Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Review ~ Crazy Lens Red ♥

¡Hola babies! Poco a poco me estoy poniendo al corriente con las entradas, esta se suponía que de ya subirla hace un mes pero se me juntó todo y ya no me pude organizar para terminarla  So sorry! Espero les guste, desde hace tiempo ando en búsqueda de unos Circle Lens rojos y creo que mi búsqueda continuará ... 



Patrocinadores


Estas preciosuras llegaron directo de la tienda Kawaii Style Shop y de hecho llegó súper a tiempo para Halloween. Sino me equivoco llegaron el 29 de octubre, tardó al rededor de dos semanas en llegar a partir de que me los enviaron. El paquete venía así, en sobré y dentro bien envuelto en burbuja las tabletas de los CL.


Este modelo viene en tabletas, desgraciadamente no trae estuche para guardarlos pero como yo tengo varios extra no hubo problemas al sacarlos. En la etiqueta puedes encontrar toda la información acerca de los pupilentes.


Para abrirlos encuentra la marca o levanta de un extremo con fuerza pero con cuidado. Después deja tus CL reposar en solución para que al ponertelos no te irriten.


Así se ven ya en el estuche. Aquí me parecieron muy lindos aunque sí, son algo sencillos a los que suelo usar.


Obviamente este modelo nunca se a a ver natural pues no sólo es de un color "extraño" sino es un color sólido que no se mezcla tan bien junto con el color de tus ojos.

Me pareció un diseño un tanto simple, sí sé que los modelos en rojo no tiene taaaaaaaanta variedad como otros colores pero en la imagen del modelo se veía sutilmente negros y otros detalles que al ponerse no se notan, el rojo se podera de todo.

Agrandan bastante bien, más no son los con más alargamiento que he probado. 

Algo que sí no me gusto para nada es que son súper incómodos. Los aguantas por un mini ratito y después sólo te quieres arrancar los ojos, lol. Sólo los usé como una hora (fui a comprar ropa y regresé) y ya me habían cansando, no me refiero a irritar y que te piquen los ojos, sino a que te cansan la vista.


En general me gustaron pero no me gustaron (? Siento que le falta ese push para que me encanten, además de la comodidad. Peeeeeeero en la tienda Kawaii Style Shop tienen muchos más modelos, ahorita tienen varias promos que en serio te encantan sólo de verlas, este es el modelo que me conquistó! A sólo $280 el par, ¡los necesito en mi vida!

(Hagan clic en la imagen para ir a la promo)


¿Les gustaron los circle lens? A mi no me terminan de convencer, pero los que sí definitivamente quiero son esos preciosos de corazones, los tengo que tener! Espero poder encargarlos para Navidad al menos, aprovechar la promo juji, igual y lo compre junto con alguien, sé que Panda quiere unos igual  ¿Ustedes babies ya hicieron su lista de qué quieren para esta Navidad? Yo sólo quiero zapatos, no pido mucho (? Yo ya ando con el espíritu navideño, puse mi super mini arbilito en la sala y espero este fin ir a comprar los regalos de Eren antes de que ya no haya nada o que todo esté más caro, lol. Recuerden babies que si quieren una entrada en especial no duden en pedirla! Tengo bastante tiempo y material pal rato, el blog está reviviendo  ¡Muchas gracias por el apoyo! Les mando mucho amooor y zapatos (? 

fairy ring🍄✨ 

20 comentarios:

  1. A mi me agrada que el diseño se note ♥ Y para halloween, bueno, cumplieron su cometido ¿no? hehe los de corazon se ven super lindos, pero vi otros que son con brillito tipo anime, y son los unicos que he querido hhah pero ya no los encontré... en fin... saludos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Halloween me sirvieron super bien ♥

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♡

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
 

Template by Sandra Inoue