Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 4 de diciembre de 2017



Fotografía: Michell Yokai | Lugar: Kochi Kochi Land

Beret | ZAFUL
Earrings | ZAFUL
Jacket | SHEIN 
Skirt | SHEIN 
Fishnet | SHEIN 
Socks | WEGO 
Shoes | BUBBLES 

¡Hola babies! Moría por mostrarles está entrada con estas hemdoas fotos que tomé con Mich en mi reciente viaje a México, al igual que el outfit que arme para esa ocasión (los links para dónde compré cada prenda se los dejo en la parte de arriba, solo hagan clic). Desde que vi que abrió el lugar Kochiland moría por visitarlo, en serio que es un establecimiento totalmente precioso y se presta muchísimo para tomar fotos súper cool! 
El highlight de mi outfit es no falda, me llego hace poco de SHEIN y moría por estrenarla así que le armé este outfit inspirado en algunos que he visto en BUBBLES y en Ank Rouge, ¿qué tal les pareció? A mi me encantó que además de comoda me saliera barata, amo las ofertas que están subiendo últimamente, si pueden échenle un ojito, siempre a fin de año hay buenísima ofertas >> http://bit.ly/2zNYdJd
Espero en otra entrada contarles un poquito de mi viaje a CD.MX. aunque esta vez o pude tomar tantas fotos como me hubiera gustado, no sé, me centré más al momento y no sacaba tanto mi cámara o celular, aunque con Mich sí tuve la oportunidad de tomar fotos súper cool, en otra entrada se las mostraré. En serio que no tienen idea de cuánto extraño poder escribir entradas para el blog, pero realmente me quiero enfocar a terminar mi tesina y mi presentación, ya es lo último y si trato de hacer todo al mismo tiempo algo siempre falla, es mejor centrar la atención a tus primeras prioridades. ¡Sin embargo ya solo e este mes y seré libre! (Aunque ya empecé a trabajar no es tan pesado como la escuela). Envíenme muchísima buena vibra para que todo salga bien, estaré realizando nuevos give away para darles amor y agradecerles siempre estar al pendiente del blog aunque yo no este, en serio que no hay palabras para decirles lo mucho que significa para mí todo su apoyo. 
No olviden suscribirse al blog, también pueden encontrar todas mis redes sociales en la parte de abajo, solo hagan clic para visitarlas y seguirme. ¡Mil gracias por todo su amor y apoyo! Les mando besos ❤️


34 comentarios:

  1. Yo me muero de amor es más necesito ropa así para tomarme fotos T///T espero que hayas pasado un viaje fabuloso en CD de México. Me encantan las faldas de cuadros y las boinas son tan bonitas que, quedan muy bien incluso si quieres tener un estilo dark.
    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  2. La falta es bastante linda y la luces muy bien. También me encanto la escenografía que utilizar para ambientar la sesión de fotos

    ResponderEliminar
  3. Que linda te ves con ese atuendo. Juvenil, fresca , única pero con estilo. Me gusto mucho el photoshoot, el lguar seleccionado muy de acuerdo a tu actitud. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Que lindas fotos!!!! Me encanta tu estilo y la combinación que haces para lucir tus prendas. Me da gusto que disfrutaras tu viaje a Mexico, lastima que no tomaras tantas fotos pero hay veces que vale mas disfrutar el momento. Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Que linda! Las fotos están muy bonitas y el outfit te quedo muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso outfit, la verdad me encanta todo lo que es a bajo costo me encantan heheh. lindas fotos nena.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu outfit!!! Te queda de maravilla ñ, y las fotos son súper chulas 😍 mucho ánimos con el trabajo 💪🏽

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look y las fotos!! La falda de cuadros de Shein me ha parecido preciosa. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Qué curioso Kochiland. Tiene pinta chula. Qué vaya bien con la tesina.

    ResponderEliminar
  10. El look que llevas me encanta, la no falda de Shein es espectacular, tiene su encanto para tenerlo yo en el armario. ya nos contaras que tal el viaje de México y todas las experiencias que has tenido. Y mucha suerte en tu nueva etapa trabajando. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Al final voy a tener que pecar con Shein, porque últimamente veo outfits en las redes con ropa de ahí que son una chulada, como el que nos presentas hoy en el post de hoy.
    A pesar de que no sea muy de mi estilo, todo hay que decirlo, me ha encantado como lo luces y como lo has combinado. Además que la escenografía de las fotos es muy original, y me ha llamado mucho la atención. No es la típica sesión de fotos común, la verdad.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look y las fotos y el pelo rosado!!! Siempre quise teñirme el pelo rosado y capaz ahora que estaré de viaje lo haga. En la vida hay que atreverse! Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Sandra me encanta tu look y la falda es ideal y ya de tu pelo ni hablo. Estás hermosa en la sesión de fotos, sin duda un gran fotografo y una gran modelo. Te sigo. Un abraz

    ResponderEliminar
  14. me encantan tus fotos, te salen super bonitas, es tan cute!!! y la ropa de luciste, como siempre, muy linda, ya me voy directo a los enlaces para dar un vistazo. Éxitos en tu tesis!!! Saludos

    ResponderEliminar
  15. Wow! Sandra te ha quedado genial el outfit y la sesión de fotos super original ;) te veo en próximos posts.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  16. El pelo rosa te queda muy bien, Sandra. Y es sorprendente lo que puedes hacer con ropa accesible. Buen reportaje.

    ResponderEliminar
  17. Sandra un hemoso atuendo, sin duda, las faldas a cuadro siempre van bien con todo, además me gusta el color de tu cabello y cómo combina con las tonalidades del ambiente donde se tomaron las fotos, te entiendo sobre no poder publicar más en tu blog como quisieras, a mi em pasa lo mismo, pero siempre que regresamos a postear algo la hacemos con mucho cariño y quienes nos siguen lo agradecen. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa
    Que maravilla de sesión, me encanta el lugar y como habéis enfocado las fotos, estas super ideal y dulce amore
    Me encanta la falda de cuadros, normal que sea la estrella porque es preciosa! Y la forma de combinarla es perfecta, me gustan mucho estas medias de rejilla, por no hablar de esos preciosos
    Eso que comes parece delicioso, se me ha antojado mucho!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita es la chaqueta! La verdad es que Shein tiene unos productos muy chulos y la ropa vale mucho la pena. El look al completo es muy original, me encanta!
    Hay veces que cuando el tiempo corre en contra hay que poner prioridades y primero es lo primero, seguro que tus seguidoras y lectoras estaremos aquí publiques una o 10 veces a la semana ;)
    Aquí estaremos!
    Un besazooo linda!

    ResponderEliminar
  20. Guapa mucho ánimo con esa tesina, a veces tenemos que dejar de lado las cosas que realmente nos gustan y nos apasionan en son de lo que toca por responsabilidad. No es algo malo y no es para siempre. Así que mucha fuerza y ánimo con ello, ya luego podrás seguir con tu blog. Otra cosa genial el look. A seguir disfrutando de ellos :)

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado las fotos y el efecto de las luces que bonitas están, he amado el outfit de verdad que esta super lindo, muy asiático jejjejee, todavia No he comprado en shein pero me ha gustado tanto tu look que quiero recrear algo parecido. Bss

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, me ha encantado este look y las fotos son super chulas, quedaron de revista!! La falda es super mona y en conjunto creo que es un outfit simplemente perfecto. Aprovecho para seguirte por GFC, si te apetece, estás invitada a seguirme tú también. Muaksss

    ResponderEliminar
  23. Unas fotos muy chulas que muestran muy bien cómo luce el outfeet, por cierto me encanta la boina, son fan de los sombreros.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Que genial que hayas podido viajar a Mexico, se ve que ese lugar que visitaste es hermoso e ideal para sacarse fotos. Me encantó tu look asi que me visito los link para saber todos los precios.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito debe ser México ¿verdad? Espero con ganas el post sobre tu viaje. La falda me encanta y el pelo también ¿Es tuyo? ¿o es una peluca? sea como sea, es genial :) Shein siempre tiene cosas muy chulas, la verdad.

    ResponderEliminar
  26. Muy bonito tu look con la falda a cuadros. Te queda genial y el sitio donde os hicisteis las fotos es muy bonito también y resaltan mucho las fotos.
    Mucha suerte con tu tesina y ánimos que ya te falta menos. Cuando puedas ya vuves a publicar en el blog que estaremos deseando leerte.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la falda, y cómo la has combinado. Un estilo muy original, te felicito. Shein es de las mejores webs de moda, muy barata y buena calidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la falda, y cómo la has combinado. Un estilo muy original, te felicito. Shein es de las mejores webs de moda, muy barata y buena calidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. De todo lo que más me ha encantado son las medias, espero usar unas pronto, no se si se me vean bien por la edad pero me encantan y no me quedaré con las ganas de usarla jejejejeje gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar
  30. Qué chulas las fotos, tienen mucho estilo. Aunque las prendas elegidas no las usaría, habéis conseguido recrear un ambiente de sesión de revista, ¡felicidades! Suerte y concentración para terminar los estudios. Entiendo perfectamente la situación y cuando te liberes ya retomarás el blog, bss!

    ResponderEliminar
  31. Hola 👋
    Hermosas fotos y lindos outfit te ves linda y que bien que visitastes la Ciudad de México 🇲🇽 y bueno estaremos pendiente al sorteo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa las fotos te quedaron geniales con esa iluminación rosa, le da un aire vintage, la falda de Shein me ha gustado los cuadros actualmente están haciendo furor!

    ResponderEliminar
  33. Hola nena, que bueno que hayas venido de viaje a la CD. de México, de seguro tuviste mucho que hacer, y que lastima que no hayas tomado tantas fotos, por otro la do es muy lindo tu outfit, te queda muy bien y ese frapee o smootie se ve delicioso, lo importante es disfrutar y vivir el momento, lo demás sale sobrando.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Me han encantado las fotografías, son realmente geniales y perfectas. Los looks muy chulos. Me han encantado esos calcetines con los lacitos. Voy a echar un vistazo a todas las prendas que nos has puesto porque me encanta Shein y Zaful. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue