Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 14 de febrero de 2018

Review ~ Caramelo Mate, Crofasi ❤

¡Hola babies! Me gusta poder subir los reviews que tenía pendientes, es hermoso mostrarle lo que he estado probando últimamente y me ha resultado de maravilla. Hace un poco más de un año me tocó la fortuna de ser parte de este proyecto en cuestión del diseño, es un granito de arena pero me enorgullese mucho que ahora esté en el mercado y además que sea un producto TAN bueno, quedé maravillada con el resultado. Saben que me encanta poder probar artículos que sean mexicanos, porque además de ser extremadamente buenos (en muchos casos) es apoyar a las empresas independientes y emprendedoras a desarrollar un proyecto en el cual ponen mucho amor. 



De todos los colores disponibles que tiene hasta el momento la marca a mi me llegaron 5 los cuales he podido probar durante bastante tiempo y de hecho ya tengo mis favoritos. Pero antes de ir directo al review les dejo un poco de información acerca de la marca, visitando su sitio podrán encontrar aún más sobre ellos.

Crofasi es una marca 100% mexicana originaria de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, fundada en el año 2015 por Moni González una apasionada del maquillaje y que junto con un talentoso equipo finalmente en el año 2017 lanza su primer producto “Caramelo Mate”

Crofasi significa “expresión de color” y viene de dos palabras en latin “chroma” = color y “ekfrasi” expresión. Este nombre nos encanta porque creemos en poder expresarnos con colores, con nuestra ropa, accesorios y maquillaje.

En Crofasi Cosméticos estamos comprometidos con una cosmética autentica y divertida, con fórmulas de calidad para tu piel con ingredientes naturales, sin parabenos, sin químicos tóxicos y sin crueldad animal.

cosmeticos mexicanos libres de crueldad animal
(Haz clic en la imagen para ir a la tienda)

Los labiales vienen en estas hermosas cajitas, en donde viene marcado qué modelo sería, en mi caso me llegaron los que elegí, Red Velvet, Lolipop, Mousse, Dark Berry y Chocolate. Hasta el momento tienen 12 tonalidades las cuales son:

Dark Berry - Lollipop - Red Velvet - Chocolate


 
Frambuesa - Bombón - Candy Peach - Pumpkin

Cupcake -  Pink Candy -  Caramelo -  Mousse


Todos están disponibles ya sea individuales o en kit, en su página de facebook o en su tienda online. 


Me encanta que los tonos se ven tan cual como en la foto, realmente quedan a la perfección con cualquier tono de piel. En lo que yo colaboré fue en la elaboración de los dulces que vienen en la tapa, espero que les guste el diseño así como el producto que por cierto 100% perfecto.


Los labiales son líquidos, el aplicador es en punta así que la aplicación es muy fácil, ayuda a ser lo más precisos posibles, fórmula es mate pero aún así no reseca los labios, lo único que recomendaría es que exfolien sus labios, no tener los labios resecos porque sin importar qué labial mate apliquen se verá reseco y resaltará los labios partidos de así serlo. El labial es extremadamente de larga duración, incluso después de comer, no se corre o se cae (sólo la parte interna de los labios que está directamente al contacto de la saliva/comida se desvanece un poco). El olor del producto DIOS MÍO huele como a chocolate, realmete disfruté mucho el aroma, es totalmente delicioso. No hay nada malo que pudiera decir sobre los labiales, me gustaron muchísimo, además tienen muy buena cobertura, a veces pasa con los labiales que necesitas más de 10 capas para que el color se vea sólido, a lo mucho necesitas dos capas. 


En esta foto estoy usando Red Velvet, el cual es uno de mis favoritos, también mi otro calor favorito es el Dark Berry. Espero tomar más fotos usando los labiales porque sí los he utilizado bastante, unos más que otros. 


Mi calificación es 10/10, no es porque haya estado involucrada, sino porque en serio, no soy la única que lo piensa, estos labiales son maravillosos, quedé impresionada. Pueden ver reviews de otras chicas para que vean que no soy la única que lo piensa, además el precio se me hace totalmente accesible y más ahora, todos tienen descuento por ser San Valentin, ¡Aprovechen la oferta!


La imagen puede contener: texto


¿Ustedes ya conocían la marca? Si tienen la oportunidad de comprar uno deberían aprovechar, de hecho están físicamente en algunas tiendas del país, sólo es cuestión de revisar el mapa y saber si en tu ciudad los puedes encontrar, sino siempre está la tienda online. Sería un lindo regalo de San Valentin para ustedes mismas o para alguna amiga porque además hay kits con los tonos más bonitos a mi parecer. 
Aprovecho para desearles un Feliz San Valentín, ya sea que lo pasen con su familia, amigos o con ustedes mismos, realmente deseo de todo corazón que todos los días sean buenos para ustedes, tengan mucho amor, comprensión, lealtad y confianza con las personas que los rodean y cada día sea exitoso. 


No olviden suscribirse a mis redes sociales, las pueden encontrar todas abajo o buscarme como Sandra Inoue, gracias a ustedes en instagram cada vez somos más, ¡vamos por los 7k! En mi página trato de estar lo más activa posible, como sabrán ya me gradué y obtuve el mejor promedio de mi generación, muchísimas gracias a ustedes por todo el apoyo, se los agradezco muchísimo por todo. ¡Les mando besos! ❤




2 comentarios:

  1. No conocía la marca, se ven muy lindos los labiales, muero por probar el lolipop! ♥

    ResponderEliminar
  2. Tengo que comprarlos! Amo los labiales matte y estos que son mexicanos se van directo a mi wishlist gracias por la recomendación ese tono se te ve precioso :3 ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue