Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 22 de enero de 2019

Pink Heart Makeup ~ Bratz Challenge ❤

¡Hola babies! Este no es un tutorial como tal, pero quería mostrarles este maquillaje que realicé para el #Bratzchallenge. Sino saben qué es este challenge pues es bastante sencillo, solo es recrear el look de una muñeca bratz, ya que ellas fueron super populares en los 2000, algunos de estos looks son de las muñecas originales y otras que fueron intervenidas, es decir, le cambiaron el look, para hacerles algo más elaborado y artístico. Para realizar el challenge solo debes recrear tu look favorito y postearlo, realmente yo no soy buena maquillando así que mi versión es una un poco más sencilla, muy a la monita china. Les dejo en donde me basé y otras bratz que me encantaron, tal vez intente nuevamente recrear alguna de ellas, se los comparto por si ustedes también quieren participar. 

Hi babies! This is not a tutorial but I wanted to show you this makeup that I did for the #Bratzchallenge. If you don't know about this challenge is quite simple just pick a bratz (a doll that was really popular on the 2000) that you like, can be an original look or a doll that got intervined, some artist sometimes take dolls and redo their make up more elaborated and artistic. To do this challenge you just have to try to do the makeup and look from the doll. I choose one that was cute and its makeup was no too over the top or difficult for me to recreate, I will leave you some other reference on the botton so you can participate is you want.


La bratz en la que yo me basé la elegí porque no solo me gustó sino también que tiene la misma gama de colores que mis sombras. Tienes que tener mucho en cuenta eso si deseas participar, a menos que desees comprar maquillaje nuevo para recrear todo el look, lo cual es totalmente válido, pero como yo ando en modo ahorrativo preferí elegir uno que pudiera recrear con las cosas que ya tengo, lo único que sí tuve que comprar fueron los pasadores para el cabello, no están nada caros así que no tuve problema. 


Esta es la bratz en la que me basé, pensé que ella ya venía así pues su maquillaje no parece haber sido intervenido, pero aparentemente el maquillaje original es de una chica llamada Bambi, aquí les dejo su instagram. Sea su look totalmente original suyo o no, prefiero darle crédito porque leí que está bastante molesta por este challenge ya que las personas no le están dando crédito, no creo que lo hagan apropósito sino que simplemente no sabían que el look original era de ella. Porque para ser sinceros ese look o muy parecidos a este los he visto bastante y desde hace mucho tiempo. 



Base: Fix and Fix Primer Pore by Etude House & Perfect Serum BB Cream by CANMAKE
 Eyeshadows: Pocket Candy Sugar Plum & Venus III by Lime Crime
Blush: Love Flush on Love Hangover by Too Faced 
Highlight: Illuminating Light Up Compact by Artistry Studio
Eyebrows: Total Temptation Eyebrow Definee Pencil by Maybelline & Look At My Eyes by Etude House
Eyeliner: Sailor Moon Eyeliner by Miracle Romance
 Hearts: Caramelo Mate on Mousse by Crofasi Cosmeticos  
Eyelashes: The Lash Boosting 3-in-1 Mascara by Artistry Studio
False Lashes: L.A. Girl Cosmetics


La verdad sí quería hacer tutorial de este maquillaje, pero cuando me estaba arreglando olvidé completamente tomar las fotos porque iba a salir a comer con mi familia ya que era cumpleaños de mi hermano. Les dejo que utilicé y en que parte, realmente empecé preparando mi piel (teniendo la piel limpia y aplicando toner), procedí con mi primer y base, hice mis cejas con el lápiz Total Temptation Eyebrow Definee Pencil (Maybelline), es bastante nuevo, no lleva mucho en el mercado y me gustó bastante cómo quedan las cejas porque sí tiene pigmento no solo cera, arriba de eso puse la sombra de Look At My Eyes ( Etude House), les diría exactamente qué color es pero no recuerdo y la etiqueta se borró, lo utilizo muchísimo así que está bastante desgastado, solo sé que es una sombra rosa intenso con brillitos. Antes de sellar con polvo realicé el maquillaje de mis ojos. Utilizando dreamy (VENUS III) como transition shade, siguiendo con Candied Plum (Pocket Candy) para seguir construyendo, desde la cuenca hacia el exterior, en la cuenca para dar profundidad apliqué Nutcracker (Pocket Candy) al igual que por debajo de los ojos, siempre al aplicar estas sombras difumino para suavizar los bordes y lograr un "degradado" sutil. En el centro de mi párpado apliqué la sombra beam (VENUS III), para aplicar este tipo de sombras glitter un tip que aprendí viendo a MUA es mojar la brocha con tu fijador para así recoger más pigmento y cuando se aplique este se verá más intenso. Para el lagrimal apliqué Icing (Pocket Candy) que es una sombra blanca la cual también puedes usar ligeramente como iluminador aunque en esta ocasión utilicé mi Illuminating Light Up Compact (Artistry) en el tono rosado para el hueso de la ceja. Cuando terminé con las sombras seguí con mi delineado, bastante normal, como siempre lo hago, uso un delineador plumón de punta fina porque así me da mayor precisión. Utilicé mascara (por cierto yo nunca riso mis pestañas, tengo un miedo irracional con los risadores de pestañas) para darle más volumen a mis pestañas y levantarlas antes de aplicarme las pestañas falsas, se ha vuelvo mi must have, no puedo vivir sin mis pestañas. Una vez listo los ojos ahora sí sellé con polvo (porque me gusta pulir antes de sellar), apliqué mi rubor que en esta ocasión fue el nuevo de Love Hangover (Too Faced), como iluminador utilicé el tono dorado de Illuminating Light Up Compact (Artistry) este lo aplico en los pómulos, nariz y labios (cupid's bow). Al final es cuando hice los corazones utilizando el Caramelo Mate en tono Mousse (Crofasi Cosmeticos) escogí este labial porque no solo el color quedaba bien sino que gracias al aplicador en punta me fue posible trazar los corazones sin que fuera un completo desastre. Aunque por la luz no se nota también agregué un poco de glitter en el área de mejillas, pómulo, para que acompañaran a los corazones.



¡Listo! Así es como quedó el look, planché mi cabello, me puse los clips y para darle el último toque los aretes de aro en forma de corazón. Sé que la Bratz tenía pupilentes azules pero los míos ya caducaron, hasta los grises también, por eso cambié a unos CL verdes, además son mis favoritos por lo cómodos que son.

Sé que no me quedó como algunas MUA pero es la versión monita kawaii, realmente me divertí realizando este look y más tomando las fotos, incluso Eren salió en varias de ellas, después se las mostraré en mi FB personal. Ella quería que la pintara igual que una Bratz, después lo haré, no quiero que se acostumbre tan pequeña en usar maquillaje porque su piel es perfecta, no quiero arruinarla.


No hay descripción de la foto disponible.La imagen puede contener: 1 personaLa imagen puede contener: 1 persona, primer plano
Estas son otras inspiraciones que pueden hacer, a mi me encantaron muchísimo, con todo el glamour y girlyness, sí me gustaría intentar alguno que sea un smokey eye más oscuro. Si ustedes quieren participar en el challenge pueden buscar el hashtag en instagram y encontrarán muchas opciones para recrear. Si quieren que haga el tutorial paso a paso del maquillaje déjenme saber en los comentarios.

¿Les gustó el look? Definitivamente volvería hacer el look de los ojos para mis próximas fotos, colores rosados con un subtono morado. Si ustedes también hicieron el challenge etiquetenme en sus fotos para que pueda ver sus post, me encantaría ver sus resultados. Para esta semana quiero por fin terminar la entrada de un día conmigo, ya van dos semanas que lo estoy postergando, lo lamento muchísimo, no he podido tomar las últimas fotos para completar el post. Todos los productos usados en este maquillaje practicamente son nuevos, así que si desean review haganme saber, pensaba hacer el primer review de la paleta VENUS III, muchas babies me dijeron que lo tienen en su wishlist, no he probado todas las sombras pero con las que sí les puedo decir que son muy buenas. Mi segundo review serían de los Cherry Wet Gloss, porque es un amor no tan amor, les haré review para que vean por qué. Adivinen qué, ya me llegó más ropa de SHEIN, todo llegó totalmente precioso, la maldición de la talla S me quede enorme se ha acabado, afortunadamente la ropa ahora sí es talla S y me quedó bien, ni apretada ni floja, sino totalmente perfecta, muero de ganas por mostrarles los outfits que voy a armar. No olviden suscribirse al blog y a mis redes sociales, encuentrenme como Sandra Inoue. ¡Muchas gracias por todo el amor y apoyo!




6 comentarios:

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue