miércoles, 3 de julio de 2019

Review ~ Acne Care Medical Wash Whip, forme (Miccosmo) ❤

¡Hola babies! Siento que han sido años en subir entradas diferentes a mi blog, lamento la demora es que me enfoco en subir primero los videos al canal, además de terminar mi trabajo de la oficina y al final del día no me queda casi nada de tiempo para subir entrada al blog, lo siento muchísimo, pero les traigo una entrada que sé que les gustará. Si me siguen en mi página de Facebook habrán visto que he subido updates de mi piel, pues me habían salido granitos que no se iban y por azares del destino durante ese mismo tiempo hicieron un taller de Skin Care en el Club Japonés de mi ciudad en colaboración con una tienda (que yo no conocía pero ahora amo) llamada HEMBU que se especializa en el skin care especialmente en los productos japoneses pues en su explicación dijo que a pesar de que el skin care coreano es asombroso como se ha vuelto muy comercial algunos de los productos no son tan efectivos como otros, en cambio los japoneses son muy buenos y hasta cierto punto underrated. Anyway, en total fueron 4 artículos que incorporé en mi rutina de limpieza facial, pero de ellos este era el especializado en la piel con tendencia a acné y por ende creo que fue el producto salvador para dejar mi piel limpia, ¡espero les guste!



Hace unas dos semanas mi piel tuvo un brote inesperado de granitos, creo que más que nada fue relacionado con la llegada mi periodo aunque en lo personal se me hizo extraño que aún cuando ya estaba terminando mi periodo mis granitos no se estaban yendo como usualmente pasa, y realmente no había cambiado nada en mi rutina de limpieza facial, seguía usando los productos de Innisfree que me gustaron muchísimo por cómo hacían sentir mi piel además de usar la crema recetada por mi dermatólogo (porque mi piel pasó por un momento malo por una crema que estuve usando por años y me atrofió la piel, el Barmicil, nunca la usen, afortunadamente ya estoy al final de mi tratamiento y solo utilizo esa crema para que mi piel no esté tan delgada y recuperar lo perdido). Como les mencioné asistí al taller de Skin Care en donde no sólo nos hablaron de los pasos de la rutina facial completa sino también de cómo funciona la piel y cómo esta formada así también como según los problemas que nuestra piel presenta qué es lo que necesitamos aplicar o qué nos hace falta. Más que nada qué tipos de ingredientes necesita nuestra piel según el tipo de piel que tengas.
No les voy a hacer todo un resumen de lo que se dijo en el taller porque realmente la piel de cada persona puede necesitar algo diferente, si tienen alguna duda de qué productos utilizar la dueña de HEMBU es famaceutica/bioquímica (? No estoy muy segura de cuál era el grado de especialización pero ella sabe bastante sobre eso y por ende te puede asesorar en qué producto es ideal para tu piel.

No hay descripción de la foto disponible.
hembu.com

Aquí les dejo una parte de la explicación que tiene en su página la tienda, para ver la info completa hagan clic en la imagen de arriba.

"Creamos HEMBU con la intención de compartir con las personas en México, la cultura de cuidado de piel que se vive en esos países, pero sobretodo por que una de nuestras prioridades es darle a nuestros clientes productos de la mas alta calidad a un precio accesible, puesto que parte de la cultura de SkinCare en Japón y corea es una necesidad y no un lujo.
HEMBU es una boutique cosmética con una curaduría de los mejores productos de belleza y salud para la piel provenientes de Japón y Corea, creando un puente entre la tradición milenaria de bienestar oriental y la energía vital del occidente."

Como les dije el primer producto al que le quiero hacer review es este porque es el que está enfocado a erradicar el problema del acné, los demás están enfocados a pieles sensibles, pero no se preocupen esos se los subiré después. Les dejo la descripción del producto para que conozcan un poco de él, especialmente revisen los ingredientes, siempre es bueno ver qué contiene cada producto para saber que no contiene algo que te pueda causar reacción o alergia.


Descripción del producto: 
Mejora y alivia el aspecto de las pieles grasas con poros abiertos con tendencia a acné.  La espuma es capaz de eliminar la suciedad hasta en la profundidad de los poros, mientras desinflama los granos gracias a sus agentes biosidas y desinflamatorios. ¡Cada vez que te laves la cara estarás un paso más cerca de una piel uniforme y libre de granos. Cosmética japonesa. Hecho en Japón.

Beneficios:
 
Limpia / Cuida

Description:
The thick foam can wash the dirt off and care for the skin. This is a medicated wash whip that contains isopropyl methlphenol (IPMP), a biocide agent, and stearyl glycyrrhetinate, an anti-inflammatory agent, to prevent pimples and care for pores. Soy isoflavone and rosemary extract are included to moisturize dry skin. It’s friendly to sensitive skin susceptible to pimples because no additives such as perfumes, artificial colors and oils are included.


Ingrediente principal:
Isopropyl methylphenol: Un agente biocida. Stearyl glycyrrhetinate: Es un agente antiinflamatorio, para prevenir las espinillas y cuidar los poros.  Isoflavona de soja y extracto de romero que hidratan la piel seca.

Special formula:
Perfume free, Artificial colors free, Mineral oil free, Alcohol free, Paraben free


¿Qué lo hace bueno?:
La mezcla de sus componentes que actúan juntos limpiando el rostro de impurezas, exceso de cebo y combatiendo granos, sin resecar de más la piel del rosto gracias a sus isiflavonas. Además de con libres de perfume, colorantes artificiales, aceite mineral, alcohol ni parabenos, lo que la hace apta para pieles sensibles.
Esta es la tabla que está en el sitio oficial de la marca, la información que dice aquí es prácticamente lo que dice arriba en la descripción, como sus ingredientes van a dejar tu piel suave, desinflamar los granitos y ayudar a minimizar tus poros así como eliminar los granitos. 


Método de uso:
1. Batir el producto con agua (aprox. del tamaño de una cereza). Se recomienda usar una red de espuma.
2. Masajear la espuma sobre la cara durante 30 segundos.
3. Luego enjuague la espuma lentamente.

Tipos de Piel:
Piel Grasa Piel Sensible Piel Mixta Piel con acné
Grasa, mixta, con acné, sensible

Frecuencia:
Producto de uso diario

Cuándo usarlo:
Es el primer paso para la limpieza del rostro, aplicar el producto después de humedecer la cara. Se puede usar de día o noche.

How to Use:
Whip the product (about 2cm) with water, and massage onto your face with the foam. Then wash the foam off carefully. You can also use the foam as a foam pack on the problem areas for 30 seconds. It’s recommended to use a foaming net.



Así es como queda la piel después de enjuagar, esta foto es de hecho de ayer en la noche cuando hacía mi rutina de limpieza nocturna. Uso este limpiador tanto en la mañana como en la noche, y como se puede ver mi piel ha mejorado muchísimo (esta foto no está editada para nada, solo le agregué mi marca de agua en la esquina). Como se puede ver mi piel se ve bastante bien, puedo decir que ha disminuido muchísimo mi rojez además de que la aparición de esos granitos chiquitos como el que tengo en el pómulo ha disminuido drasticamente. Mi piel se ve hidratada y más lisa, creanme, no estaba así, este es el resultado de casi dos semanas de uso diario así que no me imagino lo que puede hacer en un mes, yo usualmente espero un mes en mostrarle los resultados porque usualmente los productos que pruebo tardan normalmente eso en que se note un cambio pero en este caso el cambio fue a los pocos días. Mi piel es muy sensible así que sí me preocupo por lo que pruebo y aplico, no quiero exacerbar el problema de los mini granitos o mi rojez. Yo no tengo problema de acné grave, ni marcas de acné así que no les podría decir si también hace maravillas en ese caso sin embargo a mi me gustó mucho los resultados, puede ser que en un caso más grave de acné tarde más tiempo en verse los resultados. 


La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano
Así es como estaba mi piel el domingo 23 de Junio, hasta recuerdo la fecha porque quería tener una foto de comparación, ojalá hubiera sido de mejor calidad la foto, no se me ocurrió tomarla con mi cámara, lo siento mucho. Pero cada punto rojo que ven es un grano, así que imagínense cuántos tenía, especialmente en mis pómulos y frente, creo que sí se alcanza a ver la sombra del volumen del grano, ahora está muchísimo más lisa además de que no tengo las manchitas rojas de los granos que se fueron.

Mi opinión sobre este producto es que hasta el momento me encanta, es extremadamente delicado con la piel, la aplicación es fácil y no necesitas mucho producto, además no tiene ningún olor raro ni fragancia, por si no saben usar productos con fragancia a la larga puede causar alergias o envejecimiento prematuro, es por eso que ahora trato de evitar productos con ese ingrediente, a veces sin darnos cuenta o simplemente por no darnos a la tarea de leer los ingredientes que contienen no nos damos cuenta de lo que nos estamos aplicando. Otro punto más que me gustó muchísimo es que este producto viene de una linea bastante completa, que ahora como este me resultó de maravilla también probaré los demás, también el precio del mismo es muy accesible, en la tienda en donde lo compré esta a $235 MXN sino eres de México también lo puedes conseguir en eBay para envío internacional pero por lo que vi los vendedores ahí lo dan aún más caro, no estoy segura si en HEMBU hagan envíos internacionales, busqué en su página y no encontré en donde dijera específicamente sobre envíos a otros países.


¿Ya conocían este producto? Yo quedé enamorada y sin dudas probaré el resto de su línea, tiene además loción y unos artículos enfocados solo para la nariz y los puntos negros, quiero probar esos muchísimo. En la misma tienda tienen el resto de la línea sino me equivoco, y también están a precios accesibles como este, aprovechando que está en mi ciudad iré a dar una vuelta por la tienda física para echarle un ojito de lo que tienen en stock y tal vez les muestre por aquí cómo luce la tienda, en sus imágenes en instagram y FB se ve muy linda, qué bueno que me enteré de su existencia. La próxima semana les mostraré el nuevo exfoliante que también he estado utilizando, y por último el tónico mist super ligero que también me compré. Si ustedes tienen algún producto de skin care que creen que sea un salvador compartanlo, me encantaría probarlo, cada vez me estoy informando un poco más sobre el Skin Care, aprendiendo de los ingredientes y creo que es por eso que mi piel va luciendo mejor, ya no solo compro por la mercadotecnia o porque está lindo el empaque. Por cierto subí nuevo video ayer en mi canal de YT es un review + primeras impresiones de 3 CE STYLENANDA sino lo han visto échenle un ojito. No olviden seguirme en mis redes sociales, se las dejo en la parte de abajo, busquenme como Sandra Inoue. ¡Muchas gracias por todo su amor y apoyo siempre! Les mando besos ❤





3 comentarios:

  1. Yaaay, I like that "for strawberry nose" ♥ Would love to try it✿

    Blog de la Licorne * Instagram * We♥It

    ResponderEliminar
  2. pues pinta bastante bien, siempre he tenido problemas de acné aunque ahora no es tan grave como en mi adolescencia y más que nada porque me recomendaron unas cremas en la farmacia que me fueron bien~ me daba miedo probar nada porque todo me daba reacción alérgica pero ahora creo que podría probar más cosas :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy tomando productos de farmacia ya que a mi edad me vino un acné horrible. Espero que mejore con esos medicamentos sino, me gustaría probar lo que dices yo creo que compartir estas cosas ayudan muchísimo.♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡