Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 17 de octubre de 2017

Outfit Ideas ~ Larme 029 ❤

¡Hola babies! Por fin puedo subir mas outfit ideas inspirado en las revistas que compré en Japón, si tienen la oportunidad de comprarse una ya sea allá u online se los recomiendo muchísimo, la verdad son muy útiles, llenas de sugerencias para outfits, tutoriales de maquillaje, cabello, etc, realmente son más que una guía que una revista como las que conocemos en latinoamerica (chismes, espectáculos, etc) además algunas te traen regalitos dentro de ellas. Esta de LARME me trajo stickers de My Melody x LARME y están totalmente adorables (obviamente nunca los voy a utilizar). Estos son algunos de los outfits que me gustaron más y quise recrear encontrando prendas lo más parecidas en tiendas de internet, en este caso SHEIN







Inspiración





Inspiración



blouse161130722_2

Inspiración


¿Les gustaron? Estos fueron mis favoritos además que son fáciles de armar, puedes variar en la paleta cromática del outfit, por ejemplo en colores militares, vinos o rosas, todos esos aparecen igual en la revista. Si quieres ver los scans de esa edición puedes hacer clic aquí. Debo aceptar que algunos aspectos del larme sí me gustan, más que nada sus outfits en negros con los olanes, esos me tienen enamorada, porque sí hay otras cosas que no me llaman para nada como los print de leopardo. Si desean comprar la revista es muy probable que la encuentren en ebay aunque a un precio mucho más caro, en Japón vale sólo 590 yens, apróximadamente $100 MXN y en internet te cuesta más de $300 MXN aunque sí vale mucho la pena por lo linda que es. 
Espero poco a poco ir armando más outfits, especialmente sacando las prendas de SHEIN porque ahorita están de aniversario y tienen descuentos en toda la tienda demás de FREE SHIPPING, la promo termina mañana así que si pueden aprovechen, ¡vale mucho la pena! 

Si quieren que siga subiendo entradas así sólo digánme, ¿de qué otra revista les gustaría que hiciera outfits? Let me know! Siempre es un gusto darse una vuelta por las tiendas y ver todas las cosas maravillosas que no puedo comprar *cries in spanish* Aunque nunca está demás ir guardando una WISHLIST para quizás ese día cuando pueda comprarme todo lo que hay ahí. No olviden suscribirse a mis redes sociales, se las dejo en la parte de abajo, sólo hagan clic e irán directo, síganme en instagram, ¡ya casi llegamos a los 6k de seguidores! Mi meta es llegar a los 10k, ¿me ayudan? Se los agradecería muchísimo. ¡Mil gracias por todo su amor y apoyo! Les mando besos ❤



21 comentarios:

  1. Hola!! me gustaron mucho y mi favorito ha sido el segundo, el de tonos pastel con flores porque es el que me parece más romántico. Entradas así estarían muy bien. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, los anteojos con algo de rozado. También varios de los conjuntos. No así los zapatos que acompañan, la falda con tirante. Ya tengo ganas de comprar las revistas. Felicitaciones por la publicación.

    ResponderEliminar
  3. Hola! alucine con el segundo, me encanto!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hello! Todo muy...como se dice? ...Kawaiiiii...me encanto sobre todo el primer outfit, y mi sueño de ir a Japón sigue creciendo!

    ResponderEliminar
  5. La camiseta con la ilustración me parece maravillosa, lo que me pasa con la ropa asiatica en general es que no cuenta con mis gordismos

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la camiseta del primero y el bolso del segundo son mis cositas favoritas aunque en general todo esta genial muy lindo todo.Saludos

    ResponderEliminar
  7. Si estuviera en Japón no se me concurriría comprar una revista para solo poder mirar las fotos y no entender el texto. Pero parece que la revista larme ofrece outfits para todos los gustos. Tus recreaciones no van mucho con mi estilo pero sí que me gustan todas las blusas de Shein, bss!

    ResponderEliminar
  8. Si estuviera en Japón no se me concurriría comprar una revista para solo poder mirar las fotos y no entender el texto. Pero parece que la revista larme ofrece outfits para todos los gustos. Tus recreaciones no van mucho con mi estilo pero sí que me gustan todas las blusas de Shein, bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola, has creado unos outfits muy originales y claramente inspirados en esa estética tan especial que tienen los japoneses pero también los veo como. Tú dices, son prendas muy versátiles con las que crear otro tipo de estilismos, bss

    ResponderEliminar
  10. Qué de cositas 👏 me ha encantado la selección de diferentes looks, me quedo sin duda con los botines estampados, todo un must have de la temporada 🍁

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
  11. Ay me encantan los outfits! 😍 El Larme es simplemente hermoso, el primero y el segundo son definitivamente outfits que yo amaría usar💗.

    ResponderEliminar
  12. Hola Guapa!! De estas que son diferentes la revista a lo que estamos acostumbrados en Latinoamérica. Aunque confieso que sería un poco difícil por lo del texto que no comprendería, pero no está de más estás ideas de outfit. Sobre todo que me encantan como se visten las japonesas tan sencilla y delicadamente. Los looks que nos mostraste me gustaron mucho!! Más a la wishlist! Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita, pues la verdad es que los 3 looks me han convencido bastante pero si sólo tuviera que quedarme con uno sería, sin duda alguna, con el segundo: me parece super chulo, muy femenino y con un toque très chic!! Que bien que estas revistas te hayan inspirado tanto, seguro que les sacas mucho partido. Muakss

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Que monada de propuestas, los tres me parecen muy femeninos y bonitos, me encantan
    El segundo y el tercero tienen un aire parisino que me encanta, son muy ladys y realmente elegantes
    Pero sin duda lo que me ha enamorado son los zapatos peluditos del primer look
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me enamoré del mono negro con la camiseta blanca. Muchas de las piezas dejadas por aquí me han parecidos piezas necesarias para tener un closet lleno de looks fantásticos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado este post. Yo tengo una sección parecida en mi blog. La verdad es que a veces tiendas como Shein ofrecen imitaciones de ropa mucho más baratas que la prenda original. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. el segundo outfit me encantaaaaa... ¡me pega todo! Seguramente lo elegiría en otros tonos, pero el segundo me pirria... Mil gracias!!! Muy buen gusto, de verdad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitos estos outfits. A mi me gusta el segundo con los tonos beige y las flores. Me parece muu femenino, romántico y bonito y el bolso marrón también me encanta, es precioso, versatil y muy cómodo de llevar.
    Espero que sigas publicando outfits así para inspirarnos a todas.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Me encanta la falda de cuadros, la camiseta blanca y el vestido rosita. Genial tu elección!
    Un beso 💋

    ResponderEliminar
  20. Uau, me han encantado los outfit que has ido creando, son una pasada, sobretodo me he enamorado del vestido de flores, con esos zapatos con pelo y el bolso/cartera marrón, es chulisimo todo el conjunto! me encantan este tipo de entradas y espero que nos vayas dejando otras como esta!

    ResponderEliminar
  21. Sandra qué chula las ideas que propones, la verdad es que mola un montón armarse sus outfit (palabra que no logro entender muy bien) y mola mucho eso de ver cosas que te gustan de otros lugares montarlo donde puedes conseguirlo y que se parezca tanto y algunos sean mucho mejor. Mola un montón :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue