Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 9 de julio de 2019

Kawaii Nails ~ Dónde + Inspiración ❤

¡Hola babies! Espero estén disfrutando su semana, me dieron ganas de hacer esta pequeña entrada ligeramente diferente ya que muchas me han preguntado dónde me hago mis uñas, y en dónde es bueno, así que pensé en mostrarles los lugares que yo sé puedes hacerte las uñas con un estilo Kawaii en México (en general), probablemente haya aún más lugares donde se enfoquen a este tipo de uñas, si conocen lugares así que además tengan un buen acabado (osea las uñas queden lindas e "impecables") dejenlo en los comentarios para que así pueda ir actualizando la lista. De todos modos me centré en lugares en CDMX porque muchas de las suscriptoras son de ahí, pero también añadí lugares que están en mi ciudad para las chicas que sean de mi estado. ¡Espero les guste!


Realmente mi afición hacia las uñas decoradas empezó apenas en el 2018, realmente no era de arreglarme las uñas ni tener mis uñas naturales muy largas porque siempre me lastimaba o no me resultaban tan prácticas, sin embargo le he agarrado el amor porque realmente me pone feliz ver mis uñas con diseños, no sé me pone de buen humor ver las uñas con diseños super magicos además de que le da un plus a los outfits y fotos. No es que sino tienes las uñas arregladas entonces no estas completa ni nada, es un gusto nada más, además es una posibilidad de crear nuevos diseños o incluso plasmar tus gustos en ellas así como inspirarte de ilustraciones, anime, etc. 

Usualmente lo que yo me pongo son uñas acrílicas con diseños de mi elección, prácticamente siempre son largas y con punta ovalada, ese es el acabado que en lo personal me encanta, además ya le agarré la manera para que no me estorben en mi trabajo y labores de casa. Siempre tengan en mente que las uñas son un lujo no una necesidad, mantenerlas lindas también cuesta no solo por el diseño y la aplicación sino que te toma tiempo cuidarlas y asegurarte que estas sigan sanas. En fin, primero les dejo los lugares de México que sé hacen uñas espectaculares y enfocadas a la temática Kawaii, después más abajo les dejo los lugares de dónde saco inspiración para los diseños de mis uñas.



FB: Latin Witch
IG: @latinwitch

Latin Witch se encuentra en la CDMX, es uno de los lugares más populares y famosos de México el cual ha crecido bastante, ahora tienen varias chicas que junto a Freida (la dueña), realizan diseños estupendos para ti, desde inspiración de anime hasta uñas mágicas incluyendo las famosas Jelly Nails. Lo mejor es que Freida se actualiza constantemente con nuevas técnicas para hacer diseños diferentes, incluso en su viaje a Japón tuvo una clase con el famoso Kai, un nail artist muy famoso en Tokyo. Sacar cita con ellas es algo difícil porque usualmente son bastante pedidas además de que dan prioridad a las chicas que ya se han puesto uñas con ellas y van a hacerse retoques, pero puedes estar pendiente en sus redes sociales para sacar cita si eres o estas en la CDMX. 



Gyna es una chica super talentosa la cual hace poco empezó como Free Lancer en cuestión de uñas y cabello, previamente trabajaba en salones así que sí tiene bastante experiencia y se puede apreciar en su acabado impecable, además está al 100% sumergida en la moda kawaii, es una grandiosa nail artist y su catalogo es enorme, puede hacer incluso 3D, si tú tienes una idea puedes dársela y ella la llevará a otro nivel. Lo mejor de todo es que es de mi ciudad, no sé por qué no sabía de ella, ahora iré por siempre a hacerme mis uñas super kawaii.



FB: Magical Nails
IG: @magicalnailsbyhg

Por fin después de algo de tiempo baby Hanna decidió abrir citas para realizar uñas, pues ella tenía muchísima práctica haciendo sus propias uñas y desde siempre le han quedado muy bien. Si tu enfoque es lo super kawaii extremo, magical girls y decora, Magical Nails es el lugar perfecto para ti, pues como pueden ven en sus fotos esa es la temática que manejan, además tienen muchos stickers disponibles así como 3D de moños, corazones, etc. Se sitúa en CDMX, así que ir con baby Hanna es una muy buena opción. 






FB: Originails Merida
IG: @originailsmid

Este es el lugar en donde he ido continuamente a hacerme las uñas, ya que el acabado que tienen es impecable, además la chica puede plasmar muy bien las ideas que tengas. No son totalmente enfocados a la estetica kawaii, pero sí saben de ella y la entienden por ende pueden realizar diseños como estos. Además todos los diseños que les puse arriba míos fueron realizados aquí, yo llegué con la idea y ella sin problemas lo pudo plasmar en mis uñitas. También hay promociones continuamente así como talleres y capacitaciones, además ofrece otros servicios como extensión de pestañas y diseño de cejas, etc. Una muy buena recomendación si eres de Mérida, te encantará lo que tiene, hace poco estuvo trayendo stickers religiosos y otros de Sailor Moon, Barbie, etc.




Ahora les dejo algunas de las cuentas que sigo para buscar inspiración, todas estas son de Japón y pues obviamente no puedo ir a realizar mis uñas ahí, así que trato de buscar modelos que me gusten y modificarlos, inspirarme de ellos al momento de ir a que me hagan las uñas, son los que uso como ejemplo. Si quieren pueden seguir las cuentas, todas son 100% de nail art, hagan clic en los nombres debajo de las imágenes.


¿Ya conocían a alguna de estos Nail Artist? Si viven en la misma ciudad vayan, su trabajo es maravilloso, también dense una navegada en Instagram ahí podrán encontrar aún más personas talentosas para seguir e inspirarse. Estaré haciendo entradas diversas, quiero que mi blog sea más que reviews y entradas de outfit, tratarlo de tenerlo lo más variado posible así como con mi canal de YT. Si tienen algunas ideas para entradas (obvio dentro de la temática que manejo osea enfocado en Asia, principalmente Japón, moda y cosméticos) haganmelo saber. No olviden suscribirse al blog y seguirme en mis redes sociales, lo encuentran en la parte de abajo. ¡Muchas gracias por todo el amor y apoyo siempre! Les mando besos https://www.instagram.com/nail__27/



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue