Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 10 de marzo de 2020

Review ~ Yuja Niacin Brightening Toner, Some by Mi ❤

¡Hola babies! Ahora sí les traigo el review que les había mencionado en entradas anteriores, he tenido la suerte de ganar varios give aways en Instagram, varios de skincare porque son en los que prefiero participar ya que hay tantos productos que me gustaría probar pero no puedo gastar tanto mi presupuesto, por eso cuando resulto ganadora en algunos de estos me super emociono. Esta vez me tocó probar un nuevo producto de SOME BY MI, esta marca es bastante famosa por su Miracle Toner que promete quitarte las imperfecciones en 30 días, ese es su producto estrella enfocada en la piel con tendencia a acné. El giro de esta marca es principalmente eso, productos que prometen resultados en 30 días o menos, los cuales son ideales para cualquier tipo de piel en especial la piel sensible, libre de químicos y fragancias, usando ingredientes naturales que son efectivos. ¡Espero les guste!


Descripción 
Proporcione blanqueamiento y energía vital mientras cuida las manchas, y pecas a través de niacinamida (ingrediente iluminador), 90% de extracto de Goheung Yuja, ayuda a mantener la piel clara e hidratada a través del extracto de Yuja, que tiene abundante humedad y nutrientes. 5% de niacinamida, contiene un 5% de ingrediente abrillantador para aliviar manchas y pecas. Glutatión, arbutina, ayuda a que la piel se vuelva clara y translúcida. 12 tipos de vitaminas, extracto de loto, ayuda a calmar la piel sensible causada por estímulos externos y recarga la vitalidad.
Tamaño: 150 ml
Tipo de piel: Cualquier tipo de piel
Precio: 14,900 wones ($280 MXN aprox)
Marca: SOMEBYMI


El artículo me tardó al rededor de un mes llegar desde Corea, y lo he estado probando por un poco más de dos semana, usándolo diariamente, tanto en la mañana como en la noche. Aunque debo decir que en las mañanas me aplico un poco menos cantidad que en la noche, ya que he leído que no es bueno el contacto del sol cuando estas usando este tipo de productos por los ingredientes. No sé si sea cierto o no (tengo que investigar más sobre el tema) pero por el momento tomo mis precauciones. En cuanto a la presentación del producto, esta es sencilla, sigue los estándares que tiene los demás productos en tener presentaciones sencillas, con colores que van de acuerdo con el tipo de producto. He notado que en los últimos años para acá las presentaciones de los productos de skincare vienen lo más sencillas posibles, han quedado atrás las presentaciones super cute o con formas diferentes, solo TONY MOLY sigue trayendo ese tipo de presentaciones por lo que he podido notar.  


Ingredientes
Citrus Junos Fruit Extract (90%), Niacinamide (5%), 1,2-Hexanediol, Glycerin, Polyglyceryl-10 Laurate, C12-14 Pareth-7, Water, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Ethylhexylglycerin, Citrus Junos Peel Oil (500 ppm), Butylene Glycol, Adenosine, Tromethamine, Disodium EDTA, Coptis Chinensis Root Extract, Hydrogenated Lecithin, Polyglyceryl-10 Stearate, Panthenol, Sodium Ascorbyl Phosphate, Saussurea Involucrata Extract, Bisabolol, Maltodextrin, Hydrolyzed VegetableProtein, Sambucus Nigra Flower Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Flower Extract, Magnolia Liliflora Flower Extract, Plumeria Rubra Flower Extract, Lilium Tigrinum Extract, Folic Acid, Biotin, Pyridoxine, Pancratium Maritimum Extract, Tocopherol, Cyanocobalamin, Linoleic Acid, Thiamine HCL, Beta-Carotene, Riboflavin, Inositol, Limonene

Provee la piel con brillo a través de la energía de vitamina extraía de la Yuja (citríco) cosechada en una área no contaminada de Jeollanam-do, Goheung.

El producto promete que es libre de los 20 químicos principales utilizados en cosméticos, no tiene fragancia ni alcohol. El olor que tiene el producto, que es a cítrico, dice ser natural por el extracto de Yuja. Para que sepas que tu producto es nuevo y original tiene un sello de seguridad el cual tiene un código QR, para poder abrir la cajita tienes que romper este sello. 


Modo de Uso 
En el paso inicial de la rutina del cuidado de la piel, tome una cantidad adecuada en manos o algodón. Aplicar suavemente sobre la piel, siguiendo la textura de la piel y acariciar ligeramente para ser absorbida por la piel.

Como les había mencionado yo utilizo dos veces al día, en la mañana y en la noche, lo aplico con mis manos, y dejo absorber, lo que me gusta es que la absorción así como lo promete es buena, no deja sensación pegajosa, no es viscoso para nada. El olor realmente es de cítrico, huele como a una combinación de mandarina con lima, que supongo yo es el olor de la fruta Yuja. No noté para nada que fuera irritante, tenía miedo que por ser cítrico irritara mi piel que es muy sensible pero no paso, de hecho es bastante refrescante, mi piel lo acepta muy bien. 


En esta foto se ve muy ligeramente pero el líquido es de un tono amarillo bajito, cuando lo aplicas puedes ver el color. Como les dije no es viscoso aunque sí se siente ligeramente más "pesado" que el agua, pero se absorbe totalmente sin problemas, sin dejar tu cara brillosa y sin dejar pegajosa tu piel. 


Estas fotos las tomé con dos semanas de separación, usando diario el toner, en la primera foto (izquierda) se pueden ver unas cuantas manchas de acné y rojez. En la foto de dos semanas de uso (izquierda) se ve la piel como que ligeramente más uniforme y más clara, no puedo decir que sea un cambio radical porque son 30 días de uso continuo, pero haré la actualización al terminar los 30 días. En la foto de la izquierda sí se pueden ver granitos nuevos, pero esto se lo adjudico a que fue cuando mi periodo estaba comenzando, y usualmente en los primeros días de mi periodo tengo un ligero brote de granitos, de esos chiquitos que se pueden ver en la foto, normalmente a los 3 días se quitan y cuando mi periodo termina no me vuelven a salir (hasta el próximo periodo). La verdad creo que el producto sí cumple lo que promete, ayuda con las manchas y unifica tu tono de piel, al mismo tiempo lo aclara y da brillo, lo que sí es que como no es un producto que además sea para acné esa parte se descuida un poco y si ustedes tienen piel con tendencia a acné puede que salga uno que otro granito, mientras que utilices por ejemplo un limpiador que sí sea para acné, así como otros productos que te ayuden a complementar y combatir tu acné no creo que haya gran problema con los brotes de acné. 




Mi calificación: 4/5

Por el momento le doy nada más un 4 de 5 porque no he visto los resultados finales por así decirlo, tengo que esperar 30 días para que les pueda dar una opinión en conclusión sobre su efectividad. Pero creo que para las dos semanas y cachito que lo he estado utilizando diario creo que mi piel se ve mucho más uniforme, se puede notar las manchas rojitas que van disminuyendo. Igual tengan en cuenta que no soy de tener manchas en la piel las cuales sean muy notables, usualmente son algo tenues ya que solo son manchas de acné, no tengo pecas y por el momento tampoco tengo manchas causadas por el sol. De todos modos es bueno prevenir desde temprana edad porque es un hecho que con el paso del tiempo mi piel puede empezar a tener manchas, pero si la cuido desde ahorita esto será en menor medida. 


¿Ya conocían este producto? ¿Conocían a la Yuja? La verdad es la primera vez que escucho de ella bien, creo que una vez estando en Japón vi este citrico en forma de bebida, al parecer allá es bastante popular por los beneficios que contiene, pero creo tiene otro nombre, no sé si será el mismo fruto o uno similar, pero definitivamente probaré más productos con este ingrediente. Si ustedes también quieren probar productos de skincare pero no tienen presupuesto así como yo, les recomiendo muchísimo que estén al pendiente de Instagram, usualmente las marcas hacen varios give aways en sus cuentas oficiales cada que tienen un nuevo lanzamiento, y realmente no pierdes nada con intentarlo, a veces tienes suerte y puedes ganar, ¡son internacionales los give aways! Espero poder seguir trayendoles más entradas reviews de productos, realmente lo extrañaba, porque sí he podido probar nuevo skincare pero no me he dado a la tarea de probarlo a modo review, haciendo un seguimiento de los cambios y anotando sus pros y contras, si quieren que siga haciendo más de este tipo de contenido háganmelo saber en los comentarios. No olviden seguirme en mis redes sociales, las pueden encontrar en la parte de abajo o buscándome como Sandra Inoue. ¡Muchas gracias por todo el amor y apoyo siempre! Les mando besos ❤




1 comentario:

  1. Hola Sandra, que bueno que continúes haciendo reviews de productos de skincare, ya que muchas veces no encuentro de ciertos productos y aquí los tienes.
    ¿Sabes si este producto se puede utilizar con otros productos, como la crema reafirmante de MIZON?


    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue