Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 8 de mayo de 2018

Review ~ Barbie T502 ❤

¡Hola babies! Qué lindo se siente poder subir entradas un poquito más seguido, este fin de semana pude tomar fotos nuevas para el blog aprovechando el buen tiempo lo único malo es que después me enfermé y también mi bebé se enfermó, ella del estómago y yo ni idea de qué, Lo bueno que ya pasó y estamos como nuevas. Anyway, hace poco me llegaron estos super lindos circle lens de la tienda Klenspop, también tengo que hacer review de otros circle lens que tengo desde Diciembre pero las fotos del unboxing se quedaron en mi otra tarjeta y lo tengo que recuperar, tengan paciencia *cries in spanish* pero igual esos CL son hermosos. 

Hi babies! Is a really nice feeling be able to post most frequently . this weekend I took new photos for the blog, wait to see it! Recently I got this lovely circle lens from the store Klenspop.com which is my favorite store of circle lens, really love the quality, design and affortable prices they have!  

Como sabrán he pedido varias veces de la tienda Klenspop porque me gustan mucho sus modelos, además de que todo siempre llega seguro y el precio es super accesible. Recientemente hice un pedido de este modelo, hace tiempo que no tengo CL negros así que era momento de pedir unos nuevos. Les dejo el link directo del producto >> aquí << 

As you might know I have ordered from this store several times before, not only because I love the design of the CL itself but also because it always arrived safefully and the prices are amazing. This last order I picked a black model, it's been a while since I had black circle lens ant these looked so lovely on the site so I had to get them. Click >> here << to go to the item description.

Esta es la información sobre los modelos, se pueden graduar de así ser necesario, sólo tienes que revisar tu graduación para que no haya ningún problema al momento de utilizarlos. 

This is the info about the model, if you need preescription you can get it too, just be careful to pick the right one. 

Últimamente los correos de México están en extremo lentos, esta vez tardaron al rededor de 2 meses en llegar, un poco menos creo. Ahora siguen enviando sus paquetes en sobre de burbujas, pero dentro la caja viene además envuelta en más burbujas para así las botellas dentro no sufran ningún daño. 

Lately the post office has been really slow, like it takes ages for a package to be delievery to your home so this time it took like two months for me to have the package on my hands. The package is like an envelope but with bubbles so the inside can be protected.

Como saben Klenspop siempre vienen en sus cajas personificadas, cada cierto tiempo las cambian y a mi se me hace muy cute, me gusta cuando le ponen empeño en su paquete porque se nota que se preocupan en la calidad e imagen de su producto. 

As you know Klenspop produce their own packaging which I think is so lovely, it really shows how much they care about what their buyers get, not only a great product but also really nice looking.

Nunca dejaré de decir cuánto amo cuando las tiendas no sólo incluyen los circle lens sino también los estuches y además esta pinza que ayuda muchísimo a sacar los CL cuando están dentro de las botellas.

Forever in love with the stores that also include you a case, they are a life saver!

Para abrirlos como en cualquier otra botella sólo encuentren la marca y levanten con cuidado para romper el aluminio y después retirar. Tengan mucho cuidado en no cortarse (a mí me ha pasado). 

To open the little bottles just find the mark and lift, be careful to not break it of injure yourself with the metal (it has hasppened to me).

Así se ven los CL en su case, recuerden dejarlos en nueva solución al menos por unas horas, yo prefiero dejarlo desde un día antes para que así no haya problema ni me irriten los ojos, ya que el líquido en donde se encuentran guardados es concentrado y si los usas sin dejarlos reposar un rato te pueden irritar los ojos. 

This is how they look in the case, let them rest in nre solution for a couple of hours before using them otherwise they might irritate your eyes.

Naturalidad/Naturality: 
Ya que mis ojos son color café oscuro se disimula muy bien, si tus ojos son color más oscuro puede que se note más la diferencia de color con tu iris pero para mí este color negro queda perfecto para mis ojos, me gusta que se ve muy natural y discreto. 

Since my natural eye color is dark brown they actually look really natural on me, if your eyes are a bit more light the difference might notice a bit more. But I think this color matches everything really. 

Diseño/Design: 
Como sabrán de mis post anteriores me gustan los modelos más sencillos así que para mí el diseño es perfecto aunque tal vez podría ser un poco más elaborado sin embargo creo que es perfecto para mí.

If you had read my previous review post you might know that I really like simple designs, so this is perfect for my taste.  

Alargamiento/Enlargement: 
Alargan bastante los ojos para dar un efecto dolly pero sin ser tan obvios o extravagantes, este tipo de milímetro es perfecto para los ojos latino americanos o no rasgados, si tus ojos son más pequeños y rasgados puede que se vean muy grandes así que te recomendaría unos de 13 mm. 

They do enlarge well, they give a dolly efect without looking weird or too fake, this kind of mm is perfect for the average latino, if your eyes are smaller you might want to buy a model with 13 mm. 

Comodidad/Comfort: 
Al principio tuve la molestia normal al ponérmelos pero después se ajustan bastante bien, lo que sí he notado pero en general es que mi vista ahora se cansa más rápido, con o sin CL, pero cuando los uso mi vista se cansa un poco más rápido. 

At the beginning as always they were a bit unconfortable but after they set up it was like I had nothing on, after a few hours my sight started to feel tired so I took them off. I noticed that no matter which CL II'm wearing I can not using for more that 4 hours as I use to, mostly because I get tired. 

¡Son hermosos! El color negro me encantó, creo que son de mis colores favoritos para pupilentes, se ven tan bien y naturales, se van a mi lista de CL favoritos, esos junto a los NUDY GREY que tengo de GEO. Por cierto el precio de estos es de $21 dólares pero hay otros modelos muy baratos e igual de buenos, por ejemplo estos que les dejo aquí abajito: 

They are so cute! I loved the color black, they are my new favorite CL of my list, along with my NUDY GREY. The price of this model btw is $21 dollars but they are others really lovely models that are way cheaper, here are some: 

HAPPY GREEN (BRIANNA)PEANUT CHOCO (BRIANNA) TONIC BLACK (COCKTAIL)

Cualquiera de estos modelos cuesta sólo $9 dólares porque en el sitio hay una venta especial, elegí los que me parecieron lindos, sin embargo son más de 130 modelos que están a precio bajo, si buscan CL esta es su oportunidad. 

Any of these only cost $9 dollars, they site has a sale right now so if you were planning to buy new CL now is the time! They are over 130 models that you can choose with prices this low. 

¿Les gustó el review? Creo que al menos los reviews los trataré de subir en inglés y español, siempre me quiero mantener constante sobre los post traducidos pero la verdad me gana el tiempo y prefiero subirlo más rápido en español, aunque no tardo tanto en inglés pero obviamente se me hace más fácil. Pero creo que tenerlo en inglés también no es una mala idea, ¿no creen? ¿Cuál es su color de CL favorito? A mi me gustan los naturales aunque también los grises, me gusta como se ve la combinación con mi cabello gris. Si quieren alguna entrada en especial no duden en pedirla, me estoy organizando para subir entradas seguido. No olviden suscribirse al blog y a mis redes sociales, las pueden encontrar en la parte de abajo. ¡Muchas gracias por su amor y apoyo! Les mando besos ❤

Did you like the review? I hope you did! I'll try to post at least my reviews in english and spanish and keep it that way. I usually post only on spanish because it's easier and faster for me but I think it's a great idea to do it both languages, I get to practice my writing and also reach more lovely people on the internet, what do you think? If you want a specific post let me know in the comments bellow! Always excited to hear your ideas! Don't forget to subscribe to the blog and also my other social media, you can find them bellow. Thank you so much for the love and support! ❤

23 comentarios:

1. Hace años no uso cl se ven geniales y naturales. Yo prefiero los grises hahaha
    Saludos

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual me encanta los grises ❤ Tengo varios modelos grises ❤

Eliminar
  2. ¡Sandra, hoy me has enseñado algo nuevo! No sabía que existía este tipo de lentilla. Muy ilustrativo, igual hasta me animo a probarlas.

ResponderEliminar
  3. Hola: me encantan los lentes negros que destacan tan bien los ojos.
    Aunque de mi parte jamás utilicé este tipo de accesorio. Tengo que agregar que se te ven muy bien. Saludos cordiales.

ResponderEliminar
  4. Nunca he utilizado lentes ni creo que los llegue a utilizar comprándolos por Internet, se te ven muy bien, así que cuando algo nos gusta pues a darle vuelo a la hilacha.

ResponderEliminar
  5. Parece como si no tuvieras lentes de contacto AT ALL.

Yo utilicé lentes de contacto por prescripción médica durante más de 20 años. En los últimos años fue una agonía y su uso me causó algunas heridas en mis ojos que ya no se pueden curar.

Así que jamás volveria a usar lentes de contacto y no entiendo por qué alguien lo haría sin necesidad.

Pero bueno, me imagino que al no ser permanentes, pues no hay mayores riesgos. Y si a la gente le gusta, pues adelante.

Solamente les digo que tengan cuidado al usarlos, especialmente en la limpieza. Nunca se queden dormidas con ellos puestos, así hayan escuchado que se puede.

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos en particular son super naturales y por eso me encantan ♡ Siempre soy muy cuidadosa al usarlos, gracias!

Eliminar
  6. Estos CL son súper bonitos, en verdad te resaltan mucho los ojos y me gusta el efecto que te dan. BTW mis favoritos también son los grises, tienen ese no se que que me encanta!

ResponderEliminar
  7. Nunca me había planteado tener lentes de contacto negros. Se te ven bonitos y me gusta la profundidad que le da a la mirada. Tienen un efecto muy chulo.

ResponderEliminar
  8. Ay! me encantan todos. Yo usaría todos depende la ocasión, pero los grises son mis preferidos
    Saludos!

ResponderEliminar
  9. No soy muy fanática de los lentes de contacto, pero a ti te quedan muy lindos, definitivamente el negro también es mi color favorito, hace contraste con tu piel blanca y resalta tu maquillaje.

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio tampoco lo era pero creo que le agarré el amor ♡

Eliminar
  10. Hola!!
    Aunque muy originales no se si podría usar los cl. Me incomoda solo pensarlo. Aunque a ti se te ven geniales.
    Besos!!

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio sí incomoda pero después te acostumbras ♡

Eliminar
  11. Se ven muy lindos todos. Aunque coincido contigo, el negro es el que más gusta. Algún día me gustaría probar cómo me quedan. Besos!!

ResponderEliminar
  12. Lentillas de este tipo no sé si me anime a utilizarlas, la verdad sea dicha, pero me encanta la propuesta que has compartido y una compra excelente. Siempre podemos aprender así sea lo que no queremos jajaja :)

ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡

Template by Sandra Inoue