Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 23 de noviembre de 2019

Apps útiles para Instagram ❤

¡Hola babies! Sé que es fin de semana pero como tengo el día bastante libre me dije, vamos a subir la entrada de una vez porque sé que después ya no tendré tiempo de hacerlo. La entrada anterior les dije que tenía pensando subirles las apps que considero bastante útiles para Instagram, que son ya sea para organización como para edición de contenido, me han servido mucho para lograr que mi instagram no se vea tan desordenado también para subir contenido que me agrade estéticamente. Porque no sé si a ustedes les pase pero a mi me causa una ligera molestia cuando veo que no hay una coherencia en mi instagram, pero así en general con todas mis cosas, me gusta que sea visualmente complaciente, ¿les pasa? En fin, espero les guste la entrada y sobre todo les sea de utilidad.


Ya anteriormente les había hecho una entrada (hace bastante tiempo) sobre apps que utilizo principalmente para la edición de contenido, osea fotos o video, y para no repetirles esas apps les traigo unas nuevas. Las anteriores las sigo utilizando, al menos la mayoría, como Snow, BeautyCam y Line Camera, las sigo teniendo instaladas y las utilizo seguido. Esta ocasión les traigo cuatro nuevas aplicaciones que no solo son para edición de contenido sino organización, sino me equivoco están disponibles tanto para iOS y Android, solo búsquenlas en su tienda de aplicaciones.



   
Repost, como si nombre lo dice es una aplicación para repostear contenido de otro usuario de instagram, ya sea en tu feed o en tus historias. Antes no se podía compartir el contenido de otro usuario desde instagram, se tenía que usar aplicaciones externas, pero ahora sé que haciendo clic en el avión de papel puedes compartir el contenido al menos en tus historias. Sin embargo, esta aplicación es bastante útil para compatir contenido en tu feed, solo tienes que copiar el link del post que deseas compartir (aún si este tiene más de una foto en el post), lo ingresas y reposteas, así de fácil, además automáticamente te copia lo que esté escrito en la descripción de dicho post, para los give aways esta app es buenísima porque ya copiaste los hastags o las etiquetas que te piden como pasos a realizar en el repost, te ahorras el tener que escribir directamente todo, solo pegas y listo. Lo único malo es que si deseas compartir el post en tus historias esté sale expandido (como el tamaño completo de tu pantalla) y no te permite escalarlo por ende la historia se ve cortada y pues mal, para compartir a historias no la recomiendo, para el feed sí.






  
Mojo, es una app que te permite editar de una manera más creativa tus historias, ya que te permite hacer transiciones con las fotos que pones en las plantillas así como con los textos que ingresas. Hay diferentes estilos y formas que puedes añadir, sí algunos son PRO es decir que tienes que pagar una membresia por ese material, pero hay muchos y muy buenos que son gratis. Tienen plantillas preestablecidas en donde tú solo eliges las fotos que irán en cada recuadro así como puedes suplantar el texto por lo que tú quieres decir. Puedes mover el texto a la posición que tú desees y mover la cuadrícula igualmente. 


 Animated GIF 
Puedes mover los colores, de tu fondo así como de tu texto, cambiar el estilo del texto, etc. Les puse un gif de cómo se vería por ejemplo esa historia, realmente tiene muchas herramientas con las que puedes explorar y jugar para crear la historia que más te satisfaga, obvio puedes ajustar la historia al tamaño de pantalla de tu dispositivo, así es como se ve para Iphone, además se guardan las historias que hayas generado en tus historias. Dichas historias se guardan en un formato de video para que obviamente se puedan ver las transiciones y efectos que le pondrías. Esta muy buena esta app, a mi me ha encantado y la he estado utilizando más de apoco a poco.






  
Planory es una app para instagram pero enfocada a que organices de mejor manera tu contenido, apenas la estoy empezando a usar más que nada para poder tener una visualización de cómo se vería una foto antes de subirla, para saber si sigue con la estética correcta del feed, si combina o no, etc. Es bastante fácil de utilizar, solo tienes que seleccionar la foto que deseas subir, agregas add y podrás ver cómo quedará en tu feed ya que la add tiene una visualización de tu feed actual (al iniciar sesión con tu IG), la foto que subas no se subirá a tu instagram de verdad, aunque sí puedes subir contenido desde aquí si lo deseas. 


  
Además esta aplicación te permite programar tus post si así lo deseas, también puedes visualizar las estadísticas de tu cuenta de manera más profunda que en IG, tienes un calendario de tus publicaciones, etc. Además puedes subir y programar historias así como con el feed, la verdad es una app que me parece bastante completa aunque todavía no he tenido oportunidad de explorar sus demás opciones, por el momento solo la utilizo para previsualizar cómo se vería un post y si combina o no con mi feed. 






   
Adobe Photoshop Express es la aplicación oficial de Adobe, es como un mini Photoshop, obviamente más limitado en lo que puede realizar, sin embargo te trae múltiples herramientas las cuales unas son pagadas pero otras son gratis, tiene varios filtros, además puedes poner texto, recortar tu imagen a diferentes tamaños y no solo a los normales que trae cualquier app de edición sino también a tamaños más específicos como al tamaño de una portada de FB. Yo lo utilizo por los filtros que te permite quitar colores y solo dejar un color en particular, porque mi feed usualmente está en una escala de grises y solo dejo ciertos colores resaltados, usualmente los rojos/naranjas/rosas.


  
La gran desventaja es que sí te limita muchas herramientas por no ser gratis, por ejemplo puedes incluso tener capas así como en el Photoshop de la computadora pero eso solo es para los miembros, así como otras herramientas más específicas, ciertos filtros, efectos, etc. Y desgraciadamente incluso la calidad con que guardas la imagen que editaste te la limita siendo gratis, solo la puedes guardar al 85%, si fueras miembro podrías guardar tu contenido con la mayor calidad es decir 100%. Lo que sí me gustó es que te guarda tu sesión, si por ejemplo estabas editando una imagen y por alguna razón te ocupas en otra cosa y cierras la app, te guarda lo que estabas haciendo y no se pierde. 


¿Conocían algunas de estas apps? Realmente me han resultado útiles para diferentes aspectos y aunque por ejemplo la de mojo y Photoshop Express también puede ser utilizada para tu contenido de facebook. Si tienen alguna otra app que a ustedes les guste y les sea útil compartanmela en los comentarios, me encanta probar nuevas apps. Si llego a encontrar otra aplicación buenísima les haré un nuevo post actualizado con dicha app, aunque esperaré a que se junten varias al menos otras cuatro para hacerlo. No olviden seguirme en mis redes sociales, se las dejo aquí abajito o me pueden encontrar como Sandra Inoue. ¡Muchas gracias por todo el apoyo y amor siempre! Les mando besos ❤



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue