Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 13 de agosto de 2019

Secretos para ahorrar en línea ❤

¡Hola babies! Estoy aprovechando los únicos minutos que tengo libres de mi día para empezar a escribir una entrada, muy probablemente no la termine el mismo día pero al menos lo intentaré. Para entrada de hoy quería compartirles algunos de mis secretos al comprar en línea, cómo le hago para ahorrar aún poco más, además de solo buscar las ofertas, etc. Espero les guste y les sea de ayuda, si ustedes también tienen tips no duden en compartirlos. 


Estos tips son algunos que he aplicado continuamente, y sí sirven, por eso he logrado ahorrar un poquito más cuando compro en línea. Deben de haber cientos de formas más para ahorrar pero no las conozco todas, al menos con estos pueden ahorrar en sitios populares o al menos a mi parecer en donde se encuentra la ropa más bonita. 



(Así se verá la extensión cuando ya está instalada, si hay un cupón y lo encuentra se sale una ventana emergente avisándote que ha encontrado un cupón válido en tu compra y se ha aplicado automáticamente).

El primero es Honey, esta es una extensión gratuita que puedes descargar e instalar en la playstore, esta cuando se instala lo que hace es buscar algún cupón activo y lo aplica automáticamente cuando estes en tu check out. La ventaja es que hace todo por ti, además tiene cupones para muchísimos sitios de internet, aún si tu desconocías ese cupón Honey lo encontrará. Esta extensión la encontré gracias a Shane Dawson, hace mucho tiempo le patrocinaron un video y estaba viendo videos viejitos y lo mencionó así que decidí probarla. Es muy buena, no te provoca spam, ni te cobra nada, incluso a veces olvidas que la tienes hasta que es hora de pagar y te dice que ha encontrado un cupón para ti. Además si tienes un código de descuento por estar afiliado a una tienda lo puede agregar a su sistema para que cuente como uno de los cupones disponibles para aplicar.


(A mi me aparece así porque ya tengo instalada la extensión pero si la quieres instalar puedes ir a su sitio aquí www.joinhoney.com y no te preocupes, no tiene virus).

Si no quieres esta adivinando qué tiendas tienen cupón puedes ir directamente a su sitio y revisar las tiendas participantes y de esa manera organizar tus compras.


Así se ve cuando encuentra y posteriormente aplicas un cupón, super cute.











Sé que ya les había mencionado mucho a la tienda AliExpress, simplemente es de mis favoritas para ordenar en línea, se encuentra en el número dos. En fin, como ya les he hablado mucho sobre esta tienda iré al punto para ahorrar. Además que cada cierta temporada hay descuentos en su plataforma también hay otras maneras que puedes ahorrar, esos son sus monedas y cupones. Les explico un poco como es, antes que nada tienes que tener una cuenta en AliExpress (así como en cualquier otra plataforma), las monedas, esos son, monedas digitales que te dan cuando haces ciertas "misiones", y dichas monedas puedes ser canjeadas en artículos seleccionados o las puedes cambiar por cupones.


Te dan monedas entrando diario a la app o incluso hay unos jueguitos en donde las puedes ganar, es bastante dinámico, y en la zona de Centro de Cupones es en donde puedes canjear tus monedas por cupones que puedes aplicar al realizar tus compras, solo debes tener en cuenta que para mayores descuentos más monedas debes tener, y algunas tienen caducidad, creo que solo duran un año, también los cupones no siempre aplican para todo sitio, así que deben revisar bien si el cupón aplica para el artículo que deseas comprar y así no cambiar tus monedas en vano. 


También los mismos vendedores (tiendas) ofrecen cupones al gastar cierta cantidad en su tienda etc. Además les aconsejo comprar a través de la App, ya que ahí varias prendas tienen descuentos adicionales, solo revisen bien el descuento y revisen también si el envío está incluido o no, sino está incluido qué costo tiene este, porque hay ocasiones en donde el artículo está super barato pero el envío es muy caro y ya no vale mucho la pena.


En su carrito de compra también podrán ver (por vendedor) si hay más descuentos o cupones para aplicar, y cuales son las condiciones de estos. 




Por último pero no menos importante, están los códigos de afiliación que le otorgan las tiendas a Youtubers o Influencers en donde no solo apoyas a esa persona sino que también te ahorras un poco en tu compra. La cantidad de descuento puede variar, algunos están del 5% otros del 20%, etc. El ejemplo que les pongo aquí es el de Juli, quien está colaborando con la tienda Yesstyle con el código S6Q76H aquí abajo les puse en dónde lo ingresan y el descuento en su compra. Tal vez para algunos no parezca mucho pero se están ahorrando ese poco de dinero y además están apoyando a la persona que siguen. 


Y creanme que hay muchísimos códigos de afiliación de muchas personas, desde influencers grandes como Jeffree Star con Morphe así como personas con plataformas chiquitas como la mía, yo colaboro con SHEIN con el código ittt18 en donde obtienen 18% de descuento en su compra. Estos códigos pueden ser utilizados las veces que quieras, usualmente la única restricción es el mínimo de compra en el cual este código se hace válido. Tengo más códigos de descuento si desean utilizarlos, están en la parte de arriba como "discounts". 


Estos son mis tres secretos para ahorrar por el momento, sé que fue una entrada algo corta pero después les compartiré aún más formas para ahorrarse al momento de comprar en línea. ¿Ustedes tienen algún tip? Si es así compartanlo para que nos ayudemos entre nosotras, ahorremos mucho dinero. Otro tip que les había mencionado en mis entradas anteriores es suscribirse a tu tienda favorita por medio de e-mail, así recibirás en tu correo las ofertas o avisos de próximos eventos de ofertas, yo estoy suscrita a varias y es así como me entero que habrá envíos gratis o que ciertos productos que están en mi wishlist ahora están en oferta. Espero les haya gustado esta entrada, fue corta pero la hice con amor, no olviden suscribirse a mis redes sociales, las dejé morir un poquito porque estuve ocupada mil pero ahora tomaré estos mini momentos antes de irme a trabajar para ver si puedo avanzar en las entradas y tenerlas listas al menos al final de la semana. ¡Muchas gracias por todo el amor y apoyo siempre! Les mando besos ❤



9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me he quedado muerta con la app de Hooney, en serio. No tenía ni idea de la existencia de una aplicación que ella solita te buscase cupones activos. Me parece una idea bárbara, y que sin duda nos puede ayudar y mucho a los que, como yo, somos un poco desastres en eso de guardar cupones descuentos o buscarlos.
    Sobre los códigos de afiliación y demás, como cupones, sí tenía conocimiento, porque suelo usar en las plataformas en las que compro, pero vamos, que y perdón que me repita, me he quedado alucinada con Honey. La descargo pero ya.
    Gracias por compartir la información.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tus secretos me vienen genial ahora que viene esta época en que todos perdemos un poco la cabeza y compramos como locos, me cuesta comprar online porque siempre tengo que estar pendiente de la entrega pero creo que tus pautas me iran genial para los próximas compras porque alguna caerá oline

    ResponderEliminar
  3. Está interesante la aplicación Honey que busca los cupones por ti. Aunque eso es un arma de doble filo porque piensas, ¿cómo voy a desperdiciar todos estos descuentos? Y luego acabas comprando más de lo que debes. Aunque cuando hago pedidos me informo de los descuentos vigentes, bss!

    ResponderEliminar
  4. Hola, bueno para mi el simple hecho de decirme comprar en linea ya es una novedad, pues es algo que no suelo hacer, pues me da miedo y mas que nada que las cosas no sean como las venden. Yo no tenía ni idea que existía HONEY para controlar la aplicación de vales, eso es expectacular.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! En estos días he estado comprando en AliExpress pero no entiendo muy bien eso de los cupones y las monedas. He comprado cosas y me sale que me dan cupones, así que me voy al apartado de cupones pero no me sale nada, todo es muy raro, jejeje. Pero seguiré investigando y miraré eso de los juegos para ganar puntos que tampoco lo he visto. ¡Que pérdida estoy! Bsss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues ya mismo me descargo la app de Honey porque por lo que dices nos podemos ahorrar mucho dinero y sin esfuerzo, solo dejando que trabaje la app! lo de aliexpress ya lo hago y va bien para tener algun descuento y lo de los cupones de afiliacion cuando puedo y se da el caso los uso, pero muchas veces no tengo o no conozco a quien los tiene... besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Holiii!!
    Pues mira que curioso, porque yo acabo de descubrir Letyshop. Me la he instalado, porque compro mucho por Aliexpress, y me devuelven un tanto por ciento de mis compras. Me apunto el de Honey para echarle un vistazo.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Muchas gracias por compartir tus tres tíos con nosotros. Pues mira esta bien que te salte cupón si tiene cuando vas a comprar. Yo compro mucjo en aliexpress xo no me entero cucho con las monedas es una pena. Yo uso beruby también y así me van devolviendo algo de las compras. Pondré en práctica estos consejos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Justamente estoy por hacer unas compras online, principalmente en aliexpress así que tus consejos me ayudan mucho, creo que son muy útiles y de verdad que no los sabía asi que los pondré en práctica porque ¿a quién no le gusta ahorrar? jejeje Gracias por los consejos =)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue