Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 24 de agosto de 2017






¡Hola babies! De puro milagro pude actualizar el blog otra vez, dos días seguidos últimamente es casi milagro. Les traigo una entrada outfit algo rápida pero las fotos me gustaron pues fueron tomadas en Odaiba, no les contaré mucho del lugar pues lo escribiré en las entradas especiales de Japón, sin embargo el outfit me encantó, esta ropa es demasiado cómoda. Tuve la preocupación de que los shorts me quedarán justos o chicos pues por "error" los pedí talla XS realmente no me fijé demasiado en la talla hasta que los había pedido y me asustaba en hecho de que llegaran y no me entraran pero me quedaron totalmente perfectos, ¡son mis shorts favoritos del momento!
Por el viaje tuve que usar tenis deportivos prácticamente todos los días o mis pies sufrirían gravemente las consecuencias. No creo que se vean mal, los escogí especialmente blancos para que combinaran con todo, además las calcetas de moño le dan un toque cute y quitan la seriedad de los tenis. 
Odaiba es un lugar muy muy hermoso con tantas cosas por hacer, no se aprecia tanto por la luz pero en el fondo se ven todos los edificios al igual que puente que une a Obaida, definitivamente es un lugar que volvería a visitar.

¿Les gustó el outfit? Si hacen clic en los links de arriba para ir a los sitios de la ropa me harían un gran favor. Estaré actualizando lo más seguido que pueda lo juro, es más desde hoy empiezo a escribir la segunda parte sobre Japón, es bastante largo pues es Kyoto pero espero no tardar mucho. No olviden dejar sus comentarios y suscribirse a mis redes sociales, las pueden encontrar todas en la parte de abajo o buscarme como Sandra Inoue. ¡Muchas gracias por el amor y apoyo! Les mando besos ❤ 




6 comentarios:

  1. Me encanta el outfit y los shorts estan hermosos parecen hechos a la medida y creo que lo tenis fueron los ideales
    Espero con ansias el próximo post 💖

    ResponderEliminar
  2. Te ves hermosa!! Ya quiero seguir leyendo todo sobre tu viaje <3

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber más sobre tu viaje a Japón y debo decirte que el outfit es precioso♥

    ResponderEliminar
  4. Ay! pero que bella!!! me encantó tu outfit!
    Estaré atenta para leer sobre tu viaje a Japón

    Besos linda ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho este outfit😍. Está súper lindo y te queda súper bien 💖

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue