Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 15 de noviembre de 2019

Qué y dónde comprar en el Buen Fin ❤

¡Hola babies! Hoy empieza el BUEN FIN así que pensé sería una buena idea compartirles algunas tiendas que conozco, confío y tienen muy buenas ofertas este fin de semana por si se animan a darse un gustito. Piensenlo así, sería su autoregalo de Navidad, pues pueden pedirlo de una vez y cuando llegue será como su regalo navideño, de ti para ti (al menos así es como yo lo veo). Sigo muchas páginas, tanto nacionales como internacionales, pues también está cerca el BLACK FRIDAY y las tiendas están sacando ofertas, pero me quise enfocar a las nacionales o tiendas que sí son globales pero tienen su sitio exclusivo para México. Al final les dejaré una lista de sitios internacionales que conozco, he comprado y sé que están teniendo ofertas por la temporada, así si no son de México no se preocupen, pueden pedir de esas. ¡Empecemos!

Obviamente en el Buen Fin hay ofertas de todo, desde muebles hasta comida, electrodomésticos, etc pero como saben yo me enfoco en ropa, zapatos, maquillaje y skincare. Por eso las tiendas que les muestro aquí abajito está enfocado en eso, ya he comprado en todas ellas y tienen productos que me gustan muchísimo. Además tienen muy buenas ofertas que pueden aprovechar, todas envían a México, porque pues son de México o la sucursal de México (no estoy segura que hagan envíos internacionales). Para ir a los sitios solo hagan clic en las imágenes, y si tengo cupones adicionales también se los compartiré. 

SHEIN México está teniendo descuentos en muchas de sus prendas, si deseas algo en especial solo entra a la categoría (por ejemplo tops) y encontrarás muchas opciones, o si es que ya tienen artículos en tu Wishlist puedes echarles un ojo, es muy probable que estén de descuento ya que prácticamente toda la tienda está de oferta. Además dan un cupón de 15% de descuento adicional. El envío en SHEIN cuesta como $149 MXN no es tan caro y llega rapidísimo pues es DHL quien entrega el paquete. También pueden ocupar mi código de descuento ittt15mx con el cual optienes 15% de descuento aunque este es válido todo el año, cuando desees y sin importar que los artículos ya estén en oferta, tendrás descuento adicional. No solo puedes encontrar ropa en esta tienda, también accesorios, zapatos, ropa para niñas, así como artículos de decoración, sobrecamas, etc.

Algunas prendas que sin dudas me voy a pedir, ¡y sí todas están en descuento!




HEMBU, es una tienda que descubrí este año al asistir a un taller de cuidado facial y quedé totalmente enamorada pues los productos que tienen para el cuidado de la piel son muy efectivos, además de que los precios son accesibles. Mi rutina de cuidado de la piel consiste en varios productos de esta tienda, se los recomiendo muchísimo. Y para este buen fin tendrán muchos descuentos no solo en su tienda online sino también en la tienda física (si son de Yucatán les recomiendo muchísimo ir). En la tienda online tendrán un 20% de descuento aplicando el cupón BUENFINHEMBU y en la tienda física habrá hasta un 30% de descuento YAAAAS! Yo me daré una vueltecita a la tienda porque mi limpiador facial está en las últimas y necesita un repuesto. Su línea contra el acné es muy buena por cierto, además que es en extremo sensible de esa manera no irritas tu piel para nada. Tan buena compradora soy que ya me dieron un código de descuento, utilicen el código SANDRAINOUE para obtener un 10% de descuento tanto en la tienda en línea como la tienda física, mencionandolo al pagar. Este es código es válido forever y lo pueden utilizar cuantas veces quieran. 

El limpiador de la izquierda es buenísimo, me quitó el acné. 




No hay descripción de la foto disponible.La imagen puede contener: texto
La Marguerite es la tienda de Juli Are, y que en lo personal me gusta mucho y me parece de confianza para comprar K-Beauty, tienen muchos productos de diferentes marcas, desde Jumiso, COSRX, Some By Mi, HEMISH entre otros. Todos son artículos originales y si deseas puedes encontrar review de varios de ellos en el canal de Juli, así sabrás si lo que quieres comprar será efectivo para ti. Para este BUEN FIN tienen envío gratis a toda la República Mexicana y todos los productos están a 10% de descuento. Además armaron varios kits con productos específicos para piel cansada, mascarillas, labiales, etc. 


No hay descripción de la foto disponible.No hay descripción de la foto disponible.No hay descripción de la foto disponible.
Algunos de los artículos que puedes encontrar, realmente tienen mucha variedad de marcas.




VORANA es una tienda que descubrí el año pasado, so distribuidores oficiales de marcas como Lime Crime y Sugarpill, de ahí he pedido algunas veces cuando quiero algo de Lime Crime porque ellos directamente no envían a México. Por el Buen Fin están teniendo el 35% de descuento en toda la tienda aplicando el cupón VORANA35 al momento de hacer check out. El envío es por DHL, lo cual hace que lleguen tus productos super rápido, puedes elegir diferente velocidad de envío aunque cuesta un poco más (porque llega más rápido). El envío de 4-5 días cuesta $99,y puedes estar segura que llegaran en perfectas condiciones. Ellos aunque tienen sus oficinas en Mérida solo son tienda online, de vez en cuanto hacen openhouse pero todo es en línea principalmente. También manejan la parca coreana G9skin, cuyos productos son bastante buenos.

Pocket Candy Palette: Pink Lemonade                    Little Twin Stars Makeup Collection
¡De mis favoritos! Esa paleta de Lime Crime está en mi wishlist desde hace tiempo, creo que es hora de pedirla aprovechando el descuento, ¿no creen?




Nuestro Secreto, para ser honesta no conocía a esta tienda hasta apenas este mes, estaba buscando en el sitio de Jeffree Star si tenía algún distribuidor oficial para México pues ellos así como Lime Crime no envían directo a México. Y encontré a Nuestro Secreto, ellos son los únicos distribuidores oficiales en el país y por ahí pude pedir mi Conspiracy Palette que sacó recientemente JSC con Shane Dawson. Ya me la enviaron y ahora estoy esperando a que me llegue, muero por probarla. También son distribuidores de marcas coreanas como G9skin, Berrison entre otros, además de claro marcas norteamericanas. Tienen una tienda física en la ciudad de México, espero que cuando regrese me de una vuelta por ahí. Por el Buen Fin están teniendo de un 15% a un 50% de descuento, solo es echarle un ojo para ver qué productos tienen el descuento, puede ser que sea el artículo que esperabas con ansias.


Muero por la BLOOD SUGAR de Jeffree Stars Cosmetics, tiene mi gama favorita de colores para sombras. También vi estas mascarillas de Kitty y me llamaron mucho la atención, ¡están en promo!


Estas son las tiendas nacionales que les quería mostrar, obviamente hay muchísimos más sitios en línea con promociones, hasta en Walmart están teniendo descuentos en su tienda en línea solo es entrar al sitio que deseas o a un sitio que venda los tipo de productos que quieres. De todos modos les dejo aquí una mini lista de tiendas y páginas que sigo, y aunque no he pedido personalmente de esas tiendas he visto que tienen muy buenos reviews, espero les sirva, se los dejo por grupo.

Maquillaje:
Sally Beauty
Hanna's Cosmetics
Bellísima Mx
Beauty Box
Pai Pai

K-Beauty:
Stylenanda
Uyu Beauty

¿Ustedes aprovecharán el Buen Fin para comprar algo? Si es así cuéntenme qué piensan comprar o pasen las tiendas con las mejores ofertas. Yo quiero comprarme unos muebles, además de que quiero comprarle a Eren zapatos, como ya creció más tengo que cambiarle nuevamente los zapatos, lo bueno que a ella igual le encanta armar sus outfits y le gusta lo que le elijo, es mi mini me. Además de aprovechar las ofertas les recomiendo que sean cautelosas babies, verifiquen que estén comprando de una tienda segura, que el producto sea de buena calidad, no se dejen llevar por las promociones increíbles que todo mundo está sacando, ante nada hay que ser cautelosos en lo que invertimos nuestro dinero. Desafortunadamente no hay duda de que en estas épocas algunas personas se aprovechan de la oportunidad para estafar, tengan mucho cuidado. No olviden seguirme en mis redes sociales que les dejo en la parte de abajito, me pueden encontrar como Sandra Inoue en todos lados. ¡Muchas gracias por todo su amor y apoyo siempre! Les mando besos ❤



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue