Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 6 de noviembre de 2016

Review ~ Rainbow Patch Crop T-shirt ♥

¡Hola babies! Ha pasado demasiado tiempo, pero estuve bastante ocupada con varias tareas y no me había podido organizar para tomar nuevas fotos. Hace unos días llegó un nuevo paquete con varias cosas y pensé en hacer review al menos a una de ellas y no sólo outfit porque muchas chicas me preguntan sobre la calidad de la ropa, les preocupa que no sea tan buena como se ve así que este post será más enfocado al review de la misma que al outfit en sí, pero también haré post outfit pues me encantó el top. 


Como sabrán toda mi ropa viene de sitios de internet, la última vez que compré en tiendas departamentarias fue hace casi dos años pues hasta el momento toda la ropa de los sitios que pido me resulta super bien, no he tenido malas experiencias y este top vino de una de mis tiendas favoritas, ROMWE.  Lo más hermoso del top además del diseño es el precio, sólo $6 dólares es decir $120 pesos, super accesible. Les dejo las especificaciones del top: 

Largo de manga (cm): 19cm
Busto(cm): 80cm
Hombros (cm): 35cm
Talla disponible: unitalla
Largo (cm): 42cm
Material: Cotton
Cuello: Redondo
Link : >> https://goo.gl/T0vOsF <<



Es super suavecita, no tienen ningún problema el bordado y el largo es perfecto, no es realmente un crop top como dice el sitio sino es más larga. No he tenido ningún problema con esta tienda, muchas niñas se preocupan porque el paquete se pierda, y a pesar de que este llegó por correos de México puedo decirles que nunca me han perdido ningún paquete de esta tienda. La aduana no tiene problema con ropas, sí un poco con los zapatos pero no siempre porque también hace poco me llegaron unas botas, supongo que en el tema de los zapatos depende de tu suerte. Sólo una vez me han perdido unos zapatos, llegó el paquete a México y de ahí no pasó, pero bueno la tienda siempre tiene las políticas de devolución así que no es tanto problema. 

¿Cómo combinaría este top? Para mi definitivamente sería una falda o un short con unos tenis, algo super casual y juguetón, pues el top es alegre, aunque me encante el negro simplemente no le va a este lindo top. 



Sé que no tiene nada que ver esta foto en el post pero me gustó el make up de hoy así que se merece.

Romwe es de los mejores sitios para comprar ropa online no tan cara y linda, más que nada porque la calidad que tienen no es baja. Sí, puedes encontrar en otras tiendas el mismo modelo pero definitivamente son diferentes calidades, la tela que usa ROMWE es mucho mejor y simplemente el acabado es prácticamente perfecto, así que prefiero pedir ropa de romwe que de otros sitios. 

 Pink Ladies Jacket // Pastel Letter Sweater // Game Over Bag


Bottle Letters Shirt // Mental Letters Shirt // Black Velvet Bag 

Esta es una pequeña parte de lo que pueden encontrar en la tienda, demasiadas cosas lindas. Lo mismo que encontrarían en Storenvy pueden encontrarlo aquí no tan caro, el envío es aparte pero si tu compra es de $50 dólares o más el envío es gratis, puedes esperar y juntar muchas cosas, además se acerca el Black Friday y estoy segura habrán muchísimas ofertas. Si quieren echarle un ojito a mis elecciones sólo hagan clic en las imágenes o en los nombres debajo de cada de ellas e irán directo al sitio. 


¿Qué tal les pareció el top? A mi me gustó muchísimo es muy al estilo de Dolls Kill, no sé es alegre y juguetón. Junto con ese llegó otro top más sweet y una falda larga que ya le tengo pensado el outfit perfecto sólo espero el día ideal para usarlo, sé que les encantará. Disfruten muchísimo su inicio de semana, estaré algo ocupada porque se acercan los exámenes así que me enfocaré a eso para no atrasarme, pero trataré de subir lo más seguido. Por cierto no hace mucho realicé un give away en mi página, si participaron estén al pendiente porque anunciaré a la ganadora. No olviden suscribirse a mis redes sociales, en especial en instagram, quiero llegar a los 5k seguidores. ¡Muchas gracias por su amor y apoyo! Les mando besos ♥

9 comentarios:

  1. Pues si está muy lindo ♥ Y tienes ventaja de que todo te queda C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ♥ Gracias ♥

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue