Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 4 de mayo de 2020

Review ~ Okalab natural pack, Micossmo ❤

¡Hola babies! Así de rápido pasó el fin de semana y otra vez es lunes, al menos tengo mi calendario para poder seguir el sentido de la semana sino estaría totalmente perdida. Este fin de semana me di un pequeño break para probar más del skincare que tengo guardado desde hace tiempo, soy del tipo de persona que lo compra y no lo prueba en seguida, sino como todavía estoy utilizando otros productos no puedo probar los nuevos hasta que los otros se acaben o al menos estén por acabarse. Me ha pasado que en mi desesperación de probar algo nuevo lo abro y cuando me doy cuenta ya tengo como 20 productos de skincare abierto y obviamente no puedo utilizar tantos productos al mismo tiempo, eventualmente algunos expiraban y me dolía no poder haber podido aprovecharlos al máximo, ¿les ha pasado? En fin, el review de hoy es de una mascarilla que apenas estoy probando pero los resultados me han agradado bastante como para poder hacerle un review con mis observaciones. ¡Espero les guste!

Este es uno de los productos que me compré en una de mis visitas a la tienda HEMBU, usualmente cuando voy es porque mi limpiador se acabó o llegó el producto que estaba esperando pero cuando me doy cuenta salgo con más de los productos que necesitaba, simplemente es imposible resistirse, el skincare japonés me ha agradado muchísimo porque es muy delicado con la piel y para mi tipo de piel hiper sensible le va muy bien. 

Beneficios:
Mejora la suavidad de la piel al eliminar la queratina vieja, previene y trata los problemas de acné y es un antioxidante. En solamente 30 segundos se puede sentir que la transparencia y firmeza de la piel han mejorado. Además las lías de habichuela mantendrán tu piel húmeda hasta la mañana siguiente

Ingrediente principal: 
Tofu. Es una fuente rica en selenio (antioxidante) keratina y calcio. Reduce el proceso de envejecimiento, manteniendo la elasticidad de la piel y el tono muscular facial. Puede absorber y quitar la queratina vieja así como el sebo extra y suciedad al mismo tiempo que suaviza y humecta profundamente la piel.  Ayuda a hidratar la piel después de una quemadura solar y es un producto amigable para todo tipo de piel.

Tienda: HEMBU
Precio: $350 MXN

Esta mascarilla viene en este tarrito, desgraciadamente no tiene espátula ni cuchara para poder aplicarlo, usualmente este tipo de presentaciones no me agradan mucho porque no se me hacen tan higiénicas ya que tienes que meter tus dedos para poder aplicar el producto, lo ideal para mi es que sea en una especie de dispensador pero por el tipo de producto entiendo que venga en tarrito. Esta mascarilla es para cualquier tipo de piel, y le viene muy bien también a las pieles muy sensibles como la mía. Apenas me animé a probarla ya que mi piel ha estado sintiendo los estragos del calor, está recomendada para quemaduras por el sol, y no es como si mi piel tuviera quemaduras por la exposición solar pero sí se siente la irritación por las altas temperaturas que han habido. 


Esta foto se lo tomé antes de empezar a utilizarlo, olvidé completamente tomar una foto de solo la textura, pero creo que se aprecia en la foto del momento de la aplicación. La textura para mi fue un poco extraña al principio, pues no había probado un producto que tuviera esta textura la cual es como un smootie, porque no es cremosa en sí, es decir no es una crema lisa sino se siente muy ligeramente granulada, como un smootie de tofu (si lo han probado sabrán como es), la cual es como un batido cuyos grumos no son solidos sino suaves y estos se van deshaciendo poquito a poquito. Estos grumos que se sienten en la mascarilla son suaves y cuando la aplicas se van desapareciendo aunque no por completo. Aún así no se siente que la textura fuera pesada ni nada parecido, es bastante agradable de hecho.


Así es como se ve ya aplicado, como podrán ver hay pequeños grumos, pareciera que mi piel no está completamente cubierta por la mascarilla, pero solo es lo visual pues sí esparcí muy bien la mascarilla. La debes dejar 30 minutos, después de esos 30 min sentirás que está muy ligeramente seca, es decir no se seca como otras mascarillas que se siente hasta un poco coarteado sino puedes sentir todavía la cremosidad de la misma.


Los estragos del clima han hecho que mi piel tenga irritación, que se vea rojita en algunas áreas y además los cambios hormonales están haciendo que me salgan granitos en el área de los pómulos, pero afortunadamente esos granitos ya se están disminuyendo (antes tenía más). La foto de la izquierda es del antes, como siempre solo me he limpiado mi cara con mi limpiador de FORME y aplicador mi toner de SOME BY MI, para preparar la piel para la mascarilla. Apliqué 30 minutos y retiré, durante el momento que la tenía puesta no tuve ninguna reacción, digo esto porque siempre estoy pendiente de que tenga alguna reacción extraña en mi piel o tal vez no le asiente muy bien el producto. Sentí un poco "raro" pero por la textura, es una textura como smootie que nunca había probado y al principio me fue un poco extraña, pero después me relajé bastante mientras la tenía. Lo que sí es que me gustaría que tuviera un efecto aún más refrescante, no es que no lo sea en sí, pero me gustaría que se sintiera más "frío" como otras mascarillas. La foto de la derecha es del después de retirarla, no tienes mucho problema para remover ya que como no se seca no se queda "pegada" a tu piel, lo que sí es que me gustaría que se lavara mucho más fácil, siento que el agua se le resbala y me tengo que echar bastante agua para que vaya cayendo. 


Mi calificación: 3/5
Le doy esta calificación porque los efectos son buenos pero no sorprendentes, me fue un poco incomodo la sensación al principio pero eso es algo que yo me tengo que acostumbrar. Sí me ayudó a sentir mucho más suave mi piel, ese efecto es de inmediato, además de que se sentía humectada. Creo que si la sigo utilizando por más tiempo podré ver mejores resultados, que sean mucho más evidentes a la vista. Si la calificación cambia les haré un update del review, pero por el momento puedo decir que es buena, probablemente si sí tuviera una quemadura por el sol (por ejemplo si fuera a la playa y me bronceara/quemara) puede que sintiera aún más la sensación de alivio, pero como mi irritación no es algo tan intenso el efecto me fue pequeño. La seguiré utilizando porque además dice que ayuda con los problemas del acné, quiero ver si me ayuda a tener aún más controlados mis granitos.


¿Ya habían visto este tipo de mascarilla? Es la primera vez que pruebo algún producto hecho con tofu, la sensación es un poco extraña al principio pero muy probablemente me acostumbre con el uso. Ahorita la tienda HEMBU está cerrada físicamente por lo de la contingencia, pero siguen funcionando online, si deseas comprar algo aquí puedes hacerlo en su tienda en línea y si utilizas el código sandrainoue en el checkout te harán un 10% de descuento en tu compra. Esta semana estaré probando otros productos que también tengo para el calor porque ha estado tan horrible el clima en las tardes que siento que me estoy derritiendo, mejor pruebo algo antes de que mi piel me lo esté pidiendo a gritos, es necesario darle un respiro. No olviden seguirme en mis redes sociales, las pueden encontrar en la parte de abajo o buscándome como Sandra Inoue. ¡Muchas gracias por todo el amor y apoyo siempre! Les mando besos ❤



2 comentarios:

  1. Hola guapa, pues dentro de lo que cabe no esta tan mal el producto, coincido contigo en lo de que es mejor que traigan una espatula para aplicarlo y bueno, que sea buena no es mala valoracion, eso si, espero ver alguna que nos cuentes que es espectacular! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi review anterior sobre la masksheet de centella asiática ese sí se llevó el espectacular, de los mejores productos que he probado del skincare!

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue