Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 14 de marzo de 2018

Rutina completa para el cuidado facial ❤

¡Hola babies! Como les había dicho en la entrada anterior quería subir seguido, ya tengo dos entradas pensadas y esta es una de ellas, como ahora mi rutina diaria a cambiado demasiado también los productos que utilizo así como mi rutina de cuidado facial. Lo que busco es que sea sencillo y además fácil de convertir en un hábito, a veces lo que pasa es que nuestra vida diaria es algo alocada y no encontramos el tiempo para aplicarnos las cremas, mascarillas, tónicos, serum, etc. Mi rutina sé que no es super completa pero sí tiene lo necesario para mantener mi piel en buenas condiciones y no sea un completo desastre, espero más adelante acompletarla y tener ahora sí la piel tan perfecta como un bebé. ¡Espero les guste!

Lo que busco en una rutina de cuidado facial es que sea hasta cierto punto rápida y pueda utilizar sin problemas, así que empecé a utilizar esta marca que viene de la misma empresa de los productos que uso y me han servido perfectamente, por eso quise probar esta línea que entre sus características está que es hipoalergénica, dermatologicamente aprobada y además con extractos naturales. Todos los productos que utilizo son super prácticos, mi día consiste en despertarme, alistarme, irme a trabajar, llegar del trabajo, estar con mi bebé, atenderla en todo lo que necesite (hacer la cena, jugar con ella, cambiarla, etc) y necesitaba algo que entrara en todo eso. Esta marca tiene aún más productos pero los que elegí para incorporar como rutina son los siguientes, lo dividí entre lo que uso totalmente diario sin un día de falta, y los complementarios que uso una o dos veces a la semana dependiendo del producto o lo que necesite mi piel. 




Resultado de imagen para Limpiador tónico 2 en 1 essentials      Resultado de imagen para Loción Niveladora de Día con FPS 15 essentials
Estos son los dos productos que utilizo diario, el limpiador facial lo utilizo cada vez que lavo mi cara, notese que no se debe lavar la cara cada 2 min porque sino solo estas haciendo que tu cara se reseque. Yo lavo mi cara unas tres veces al día, más que nada porque no quiero que mi piel se irrite. 
Y la loción lo utilizo en las mañanas, ya que no me gusta usar maquillaje para ir a trabajar así que sólo me aplico la loción para cuidar mi piel. Aquí abajo les dejo toda la información acerca de los dos productos, siempre es bueno saber los ingredientes para estar consientes de lo que nos aplicamos. 

Limpiador Tónico Facial 2 en 1.
Libre de sulfatos: Brinda limpieza siendo suave con la piel.
Ácido salicílico: Limpia la piel y retira la grasa de su superficie reduciendo la apariencia de poros abiertos. Ayuda a prevenir y reducir la aparición de imperfecciones antiestéticas (acné)
Extracto de áloe vera:  Ayuda a humectar y a suavizar la piel.
Extracto de avena: Contribuye a la hidratación y suavidad de la piel dejándola relajada y firme.
Fórmula no grasosa: El producto no deja sensación grasosa al contacto con la piel ya que su consistencia es ligera.
Contiene la mezcla de 5 extractos botánicos (Castaño de indias, hamamelis, lúpulo, romero y salvia): En conjunto, brindan beneficios astringentes (limpieza profunda en la piel) ayudan a reducir la apariencia de los brotes y su enrojecimiento.
Además esta Dermatologicamente Aprobada e Hipoalergénica.

Loción niveladora de día FPS 15
Fórmula ligera: Ayuda a que el producto realice un efecto de rápida absorción.
Con FPS 15: Contiene una combinación de filtros solares FPS 15 que ayudan a proteger la piel de los rayos UVA/UVB que contribuye a prevenir el envejecimiento prematuro ocasionado por el sol.
Extracto de musgo irlandés: Ayuda a mejorar los niveles de hidratación de la piel.
Hialuronato de sodio: Ayuda a reducir la resequedad de la piel.
Hidrolizado de colágeno: Ayuda a prevenir la apariencia de líneas finas de expresión y a mejorar la elasticidad de la piel.
Aceite de jojoba: Ayuda a prevenir la resequedad de la piel dejándola suave y tersa.
Extracto de avena: Contribuye a la hidratación y suavidad de la piel, dejándola relajada y firme.
Extracto de áloe vera: Ayuda a humectar y a suavizar la piel.
Aceite de ricino: Contribuye a la hidratación de la piel.
Contiene los siguientes activos (octocrileno, salicilato de etilhexilo, benzofenona, butil metoxidibenzoilmetano): Activos que funcionan como un filtro solar que ayuda a proteger la piel de los rayos UVA/UVB que contribuye a prevenir el envejecimiento prematuro ocasionado por el sol.
No comedogénico: Se denomina no-comedogénicos a los productos que han demostrado que no bloquean los poros que pueden convertirse en comedones (imperfecciones antiestéticas).



Estos son los productos que utilizo una o dos veces a la semana dependiendo de cuál, para complementar mi rutina, sé que tal vez me haga falta un serum o algo totalmente enfocado para hidratación intensa, hay uno especial de la misma marca pero no lo he podido comprar porque estoy ahorrando para otra cosa, pero apenas tenga la oportunidad lo voy a comprar, si es tan bueno como estos seguro valdrá la pena. 


Resultado de imagen para Gel Purificador Exfoliante1 essentialsResultado de imagen para Gel Control de Imperfecciones 1 essentials
En el caso de las pieles grasas y mixtas el uso de exfoliante lo recomiendan una dos veces al mes, porque sino al exfoliar muy seguido harás que tu piel segregue aún más grasa. Este exfoliador en particular es muy suave me gusta porque no me irrita la piel, ya que mi piel se irrita fácilmente con los exfoliantes y a veces tarda un poco en quitarse la rojez de mi cara, en cambio con este no me pasa y deja mi piel con una sensación refrescante. 
El gel control de imperfecciones lo aplico directamente en la imperfección en mi caso de algún granito notorio, este lo ayuda a secarse y disminuir. Sólo lo uso cuando es necesario, como una vez a la semana a lo mucho, sino unas dos veces al mes. 

Gel purificado exfoliante
Libre de sulfatos: Brinda limpieza siendo suave con la piel.
Ácido salicílico: Limpia la piel y retira la grasa de su superficie reduciendo la apariencia de poros abiertos. Ayuda a prevenir y reducir la aparición de imperfecciones antiestéticas (acné).
Fórmula ligera: Ayuda a evitar la obstrucción de poros.
Alantoína: Ayuda a reducir el exceso de grasa y a remover impurezas.
Aceite de jojoba: Brinda propiedades hidratantes que ayudan a prevenir la resequedad de la piel dejándola suave y tersa.
Esferas de jojoba botánicas y biodegradables: Proveen una gentil exfoliación ayudando a purificar y relajar la piel sin maltratarla.
Extracto de áloe vera: Ayuda a humectar y a suavizar la piel.

Gel control de imperfecciones
Ácido salicílico: Limpia la piel y retira la grasa de su superficie reduciendo la apariencia de poros abiertos. Ayuda a prevenir y reducir la aparición de imperfecciones antiestéticas (acné).
Aceite de hoja de árbol de té: Ayuda a absorber el exceso de grasa para ayudar a reducir la aparición de brotes antiestéticos mientras deja la piel relajada. Tiene un efecto anti-inflamatorio y antimicrobiano de larga duración en la piel debido a su liberación controlada.
Contiene la mezcla de 5 extractos botánicos (Castaño de indias, hamamelis, lúpulo, romero y salvia): En conjunto, brindan beneficios astringentes ayudan a reducir la apariencia de los brotes y su enrojecimiento.
Contiene la mezcla de 3 extractos botánicos (aceite esencial de menta, hamamelis y flor de manzanilla): En conjunto, ayudan a relajar, calmar y refrescar la piel.
Contiene la mezcla de 1 botánico y otros ingredientes (butilenglicol, hoja de barosma betulina y ácido cítrico): Ayudan a equilibrar la cantidad de grasa en la superficie de la piel.


Resultado de imagen para biore stripsResultado de imagen para innisfree clay mask
Estos dos productos son los que utilizo para ayudarme en mis poros, la mascarilla de barro es bastante buena, creo que incluso actualmente ya cambió la presentación, y sé que no soy la única que la ama, muchas chicas me han dicho que son buenísimos. Ahora estoy empezando a usar estas tiras para la nariz, hace unos años probé las de Tony Moly y quedé maravillada porque a diferencia de otras sí remueve los puntos negros, después probé las de Etude House y fueron un fracaso completamente así que tenía un poco de miedo en probar estas per me resultaron muy bien, quitan muy bien los puntos negros y además las puedes obtener en cualquier lugar, yo estas las compré en Chedraui Selecto. La ventaja está en que cuando se me acaben puedo volver a comprar otras sin problemas, también estaban las que contienen carbon, tal vez las probaré de nuevo. 

Bandas de limpieza profunda
Bandas faciales Bioré limpieza profunda, no sólo ayudan a eliminar las imperfecciones gracias su efecto de limpieza profunda, sino que también desinfecta los poros.  Contiene 6 bandas limpiadoras para la nariz.

Super volcanic pore clay mask
Jeju volcanic clay está hecho de minerales liberados por las explociones volcánicas en Jeju (una isla de Corea del Sur). Está categorizado como un recurso alcalino preservado y es un efectivo removedor de sebo y otras imperfecciones.
Fuerte removedor de sebo gracias a las capsulas volvanicas. Cuando las cápsulas explotan la mascarilla exfolia y remueve las células de piel muerta. El ingrediente AHA quimicamente exfolia y suaviza la piel.


¿Qué otra cosa aplico en mi cara? Nada, ni siquiera jabón, porque usualmente el jabón reseca mucho la piel o te puede llegar a irritar por las fragancias que contienen. Además de esto tener una alimentación balanceada, sí me encanta ciertas cosas que no son sanas pero trato de mantenerlo a lo más mínimo, además tomo vitaminas que son exactamente para nutrir la piel, el cabello y las uñas porque contienen colágeno. Y sí, me gusta probar distintas mascarillas tipo sheet, porque cuando fui a Japón compré varias, principalmente de Tony Moly porque me gusta esa marca, me han dicho que la de Etude House irrita así que definitivamente no las probaría. 

¿Por qué me quedé con estos productos? Realmente vi una mejora en mi piel, además de que ahora tiendo menos a tener tantas imperfecciones y si llego a tener algún brote lo puedo controlar sin problemas. Además de que la aplicación es super sencilla, no tengo tanto problema con tardarme al hacerlo y más que nada porque atiendo a Eren y no me queda tanto tiempo libre para poder realizarlo, esto me viene super conveniente. 

¿Cuáles son los precios? Ahora por los la inflación (totalmente cierto) los precios cambiaron un poco pero cuando yo compré los míos y no me costaron más de $300 MXN cada uno, que es lo normal que cuestan los productos para el cuidado facial, aún los coreanos están al rededor de esos precios. 


Creo que lo que realmente me haría falta es seguir tratando de erradicar los puntos negros, es de las cosas más difíciles que he notado me cuesta quitar, así que seguiré probando productos para poros, en eso me seguiré enfocando y seguiré utilizando estos pues me han funcionado muy bien en cuestión de granos, rojez, suavidad. 

¿Ustedes tienen alguna rutina de limpieza/cuidado facial? ¡Recomiendenme alguno de sus productos! Siempre me gusta darle la oportunidad a cosas nuevas, sino afortunadamente hay muestras y así puedes probar un producto para después estar segura de si deseas comprar la versión completa o no, porque a veces sí te pueden llegar a decepcionar o incluso a perjudicar. Siempre tengan cuidado babies con lo que aplican en su rostro, lean muy bien los ingredientes e incluso las precauciones para que no tengan algún resultado desfavorecedor. Dos entradas seguidas, ¡ando en racha! Mañana si todo sale bien les compartiré mi life update, sinceramente muchas cosas han cambiado y algunas ya lo saben y otras no, nunca está de más mostrarles un poquito de mi vida, claro, lo que yo considere pertinente. No olviden suscribirse a mis redes sociales, encuentrenme como Sandra Inoue, estén super al pendiente de facebook porque postearé un nuevo give away de maquillaje muy pronto. ¡Muchas gracias por su amor y apoyo! Les mando besos ❤


3 comentarios:

  1. Madre, lavarse la cara tres veces al día? Los médicos recomiendan solo por la noche, y como máximo dos veces, te la vas a acabar resecando :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lavo mi cara en la mañana, después de hacer ejercicio y antes de dormir ❤

      Eliminar
  2. No he probado nada de lo que muestras , pq no creo que tengamos el mismo tipo de piel , solo lavo mi cara dos veces al día , mi rutina es un poco larga , aceite desmaquillante , jabón limpiador, tonico , locion , serum , contorno de ojos , hidratante ,,, ja ja ja

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue