Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 1 de febrero de 2019

Review ~ Kylie Cosmetics, Gloss & High Gloss ❤

¡Hola babies! Espero estén teniendo una buena semana, a mi ya me llegó aún más trabajo en la oficina pero me tomé unos minutos para escribir la entrada que les prometí. En Noviembre sino me equivoco pedí glosses en la tienda oficial de Kylie Cosmetics, desde hace tiempo tenía ganas de ordenar algo, siempre veo las IG stories de Kylie con sus nuevos productos pero se me hacen algo caros para pedirlos, además de que no sabía si sí llegarían pues a pesar de que sí hagan envíos a México el servicio de correspondencia de mi país es terrible. Anyway con el lanzamiento de sus nuevos High Glosses por fin me animé a pedir uno, les dejo mis impresiones y comparaciones con otros glosses que tengo, principalmente con los de Lime Crime. ¡Espero les guste!


Como les decía ordené a finales de Noviembre sino me equivoco, ya que por 24 horas había envío gratis internacional, antes no me animaba al 100% porque el solo envío cuesta 16 dólares y como sabrán el cambio de divisa del peso mexicano al dolar es muy caro, pedir un simple artículo costaba carísimo solo por el envío, así que cuando vi que Kylie lo anunció dije "¡es mi momento!". Tenía muchas ganas de probar los nuevos High Glosses porque sacó colores hermosos sin embargo se agotaron rapídisimo, solo quedaba una tonalidad que era Snatched, un color rosa malva opaco el cual es nuevo para mi, poreso me sentía ligeramente insegura de usarlo sin embargo me animé a pedirlo. Además aproveché a pedir otro de sus glosses de las colecciones anteriores, la colección Koko Kollection que es la que sacó en colaboración con su hermana Klhoé Kardashian, pues sino sabían ha sacado colaboraciones con casi todas sus hermanas, sólo falta con Kendall. Tardó al rededor de dos meses en llegar, es enviado desde Estados Unidos, de hecho tardó solamente dos semanas a llegar a mi país y estar en la aduana, pero creo que por la temporada alta tardó bastante en liberarse y ser enviado a mi ciudad, la guía no se actualizaba, para ser sincera había perdido la esperanza de que llegara, pensé que correos de México se lo había robado (lo cual a veces sucede, se reparten los paquetes) o simplemente se había perdido. Y por fin, después de tiempo de espera llegó de sorpresa la primera semana de Enero, fue una linda manera de empezar el año, y no es que tardara una eternidad pero para ser un paquete que fue enviado de no tan lejos tardó lo mismo que si hubiera pedido algo de China, incluso llegan más rápido los paquetes que pido de Japón. 



EL paquete de hecho era algo grande para sólo dos glosses, iba super bien envuelto y protegido en una cajita rosa personalizada con el logo de Kylie, no puedo mostrarles la cajita porque se la regalé a mi hija para que guardara juguetitos (como es rosita le gustó). Estas son las cajitas en donde vienen los glosses, el empaque usualmente es como el de Koko Kollection solo con el dripping (goteado) en la parte de arriba, fue apenas en los nuevos high glosses que salieron estas cajitas, pues solo son los high glosses que tienen un tamaño diferente.

En la parte de atrás puedes encontrar los ingredientes en información en general, siempre es bueno tenerlo en cuenta si sabes que eres alérgica a algun ingrediente, yo sé que no soy alérgica a los ingredientes usualmente hayados en los cosméticos así que no tengo preocupaciones a cerca de ello. La marca de Kylie sino me equivoco NO es cruelty free ni vegana, no encontré ninguna referencia en su tienda que dijera lo contrario, así que es probable que pueda ser testado en animales, realmente espero que no, nunca he visto que se diga esto de su marca pero tampoco que lo niegue. 



Siempre asegúrate de haber obtenido el tono que pediste, especialmente si ordenas en una época que es tan ocupada como la de Navidad, errores pueden ser cometidos así que siempre es bueno revisar al doble para que no tengas una mala experiencia. Como les mencionaba yo pedí Snatched de los High Glosses (ahorita ya están todos disponibles de nuevo) y Damn Gina de la Koko Kollection (igualmente está disponible) hagan clic en los nombres para ir a los artículos.


Sinceramente ambas presentaciones me gustaron mucho, amo el color rosa en la tapa de los high glosses, y el dorado en la de Koko Kollection, ambas tienen casi la misma cantidad de productos, los high glosses tienen 3.0 g y el otro tiene 3.25 g, aunque es un dolar la diferencia de precio soprendentemente el High Gloss (el que tiene un poco menos) cuesta $16 dólares y el gloss de Koko Kollection cuesta $15 dólares, supongo que es esto por la diferencia en el empaque y más que nada el aplicador. 


Hubo mucha controversia del aplicador cuando apenas la marca se lanzó al mercado porque como verán es tipo brocha y mucho de ellas venían abiertas como cuando tu brocha está maltratada, no se veía así como la de la foto de arriba, sin embargo lo arreglaron y en sus siguientes colecciones/artículos ya no hubo ese problema. La verdad este tipo de aplicador me tenía muy exceptica, no estoy acostumbrada a utilizar este tipo de aplicador, para ser sincera lo encuentro nada práctico. Para los High Glosses afortunadamente cambiaron ese diseño y lo hicieron como un aplicador normal, más grande, muy parecido a los de los glosses de Lime Crime (para que tengan una referencia). Al probar ambos glosses noté que sí, definitivamente el aplicador delgado tipo brocha no es tan práctico para usar, como es pequeño debes pasar varias veces para rellenar bien tus labios, con el high gloss no tuve ningún problema puedes rellenar tus labios rápidamente por su aplicador más grande, tal vez tengas que tener un poco de cuidado en la esquina de los labios pero por su forma es bastante fácil su uso.


Así es como se ven los glosses ya aplicados (las fotos salieron un poco claras por la iluminación de mi habitación) realmente el color Snatched se ve tal cual como en el empaque, tiene bastante pigmentación y cubre tus labios de manera uniforme. En cuanto al Damn Gina creo que no se parece casi nada a la imagen que ponen en la tienda como referencia, de hecho se las dejo aquí abajo, cómo se supone se debe de ver ambos glosses, solo tengan en mente que mis fotos salieron un poco más claras (pero no mucho).


Current Product Zoom Image
Les puedo asegurar que el Snatched sí es el color de la imagen de la tienda, desgraciadamente en mi foto no se llegua apreciar bien. Sin embargo el otro gloss puedo decir que no se parece, se supone que tiene un tono rosado sin embargo creo que tiene tanto glitteer que cuando lo aplicas el rosa se pierde completamente y se ve muy claro, por todo el glitter plateado, por eso no me gustó tanto. Creo que podría ser un buen topper, pero no usarlo solo porque sino tus labios se verán muy claros por tanto glitter (como en mi foto). 


Damn Gina  2/5
Definitivamente no es lo que esperaba, en la foto de la tienda se ve un hermoso color rosa con brillos pero al usarlo no se ve así. Definitivamente tiene muchos brillos y usualmente eso no me molestaría pero son tantos que el rosa se pierde y solo se ve los brillos que como son claros (blancos, plateados) que es lo único que se ve. No le doy una menor calificación porque creo que se podría utilizar como un topper, así que sí hay forma de salvar, sé que lo volvería a utilizar con algún labial líquido mate. 


Snatched 4/5
Me gustó que la pigmentación fuera tal y como se ve en la imagen de la tienda, tenía un poco de miedo ya que en otros glosses de color solido no quedaban tal cual, por ser gloss el color no quedaba tan potente como en las fotos promocionales (esto me pasó con los de Lime Crime) sino un sub tono más claro. Afortunadamente sí es lo suficientemente pigmentado para que el color sea fuerte, el aroma me gusta es como un olor a galleta, sólo no le doy la calificación perfecta porque al aplicarlo se siente ligeramente pesado, creo que es porque el color sí es fuerte tanto que la consistencia es más pesada y no tan ligera para que así la pigmentación se vea. 

Creo que en definitiva compraría más de sus High Glosses pero no me gustaría comprar sus otros glosses, no me gusta para nada ese tipo de aplicador tan delgado y difícil de manejar. Además los tonos que tienen los high glosses son tan hermosos, para la colección de San Valentín que lanzará Kylie hoy también hay unos sets que incluyen un lip liner, un liquid lipstick y un high gloss, ya vi un review de la colección y me gustó el set de Love Set por el tono nude rosado, espero poder pedirlo si es que no se agota. 

¿Han probado algún cosmético de Kylie Cosmetics? Me dijeron que algunos sets de sombras son muy buenos además de sus labiales mate, aunque me gustaría probar algunos de los blushes que lanzó el mes pasado porque la presentación rosa me encantó. Si me recomiendan alguno en específico dejenlo en los cometarios, quiero probar más de los productos de Kylie pero los que realmente valgan la pena, no quiero estar tirando dinero. Si quieren alguna entrada en específico no duden en pedirla, este fin de semana aprovecharé para tomar fotos outfits, ahora sí se supone que habrá sol. Quiero también tomar las fotos review de la paleta Venus III, varias babies querían que hiciera ese review pues le han estado echando el ojo a la paleta y quieren saber si vale la pena, ¡esperenlo! No olviden suscribirse al blog y al resto de mis redes sociales, las pueden encontrar en la parte de abajo o buscándome como Sandra Inoue. ¡Muchas gracias por todo el amor siempre! Les mando besos ❤ 



4 comentarios:

  1. Sin ofender :( no siento que valga la pena kyle cosmetica es la misma fabrica de colourpop puedes encontrar una gran cantidas de dupes y mas glosses a mejor precio y a ti te gustan las tintas estan loa ultra bloted lips o los nuevos blur lux lipsticks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Entonces le echaré un ojo a los tonos de Colour Pop, de Kylie solo me da ganas de comprar los High Glosses ♡

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue