Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 30 de noviembre de 2019


Angel Letter Print Crop Tee | SHEIN
Faux Leather Belted Cargo Shorts | SHEIN

¡Hola babies! Ya se viene terminando el BLACK FRIDAY y con este mis entradas de outfits, era mucho spam pero yo sé que al menos uno les gustó. Este es el último el cual estaba esperando compartirles con muchas ansias, me encantó cómo quedaron las fotos, además del que outfit me fascinó. Regresé ligeramente al estilo que usaba previamente, más street y con mucho negro pero no tan sweet o maduro como los anteriores, hacía tanto tiempo que no utilizaba mis botas que hasta polvo le estaba saliendo, lol, pero creo que quedaron perfectas con este outfit, olvidaba lo mucho que me gustan porque además son muy cómodas. Me pedí este top de ángeles el cual está totalmente precioso, creo que en las fotos no se aprecia al 100% el print porque es algo claro, pero no porque estuviera mal impreso sino porque así es. El short también lo pedí de la tienda SHEIN México, me gustó muchísimo es super cómodo aunque sí por el tipo de material que es, da un poco de calor, las telas como esta de vinil por dentro usualmente está aterciopelado el cual calienta, no la recomiendo para un día muy caluroso pero sí para uno que sea fresco o tal vez incluso con algo de frío. Qué totalmente enamorada de todo, y aunque las botas, no son de este sitio ahí pueden encontrar muchos modelos incluso uno identico, ya que donde yo las pedí anteriormente ya no hay. Igualmente las medias son de  SHEIN México, como vienen en paquete son perfectas porque tienen diferentes medidas del cuadro, así puedes elegir cuáles se ven mejor. 

Ayer acabó el BLACK FRIDAY pero ahora está el CYBER MONDAY, simplemente no puedo con tantas ofertas, mi cartera me dice ya no más por favor, pero no tengo auto control. Si ustedes son como yo y quieren seguir comprando no olviden utilizar el código BF19521 para obtener un 20% de descuento adicional en su compra, sí también entra para el CYBER MONDAY, WE ARE GOING SHOPPING! Para las siguientes entradas pensaba mostrarles ahora sí todo lo que compré en estas ofertas porque ya llegaron casi todas las cosas, me falta un paquete pero como viene de Corea del Sur puede que tarde un poquitin más, ¿qué dicen? ¿Ya quieren ver todas mis compras impulsivas? No olviden suscribirse a mis redes sociales, ahí siempre les dejo un pequeño sneak peak especialmente en Instagram, sigo subiendo contenido aunque el algoritmo haga que nadie vea mis publicaciones, extraño la época cuando podías tener un tráfico organico decente, ahora casi casi te quieren obligar a pagar y yo no quiero. En fin, si quieren alguna entrada en específico no duden en pedirla, he estado tan ocupada que no he podido terminar de editar los nuevos videos para mi canal, y eso que tengo bastante contenido grabado, ojalá bajara un poco la carga de trabajo pero por ser fin de año hay muchos pendientes por terminar. ¡Muchas gracias por todo el amor y apoyo siempre! 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue