Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Tokyo Disneyland ❤

¡Hola babies! Les traigo una nueva entrada, de hecho es la última parte de mi viaje a Japón la cual se las he estado subiendo a mi canal de Youtube, pero también les quería compartir algunas fotos que no les mostré así como darles información general de cómo ir a Disney, dónde puedes comprar tus boletos, qué puedes encontrar adentro etc. Ya que en el video no les pude mencionar esto a fondo, espero les guste, les dejo primero el vlog por si no lo han visto, sé que es tantito más largo de los videos que subo normalmente pero como fue todo un día, había muchas atracciones y cosas que mostrarles no podía recortarlo tanto. ¡Espero les guste!



Para ir a Disney en Tokyo por lo que entendí debes comprar los boletos anticipadamente ya que si vas al parque sin tus boletos comprados no te pueden asegurar que tengan boletos a la venta, creo que solo hay un cupo limitado de personas al día, lo cual es bastante entendible porque no es como si entran y salgan las personas, normalmente llegan temprano y se van hasta que el parque cierra. Los lugares en donde puedes comprar los boletos son las combinis, yo recuerdo que compramos los nuestros en un Family Mart, la persona que te atiende te ayuda a comprarlo en un modulo que parece tipo cajero (tiene pantalla táctil y todo) y ahí te imprimen unos tickets con códigos QR con los cuales puedes entrar al parque (esos son los boletos), otra opción también es comprarlos en línea en el sitio oficial de Tokyo Disney Resort


Para llegar a Disney tienes que tomar la ruta que te corresponda según en el área en donde te estés quedando en Tokyo hasta la estación de Disney, en ella está el tren que les mostré en el video, este metro te lleva a los parques y hotel que esté dentro del complejo, sí este tren tiene costo, no recuerdo cuánto es, creo que al rededor de 1200 yenes, pero ese pase de tren te vale para todo el día, por ejemplo si tienes boletos para ambos parques, Disneyland y Disney Sea, y quieres pasar medio día en uno y medio día en otro puedes utilizar este mismo boleto para volver a subirte al tren y moverte. 


Por si no lo sabían hay dos parques en Tokyo, está el Disneyland que es el "normal", en donde tiene todos los clásicos, el castillo de la cenicienta, el Space Mountain, el Western Side, Star Wars, Buzz Lightyear Astro Blasters, etc. Obviamente este parque es mucho más pequeño que el que está en Estados Unidos, sin embargo me dijeron que a comparación (como este es más nuevo) la tecnología en las atracciones son mejores. También en Tokyo está el Disney Sea que es el parque temático enfocado a los personajes de Disney pero acuáticos, puedes encontrar atracciones de Nemo, Aladdin, y también tienen personajes exclusivos que solo puedes encontrar en este parque como Stella, Duffy, ShellieMay y sus amigos. Mi recomendación es elegir el parque que quieres visitar si es que solo puedes ir a uno solo (porque tienes pocos días en Tokyo) y pasar todo el día en dicho parque, ya que realmente pasas todo el día en el, hay muchas tiendas, muchos lugares en dónde comer y muchas atracciones tanto para grandes como para los pequeños.


Y como se imaginaran Eren estaba super encantada con todo, ella conoce a muchos de los personajes de Disney (obviamente) así que verlos en los juegos y ver las botargas fue una experiencia grandiosa para ella. Lo que sí noté sobre las botargas es que no ves a los personajes principales andando por el parque (así como en Universal) sino que son más que nada personajes secundarios, no sé si es porque la gente acosa mucho a los personajes principales y por eso los reservan para los desfiles.


En el video les mencioné brevemente los Fast Pass y cómo funcionan, pero se los digo aquí nuevamente y más extenso. Los fast pass son como una reservación que sacas en las atracciones que tienen disponible esta facilidad, ya que no todas las atracciones del parque tienen fast pass, con tu mismo boleto (el código) pasas al modulo que se encuentran en la entrada de cada una de las atracciones que tienen. Estos te ayudan a planear mejor tu día, por ejemplo puedes sacar el Fast Pass de una atracción de la cual sabes hay mucha fila y la espera es mucho así que sacas fast pass y te toca de 1:30-1:35, tienes que estar 10 min antes para ir hacer una pequeña fila de todos los demás que le tocó fast pass a esa hora y listo pasas. La cantidad de fast pass por hora son limitados, puede que vayas y tengas un fast pass que esté pronto o que vayas y como mucha gente también saco fast pass te toca uno que es hasta la noche (espero me esté dando a entender). Por eso digo que los fast pass son como una cita, tienen horas especificas y un limitado cupo de gente. También debes de tener en cuenta que no puedes sacar muchos fast pass al mismo tiempo solo puedes sacar uno cada dos horas, por eso tienes que planear tu día lo mejor posible, organizarse es lo ideal así podrás visitar las diferentes secciones del parque y subirte a las atracciones que deseas.


Hay atracciones que no dura nada la fila, como la mansion embrujada o Is a Small World, la fila te dura como unos 10 min y aunque son atracciones cortas son muy lindas. Apta para toda la familia, incluso la mansión embrujada porque realmente no es nada de miedo como tal, sino es un recorrido y tiene música y efectos visuales. Recuerden que obviamente todo está en japonés, las canciones, las voces, etc. En cuanto a los que trabajan y atienden ellos sí saben inglés y hay guías en inglés así como la señalética del lugar también está en inglés. 


Hay muchos restaurants en el parque, donde encuentras de todo incluso si eres vegetariana o alergica a algun ingrediente tienen una amplia opción de comida en los diferentes restaurantes, obvio el costo de estos es aparte, hay unos que son más baratos y otros por ser más reservados/finos el precio de la comida sube porque obviamente la comida es más gourmet. Sobre las tiendas de recuerdos, estas están por todo el parque, hay varias de las generales y una que otra dependiendo en qué zona te encuentres pueden ser temáticas, como el en Western Side hay una tienda con ropa como tipo vaquero y también nativo americano (por los patrones y texturas). Hay tiendas que solo son de dulces/comida, así como tiendas de ropa y accesorios de Disney, mucha variedad de donde escoger. 


También dependiendo de la época del año en que visites el parque esté estará decorado con dicha temporada, como yo fui en pascua todo era sobre la pascua/primavera, habían huevos por todas partes así como los personajes también algunos estaban vestidos especialmente de la pascua. Incluso el desfile de la mañana era temático de pascua (como les mostré en el video). Creo que entre temporadas es que no hay una temática precisa, si desean visitar el parque mejor hacerlo en una temporada en específico, como Halloween, Navidad, Pascua, etc, ya que igualmente habrán artículos exclusivos de dicha temporada.


Realmente vale la pena ir a Disney, sí creo que es un poco más caro que Universal pero se disfruta muchísimo, también a comparación de Universal siento que Disneyland es mucho más ordenado, más eficaz en los tiempos, no tardas tanto haciendo fila en los juegos y tienes esta facilidad de Fast Pass el cual por cierto no les mencioné arriba pero es gratis. Universal Studios también tiene un tipo fast pass pero tienes que pagar por el y esos sí son muy limitados, se gastan en seguida, además los dejan de vender a partir de las 6 pm, por ende es más difícil subirte en una de las atracciones principales, en cambio en Disney puede subirme sin problema a varias. La próxima vez que regrese a Japón quiero ir a Disney Sea, no sabía que los personajes japoneses solo estaban en el Sea, pensé que también estarían en Disneyland y me pasé buscando mercancía de Stella y no encontraba nada, ahora sé porqué. 


En fin, espero les haga gustado el video y también esta entrada, quería ser más específica sobre cómo ir y lo que puedes encontrar ya que obviamente no lo puedo poner en el video sería mucho texto y no se podría leer con tranquilidad. ¿Ustedes alguna vez han ido a Disney? Me dijeron que el de Estados Unidos es inmenso, necesitas más de un día para poder recorrerlo, en cambio creo que el de Tokyo por ser más pequeño con un día (que llegues temporanito) puedes recorrer el parque sin problemas. Mañana les traeré más entradas outfit no me quiero atrasar, y ahora sí después les voy a traer los reviews que les prometí, tengo las fotos pero no me he puesto a editarlas, la oficina me está matando con tanto trabajo y no he podido darle más amor al blog, ¡lo lamento muchísimo! Síganme en mis redes sociales ahí les hago más updates de mi día a día o cosas que encuentro, pueden encontrarme como Sandra Inoue. ¡Muchas gracias por todo el amor y apoyo siempre!



2 comentarios:

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue