Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 18 de febrero de 2019

Review ~ Miracle Repair Treatment, Some By Mi ❤

¡Hola babies! Espero estén teniendo un buen inicio de semana, yo me apuré a terminar todos los pendientes de hoy para poder tomarme un momento de escribir este review, me tardé un poco en hacerlo porque realmente quería darle al menos un mes de prueba para darles mis observaciones completas y mi opinión sobre este producto. Sí, poco a poco regresaré a los reviews de cosméticos coreanos, me perdí bastante porque los cosméticos coreanos empezaron a ser tan populares, antes era más fácil seguir al día con los lanzamientos más populares pero ahora es prácticamente imposible, hay tantas marcas y no solo las conocidas tienen buenos productos o productos que se vuelven populares, ya hasta las agencias de kpop sacan su propia marca de cosméticos para que sus idols los promocionen. Anyway, les traigo un producto para cabello, si ustedes tienen el cabello teñido o decolorado les interesará seguir leyendo. ¡Espero les guste!

Hi babies! Hope you are having a great week so far, I rushed to finished all the work that I had for today so I can post this review, it took me a while to write it cause I really want it to used it for at least a whole month to tell you what I honestly think of it and see improvements. Yes little by little I'm gonna return to the review of korean cosmetics, is just that I had a difficult time to keeping on with all the releases and new brands, before it was easier since there was no many popular brands but know its crazy. Anyway today's review is a hair product, if you have damaged hair you need to keep reading, hope you like it! 


El producto que les haré review es ell Miracle Repair Treatment de la marca Some By Mi, probablemente hayan escuchado de esta marca por el toner que se volvió increíblemente popular, el Miracle 30 day toner que promete eliminar las imperfecciones en 30 días de su uso. Muero por probar ese toner pero tenía dudas porque no conocía algún otro producto de la marca, a pesar de que tiene bastantes productos disponibles desde cuidado facial hasta cosméticos (cushion, sombras, etc). En su página hay una gran explicación del producto con lo que contiene y cómo ayuda a tu cabello pero no la puedo leer ya que todo esta en coreano, y la información traducida es practicamente nula, pero les comparto lo poco que encontré.

Descripción/Description:

Este tratamiento mejora el cabello dañado y frizzeado a un cabello brilloso y sedoso en un minuto. Este Miracle Repair Treatment rellena los espacios en la capa de cuticulas de tu cabello con proteína y da hidratación y nutrición con un alto concentrado de aceites botánicos derivados de extractos naturales para mejorar el cabello dañado.

The treatment improve your damaged and frizzy hair to a silky and shiny hair in a minute.
This Miracle Repair Treatment fill the gaps of the cuticle layer in hair with protein, and deliver moisture and nourishment with the highly concentrated botanical oils and nature derive extracts, to improve the rough hair.

  • Provee tres tipos de proteínas al cabello dañado por una radiante apariencia: Proteína de frijol hidrolizada, proteína de maíz hidrolizada, proteína de trigo hidrolizada.
  • Hidrata el cabello dañado con rayos UV.
  • Nutre y refuerza el cabello con sus 11 ingredientes naturalmente derivados por un acabado suave.
  • Con 13 aceites botánicos por un acabado brillante y un brillo saludable al cabello dañado.
  • Provides 3 kind of protein to damaged hair for a healthy radiance: Hydrolyzed Bean Protein, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Wheat Protein.
  • Moisturizes dry hair which caused by UV rays.
  • Nourishes and strengthens hair with 11 naturally-derived ingredients for a smooth finish.
  • With 13 botanical oil for a glowing finish and healthy radiance to damaged hair.

Modo de uso/How to use:
1. Después del shampoo, aplica una cantidad apropiada en el cabello uniformemente.
2. Deja actuar por 1 minuto y enjuaga con agua tibia.

1. After shampoo, apply a proper amount on the hair evenly.
2. Leave on for 1 minute then rinse off with lukewarm water thoroughly.

Tienda/Store: Some By Mi
Precio/Price: 14,900 wones + envío ($280 MXN)


 Esta tipo mascarilla tuve la oportunidad de probarla ya que en su Instagram realizaron un give away, cada cierto tiempo están realizando esto con sus nuevos productos, y afortunadamente gané el sorteo. Pueden estar al pendiente de estas dinámicas porque es una buena oportunidad de probar sus productos, en este caso me vino de maravilla pues yo siempre estoy dispuesta a probar productos para el cabello, pues como sabrán mi cabello ha pasado por varias decoloraciones y, aunque no diría que es un desastre me gusta probar productos que sean buenos para así incluirlos a mi rutina de cuidado del cabello. La caja así como el sitio también está en coreano, pero eso sí, puedes ver los ingredientes, es bueno leerlo porque hay algunas chicas con alergias, leyéndolo puedes saber si hay alguno que te pueda causar irritación o simplemente si tienes curiosidad puedes investigar a profundidad cada uno de ellos. Sobre algunos de los extractos naturales que pude encontrar que contiene son arándanos, hojas de morera, hojas de pino, raíces de dedalera, aloe vera, aceite de semilla de camelia, aceite de argán, etc.


11 types of naturally derived extracts like Blueberry, Mulberry Leaves, Pine Tree leaves, Foxglove roots, Aloe Vera extracts and lot more good stuff like Camelia seed oil, Argan oil etc

Esta mascarilla es de un tamaño promedio en cuanto a los productos para el cabello, contiene 200g y yo creo que es suficiente producto para durar unos meses, yo llevo 1 mes de uso, como realmente no tenía instrucciones de la frecuencia de uso así que fue prueba y error. Lo utilicé una semana seguida para probar su efecto en mi cabello y después tres días a la semana y todavía queda bastante producto en el empaque. 


La boquilla pasa sacar el producto es la usual, aunque afortunadamente no se derrama aun abierto, tienes que apretar para sacar el producto y este tampoco sale disparado sin control, puedes calcular bien la cantidad que necesitas para tu cabello. Aunque yo tengo el cabello ya algo largo no necesito más que lo que se muestra en la imagen, aplico de medias a puntas y lo que "sobra" lo aplico ya más hacia las raíces, ¿por qué no lo hago desde la raíz a puntas? Me di cuenta que cuando lo aplicaba en la raíz y con el uso diaria mi cuero cabelludo quedó más grasoso de lo que usualmente es y esa sensación no me gustó. Es por eso que lo empecé a utilizar solo tres veces a la semana, ya que esta mascarilla es altamente hidratante, si lo uso diario mi cabello que es delgado y lacio queda grasoso y muy plano. 



El uso es exactamente como se dice arriba, después del shampoo aplica la mascarilla y la dejas actuar durante un minuto después lo enjuagas. Yo lo que siempre he hecho es lavar mi cabello primero así que mientras enjabono aplico la mascarilla y la dejo actuar, después enjuago y listo. Los resultados son como promete, puedo decir que lo primero que vas a notar mucho es que elimina el frizz, aún cuando dejo secar mi cabello al aire (no utilizo el calor de la secadora) no se esponja, obtienes un acabado natural de cabello controlado y sin frizz, otra cosa que noté es que deja el cabello en extremo suave, y esa sensación dura por días, aún los días que no utilizas la mascarilla. Ahora en cuanto a lo que no me gustó fue que si lo utilizas cada vez que laves tu cabello, tu cuero cabelludo se vuelve algo grasoso ya que es una mascarilla altamente hidratante, igual por esta razón no lo aplico en la raíz sino principalmente de medios a puntas. No engruesa el cabello, esto sinceramente no sé si lo promete o no porque toda su publicidad y características están en coreano pero dice que refuerza y nutre el cabello, pero no he notado que mi cabello se vea más grueso de lo normal o se me caiga menos, tal vez en los siguientes meses veré aún más resultados además de los efectos inmediatos de suavidad, hidratación y anti-frizz. 


Calificación: 4/5

Es un muy buen tratamiento, sinceramente te deja el cabello muy suave, sin frizz, desenredado, aunque me gustaría que la información estuviera en inglés igualmente para conocer este producto a profundidad así como su modo de uso completo. No recomiendo que lo usen diario, pero sí unas dos o tres veces a la semana, ya que es altamente hidratante y si lo usas demasiado puede dejar grasoso tu cuero cabelludo, además no noto hasta el momento que engruese mi cabello puedo tal vez pueda notar esos cambios en los próximos meses de uso. Si tienes el cabello dañado y reseco, además de que sufres de mucho frizz se los recomiendo ampliamente. Lo pueden pedir directamente a la tienda o también de otras tiendas como Yesstyle o Stylekorea. 

¿Ya habían visto esta mascarilla o escuchado de esta marca? Me sorprendió bastante, ahora sin dudas me quiero pedir el toner milagroso, y tal vez probar más productos de la marca he visto otras buenas recomendaciones. Si tienen otra mascarilla así de buena para el cabello dañado pasen el tips en los comentarios, me encanta probar nuevos productos. No olviden suscribirse al blog para ver más reviews de los artículos que he comprado recientemente o he tenido la suerte de ganar. Siganme en mis redes sociales, las pueden encontrar en la parte de abajo o buscarme como Sandra Inoue. Disculpen por no subir el Vs aún, pero todavía no está listo y realmente quería subir entrada hoy lunes, pero en el transcurso de la semana la estaré escribiendo en mis ratos libres, deseenme suerte. ¡Muchas gracias por todo el amor y apoyo siempre! Les mando besos ❤




1 comentario:

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue