Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 14 de abril de 2016

Outfit Ideas ~ Fresh and You ♥

¡Hola babies! Tal parece que hoy es la semana de outfits, tengo otras entradas planeadas pero no tengo el material conmigo para hacerlas, más que anda quiero hacer review del jabón que compré en Üldekko. Anyway, quiero compartirles mis ideas de outfits con las prendas recientes que he encontrado en las tiendas, de vez en cuando me pongo a ver tiendas para ver qué preciosuras encuentro así que arme tres outfits con estilos diferentes perfectos para esta temporada, probablemente se identifiquen con alguno.



Mermaid top // Skirt // Necklace // Socks // Fluffy Heels // Wig // Seashell clip 
(use the code sandrainoue to get 5% off on your purchase at Syndrome)




Top // Skirt // Choker // Sandals // Backpack //  Wig
(use the code sandrainoue to get 5% off on your purchase at Syndrome)



Top // Skirt // Choker // Bagpack // Sneakers //  Band-id socks // Wig
(use the code sandra10 to get 10% off on your purchase at Hhotaru)
(use the code sandrainoue to get 5% off on your purchase at Syndrome)


Sé que no todas las babies que siguen el  blog tienen el mismo estilo que yo, y a pesar de gustarme lo negro me gusta admirar otros estilos y de vez en cuanto armar outfits inspirados en ellos. 

El primero es más magical girls con un toque Larme kei por la falda y los zapatos, lo hice pensando en la linda de Hotaru y en Panda, siento que les quedaría perfecto un outfit así. Recomendación: agregar glitter al makeup.
El segundo definitivamente es más estilo DollsKill, me inspire totalmente en la tienda, un toque de los 90's algo añiñado pero con sex appeal. Todas las prendas son accesibles lo único que sí es caro son las sandalias, pero el outfit las pedía tener, de hecho están fuera de stock. Recomendación: unos stickers en la mejilla quedarían fantásticos.
Por último el tercer outfit lo hice pensando en mi, ósea en lo que me gusta, lo que usaría en un día relajado por las calles de Harajuku. Es simple pero los pequeños detalles por ejemplo los de la camisa, las calcetas, incluso la peluca le quita lo plano y lo vuelve más dinámico. Recomendación: usar pestañas superiores falsas y un makeup con detalles en rojo.

Tal vez a los tres les agregaría mas accesorios, pero de la tienda Sweet N' Sour porque quedan perfectos en esta situación. Al ultimo definitivamente le agregaría los aretes en pentagrama que me encantan, ¡son mis favoritos! 
¿Con cuál outfit se identifican más? Todos estos el enfoque principal es que sean cómodos y frescos, porque el clima al menos en México está terriblemente caliente por estas fechas, es mejor estar cómoda pero sin perder el estilo, ¿no creen? 
Estaré subiendo entrada días seguido, o al menos eso intentare, tengo reviews pendientes háganme saber cuál les gustaría que hiciera de primero. No olviden suscribirse a mis redes sociales, las mantengo vivas y con cosas súper lindas para ustedes. ¡Muchas gracias por las visitas y comentarios! Les mando besos ❤️


25 comentarios:

  1. De todos mi favorito fue el 2do (。’▽’。)♡ me encanto. Es algo que sin duda usaria completamente ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te quedaría hermoso!

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♡

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
 

Template by Sandra Inoue