Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 6 de febrero de 2018

Review ~ Cosméticos Japoneses, CANMAKE ❤

¡Hola babies! Perdón el retraso en las entradas, no puedo creer que ya se haya terminado Enero, pasa demasiado rápido el tiempo y yo apenas me ando poniendo al corriente con mis reviews pendientes. Lo que les traigo hoy es un review de los cosméticos japoneses que me llegaron hace ya casi dos meses pero me había retrasado muchísimo en probarlos, ya que cuando los pruebo me gusta probarlos durante una semana seguido para dar mi opinión acerca del producto, aquí el único prácticamente no he probado enteramente son las sombras, solo el tono claro es el que probé. Les dejaré toda la info y lo que necesiten saber de los cosméticos y en dónde conseguirlos!


Antes que nada por quienes no conocen la marca CANMAKE es una marca japonesa bastante popular, cuando fui a Japón la vi casi por todas partes y lo bueno de esta marca es que es bastante accesible y hasta el momento me ha resultado muy buena, así que la recomiendo bastante, está enfocada para el uso diario, crear un look natural y dulce, por lo mismo usualmente sus sombras son tonos discretos, no recuerdo haber visto colores más chillones o llamativos, sino algo bastante neutro y lindo.

Aquí les dejo la visión que tiene la marca, lo puedes encontrar en su sitio en inglés:

Girly,Pop & Shiny
Haz clic para ir a al tienda directamente.


¿Qué es lo que hace especial el maquillaje japones? Usualmente no lo envían al extranjero, es mucho más fácil encontrar maquillaje coreano que japonés, y en lo particular que me encanta del maquillaje japonés son las colaboraciones que hacen con personajes como los de Sanrio, Tal vez la única desventaja que noté incluso al ir a Japón es que los tonos en cuanto bases son limitados pues la piel de allá es menos variada en color que en latino america, la mayoría suele ser en tonos claros, amarillos, así que no hay para muchas opciones para tonos oscuros de piel. Sin embargo en cuanto a todo lo demás es perfecto, pestañas, blushes, lipsticks, sombras. 

Entonces si es algo difícil pedir cosméticos japoneses que se envíen a México (porque la verdad a veces la aduana es super perrona y la odio), ¿en dónde los puedo comprar? En ADYANI BC, Adyani es una chica que en el momento está viviendo en Tokio, así que no tienes que tener preocupación sobre si son o no originales, cuando vivía en México tenía su tienda igualmente que se llamaba Enaya, ahora que vive en Japón también abrió su tienda y me parece fantástico porque así puedes comprar maquillaje japonés con toda la confianza del mundo.


Mi paquete tardo al rededor de 1 mes y medio en llegar, fue correspondencia normal así que al llegar a México es Correos de México quien debe entregarlo, muchas veces los paquetes se atrasan aún más por eso. Sin embargo el tiempo de espera lo considero totalmente normal/aceptable, digo Japón no está a 10 min de México así que es entendible el tiempo de espera. Llegó en un sobre con burbujas y dentro venía todo esto, una linda bolsita típica de allá, una libretita de notas, su tarjeta y el maquillaje.


Todo lo que me llegó es de la marca CANMAKE que anteriormente ya había probado y me gusta muchísimo. ¿Qué me llegó? Una BB Cream, un delineador en lápiz tipo gel, un iluminador para los ojos, unas sombras.  


La BB Cream ya la he estado usando por lo menos dos semanas, el empaque me pareció bien lindo, me gusta que se vea girly aunque sencillo. En el sitio encontré la descripción de esta BB Cream:

CANMAKE Perfect Serum BB Cream  ¥800

Puedes cuidar tu piel con solo aplicarla. Contiene 21 ingredientes embellecedores. Natural, pero con super cobertura. SPF50 & PA +++, con una formula que es delicada con la piel. 
Un producto para el cuidado de la piel que reduce el efecto de los rayos del sol y actua como cobertura media.

8 efectos en uno
Loción, serum, primer, base de maquillaje, protector solar, corrector, base, ahorra  tiempo.
● La crema contiene ingredientes embellecedores se adhiere fuertemente a la piel. Mientras lo aplica, la crema cuida su piel.

Contiene 21 tipos de extractos humectantes ♥ 
Hyaluronic acid, collagen, ceramides, royal jelly extract, witch-hazel extract, arbutin, Job's tears extract, Saxifraga stolonifera extract, aloe vera extract, ascorbyl tetraisopalmitate, artichoke leaf extract, cherry leaf extract, prune resolvent, seaweed extract, soybean extract, glycosyl trehalose, gingko extract, peach leaf extract, hydrolyzed silk, European white birch bark extract, multiflora rosehip extract. (Me dio pereza traducir todos los ingredientes).

Corrector
Perecta ♥ Cobertura tan buena como un corrector, pero aún da un look natural ♥
● La cobertura superb cubre todas las imperfecciones de la pies, así como las ojeras, rojez o marcas de acné.

Protector solar
● Alta protección solar SPF50 PA +++, provee protección de los rayos ultravioleta en cualquier temporada.

Base de maquillaje
Se defumina perfectamente para actuar como base de maquillaje ♥ Aplica una base más gruesa para actuar como base de maquillaje líquido. 
● Aplica un poco para usar como una ligera base de maquillaje con protector solar. Puedes igualmente aplicar tu base de maquillaje usual encima ♥
● Masajea ligeramente o palmea para que tenga un acabado semi-matte.
● Formula que es amigable con la piel: libre de paraben, alcohol, aceite mineral, fragancia.


Modo de uso 
Después de preparar tu piel con tu rutina usual (limpiador, tónico, loción o lo que utilices). Se puede aplicar otra capa en las áreas que se quieran cubrir mayormente.


The BB cream born from beauty serum ☆
You can care for your skin just by applying it. Contains 21 types of beautifying ingredients.
Natural, yet with super coverage ♥
SPF50 & PA+++, with a formulation that's gentle on your skin ♥
A skincare product that reduces the effect of the sun's rays and acts as a foundation with sheer coverage!

SPF50・PA+++

8 effects in one
Beauty lotion, Beauty serum, Face-pack, Make-up base, Sunscreen, Concealer, Foundation, Time-saving.

Beauty lotion, beauty serum and face-pack
BB beauty serum face-pack!!! Contains 21 types of beautifying ingredients, specially chosen for their skincare effects!!!
● The springy cream containing beautifying ingredients clings tightly to the skin! While you are applying it, the cream is caring for your skin!

Contains 21 types of beautifying and moisturizing ingredients ♥
Hyaluronic acid, collagen, ceramides, royal jelly extract, witch-hazel extract, arbutin, Job's tears extract, 
Saxifraga stolonifera extract, aloe vera extract, ascorbyl tetraisopalmitate, artichoke leaf extract, cherry leaf extract, 
prune resolvent, seaweed extract, soybean extract, glycosyl trehalose, gingko extract, peach leaf extract, 
hydrolyzed silk, European white birch bark extract, multiflora rosehip extract

Concealer
Flawless ♥ Coverage as good as a concealer!? But it still gives a sheer, natural look♥
● The superb coverage hides all skin imperfections, such as dullness, blemishes and acne scars! 
Sunscreen
● High-protection SPF50 PA+++ sunscreen provides thorough protection from ultraviolet rays for your skin in all seasons!
Make-up base and foundation
Spread thinly to act as a make-up base ♥ Apply a thicker layer to act as a foundation!
● Spread thinly to serve instead of a make-up base with sunscreen! You can also layer your usual foundation over the top ♥
● Massage in thoroughly or pat in for a foundation with a semi-matte finish!
● Formulation that's kind to skin: paraben-free, alcohol-free, mineral oil-free, tar-based pigment-free, fragrance-free.


●HOW TO USE
After preparing your skin with your usual skincare routine (after applying toner (you can also use it after using beauty lotion and/or beauty serum if you'd like)), For areas of particular concern, please apply another thin layer on top.


Hay dos tonos el 01 y 02, el 02 es más oscuro y creo que me hubiera venido un poco más, sin embargo lo que hago para que no se vea tanto el tono de color es aplicar una capa no tan gruesa, sólo en las ojeras utilizo un poco más, y con mi polvo arreglo el color.
 Me gustó que es bastante hidratante con la piel, y no en un nivel grasoso, aunque mi piel es mixta, si eres de piel muy grasa tal vez no te la recomendaría mucho. Se siente bastante ligera, cobertura media, no creo que funcione tanto como corrector como dice en la descripción, tal vez en pieles con pocas imperfecciones cubra muchísimo mejor, pero en mi caso que mi piel se transparenta necesito algo que cubra mis venitas y mis ojeras.

Mi opinión final acerca de esta BB Cream, me gusta, me gusta que sea ligera y además los beneficios que tiene, le quité dos corazones porque sólo está en dos tonos y no la recomendaría a pieles muy grasosas. 



CANMAKE Gel Line Artist  ¥550

Añade un toque artístico y resalta tu maquillaje en los ojos! Presume tus ojos con este delineador en gel. Aprueba de agua. Una increbíble textura unica como el gel!

● Suave punta con el perfecto nivel de dureza.
La textura suave aterciopelada hace que sea fácil su uso, aún en la piel delicada en el borde de tus parpados.
● Es sencillo añadir un toque artístico aún con finas lineas con su punta de 2mm.
● Una vez aplicado el fija en la piel formando una capa resistente que hace que tu delineado dure perfecto durante horas.
● No se corre facilmente aún en los bordes de tus parpados.
● Formula aprueba de agua que resiste al sudor, sebo, el tallado y el agua.
● El color se mantiene viendo hermoso todo el día aún con un delineado muy punteagudo que suele desvanecerse muy fácil.

Modo de uso 
●Después de aplicar las sombras y el delineador añade un poco de color encima, sólo en los bordes al final de los ojos, en tu párpado inferior y superior.
●Sólo añadiendo un pequeño toque de color hacer ver más estilizado en un instante.
● Por supuesto, se puede utilizar el delineado en todo el ojo.
● Contiene ácido hialurónico (agente humectante).


Add an artistic touch to enhance your usual eye make-up! Showcase your eyes with this color gel eyeliner.

waterproof

That wonderful texture unique to gel!
● Soft tip with just the right degree of hardness!
The velvety-smooth texture makes it easy to use, even on the delicate skin at the edges of your lids ♥
● It's simple to add an artistic touch even to fine lines with the 2mm diameter tip!
The staying power you only get with gel!
● Once applied,the oil vaporizes on your skin, forming a resilient film that keep your eyeliner looking perfect for hours on end.
● Won't run easily, even at the run-prone edges of your lids!
● Waterproof formulation resistant to sweat, sebum, rubbing, and water.
● Color stays looking gorgeous all day long, even with winged eyeliner looks, which tend to fade easily.
Just a touch is enough ♥
● After applying eyeshadow and eyeliner, add a touch of color on top, just to the outer corners of your lids or your lower lids ♥ This ensures a nonchalantly stylish look that won't look outlandish!
● Just adding a small touch of color makes you look more stylish in an instant ♪
● Of course, it's fine to use it across the whole eyeline too!
A range of shades that go well with your usual make-up ♥
● A range of hues ideal for any occasion, from subdued shades to colors perfect for special events and party make-up ♪
Make-up that cares for your skin
● Contains hyaluronic acid (moisturizing agent).


Sinceramente no soy la persona más fanática a los delineadores que no sea líquido mas que nada porque me resulta mucho mejor y manejable con los delineadores líquidos. Sin embargo le di su oportunidad a este y me gustó bastante para lograr un look más natural, sólo extendiendo el delineado en las puntas, no en todo el ojo, porque sí, su punta si es fina, pero no tan fina como un pincel. Además no es tan suave como me gustaría por ende no se nota el pigmento tan intenso. Sin embargo para un look natural lo recomiendo al 100%, para un full look, no lo utilizaría. Puedes lograr una punta fina con cuidado y en el angulo correcto sino accidentalmente podrías engrosar la línea. Lo que sí puedo decir es que el 100% a prueba de agua y aún si lo tallas sin querer no se quita.

Mi opinión final es que es perfecto para usarlo para un look natural, además dura extremadamente muchísimo, no hay que tener preocupaciones acerca de eso, pero no lo recomendaría para un delineado completo ya que le falta más suavidad.



CANMAKE Eye Nuance ¥580

Elaborado con partículas de perla iluminadoras, hace lograr gradaciones de color muy fácilmente.

Un trio de sombras que incluso principiantes pueden aplicar. Contiene micro-partículas polarizante de perlas para añadir a tus ojos un efecto translúcido. Trata de combinar los tres colores en diferentes maneras para crear colores que sea únicos para ti.

Modo de uso
1. Utiliza la base de sombras.
2. Utiliza en la parte central de tu párpado.
3. Utiliza el iluminador en el borde de tu párpado.
Aplica en orden 1, 2, 3, para una gradación de colores que den a tus ojos una mayor profundidad.
how to use


Packed with lame, pearl and light-polarizing pearl particles. Makes it easy to achieve subtle shade gradations!

A trio of eye shadows that even make-up novices can apply skilfully. Contains the polarizing pearl microparticle shadows lavishly, to give your eyes added translucence. Try combining the three colors in different ways to create colors that are unique to you.


●HOW TO USE
how to use1. Eye shadow base 
2. Use on the main part of your eyelid
3. Use to highlight the edge of the eyelid
Apply in the order 1. 2. 3. for shade gradations that give your eyes real depth.



Todavía no puedo dar una opinión conclusa acerca de estas sombras pues no he tenido la oportunidad de probarlas, sin embargo por las otras que he probado puedo decir que son "buenas", perfectas para un look natural, sencillo pues no tienen la mayor pigmentación sin embargo podría decir que 3/5 cumple con la pigmentación. 

Esta sería mi opinión basándome en las sombras anteriores que he tenido de CANMAKE sin embargo me gustaría probarlo para un look de San Valentín y así decirles si cambia o no cambia la calificación ya sea para bien o para mal.



CANMAKE Lighting Liquid Eyes ¥ 600

Tu amuleto de la suertepara un look coqueto
〜Tratamiento cosmético para el párpado inferior〜
Solo un toque es todo lo que necesitas para una rápida y fácil carga de hidratación y ternura ♥ Al margen de tus párpados inferiores ♥
Fórmula a prueba de agua resistente al sebo y al tallado.

♥ Acondiciona el párpado inferior ♥
♥ Enfatiza la naturalidad de tu párpado inferior ♥
¡Se adhiere fuertemente! Fórmula líquida para una infusión de hidratación.
〜Un acabado que simplemente no puedes obtener con el polvo〜
♥ Se adhiere a tu piel manteniendo tus ojos tan hermoso como desde la primera aplicación.
♥ Proporciona la justa cantidad de brillo para que tus ojos destellen.
♥ Humecta sin dejar sensación pegajosa.



♥Your lucky charm for a coquettish look♥
〜Lower waterline conditioning cosmetic treatment〜
Just a touch is all you need for a quick and easy charge of moisture and cuteness♥
at the margins of your lower lids♥
Waterproof formulation resistant to sebum and rubbing.

♥Conditions the lower waterline♥
♥Naturally emphasizes the lower waterline♥
Clings tightly! Liquid formulation for an infusion of moisture
〜A finish that you just can't get with a powder〜
♥ Clings to your skin, keeping your eyes just as beautiful as when you first applied it!
♥ Provides just the right amount of sheen, for eyes that glisten!
♥ Moisturizes without stickiness.
A plump lower waterline is one of the key points in a girl's armory of cuteness♥
Moisturize the lower waterline while wearing make-up

Perdonen porque no tengo foto de su aplicación pero lo que puedo decir es que sí se ve más o menos como la imagen pero menos intenso, es como un líquido semi-traslúcido color beige que tiene pequeños destellos como glitter para realzar la mirada. Los asáticos les encanta hacer este efecto como le dicen Poppy eyes, sin embargo a mi no me gusta del todo. Pero puede servir como una base de sombra super linda y natural en un día que no quieras hacer mucho, o también para añadir un sutil brillo en las sombras que sean mate. Su aplicación no me gusta tanto con el aplicador sino me gusta usar los dedos para difuminar.


No es un producto que usaría tanto para lo que fue creado pero sí para otros usos como los mencionados en la parte de arriba, vi que además vienen en otros tonos, creo que el tono rosa quedaría perfecto para usar pero solo para sombras. 


Si a ustedes también les gustaría probar los cosméticos japoneses pueden pedirlo con Adyani BC sin ningún problema, yo quiero pedir más de CANMAKE, son muy buenos y me encantaría probar más especialmente los de labios o tal vez algo para las mejillas. Sino otra marca que me gusta mucha es Majolica Majorca, estando allá me compré un polvo y unas sombras y me encantaron. ¿Han probado alguna vez cosméticos japoneses? Perdón por tardar tanto en subir nuevas entradas, creo que pierdo el ritmo cuando hay nuevos proyectos en el trabajo, pero subiré lo que pueda ya que aproveché pequeños tiempos libres para tomar nuevas fotos review, esperen mucho contenido. No olviden suscribirse a mis otras redes sociales, las puedes encontrar en la parte de abajo, sino encuentrenme como Sandra Inoue en cualquier lugar. ¡Muchas gracias por su apoyo y amor! Les mando besos ❤





17 comentarios:

  1. Hola Sandra! He descubierto hoy por primera vez que hay cosmética Japonesa de calidad, lo que me ha dejado sorprendida lo que dices que hay pocos tonos a elegir.
    Gracias
    Begoña Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. ¡Woooow! Yo quisiera probarlos, me encantaría un día comprar lo mismo que tu. Espero poder ahorrar bastante. Lo del tono de piel si me lo imaginaba no hay mucha variedad en ese aspecto y lo digo porque veo un canal de una chica Japonesa que habla español y habla sobre temas de allá, toma a la gente y si no hay variedad en los tonos. Las sombras me encantaron aunque soy de usar tonos más oscuros pero estaría bien usarlas para algún evento especial de fantasía o como dices un tono así casual casi natural. ¡Mil gracias por tu post me encantó!
    Besos siniestros, Desire Mortem.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Nunca había oído hablar de esta marca pero suena interesante, además no es nada cara. Espero tener pronto la oportunidad de probarlos, me gustaron mucho las sombras, se ven muy tenues y naturales. Me gusto mucho tu post! Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. No tenía ni idea de la marca japonesa Canmake, he comido algunas más bien coreanas y como bien en cuanto a las bases de maquillaje conseguir un color oscuro o incluso más sneutro cuesta muchísimo y eso que son geniales de cómo queda en el rostro y la hidratación que recibes. De lo que nos has mostrado me ha gustado la base de maquillaje y el delineador negro. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  5. aquí una loca de cosmética japonesa, pero no conocía esta marca un canmake, aquí cada vez tenemos más tiendas de este tipo de cosmética, una lastima que te haya tardado tanto por culpa de correos.

    el producto que más me ha gustado es el gel eyeliner

    ResponderEliminar
  6. No estoy puesta en la cosmética japonesa así que no conocía Canmake. El producto que más me ha llamado la atención es iluminador de párpados, si es que se le puede llamar así. Nunca antes lo había visto y en ve de base para sombras me lo imagino a modo top coat para poner un toque de brillo, bss!

    ResponderEliminar
  7. Jo, yo nunca he probado cosmética japonesa pero porque con los gastos de envío y demás se elevan mucho de precio. De todo lo que has reseñado creo que me quedaría con la cream BB y con las sombras, las cuales me encantaría ver cómo quedan puestas. Yo tengo la piel muy clara y no se si esos tonos se notarían mucho pero se ven muy bonitos. Me gustó mucho tu post! :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir, la verdad no he tenido ningún acercamiento a la cosmética japonesa hasta ahorita...creo porque tengo siempre consideré que quizá muchos de sus productos estas limmitados o sesgados las necesidades estéticas de oriente que no necesariamente son las mismas de occidente y más nosotras las latinas....pero bueno me han gustado varias cosas de las que veo como las BB Cream....lindo todo.

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! Los consméticos coreanos siempre me llaman mucho la atención, los veo tan cuquis y adorables que son imposible de que no se me antojen, jejeje. Lo que más me ha gustado es la paletita de sombras que estoy deseando que la pruebes y nos cuentes que tal te funciona. Bss

    ResponderEliminar
  10. Me parecen muy buenas opciones si lo que quieres es un look natural para el diario. Lo que más me intriga son las sombras de ojos, pero tal vez no en esos colores.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! buff, ni idea que había cosmética de calidad del otro lado del charco. Ni pararme a pensar que existía esta marca Coreana. No me llaman nada y no creo que los pruebe porque aunque nos cuentes que funcionan y son de calidad, yo no me fío, si eso cuando me dé le daré una oportunidad. Muchas gracias por la recomendación. Un beso y saludo desde laclaquetadelucy.

    ResponderEliminar
  12. No conocia la marca CanMake pero despues de lo que nos cuentas, no se me va a olvidar! Que interesante la forma en que los compras, no sabia que Japon no enviara al extranjero como Corea. Me han encantado las sombras y la base de maquillaje, ya me gustaria probar todos estos productos alguna vez!

    ResponderEliminar
  13. Hola! La verdad es que nunca he usado cosméticos japoneses como bien indicas quizá es más común escuchar hablar de productos coreanos. no conocía la marca canmake buscaré a ver si lo distribuyen en alguna tienda para poder pedir muestras de los productos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa. Muchísimas gracias por esta review tan completa de estos productos de cosmética japonesa. No los conocía y sólo con ver el packaging ya enamora así que le echaré un vistazo a la marca CANMAKE. La BB Cream tiene muy buena pinta y me encantaría probarla. El delineador se ve un poco grueso, pero seguro que va genial también. Los iluminadores se ven preciosos. Lo que más me ha llamado la atención ha sido el tratamiento para el párpado inferior. ¡Que curioso! Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No conocía la marca CANMAKE, la verdad es que no conozco ninguna de maquillaje japonés, así que ya solo por eso, te agradezco mil la review, porque me encanta descubrir nuevos tipos de marcas, estilos y productos.
    De los que nos presentas, quizás el que me llama más la atención es el eyeliner. La picmentación se ve buena, como bien dices para crear un look natural. Cierto es que soy de delineados líquidos, pero por lo que nos cuentas sobre él, creo que me lanzaría a probarlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué pinta que tienen todos los productos de Canmake! La BB cream se ve increíble, esperemos que cumpla todo lo que promete. En lo personal me gustan las bases más satinadas, pero tiene muy buena pinta también la base. Y esas sombritas son una belleza! Le faltaría una sombra matte para la transición y sería perfecta. Besotes!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! La verdad es que tienen muy buena pinta, ademas que los diseños de los embases son muy lindo. Nunca he probado ningún maquillaje de Japon, pero no estaría mal comenzar por algunos de los que nombras, ya que en general hablas muy bien de ellos.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue