Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 31 de diciembre de 2018

Favoritos del 2018 ~ Skincare & Makeup ❤

¡Hola babies! Según yo mi entrada anterior sería la última del año pero los planetas se alienaron para que pueda subir una entrada más, y en esta entrada por ser fin de año me pareció buena idea hacer una entrada de mis favoritos del año, tanto skincare como maquillaje, he tenido la oportunidad de probar otros productos pero estos son a los que he regresado cada vez porque realmente me gustaron cómo funciona y como lucen en mí, les dejo la breve descripción de los productos y cómo me funcionan así como los links en donde pueden pedirlos, claro si es que todavía están en existencia, ¡espero les gusten!

Este año como mis ingresos "incrementaron" pues ya siendo Godinez con trabajo estable me di unos pequeños gustitos en cuanto a maquillaje más que nada y pude probar nuevas cosas o unas otras que ya tenía ahí en mis cajones pero realmente no les había dado el uso merecido y ahora que lo hice estoy así de "cómo me perdí de esto todo este tiempo". En cuanto al skincare sinceramente no soy alguien de tener una rutina super extensa pues tengo muy poco tiempo en el día, la verdad me encantaría poder empezar con la rutina coreana de 10 pasos pero me ha sido imposible, además de que no tengo todos los productos. Mi piel a partir de Julio sufrió muchísimo, tuve un brote de granos (no acné) a causa de una reacción de una crema que erroneamente me "auto-mediqué" (realmente mi papá me la dio así que no me tomé la molestia de investigar) esta crema tiene cortisona lo cual hizo que mi piel se volviera delgada, sí "ayudaba" a quitar los granitos, pero así como esos productos falsos para delgazas, te quita el problema pero después tu piel se vuelve adicta y en vez de quitarlos te causa más. En fin, ya con el tratamiento adecuado del dermatólogo pude pasar esa horrible etapa y mi piel está ahora como si nada (obvio no tengo piel perfecta, pero al menos no tengo granos, ni cicatrices y la rojes disminuyó muchísimo). 


Durante este tiempo como mi piel estaba sensible no quería utilizar productos que me fueran a irritar, y entre los que sí podía usar estos resultaron mis dos favoritos. Ambos son limpiadores pero la diferencia es que uno es en espuma y otro es tipo scrub, es decir, no sólo te limpia sino que exfolia la piel suave y ligeramente, perfecto para la piel sensible. El Black Sugar Perfect Scrub Foam de Skinfood es una "espuma" granulada con azúcar negra, vino de arroz refinado y aceites botánicos la cual limpia gentilmente la piel dejando un aspecto suave y sin imperfecciones, los granos de azúcar remueven las impurezas mientras la espuma suaviza cualquier irritación. Este lo compré cuando fui a Japón y apenas este año lo empecé a usar, realmente es muy bueno porque es suave, además con el uso constante sí he notado que mis puntos negros son casi inexistentes, en serio mi piel nunca se ha visto tan limpia, creo que también es porque, al tener ese brote de granos tuve que ser rigurosa con mi rutina de limpieza facial para la recuperación de mi piel y por lo mismo una vez que el contraefecto de la crema pasó mi piel quedó suave y como si nada. Si lo usas rigurosamente en tu rutina de limpieza facial verás muy buenos resultados. No creo que el uso diario sea lo ideal sino intercalarlo con otro limpiador, pues este además es exfoliante, y no es recomendado exfoliar tu piel todos los días sino solo generarás la producción de aún más grasa, lo uso dos veces a la semana, especialmente cuando uso maquillaje osea los domingos, porque así aseguro que todo el maquillaje sea removido. 
El otro limpiador que uso ese sí de diario es la Centella Bubble Cleansing Foam de iUNIK, esta me la enviaron por patrocinio y al principio estaba dudosa por utilizarla o no, como no estoy tan metida en esto de las marcas para la limpieza facial (cada vez salen más y me pierdo), primero le pregunté a Juli, quien sí sabe más que yo y me dijo que son muy buenos, así que me animé a probarlo y ¡oh maravilla! Llego más de 6 meses usandolo diario, en serio diario y mi piel lo tomó muy bien, como podrán notar en la foto de abajo ya casi lo estoy acabando, pediré otro sin dudas. 


Es para todo tipo del piel y en su descripción dice lo siguiente: Es un limpiador ácido suave hecho de ingredientes naturales que usa un 69% de extracto de agua centella asiática en lugar de un 69% de agua purificada. Limpia la piel desgastada con una espuma suave e ingredientes hidratantes botánicos que hidratarán tu piel después de la limpieza sin resequedad debajo de la piel. Ingredientes: Centella Asiatica Leaf Water,Water,TEA-Cocoyl Glutamate,Disodium cocoamphodiacetate,Glycerin,Butylene Glycol,Potassium Cocoyl Glycinate,1,2-Hexanediol,Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Water,Polyglyceryl-4 Caprate,Trehalose,Caprylyl Glycol,Allantoin,Ormenis Multicaulis Oil,Portulaca Oleracea Extract,Oryza Sativa (Rice) Bran Extract,Ethylhexylglycerin,Citric Acid,Pentylene Glycol,Aspalathus Linearis Extract,Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract,Chlorophyllin-Copper Complex
Esta espuma junto con el tónico el cual les hablaré abajito son el perfecto dúo, sino tienes tanto tiempo pero quieres tener tu piel bonita con estos dos podrías mantenerla, ahora quiero probar otros productos de esta marca porque con los tres que pedí este año quedé impactada. En sí, yo no tengo problemas de la piel, es decir no tengo acné como tal, lo que yo tuve fue una reacción a la crema (alejense de la cortisona), lo que sí es que mi piel es sensible, osea si un producto es muy agresivo puede irritar mi piel, así que ampliamente lo recomiendo a pieles sensibles. No sé si ayude a reducir el problema del acné ya que se enfoca a mantener la piel hidratada y brindar suavidad así como cuidar de los poros.


Estos otros dos favoritos de skincare también son de iUNIK, este es el tónico Tea Tree Relief Toner e igual como el limpiador en espuma lo uso diariamente, en serio puedo notar que mi piel está más hidratada (usualmente mi piel se ve opaca o seca en el sentido que casi no me hidrato, osea no tomo agua, eso lo estoy tratando de erradicar pero también me ayudo con estos productos) se ve con el efecto "boing" osea la piel se ve tan hidratada que puedes sentir el boing cuando das palmaditas. En su pagina se describe así: El 67% de té de árbol ayuda a calmar a la piel sensible y el 20% de Centella asiatica a aliviarla. El extracto de Portulaca contiene un excelente efecto antimicrobiano sobre la piel 1,000ppm. Contiene 6,000 ppm de seis extractos de brotes en su forma orgánica. Un toner de doble función que proporciona hidratación y nutrición, ayuda a mantener la piel limpia y clara. Ingredientes: Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Water, Centella Asiatica Leaf Water, Butylene Glycol, Niacinamide, Glycerin, Water, 1, 2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Portulaca Oleracea Extract, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Extract, Medicago Sativa (Alfalfa) Extract, Brassica Oleracea Capitata (Cabbage) Leaf Extract, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Extract, Brassica Oleracea Campestris (Rapeseed) Extract, Raphanus Sativus (Radish) Seed Extract, Allantoin, Ethylhexyglycerin, Dipotassium Glycyrrhizate, Aloe Barbadensis Leaf Powder, Ormenis Multicaulis Oil, Pentylene Glycol, Aspalathus Linearis Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract.
Aún cuando mi piel estuvo en su punto más sensible (no tienen idea del infierno que fue todo el tratamiento de recuperación, no solo tenía granitos, sino me picaba y mi cara se veía roja) este tónico me ayudó es super suave, en serio, si tienen piel sensible este es ideal. Este serum es el segundo que he probado y aunque no es tan ligero como el anterior que me tocó probar me gustó que realmente hidrata la piel. Es el Black Snail Restore Serum el cual contiene baba de caracol que ayuda a resturar tu piel, ahora lo estoy empezando a usar mas seguido, que es cuando ahora sí después de los granos quiero que mi piel se vea mucho mejor. Su descripción es: Anti-envejecimiento + Nutrición + Blanqueamiento
Contiene 70% extracto de caracol negro, 5 tipos de black super food (frijoles negros, arroz negro, ajonjolí negro, alga marina, berenjena).
Serum altamente concentrado que da elasticidad y suaviza la piel nutriendola naturalmente.
Me ayuda bastante a relajar mi piel, no me es pesado y tampoco irrita la piel, eso sí sólo lo uso de noche antes de irme a dormir. Ya que para durante el día siento que no es tan ligero como me gusta sentirme.


Creo que casi no se nota en la foto pero el producto está hasta la línea que dice Extrac, Triticum, lo uso diario aunque no se ha gastado tanto como la espuma, lo uso día y noche, antes de ir a trabajar y antes de acostarme a dormir. 


Para el maquillaje no soy ninguna makeup guru ni de cerca pero este año empecé a interesarme más en el maquillaje, espero este 2019 tomar algún curso de automaquillaje para aprender habilidades que no tengo ahorita. De las bases que probé este año mi top se la ganó la de maybelline mas que nadaa porque existe en mi tono, sí es de larga duración y diría yo tiene cobertura de media a full, yo no soy de necesitar tanta cobertura (excepto por esos meses en donde tuve granitos y los quería cubrir) por eso también me gustó mucho la BB Cream de CANMAKE pero el tono que tengo es el 01 así que me veo algo blanca, me gustaría probar el 02 para ahora sí me quede mucho mejor. Lo bueno de esta base es que la puedes encontrar en cualquier parte, literalmente, el en super mercado, en farmacias, en centros comerciales, no hay pierde, además es accesible. El corrector, creo que se los he mencionado muchísimo en distintas entradas, la verdad hasta el momento es de los mejores correctores que he probado, claro este año que viene trataré de probar otros para comparar pero mientras es el infalible, es el Artistry Exact Fit, el que yo tengo en tono medio y me funciona perfecto para cubrir mis ojeras. Por último el polvo studio alta definición (translucido) de ELF, vi que varios beauty gurus mencionaban que dentro de los "drug store" makeup esta marca en serio ha mejorado mucho sus productos y presentaciones, la verdad sí es cierto porque he notado como fue retirado lo anterior y ahora todo es más "high" por eso le di la oportunidad a este polvo y así probar mis habilidades con el "baking" me gusta porque sí sella bastante bien mi base y mi piel se sigue viendo ligera, no como si tuviera mil capas encima. 


La verdad yo soy muy monocromática en cuanto a las sombras que utilizo, me encantan los tonos rosados y los rojizos así como los cálidos. Pero este año traté de incorporar tambien estos morados para por fin hacerle justicia a la Pocket Candy Pallet Sugar Plum  de Lime Crime, y sí es maravillosa, mis últimos dos outfits que armé utilicé esta paleta para mi maquillaje, tiene mucha pigmentación y además los colores sí se pueden difuminar no te queda como parches ni nada, también algunos los puedes utilizar como highlight si lo deseas, es algo "carita" eso sí, pero vale la pena, les dejé el link del distribuidor oficial de México, ya que el sitio en sí no hacen envíos a México. Blends For4eyes es mi pequeño must go, es una paleta muy básica con dos mate y dos brillos es muy básica pero realmente no fallas con ella y tiene buena pigmentación, la compré en Japón pero creo que todavía está disponible en Etude Housee su tienda internacional ya que son de sus básicos, también tienen otras gamas de colores. Y por último esta sombra "single" la cual se ve que la he usando muchísimo, tiene pequeños destellos así que tu sombra no solo es rosada/roja sino también tienes el detalle de brillos sin llegar a ser glitter, son super baratas este tipo de sombras y hay una infinidad de sombras, también hay sombras matte.


Como les dije ya estoy tratando de involucrarme más al maquillaje como tal así que empecé este año a usar highlight y ha sido como una revelación, mi favorito es este, el cual es edición especial de la marca del corrector, es buenisimo, super cremoso, con muy buena pigmentación y me encantó que tiene tres tonos, uno dorado (el que más uso), uno rosado (que uso cuando me pongo en modo mágica-kawaii) y otro que es plateado que aunque como  hightlight no me convence puede servir como un buen topper para tu sombra. El iluminador compacto para rostro está disponible ya solo online porque en las tiendas físicas están agotados, no es tan barato pero vale cada centavo, es el iluminador que utilizo en mis últimos post. 


Mi colección de labiales y glosses sigue creciendo y este año probé unos nuevos pero al final estos dos fueron mis favoritos, repetí el Red Velvet de Crofasi que lo tengo desde el 2017 pero su formula es tan buena y duradera que todavía parece que ni he tocado el labial, tiene acabado mate de alta duración, además es orgullosamente mexicano, recomendadísimo. En cuanto a gloss compré este de Lime Crime el cual me venía haciendo ojitos desde que salió sus Wet Cherry Gloss, este es en tono Marasschino, puedes utilizarlo full covered para que se vea totalmente rojo o aplicar un poco y difuminar para crear labios degradados, eso sí, estos no son de alta duración, necesitas retocar para mantener le efecto gloss, pero se sienten tan bien y no pegajosos, además el aroma es delicioso. 


Por último pero no menos importante la mascara, esta es la mascara multibeneficios de Artistry, esta es especial porque tiene el detalle en que tu puedes "juntar" o separar las cerdas del cepillo con un simple twist en el, así lograrás el efecto deseado, a mi me gusta usarlo con las cerdas separadas para que mis pestañas igualmente se separen, ayuda bastante a levantar tus pestañas, y eso que mis pequeñas con "rectas" y no me gusta curvearlas ni con cuchara ni con nada, me da miedo arrancarme todas. Te deja tus pestañas super lindas y notables, obvio a mi me gusta demás aplicar pestañas falsas pero aún así usando esta mascara por sí sola tus pestañas se verán hermosas. Este como el iluminador era edición especial y está agotado en las tiendas físicas pero lo puedes pedir online. 


¿Qué tal les parecieron mis favoritos? ¿Conocían o han probado alguno? Sé que no son todos los productos posibles, me faltó delinador, primer, etc pero en caso de esos productos no es que no tenga sino que no hay uno que diga, este fue el mejor de los que probé, todavía no he probado alguno que sea muy bueno, si tienen alguna sugerencia dejenla en los comentarios, me encantaría probar nuevos productos. Este año aunque haya pasado rapidísimo fue muy lindo, ocupado eso sí, pero ocupado de lo bueno nada más, espero el año que viene sea mucho mejor no solo para mi sino también para todos ustedes babies, se merecen todo lo bueno en la vida. No olviden seguirme en mis redes sociales, están en la parte de abajo o encuentrenme como Sandra Inoue. ¡Muchas gracias por su amor y apoyo siempre! Les mando muchísimos besos, ¡feliz año nuevo! ❤



4 comentarios:

  1. Yo las marcas que conozco son las primeras que pusiste. Siempre he querido probar maquillaje de lime crime a decir verdad porque vi que tienen cada paleta de sombras e iluminadores preciosas *w*
    Feliz año Sandra que todos tus deseos se cumplan y mejoren este año♥

    ResponderEliminar
  2. tambien en mis favoritos tengo ese serum y el limpiador :3 ojala este año pueda comprarme unas sombras de Lime crime me encanta como se ven en tus looks <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue