad. Igual que la mochila de color rosa. Pero lo cierto es que todos los zapatos negros me han enamorado. Me encantaría poder ir y comprar aunque sea la mitad de cosas que compraste tu jajaja Es uno de los sueños que espero poder cumplir pronto! Lo único que me ha faltado es algo de maquillaje!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, pues me ha encantado ver las cosas que compraste, he encontrado adorable la camera de Hello Kitty, es divina! tambien la ropa que cogiste, es una chulada, tan diferente y no te digo nada de los zapatos que son originales y muy personales, que envidia de viaje!! como dices es super difícil resistirse a un sitio tan diferente y con tantas cosas divinas!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa. Ohhh.. me ha encantado este haul, es una pasada. La poraloid de Hello Kitty me ha enamorado por completo, la necesito en mi vida. Las mascarillas me encantan, las he probado y son geniales. Los productos de Missha tengo muchísimas ganas de probarlos. La ropa me ha flipado pero la mochila es lo más. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue