Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 4 de abril de 2018

Hyped Make up, is it worth it? ❤

¡Hola babies! Hoy vengo con una entrada que desde hace tiempo quería subir pero no ordenaba mis ideas de cómo subirlo, porque realmente no quería subir review como tal uno por uno sino hacerlo más dinámico. Esta vez les hablaré de maquillaje que tiene mucho "hype" es decir, que se volvió muy popular y hubo mucha bulla sobre el. A veces pasa que ver algo por todos lados y por eso te mueres por probarlo pero, ¿realmente vale la pena? Y más que nada porque estas marcas no son tan baratas como me gustaría, sí, obviamente hay marcas muchísimo más caras pero aún así al menos entran en mi presupuesto de "caro" pues pensaría dos veces antes de gastar más de $700 pesos en sólo un artículo (pequeño). Anyway, también les hablaré un poco sobre las marcas, aunque estoy segura que las han visto en alguna parte aún sin conocer sus nombres directamente. Los artículos son originales, los compré directamente de las tiendas, lo aclaro más que nada porque ahora son tan populares que existen copias por todas partes, es muy fácil encontrarlo (gracias a su popularidad), pero para probar realmente un producto pues hay que comprarlo original, ya que si compras copia absolutamente nada te garantiza que sea un buen producto inclusive puede ser dañino para tu piel,  ¡tengan cuidado con las copias babies!


Todos estos artículos se volvieron muy populares en Instagram, es ahí en donde los vi y la verdad la imagen me ganó por eso los ordené. Debo admitir que para algunos no investigué y leí los reviews de otros compradores antes de pedirlos, siempre es bueno leer reviews legítimos sobre lo que quieras pedir pues así tendrás una mejor referencia de lo comprarías. No compré todos al mismo tiempo sino en diferentes momentos así que no son muchos, tengo poquitos pero poco a poco pienso crecer mi colección (con buenos productos, obvio). 

Antes de empezar con la opinión de los artículos en sí, contestaré brevemente unas preguntas que me hacen muy seguido sobre cómo conseguirlos, etc.  Desgraciadamente algunas de estas marcas no hacen envíos directo a México, pues nuestra aduana decomisa los paquetes o puede hacerte cargos extras al recibirlo, pero eso varias tiendas han quitado de su lista los envíos a México (entre otros países), porque sí, hacen envíos internacionalmente pero tienen sus excepciones. 

Entonces ¿cómo puedo pedir los productos de manera segura y original? en el caso de Lime Crime muchos de sus productos (más no todos) los puedes encontrar en Dolls Kill que es una distribuidora oficial de diferentes marcas independientes como es Lime Crime, la ventaja de pedir de ahí es que llega por Fedex en unos 5 días a lo mucho, además hay varias ofertas en su sitio que tal vez no encuentres en el sitio de Lime Crime y sí, lo más importante, ellos sí envían a México (el sitio oficial de Lime Crime no). Igualmente puedes encontrar Unicorn Lashes ahí, entre otras marcas, lo mejor es que el envío no está tan caro como en sus sitios originales y puedes comprar de varias marcas y todo te llegará en un sólo paquete, realmente te ahorras, dinero y tiempo.

Dolls Kill es una buena opción sin embargo no tiene todas las marcas que a mi me gustan, como Sugarpill, esta marca tampoco envía directamente a México, ¿cómo pido un artículo original sino envía directamente y otros sitios no lo tienen? Cuando sucede algo como esto yo opto por un intermediario de confianza, es decir, esta persona puede recibir el paquete por mi en Estados Unidos donde sí envían, pasarlo a México y después enviármelo ya estando en el país. Quien es mi intermediario de confianza es la tienda Cherry Cupcake Store, he pedido zapatos y maquillaje a través de ellos en numerosas ocasiones y nunca me ha defraudado, así que me siento segura de seguir pidiendo productos por este medio. 

Por último, aunque las tiendas no hagan envío a México algunas marcas también las puedes encontrar en tiendas físicas aquí en México que son distribuidoras oficiales, tales son como Sephora en el caso de Too Faced o Urban Decay, y Bellísima en el caso de NYX, LA Cosmetics, etc. Puedes ir directamente a las tiendas o si en tu ciudad no hay una sucursar puedes ordenar en línea a través de su sitio mexicano, y te llegará sin problemas. 

¡Ahora sí, vamos con el maquillaje!

Estos son los artículos que he pedido hasta el momento, todos tuvieron bastante Hype al salir y muy probablemente los reconoceran, y sí, estos cuestan al rededor de $240 MXN (siendo el más barato) hasta $1800 MXN (el más caro hasta el momento). Las brochas, pestañas y el Diamond Dew (el frasquito de brillos pequeño) lo pedí en Dolls Kill, la paleta de Pocket Candy de Lime Crime y la colaboración de Sugarpill x Little Twin Star lo pedí a través de Cherry Cupcake Store y por último el iluminador de Too Faced lo compré directamente en Sephora de la CDMX cuando fui de visita. Antes de pedir cualquier cosa te aconsejo que busques diferentes reviews, yo sí lo hice para algunos de estos aunque no para todos y sí me hubiera gustado haber visto los reviews antes para elegir mejor lo que iba a comprar. 



Unicorn Lashes es una marca que se encuentra en UK, se volvió popular por sus brochas de unicornio y también de sirena, en su sitio oficial puedes encontrar otros productos, además son totalmente veganas y cruelty free.

Creo que reconocerán estas brochas, se volvieron muy famosas en su otra versión, la primera versión, las lila que asemejan a un unicornio, tan populares eran que no tardó mucho en que salieran las copias por todas partes y de hecho también tengo las copias que ordené on line. A comparación de la copia definitivamente estas son mucho más suaves, manejables y flexibles, sin embargo desgraciadamente no recogen tanto pigmento como me gustaría, lo sé porque tengo otras brochas que puedo comparar, las cuales no son de marca tan famosa pero son originales y con mango de madera, estas recogen mucho más pigmento que las de Unicorn Lashes. Tampoco difumina tan bien las sombras como me gustaría, en general estas brochas son promedio en cuanto a su desempeño, ya que en apariencia y calidad del producto cumplen. Hasta después de usarlas es cuando vi un review en el cual concordaban conmigo, no son buenas recogiendo mucho pigmento así como difuminando. 

¿Valen la pena el Hype?


Desgraciadamente debo admitir que no, sí son buenas para aplicar base líquida, más polvos no, pero para el uso que yo necesitaba no me sirven tanto pues las quería principalmente para las sombras. Sin embargo están hermosas y se ven perfectas como tipo display. Su precio original es de 50 libras, el precio no lo vale tanto, afortunadamente yo las compré en una oferta de Dolls Kill y me costaron sólo $26.40 dólares (sin contar el envío).




Sugarpill es una marca independiente de maquillaje que se ha vuelto bastante popular principalmente en instagram por la calidad de su maquillaje y los colores que esta maneja, pues suelen ser brillantes, llenos de pigmento y mágicos. La marca es totalmente cruelty free y la mayoría vegana, para estar seguro del que el artículo es vegano sólo debes buscar junto a él el símbolo  En este caso toda la colaboración es vegana así que puedes utilizarlo sin preocupaciones. 
La colaboración consta de una paleta de seis sombras exclusivas, dos labiales líquidos matte exclusivos y una bolsa de maquillaje exclusiva la cual sólo viene si compras la colección, si no quieres gastar tanto o sólo deseas ya sea la paleta de sombras o los labiales los puedes comprar por separado (pero así ya no te incluye la cosmétiquera edición limitada).
Esta colección se volvió popular hasta en facebook y la verdad moría por tenerla pues entre mis personajes favoritos de Sanrio se encuentran los Little Twin Stars. Sin embargo esta vez sí investigué mejor los review de la marca Sugarpill en general y encontré que es una estupenda marca de sombras, sus sombras siempre tienen mucho pigmento y a varios beauty bloggers les encanta, así que con mayor confianza la pedí a través de Cherry Cupcake Store. La colección completa tiene un precio de $79 dólares, sí es algo costosa. 

¿Valen la pena el Hype?


¡Mil veces sí! La imagen es perfecta, toda la colección está hermosamente elaborada, además los beauty bloggers no mentían, la pigmentación de las sombras es increíble incluso con los tonos claros y metálicos (los cuales suele ser algo difícil lograr). Lo que le muestro arriba con los dedos fue un sólo swatch, en cuanto a los labiales igualmente son muy buenos, aguantan bastante, sin embargo sí se empiezan a correr si estas comiendo (bebiendo no) algo con mucho líquido, sino no hay ningún problema. En general, quedé encantada con todo, valió la pena la espera y el dinero, no me defraudaron para nada. ¡Les recomiendo muchísimo Sugarpill!




Lime Crime igual es una marca de maquillaje americana cuyos productos igualmente son vegammos y crueltry free, y como Sugarpill desgraciadamente no hacen envíos a México. Había escuchado maravillas sobre sus Velvet Valentines que son sus labiales líquidos mate, pues todo mundo quien los ha probado me ha dicho que son estupendos, duran muchísimo, no resecan los labios y tienen gran cobertura. Igual había escuchado maravillas de sus sobras de maquillaje, principalmente las Venus, esos son sus mejores vendidos y más populares. 
No hace mucho salió una edición especial (más no limitada) de tres paletas inspiradas en Polly Pocket pero los antiguos, los de los 90's que eran pequeñas cajitas en donde en realidad eran casitas de unas muñequitas extremadamente pequeñas. El que yo ordené fue el Sugar Plump pues fue la que tenía colores que no yo no tengo en otras sombras, para variar más que nada. 

El segundo artículo es el diamond dew, de este no hay tanto hype la verdad, sí es bastante popular porque la marca lo publicó mucho en su perfil de instagram y lo compré porque quería un glitter desde hace tiempo, ya sea en polvo/suelto o en líquido y este me pareció muy lindo. Este no lo investigué como tal, me dejé ir por las imágenes que subían a su perfil en donde se veía muchísimo el pigmento así que mi primera impresión fue un tanto decepcionante pues no tiene tanto, sí, si le das varias pasadas, osea lo puedes "construir" sin problemas, así que después le agarré un profundo amor. Ahora lo utilizo en casi todos mis looks pues utilizarlo es sumamente versátil. 

¿Valen la pena el Hype?


Sí, totalmente, la Pocket Candy es de las mejores paletas que he tenido, las sombras tienen mucho pigmento y los colores son preciosos, incluso puedes utilizar algunos como iluminador para que tu maquillaje se vea mágico. Además el precio no es tan caro, la sola paleta cuesta al rededor de $600 MXN lo cual no se me hace "tan" caro para ser una paleta de este tipo, que es edición especial y además de una buena marca como Lime Crime. En cuanto al dew es sólo encontrarle el amor y el modo de utilizarlo, lo compré cuando estaba en oferta $300 MXN así que por lo versátil, lo mucho que dura y el tono precioso lo vale. Ahora muero por probar uno de sus Velvet Valentines o sus nuevos Plushies, que recién lanzaron una nueva línea la cual tiene efecto terciopelo y ligeralmente difuminado en los bordes. 




Too Faced, otra marca más que es americana, esta es popular especialemente por su empaque, lo puedes reconocer en cualquier lado, su empaque es sumamente elegante, femenino y cute. Otro de sus artículos muy reconocidos fue el labial unicornio que tenía un efecto tornasol, y obvio no puede faltar sus paletas de sombras Chocolate Bar las cuales tienen aroma a chocolate de verdad. 
En este caso yo fui a Sephora pues sabía que ahí vendían la marca y moría por tener si quiera un sólo artículo de ellos pero al llegar debo admitir que me dio MUCHÍSIMA codera, pues sus precios son algo altos, sin embargo vi los iluminadores y no me pude resistir, son de los mejores vendidos y cómo no, si tienen esa hermosa presentación de corazón y dentro el iluminador tiene un corte tipo diamante, además de tener las iniciales de la marca. Ahora en el mío no se nota tanto porque ya lo he utilizado en diferentes ocasiones, pero el empaque es impecable. Igualmente en este caso no vi reviews antes de comprarlo, sino hasta después y descubrí que de los tres iluminadores precisamente éste es el que tiene menos pigmento, los dos son más deslumbrantes en cambio este es más tenue y natural, al principio me molestó un poco pero después me acostumbré porque de todas maneras no soy de ponerme un iluminador que deslumbre a las personas. 

¿Valen la pena el Hype?


Debo admitir que me dejé llevar muchísimo por la presentación, no tiene tanto pigmento pero en mi opinión el suficiente para el tipo de maquillaje que me gusta usar. Pero si eres de las personas que le gusta muchísimo un iluminador que deslumbre te recomendaría que compres otro pues por lo que cuesta este te puedes comprar otro que tenga mayor pigmento. Por ejemplo el de Maybeline que tiene realmente tiene un efecto deslumbrante es muchísimo más barato pero la desventaja es que ese no es vegano y cruelty free como el de Too Faced.



Por último, Rouge and Rouge, una marca de pestañas sumamente mágica en el sentido oscuro (? También es americana y explica que sus raíces vienen del ocultismo (? y todas sus pestañas tienen nombres imponentes, mágicos y oscuros. Su enfoque principal son las pestañas sin embargo también manejan brochas, todos sus productos son veganos y cruelty free, tienen infinita variedad en cuanto al diseño de las pestañas y todas están realizadas con sumo cuidado y calidad. La había visto muchísimo entre las instagramers que sigo así que desde hace tiempo quería unas pestañas para mí, aproveché la oferta de Dolls Kill y ordené el modelo Electra. Viene en un estuve especial que me impresionó por la atención al detalle de unas pestañas, no esperarías tanta dedicación a las pestañas.

¿Valen la pena el Hype?


¡Definitivamente! Nunca había tenido unas pestañas tan suaves y voluminosas, el único defecto que encontré pero no lo cuento como para bajarle puntos ya que no es culpa de la marca, es el largo de las pestañas, pero este problema se me presenta con cualquier pestaña que uso, mis ojos son algo pequeños y siempre me quedan largas. Usualmente recorto los extremos pero como estas pestañas son especiales y no genéricas no me atrevería a hacerlo. Estas pestañas tienen un costo de $150 MXN cuando estaban en oferta, ahora cuestan un poco más, pero es porque son LAS PESTAÑAS son demasiado perfectas y tienen tanto detalle que vale a pena si tienes un crush con las pestañas.


¿Ustedes ya habían visto estos artículos? Muy probablemente sí, ahora saben cuales en mi experiencia valen la pena y cuáles no, realmente mi error fue no investigar lo suficiente en cuestión de algunos artículos, con quien siempre consulto son con Youtubers como Many Mua y Jeffree Star, ya que siento que ellos son bastante honestos acerca de lo que están reseñando, algunos otros Youtubers suelen endulzar el lado negativo de ciertos cosméticos porque les fueron patrocinados, ellos son los que creo son más fieles a lo que hacen así que confío en lo que dicen, además después de probar lo que reseñan me doy cuenta que tenían razón sobre lo que hayan comentado. ¿Algún otro artículo que crean tiene mucho hype? Definitivamente los de Kylie Jenner y créanme que me muero por probarlos, en especial su corrector, he oído muy buenos comentarios y quiero comprobarlo, así como FENDI de Rihanna. Poco a poco me estoy enfocando en otros tipos de maquillajes, no tantos coreanos o japoneses que sí igual me gustan pero siento que carecen de pigmento o de tonalidades que se adapten a la piel latina (porque están enfocados a un público asiático) y estas por ser americanas tienen mucha mayor diversidad. 
No olviden dejar sus comentarios, me encantaría saber si ustedes también han probado algún cosmético, para saber si lo pruebo o no, ¡igualmente son de muchísima ayuda babies! Síganme en mis redes sociales, me pueden encontrar como Sandra Inoue, sino aquí abajo se las dejo. ¡Muchas gracias por todo el amor y apoyo! Les mando besos ❤ 



30 comentarios:

  1. Muy bueno gracias por comentar que las replicas no son buenas muchas personas creen que es lo mismo mas barato cuando no saben lo que puede llevar. Es una lastima por las brochas ya habia visto malos reviews de ellas u.u para brochas caras con hermoso empaque pero son buenas son las luxie, story book cosmetics y las spectrum. Ya para brochas buenas y baratas te recomiendo las de elf, bh cosmetics y wet n wild.
    Con respecto a too faced :/ noce a mi nunca me a llamado esa marca creo que hay mejores marcas que esa n.n
    Gracias por probar mas cosas cruelity free

    ResponderEliminar
  2. Como buena #MakeUpLover amo comprar maquillaje, sobre todo online, aunque casi no lo hago por que tarda mucho o no es como yo esperaba. Por supuesto que me encanta probar productos que veo en Instagram y así, pero lamentablemente hay veces en las que no las puedo costear, pero claro, no por eso me voy a lo clon estoy totalmente de acuerdo contigo, no hay que usar clones, pero si uso dupes, es decir los productos que son de marca conocida.
    Me encantó tu post, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Desde que entré en el mundo cosplay que estoy conociendo más sobre maquillaje, confieso que me llamo mucho la atención lo estético del maquillaje, es una hermosa presentación sobre todo los productos de Sugarpill y Lime Crime, que ya conocía algunos de sus productos pero por tema de dinero no he tenido acceso :(
    Me gusto muchísimo tu entrada, muy organizada y llamativa 💜
    Ya te sigo , Saluditos ✨

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por la informació, es muy útil y super detallada. Lo que más me gustó fue el too faced y las pestañas postizas Rouge and Rouge ya que tengo pestañas pequeñas esas sería super adecuadas para mí, felicidades me encantó!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien muero por algo de too faced :( tambien soy fan de ver reseñas de youtubers aunque no compre nada :v acabo de pedir una paleta de tarte, ojala no me decepcione porque es la primera paleta de 'marca' que voy a tener XD me encanto lo de sugarpill! Haz tutorial plsss 7u7

    ResponderEliminar
  6. ¡Buena, buena idea Sandra! Está muy bien que publiques en qué merece la pena invertir y en qué no, porque en el mundo del maquillaje la publicidad hace promesas que, luego, no se corresponden con la realidad. Yo solo uso maquillaje nude (que ahora se está poniendo de moda por el efecto Meghan Markle, jaja), pero reconozco que los colores de las paletas que muestras son preciosos, llamativos, dulces...
    Y si tú dices que merecen la pena, seguro que estarán bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Cuanta información y marcas sobre maquillaje, me viene genial porque mi hija le encanta este tema, incluso ha usado pestañas postizas. Das muchas ideas y creo que le van a encantar.Gracias por toda la información. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la información que nos brindas, sobre todo porque hablas con total sinceridad y eso es muy bueno para las personas que leen tu blog. En fin tomare en cuanta algunas recomendaciones ya que se ve que súper valen la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Holaaaa!!
    Qué de cosas tan bonitas y chulas... Lo de Lime Crime me gusta muchísimo, y tiene muy buen apinta.
    Pero las brochas... Eso si que es bonito. El estuche en el que viene es muy original. Espero poder conseguir algo parecido.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los estuches de pinceles como el del unicornio, pero no controlo tanto de maquillaje y a mí me sobran pinceles por todas partes, jajaja. ¿Podrías explicar para qué es y cómo se usa cada uno? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. No conozco ninguna de las marcas que mencionas, soy poco antojada de maquillaje, con un labial, pestañina y de pronto un polvo tengo mas que suficiente, así que poco puedo decir y lo que uso es de Esika.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Yo es que me maquillo bien poco. Y no conocía ninguno de estos productos pero me ha gustado descubrir los productos veganos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hace 5 años cuando cumplí los 40 decidí no pintarme más ... prefiero exponerme al sol y lucir una tez natural.

    Perooooooo como no siempre tenemos sol, uso una crema de CAUDALIE que es hidratante y con un poco de color. Como barra de labios uso una Bio a base de caléndula y el rimmel de pestañas (se lo robo a mi hija!) para la ocasiones especiales.

    Siento no poder aportar más, pero veo que hay una gran variedad y que algunos ya son más ecológicos y no tan tóxicos. ¡De lo cual me alegro!

    ResponderEliminar
  14. Imitaciones no gracias, aunque un producto sea caro, me parece que es mejor ahorrar y comprar el original que al menos tienes seguridad del proceso de fabricación a comprar una imitación que no sabes de donde ha podido salir.

    por desgracia la imitación está a la orden del día y muchas veces nos la pueden meter doblada, sobre todo la marca más imitada que es MAC

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima!
    Sí es verdad que hay muchas veces que queremos algo solo por el hype que genera, pero nunca me he dejado llevar por él, si un producto me llama la atención voy a la tienda y lo pruebo, pero casi nunca es lo que espero, lo que sí me ha llamado mucho la atención siempre son las brochas unicornio! Pero tener algo por tener... cuando no te hace falta... no sé jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Aunque tengo muchisimas brochas japonesas , hace años que decidí no comprar mas de pelo natural , tenia esta marca en mente me he llevado una sorpresa triste al decirme que no muy buenas . Tachadas de mi lista ,,,,

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No veas que post cargado de cosas nos traes. Vamos por partes.
    Tengo que confesar que al ver las brochas Unicorn Lashes los ojos se me han puesto como el icono de whats, vamos, en forma de corazón. Pero al leer tu opinión sobre ellas, vamos, descartadas completamente, por el hecho de que no recogen bien el producto en polvo, que es para los que las utilizaría yo, o esa sería la idea.
    Sobre los productos Sugarpill, aunque a la vista está que son preciosos, los tonos no los veo para mí, vamos no se adaptan a mi estilo de maquillaje.
    Los que sí lo hacen es la paleta de Pocket Candy. Los tonos como bien dices son chulísimos, y la picmentación se ve excelente.
    Sobre el Too Faced, creo que me hubiese pasado como a ti. Me hubiese lanzado sin pensarlo porque la presentación es preciosa. Yo tampoco soy de iluminadores muy exagerados, así que mejor uno como el que nos muestras que sus versiones más potentes.
    Y ahora viene el producto que me ha gustado más, las pestañas Rouge and Rouge. Estoy empezando a pollarle el truquito a esto de las pestañas postizas y claro, como no tengo ni idea, estoy probando y probando, y la verdad estas tienen muy buena pinta. Además, en mi caso al tener los ojos grandes, unas pestañas extensas me va de perlas jejeje.
    Nada chica, no conocía ninguno de estos productos, ni las marcas. Así que ha sido un placer descubrirlas contigo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Holaa
    Me gustaron todos los productos q mostraste pero q penita q las brochitas q mostraste no sean muy buenas.
    Se agradece tu sinceridad ya q nos dices cual nos conviene y cual no.
    Saludos y exito

    ResponderEliminar
  19. Confieso que soy una total despistada en temas de maquillaje y que por tal motivo, desconocía las marcas que mencionas en este post. Aunque debo decir que pensé que eran de juguete o para niñas por las presentaciones ��
    ¿Qué uso yo? Uso crema humectante, polvos compactos, pestañina y labial. Y no me caso con ninguna marca en particular, aunque dicen que se debe utilizar siempre la misma marca de crema humectante por aquello el PH de la piel y demás. ¿Tú que opinas sobre eso?

    ResponderEliminar
  20. Es cierto lo que dices sobre las copias, no sabes exactamente a que te estas exponiendo, es mejor comprar un original mas barato que una copia que vete a saber! me ha ha gustado mucho el unicorn lashes hasta que he visto que no vale mucho la pena! me anoto el Sugarpill que por cierto es una monada para regalar tambien! Gracias por esta review tan sincera, a veces resulta que a todo el mundo le va bien todo y ni ayuda ni es cierto!

    ResponderEliminar
  21. Amé este post. Todo lo que reseñaste se ve HERMOSO y yo soy de esas que definitivamente cae porqie se ve bonito, ahora ya se que cosas valen la pena y que no! Y gracias por reseñar tanto vegan y cruelty free. Eso es algo que no logro ver tanto en diferentes blogs de belleza. Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Mira que los packaging son súper iguales a los originales de las respectivas marcas, pero en mi humilde opinión, por muy parecido que tenga, por muy bonito que sea a simple vista, o más barato, no merece la pena. Al final, te puede perjudicar en salud. Ya que muchas imitaciones no pasan todos los controles pertinentes y no son seguros para nuestra piel. Hay que tener mucho cuidado con esto.

    ResponderEliminar
  23. Ay por favor!! me encanta todo!!! sobretodo las brochas de unicornio... son geniales!!! La verdad es que no son tonos que me apasionen, ya que me gusta más la vertiente oscura del maquillaje, pero son tan apetecibles!!! me encanta todo!!!

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito todo! Me he quedado totalmente enamorada del estuche de brochas. Me has creado ansia por tenerla! jajajaj
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! La verdad es que no conocía ninguno de estos productos, pero aún así me ha resultado interesante leer tus opiniones y conocerlos. Tal vez en un futuro pruebe alguno de ellos, aunque no soy una gran consumidora, porque me maquillo bastante poco y con no mucha frecuencia.

    ResponderEliminar
  26. Holiii! ya habia visto estos productos en instagram hahaha hasta me causa gracia porque algunos ya los tenia en mi lista de posibles productos por comprar, asi que estoy inmensamente feliz con tu opinion, sobre todo el de kiki y lala son mis favoritos! <3 aveces de impulso uno compra nada mas! saludos

    ResponderEliminar
  27. Buena información. Me gustan las sombras, qué colores tan bonitos y la marca e ve genial, la pestañina también se ve estupenda. Tengo que probarlos. No soy mucho de maquillajes pero bueno, para ocasiones especiales cae de perlas.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, pues aunque no le has puesto la mejor nota a mí lo que más me llama la atención de este (super) haul es el iluminador de Too Faced aunque es cierto que lo veo demasiado cálido o dorado para mí pero la firma me encanta y sus productos nunca me decepcionan.. resto de firmas no las conozco pero las brochas no me llaman nada y más aún después de leerte. Muaksss

    ResponderEliminar
  29. Eres toda uba manitas y mañosa con esto fel maquillaje y lo que se estila. A mi me encantaría utilizar sombras, pero se me da fatal, no sé cómo usarlas y convinarlas se me da fatal. Te sigo porque además de ideas, espero aprender un poco, y aunque el maquillaje no es lo mío, es verfad que a veces puede venir genial, y me gustaría probar :)

    Gracias,

    ResponderEliminar
  30. El que he visto un montón por las redes es el iluminador de TF. Eso sí, rara es la vez que no me leo reviews antes de comprar. Luego conozco un par de marcas más de tu post, pero creo que elegiste productos que no son demasiado representativos, a pesar de tu 5/5. Y es que Lime Crime se hizo famosa por los labiales y Sugarpill por unas sombras y pigmentos super llamativos, bss!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue