Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 23 de septiembre de 2019

Self Birthday Presents ❤

¡Hola babies! Feliz inicio de semana, les había prometido esta entrada para la semana pasada pero me ocupé tratando de tener a tiempo el Vlog Japón #10 del canal, ¡el cual sí pude terminar y pueden ir a verlo ahora mismo! Este fin de semana me dediqué a descansar un poco y fui a la inauguración de una tienda de Skincare, tomé fotos y compré algunas cositas así que se las compartiré en la entrada de mañana. Para la entrada del día de hoy les quería mostrar los auto-regalos de cumpleaños que compré, no soy de estar comprando cosas a cada rato, aunque parezca que gasto mucho dinero en mi, pero realmente es porque tengo suerte en los give aways y ganó frecuentemente cosas en Instagram. En fin, las cosas que compré son porque realmente las quería, apenas vi el lanzamiento de estos artículos me dije a mi misma que tenía que tenerlos, obvio hay otros que igualmente me encantarían tener pero siguen en mi Wishlist y sé que en algún momento los podré comprar. 

En realidad no son muchísimos son en cantidad pocos pero que significan mucho para mi, bueno más que nada el primero que les mostraré, ya que es un disco edición limitada 1 del grupo que hizo que me empezara a gustar Japón, Arashi. Este grupo si lo conocen y siguen sabrán que hace poco anunciaron su hiatus, a partir de finales del 2021 (sino me equivoco) dejarán de tener actividades como grupo y estarán en un descanso indefinido, no es que ellos como individuos nunca aparezcan más, ellos seguirán son sus actividades individuales pero como grupo Arashi, ya no harán más apariciones, conciertos, lanzamientos, etc, hasta nuevo aviso.  Este año cumplieron 20 años como grupo y cada vez que cumplen ciertos años hacen estas recopilaciones de sus exitos, de hecho yo tengo el disco de 5x10 cuando cumplieron 10 años, se los mostré en la entrada Haul de Japón. Este es el disco 5x20 All The BEST!! 1999 - 2019 Edición limitada 1.


Sin darles más vueltas les muestro lo que tenía esta edición, lanzaron tres presentaciones que era esta, la que es más grande y tiene más contenido, una más pequeña con los cuatro discos y un dvd, y otra que simplemente eran los discos y ya. Obvio al saber que podría tal vez ser la última oportunidad de tener un disco de este tipome decidí pedir la edición con más cosas, aunque fuera la más cara, pero a mi parecer no fue extremadamente cara, costó al rededor de $1000 MXN pero trae muchísimas cosas. 


Esta edición viene en esta caja larga super hermosa, dentro está dividido en "secciones" por encima estan los cuatro discos que incluyen los éxitos que han tenido a lo largo de los 20 años de carrera. En lo personal mi disco favorito sería el 2 porque tiene la mayoría de canciones que son mis favoritas, pues es cuando estaban en los tiempos de Hana Yori Dango y cuando realmente a mi parecer dieron su boom con el éxito de ese dorama, y después hicieron otros doramas (cada uno, por separado) que igual tuvieron muchísima popularidad. 


Al retirar la parte de los discos encontrarás la libreta con la letra de canciones, obviamente está en japonés y aunque no la pueda leer me encanta verlo. Del otro lado está el DVD que de hecho todavía no he visto, quiero estar en un momento totalmente desocupado para verlo con la mayor atención posible, como no sé japonés tengo que prestar mucha atención para medio entender lo que dicen. 


Así es como luce el DVD en su estuche y además lo mejor de todo (debajo del DVD) están estas post cards de la sesión especial que hicieron para el disco, son muchísimas, en serio me sorprendió la cantidad. Nunca he ordenado discos japoneses, solo he visto como son los coreanos cuando los pedían conocidas mías, ya que realmente no me gusta invertir en discos, es la segunda vez que compro un disco de música asiática, y obvio ambos son de Arashi. En los discos coreanos usualmente no tienen tantas fotos, creo que sólo venía del integrante que tú eligieras. 
Esto es todo lo que trae esta edición, la amé, el disco salió a preventa a principios de Agosto así que tardó en llegar, llegó hace una semana, pero realmente la espera valió completamente la pena.


Ahora va lo que no podía faltar, saben que son amante del maquillaje y aunque no soy una experta o me sé maquillar como una pro aún así me gusta tener ciertos artículos. También me pedí unos zapatos bien lindos que estaban en oferta y una blusa super cute. El último artículo fue un repuesto, porque ya lo tenía pero sufrió un horrible accidente y quedó arruinado, así que lo repuse, me gusta tener mis cosas impecables por eso me dolía tanto verlo así, tenía que verlo bonito de nuevo. ¡Les mostraré el resto de los auto-regalos!


Igual el cumpleaños de Kylie Jenner es en Agosto y siempre suele salir una edición especial para su cumpleaños, en los años anteriores no me había llamado la atención en particular hasta ahora. Ya había probado dos de sus glosses y me habían gustado, aunque sé que la espera para que te llegue el paquete es larga porque es paquete registrado (común) sí se toma tiempo en llegar, especialmente porque los paquetes de EEUU a México suelen tardar bastante en salir de aduana. La edición completa tiene muchos otros artículos pero además de que no todos me llamaron la atención pedirme toda la colección era extremadamente costoso, eran al rededor de $300 dólares. 


El que yo me pedí fue uno de los bundles, KYLIE'S BIRTHDAY TRIP GLAM, habían diferentes sets, uno de labiales, otro de la paleta con los jelly highlighters etc. Pero a mi me convenció este, pues los dos artículos que moría por tener era la paleta y el gloss, este set traía esos dos y además el nuevo delineador, si lo compraba por separado serían $64 dólares, y el set valía $68 dólares, es decir por $4 dólares más estaba obteniendo el delineador, no me pareció una mala oferta, además llegué al mínimo de envío gratis. 


Este es el Kyliner, ninguno de los artículos los he podido probar bien, tanto el gloss como el delineador solo los apliqué por encima, todavía no los aplico en un maquillaje ya bien en el cual los pongo a prueba de duración, usabilidad, pigmentación, etc. Y obviamente no he utilizado la paleta, me da algo de pena utilizarla por el estampado que tienen algunas sombras. La quería tener porque no solo tiene colores que amo, los rosas y rojizos, sino también tiene colores que no he probado anteriormente que son los verdosos, pero así me doy una razón para probar esos tonos. 


También me pedí estos dos artículos de la tienda mon Lily, si les suena conocido es porque yo me he pedido varias veces zapatos de esa tienda, realmente amo el estilo de su ropa y zapatos. Desgraciadamente el mes pasado anunciaron que van a cerrar, y por esto todo su tienda online estaba al 70% de descuento, realmente me dolió en el corazón porque amaba la estética que tenían en sus diseños. Por eso aproveché para pedirme algo que me gustara y que además ya le había echado el ojito, habían más cosas que me gustaban sin embargo por el descuento en seguida se agotaron. Cerraran definitivamente su tienda apenas agoten existencias, así que si les gusta esta marca es su última oportunidad para ordenar algo de aquí. Me pedí unos zapatos rosas super cute (ハートスタッズシューズ), que me quedaron ligeramente exactos pero nada que no se pueda utilizar, y esta blusa (ノースリーブドットチュールフリルトップス) que iría perfecto por encima como en los outfits que he estado haciendo, por eso igual la pedí. 


Por último está este Honey Cinnamon Sweet Cosme Book que ya había comprado anteriormente, de hecho hasta se los había mostrado en mi IG, sin embargo un día cuando llovió de alguna forma entró el agua por mi ventana y llegó hasta mi escritorio en donde estaba este Book y se mojó todo. Las hojas no solo quedaron arrugadas sino se pegaron entre sí lo que hizo imposible poder leerlo, este book no solo es de adorno sino tiene tutoriales dentro con los cuales puedes crear algunos looks sugeridos, además de que tiene de regalo una paleta de sombras y un gloss. Creo que venderé la paleta pues la tengo repetida ahora y realmente no la uso tanto como para quedarme con las dos paletas, lo que sí es es que me quedaré con ambos glosses, esos sí me veo usándolos en el futuro. 


Todo con excepción de bundle de Kylie Cosmetics los pedí a través del shopping service de Muuh Tokyo SS, ya les había mencionado antes su shopping service y a mi me ha resultado super bien, todo siempre llega y además ella maneja los artículos con muchísimo cuidado, especialmente al empacar y enviarlos. Ahora como tengo un poco más de material lo iré subiendo poco a poco, quiero esta semana tomarme un ratito para grabarles nuevo video para el canal, tengo varios artículos a los que les quiero hacer review además de subir la rutina de cuidado del cabello que sigo, enfocada a cabello decolorado y teñido, para no tenerlo como paja o tratar de darle la mayor vitalidad posible, ¿qué les parece? Por cierto los links a los artículos (los que siguen disponibles) se los dejo ahí mismo en el texto, los artículos japoneses los encontré en esos links y después los pedí con el shopping service. No olviden suscribirse a mis redes sociales, trato de estar lo más activa posible en todas ellas, especialmente en mi IG. ¡Muchas gracias por todo el amor y apoyo siempre! Les mando besos ❤ 



3 comentarios:

  1. Genial la idea del autoregalo de cumpleaños, el próximo año la pondré en práctica. La paleta de sombras me ha encantado, creo que podrás sacarle mucho partido. ¡Disfruta de todo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito que tengas un plan de auto regalo, uno siempre debería hacerlo y te propongo algo; hace poco escuche a una mujer que por el primer cumpleaños de su bebé se hizo un regalo a ella misma más valioso que lo que normalmente otras gasta en una fiesta de cumpleaños para los pequeñitos y esto me pareció super valioso y pienso que se debería hacer más. Quizá nos compartes una lista para ello, estoy segura de que inspirarás a muchas.
    Hasta pronto
    Marie

    ResponderEliminar
  3. Soy una fan del maquillaje. Me encanta. Esa paleta de Girlie Pink me parece fabulosa, y el efecto de los labios queda muy bonito. Gracias por las ideas para autoregalos! Un abrazo!
    Cristina

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue