Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 12 de febrero de 2020

SheIn's Swimsuits ~ Part 2 ❤

¡Hola babies! Nuevamente escribiendo entradas super tarde y muy tardado, son unos meses bastante pesados en mi oficina, de seguro ya se cansaron de leer que he estado ocupada pero es la verdad, no he tenido tiempo de ni respirar, he dejado super abandonadas mis redes sociales, me duele en mi corazón. En fin, esta es la segunda parte de los trajes de baño, recuerdan que les había dicho que también había pedido trajes de baño que fueran completos para probar y ver qué tal me quedaban, más que nada porque creo que me siento más confiada cuando muestro menos piel, lol. ¡Espero les guste!



Obviamente estos trajes de baño vienen de la tienda SHEIN, como tuvieron sus rebajas para la temporada aproveché y me pedí todos los que pudiera, como les comenté mi traje de baño anterior ya estaba en sus últimas, realmente necesitaba un cambio además de que me daba mucha curiosidad saber cuál era la calidad de los trajes de baño de esta tienda ya que siempre me pido muchísima ropa de aquí pero nunca un traje de baño. En esta segunda parte me pedí solo trajes de baño de una pieza y creo que me vinieron algo mejor que los anteriores, échenle un ojito.





Contrast Mesh Underwire High Leg One Piece Swimsuit | SHEIN


 Este traje de baño me lo pedí porque tiene la versatilidad de quitar el tirante y convertirse en topless aunque en mi caso no tiene mucho sentido porque como estoy plana se hace algo de vacío, así que prefiero dejar el tirante para que así se haga una clase de "presión" y no se vaya a ver o caer nada. El diseño me gustó bastante, me fui por lo seguro en pedir solo trajes de baño de colores oscuros porque al ser entero favorecen más los colores oscuros como negro o azul marino que los colores claros como el blanco. La verdad es muy cómodo, super fácil ponérselo y el detalle de las transparencias a los lados me encantó, aunque creo que no le favorece tanto mi figura ya que me hace ver igual de cuadrada, pero eso no es culpa del traje. Ojalá la parte del busto viniera disponible en una talla más pequeña porque me sobra demasiado, para personas planas como yo no es tan bueno cuando es una copa predeterminada porque suele sobrar espacio. El precio está bastante bien para la calidad que tiene este traje, además hay varias tallas, solo es revisar la talla de medidas y ver si tu talla sigue en stock, la que yo me pedí fue talla S y me quedó bastante bien.



Joyfunear Criss cross Lace Up Solid One Piece Swimsuit | SHEIN


Otro traje de baño negro, el cual me gustó bastante pero me dejó ligeramente con la duda de sí realmente es un traje de baño y no un body, porque para ser sincera la tela es como una tela regular no la tela que es para los trajes de baños (como los otros que seleccioné) por ende es más delgada y me da miedo que se transparente. El diseño en sí es sencillo pero me gustó por eso mismo, sí es de talle alto es decir muestras bastante de tu parte trasera, lo cual me tendría que acostumbrar bastante porque no me siento al 100% cómoda estando parcialmente cubierta, mientras menos piel mejor para mi. Pero eso sí, es bastante suave, agradezco que no tiene el relleno en la parte del busto porque me resulta mucho más cómodo de esta manera. Lo que noté es que los cordones para la parte de la espalda están muy muy largos, no sé si a mi me sobraba porque no era la manera correcta en cómo amarrar la parte de atrás o simplemente son así de largo los cordones, tal ves sea también porque cómo yo estoy pequeña me sobra espacio al ajustar el traje de baño, por eso se ven ahí colgando en la foto. Creo que los recortaré para que futuras ocasiones no se me cuelguen.



Low Back One Shoulder One Piece Swimwear | SHEIN


Por último mi favorito, este diseño me gustó desde que lo vi en la modelo, era un diseño no tan común al estar cruzado de un solo hombro, además el color azul marino es muy lindo. La espalda de atrás es baja, pero te cubre muy bien tus glúteos, te sientes realmente cómoda en el. Creo que mi única objeción es que para ponértelo es un poco difícil, no tiene clips ni aberturas lo suficientemente grandes como para que tu cuerpo entre y se acomode, siento que lo fuerzas al tratar de ponértelo y pues eso a la larga no es muy bueno ya que se estira y podrías incluso romper las costuras al forzarlo. Si no eres petit aún cuando la talla sea más grande podría causarte un poco de dificultades. Quizás soy yo que no supe ponérmelo bien pero diría que sí es necesario un broche o botones para ponértelo sin problemas. La espalda sobresale cuando estas en una postura curveada pero eso es por el tipo de diseño, sin embargo no se ve nada de más, en ese sentido puedes sentirte segura.





¿Qué tal les parecieron los trajes de baño? De estos enteros mi favorito fue el azul, y de los de dos piezas es el blanco con negro, creo que me gustan los trajes de baños sencillos y sobre todo cómodos, simplemente nunca me acostumbro a tener un tiro alto, lo siento sumamente incómodo. Ahora sé que la calidad de los trajes de baño de SHEIN México es bastante buena, en un futuro me animaré nuevamente pedir otros trajes de baño (cuando estos ya estén en sus últimas, no quiero desperdiciarlos). Recuerden si desean pedir cualquier cosa de esta tienda pueden utilizar mi código sandra15 el cual les dará un 15% de descuento, válido en toda la tienda sin mínimo de compra, ¡se ahorrarán aún más! No olviden seguirme en mis redes sociales, están en la parte de abajo o me pueden encontrar como Sandra Inoue en cualquier parte. ¡Muchas gracias por todo el amor y apoyo siempre! ❤


2 comentarios:

  1. Yo quiero comprarme alguno pero me da vergueza >//<

    ResponderEliminar
  2. Te quedan perfectos!! tal vez me anime a pedir, siempre es un show con los trajes de baño!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue