Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 30 de enero de 2020

SheIn's Swimsuits ~ Part 1 ❤

¡Hola babies! Es la primera vez que hago una entrada de este tipo porque es mi primera vez ordenando trajes de baño. Después de comprar online durante muchos años nunca me había animado a pedir un traje de baño ya que no soy muy fan de ellos más que nada por mis inseguridades sobre cómo me veo en ellos, incluso yo siendo "petit" no cumplo con los estándares perfectos de cuerpo de modelo, pero me dije que debería darle un intento, además de que venía siendo hora de cambiar mi traje de baño que la verdad es super aburrido, ahora me ejercito más y me siento un poco mejor sobre mi cuerpo. Para esta primera vez decidí pedír trajes de baño de SHEIN porque vi que tenían muy buenos precios además de modelos super cute, me volví un poco loca y ordené SEIS TRAJES DE BAÑO, por eso lo dividiré en dos entradas para no hacerlo muy extenso, traté de tomar las fotos lo mejor posible no sé cómo posar para fotos de traje de baño, sorry. ¡Espero les guste!


En esta primera parte solo les mostraré los de dos piezas, mas que nada porque son los que nunca creí me pediría, no soy de utilizar trajes de baño de dos piezas porque soy muy insegura de cómo se ve mi cuerpo, no estoy al 100% cómoda de mi abdomen pero como estoy intentando cosas nuevas me elegí tres modelos con los cuales pensé me sentiría más cómoda y sorprendentemente sí fue así.

Two Tone Knot Front Bikini Set | SHEIN




Siendo sincera no soy de ropa tan ostentosa y los trajes de baños suelen ser bastante vistosos así que me fui por este modelo que es mucho más sencillo, pero me resultó el más cómodo de todos. El diseño de la parte inferior me resulto muy cómoda pues no me gusta que se me esté subiendo o moviendo, en cuanto la parte de arriba igualmente es muy cómoda, el nudo está cocido así que no tienes que preocuparte de estar atándolo una y otra vez. Como todos los trajes de baño comunes estos traen una copa en la parte del pecho, en lo personal no me gusta mucho las copas, no solo de este traje sino en general como soy tan plana me incomodan pues no hay nada que tapar o cubrir, las siento innecesarias. En general creo que este traje de baño es un #musthave, es cómodo, creo que le va fantastico a cualquier tipo de cuerpo, el diseño está muy lindo y el precio es muy accesible, lo seguiré usando cada que pueda.

Calificación:




Marble Knot Front Bikini Set | SHEIN





De este traje de baño tenía muchas esperanzas pero al mismo tiempo me daba miedo, de los que más me temía probar por la parte inferior del bikini, su corte es algo alto y no cubre toda la parte de tus gluteos, no me siento totalmente cómoda al utilizarlo sin embargo la parte superior me encantó es super cómoda además no tiene copa así que se acomoda perfectamente al cuerpo. La ventaja de que es un traje de baño de dos piezas es que puedes intercambiar las prendas, por ejemplo este top lo pondría con el inferior del traje de baño anterior. El print esta precioso, me gustó muchísimo, se ve tal cual como en la imagen de la tienda, el traje en sí es muy cómodo por la tela, simplemente de manera personal no me gusta mucho ese tipo de corte para el área inferior. 

Calificación:




Striped Random Print Bikini Set | SHEIN





Por último está este lindo traje de baño de rayas, particularmente lo pedí porque es de corte alto, es decir aunque sea de dos piezas ambas piezas cubren bastante el cuerpo casi como si fueran solo una. Tiene el detalle de la espalda cruzada, le da un toque extra, es muy cómodo como los anteriores pero lo que sí noté es que es algo delgado, no tan grueso como los otros y tengo miedo de que se transparente un poco al ser blanco. Además las copas no están muy bien posicionadas en el top y necesitas moverlas para que estas te queden bien. Yo pensé que no traía copas pues en la foto de la tienda no se ve que tuvieran y por eso también lo pedí, como anteriormente les mencioné como estoy muy plana realmente no las necesito y al final solo me estorban por así decirlo. Esos fueron los únicos dos puntos negativos que encontré, lo demás está muy bien, me gustó el corte del traje de baño así que tal vez en un futuro busque uno con este corte pero con otro color para que no se transparente.

Calificación:






¿Ustedes han pedido trajes de baño de tiendas online? Es la primera vez que lo hago y estoy bastante satisfecha de lo que llegó, realmente tenía muchísimo miedo de cómo se iban a ver los modelos porque pues no es lo mismo que las prendas normales, desde la tela hasta el modelo, pero definitivamente seguiré usando estos trajes cuando sea la ocasión. Si ustedes también quieren pedir algo de SHEIN México no olviden utilizar el código sandra15 para obtener un 15% de descuento en su compra, no tiene mínimo y aplica en toda a tienda, ¡aprovechen! Pronto les traeré la parte dos en donde les mostraré los trajes de baño de una pieza que pedí, creo que todavía me siento algo insegura con mi cuerpo y definitivamente me sentí mucho más cómoda con los trajes completos. Aunque parezca que tengo el cuerpo de modelo no es así, tengo marcas por el embarazo (de eso no te salvas) además de "lonjitas" que más que nada es piel que no se ha reducido al 100% y por eso estoy trabajando en ella, pero creo que poco a poco me iré sintiendo más cómoda, tal vez ya ni las necesitaré editar ni siquiera un poquito. En fin, espero les haya gustado la entrada, si tienen alguna entrada en particular en mente no olviden dejar sus sugerencias en los comentarios. No olviden seguirme en mis redes sociales, se los dejo en la parte de abajo sino me pueden buscar como
Sandra Inoue en cualquier parte. ¡Muchas gracias por todo su amor y apoyo siempre!




1 comentario:

  1. Hola! ame todos loa trajes de baño, me acuerdo cuando comnzaba lo de el estilo ulzzang y solo uabamos Fb, ya despues creaste el blogg, antes de que comenzara el apogeo de Yb, ahoa te veo y te leo aqui y en yb.
    Saludos.
    Con amor Zu.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue