Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 18 de febrero de 2020

Dramas Chinos para pasar el rato ❤

¡Hola babies! Empezando bien la semana con una pequeña entrada, recordaba que antes me gustaba postearles mis recomendaciones de series, dramas o películas que había visto o estaba viendo y consideraba eran bastante buenos para perderse, así que pensé en retomarlas. Últimamente he estado viendo muchos dramas chinos, la verdad no soy de ver tanto drama chino porque siento que no me termino de acostumbrar al idioma, suelo ver más que nada dramas japoneses y de vez en cuando coreanos por eso estoy un poco más familiarizada con el idioma y no me pierdo tanto, en cambio con los chinos tengo que estar al 100 enfocada en lo que estoy viendo sino pueda que me pierda entre los títulos y lo que está pasando en las escenas. En fin, aquí les dejo varias recomendaciones de dramas que vi y me gustaron, son buenos para pasar el rato, si quieres ver algo fácil de digerir y no con una gran carga emocional estos son perfectos para entretenerte. 

Desde que NETFLIX empezó a subir dramas y también hacer dramas (doramas) en su plataforma para mi fue una maravilla pues la verdad se me hace muchísimo más sencillo, es decir, teniendo cuenta lo puedo ver ya sea desde mi celular con la app o incluso lo puedo ver en la televisión porque ahora casi todas tienen la extensión de NETFLIX. Yo aprovecho para ver estos dramas más que nada en el trabajo, y no es que no ponga atención a lo que hago sino que, para no cansarme tanto en lo que estoy realizando ese día o quedarme dormida después de comer (mal de puerco) me gusta estar escuchando algo, lo pongo en la pantalla pero como una pestaña pequeña en la parte inferior para estar echando el ojo, y si el drama fue muy bueno como estos suelo también verlo en las noches antes de dormir. Prácticamente todos los pueden encontrar en NETFLIX solo uno de estos (Go go squid) lo tienes que ver desde una pagina en internet, pero les dejo los links directos de todos modos de cada uno de los dramas, así como opciones de páginas para ver doramas si es que no tienen cuenta.



Resultado de imagen para la princesa de la triada netflix Resultado de imagen para un amor tan hermoso Resultado de imagen para hear you dorama

Triad Princess (La Princesa de la Triada). Angie, que es hija de un poderoso empresario y mafioso, siente que siempre vivió en las sombras de su padre. Por eso, decide conseguir otro trabajo. Y lo hace nada más y nada menos que como asistente de un famoso cantante, a quien admira. | Este drama es bastante corto, solo son 6 episodios sino me equivoco, pero quedó en suspenso así que creo que saldrán más episodios, tiene mucha comedia así que es bastante entretenido pasar el rato aunque sí tienes sus momentos en donde te duele el corazón por las situaciones de desamor.

A Love So Beautiful (Un amor tan hermoso). Cuenta la historia de amor de dos amigos de la infancia: un chico genio, orgulloso de sí mismo y una chica linda con mucha energía. Chen Xiao Xi (Chen Yue) y Jiang Chen (Hu Yi Tian) crecieron juntos durante sus 19 años. Xiao Xi es una joven con mucha energía y de alguna manera, terminó demostrando su amor a Jiang Chen, un chico muy inteligente, pero Chen la rechazó. Xiao Xi no se rinde y lo intenta hasta que finalmente, logra ganar un lugar en el corazón de Chen. | Este es de los dramas que me han parecido más bonitos, me gustan las historias inocentes pero sin que la chica se rebaje completamente, está bien si es algo tímida pero que no sea sumisa, me gusta porque es dulce, es un amor adolescente que va creciendo y ves como cambia según la etapa de la vida de los protagonistas.

I Hear You. Bei Er Duo, una chica de una familia común, sueña con estudiar en Japón para ser una voz en off profesional. Sin embargo, su madre quiere que se case mientras es joven, por lo que la lleva a citas ciegas continuas que irritan a Bei Er Duo. En su desesperación por recaudar fondos para estudiar en el extranjero, así como para ayudar a su mejor amiga Tang Li a salir de una crisis, Bei Er Duo se une a un programa de realidad de pareja, y se encuentra con el principal fabricante de violines Ye Shu Wei.Ye Shu Wei es de una familia de artistas, y tiene un genio misterioso y discreto en la industria de la composición y el violín. Se vio obligado a participar en el programa de realidad porque perdió una apuesta con su sobrino Yu Sheng. De hecho, la razón real es identificar a la persona que respondió correctamente a su pregunta de audición. Debido a que el reality show, Bei Er Duo y Ye Shu Wei comenzaron una vida de convivencia animada y divertida, y espontáneamente cayeron en el destino romántico juntos. | Al principio no me gustaba tanto este drama y al final me terminó convenciendo, no es que haya sido mi drama favorito pero sí es entretenido para pasar el rato, es romántico con toque de dulzura y también tiene sus momentos en donde te duele el corazón.




Resultado de imagen para recuéstate sobre mi hombro Resultado de imagen para go go squid Resultado de imagen para find yourself drama

Put Your Head on My Shoulder (Recuéstate sobre mi hombro). A medida que se acerca la graduación de Si Tu Mo (Fair Xing), ella está confundida acerca de sus planes futuros. Ella prueba todo tipo de cosas todo el tiempo y es incapaz de tomar sus propias decisiones. Sus días ordinarios se sacuden repentinamente cuando el genio estudiante de física Gu Wei Yi (Lin Yi) aparece en su vida. Los dos terminan accidentalmente viviendo juntos y comienza el caos. | Después de un periodo de no ver doramas lo retomé con este dorama el cual me gustó no solo porque es de romance sino que la chica no es tan tonta y manda muy lejos a su crush, se da su lugar aunque el después le llora, me gustó ver eso porque siempre en los dramas el chico la trata mal y ella ahí anda soportando todo. 

Go Go Squid!. Una cantante adorable se enamora de un chico al que ella tiene demasiado miedo de acercarse. Él es un genio en el campo de la ingeniería informática y una leyenda en el mundo de los video juegos. Una noche Han Shang Yan entra al cibercafé donde Tong Nian ayuda a su primo a cuidar la tienda en temporada de vacaciones, cuando ve a Han Shang Yan se enamora de él inmediatamente. Por lo general, ella es valiente, sociable y tiene miles de seguidores de covers de cantantes en línea, pero cada vez que tiene un encuentro con Han Shang Yan, se pone nerviosa lo cual le hace posible demostrar sus sentimientos terminando el encuentro en un rotundo fracaso. Han Shang Yan,es frío y desinteresado, debido a las muchas responsabilidades que tiene en su vida, Shang Yan apenas se percata de que Tong Nian existe, o al menos eso parece ¿Podrá la persistencia de Tong Nian romper el caparazon de este enigmatico, frio y solitario hombre que que nunca voltea a ver a nadie y necesita ser amado? | Este es el único dorama de la lista que no está en Netflix, yo lo vi en otra plataforma en donde suben muchos dramas (se los dejo en la parte de abajo). Era el segundo intento que le daba porque a la primera lo empecé a ver y no me llamó tanto y lo dejé al segundo episodio. Después de un tiempo lo retomé y fui paciente, los siguientes episodios son más interesantes, me cautivaron muchísimo y el protagonista me enamoró.

Find Yourself. La compañía de He Fan Xing (Victoria Song) enfrenta una crisis de ser adquirida. La relación con Yuan Song (Song Wei Long) también está sujeta a muchas críticas debido a la diferencia de edad. La crisis de sentimientos y carreras casi simultáneas ha hecho que He Fan Xing caiga en la marea baja de la vida. En este momento, el maduro y constante Ye Lu Ming (Wang Yao Qing) irrumpe en el mundo de Fan Xing y se convierte en su maestro de vida. Debido a la aparición de Ye Lu Ming, Yuan Song siente que su amor está en peligro, y los malentendidos con He Fan Xing continúan. Para Fan Xing, Yuan Song y Ye Lu Ming no es solo una simple pregunta de amor, sino una contradicción entre las mujeres en el lugar de trabajo que enfrentan el concepto tradicional de matrimonio y amor. A medida que el malentendido continua profundizándose, He Fan Xing y Yuan Song no tienen más remedio que separarse. La compañía de diseño es adquirida y la carrera de He Fan Xing vuelve a la normalidad. Pero ¿que pasará con su camino hacia el amor? | Por último, este es el dorama que todavía estoy viendo, se encuentra en emisión en la plataforma de NETFLIX y suben nuevos episodios todos los días pero creo que ya me acerco al final. Me sorprendió ver a Victoria Song (ex integrante de F(x)) como la protagonista, pero el drama en sí me gusta bastante porque toca los puntos de la presión social que se ejerce en el matrimonio y la edad, se los recomiendo bastante. 


Si ustedes no tienen cuenta de NETFLIX les dejo estas otras plataformas en donde pueden ver doramas gratis, tienen un listado muy grande así que pueden buscar ya sea estos o cualquier otro drama del que estén interesadas. Otro drama buenísimo que recomiendo aunque no es chino sino coreano es el "El amor es un capítulo aparte" es buenísimo, en serio es una joya, toca temas que no son juveniles sino ya más maduros, realmente te llega al corazón, a mi me super pego.
>> www8.doramasmp4.com <<
>> https://dgosienteeldrama.wordpress.com <<


¿Ustedes ven doramas o no sabían que era eso? Son mis gustos culposos de años y lo bueno que ahora ya está mucho más normalizado y es más fácil encontrar en dónde ver los capítulos o qué ver sino tienes nada en mente. Si quieren que siga haciendo entradas como las que solía hacer hace años así como estas haganmelo saber en los comentarios, siempre las leo. No olviden seguirme en mis redes sociales se las dejo en la parte de abajo o pueden encontrarme como Sandra Inoue. ¡Muchas gracias por todo el amor y apoyo siempre! ❤



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue