Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 25 de abril de 2017








Top // Skirt // Socks // Boots // Choker // Earrings 
// Devil Horns

¡Hola babies! Por fin ya es regreso a clases y hora de volver a la rutina de trabajo, estas semanas traté de subir entrada lo más posible porque sé que ahora regresando de clases tendré tareas y trabajos por entregar y no podré estar tanto aquí, de hecho dejé listas unas entradas para poco a poco ir subiéndolas y el blog no se quede solito. Les quería compartir mi segundo outfit de la convención, ya pasó un poco de esa ocasión pero me encanta compartirles mis coords, además este nuevo top me encanta, lo tengo también en rosa pero definitivamente en negro se gana mi amor. El link al top es el siguiente >> https://goo.gl/cECFPy << Me gustó mucho lo barato que está, siempre el Zaful encontro cosas muy lindas y totalmente accesibles. Como sabrán para las convenciones un día voy "cute" y el otro día más "darks", para este fue un outfit algo confy con mis prendas favoritas, tengo un enorme crush con esa falda y el top lo amo, también lo tengo en rosa y en ambos son perfección, además se puede hacer un outfit cute aunque sea negro, tal vez en un futuro lo haga.
Hoy hice un nuevo pedido en Zaful, ahorita hay varias ofertas además están manejando los Z-Points que son puntos que te regalan ya sea haciendo una compra o abriendo un perfil en su plataforma social Z-Me y ahí con sólo subir outfits o armarlos te regalan más puntos, la ventaja de esto es que los puntos si valen bastante, hoy noté que tenía 388 lo cual eran $8 dólares, pero si subes un outfit te regalan 30 puntos, osea que si de poco en poco vas subiendo outfits cuando te des cuenta ya tendrás los suficientes puntos como para pedir una prenda y te salga totalmente gratis. Lo que ordené fue esto (haciendo clic en la imagen pueden ir directo al artículo):

 
Heels // Pentagram Earrings // Beret


¿Les gustó el outfit? Sorry por la locación pero en la convención como cada vez la hacen más pequeña ya no encuentro lugar en dónde tomar las fotos y cuando termino de trabajar ya es muy tarde para tomarlas afuera. Anyway babies, si desean una entrada en especial haganmelo saber, quiero ir subiendo tutoriales o quería subir un inspiration update, las marcas que me inspiran al momento de realizar mis outfits. No olviden suscribirse al blog y a mis redes sociales, todas las pueden encontrar en la parte de abajo o buscándome como Sandra Inoue. ¡Muchas gracias por su amor y apoyo! Les mando besos ❤





20 comentarios:

  1. ¡Espero que te vaya bien en el regreso de clases! Yo ando en las últimas semanas del curso y a veces tampoco me da tiempo de subir entrada.
    ¡Me encanta el outfit! Es genial, cómodo y las pinzas awww me matan *-*♥

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ésa falda! Lástima que está sold out </3

    ResponderEliminar
  3. Mariana Garcia1 de mayo de 2017, 19:10

    El top es hermoso siempre haces lindos outfits. Btw ame los zapatos que pediste son must have.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu estilo!

    ResponderEliminar
  5. Que lindas sandalias
    Saludos !

    ResponderEliminar
  6. Viviana González De Marco2 de mayo de 2017, 2:04

    Están muy bien las prendas para teenagers. Gracias por compartir este post.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color de tu pelo😍😍

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho la falda ♥

    ResponderEliminar
  9. Para el sitio dónde estabas es muy chulo y te sienta como un guante. Me ha gustado mucho tu peinado. Un beso

    ResponderEliminar
  10. De Color Cielo3 de mayo de 2017, 5:55

    animo con tus clases. yo tb soy muy fan de zaful, encuentras ropa muy chula con una calidad decente a un buen precio!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el outfit!!! sobretodo los pendientes, me parecen super divertidos! he visitado la página y veo que también envían a España, una pasada todo y sobretodo los precios!

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue