Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 12 de noviembre de 2018



Floral Print Random Knot Open Back Cami Romper | SHEIN
Lady's Dream Heels | mon Lily

¡Hola babies! Usualmente no me gusta subir entrada outfit una después de la otra pero no me dio tiempo de terminar de editar las fotos del Haul de Japón, pero creo que mañana ya estaría listo, no son tantas fotos pero ya ven que a veces me extiendo escribiendo de dónde compré tal cosa, cuánto costó, etc. Anyway, la entrada de hoy es un outfit que desde hace tiempo quería tomarle fotitos porque realmente quedé enamorada con este romper, es super cómodo y además es totalmente hermoso, me pareció increíble la calidad, lo he usado unas tres veces para corroborar lo bien hecho que está. Como sabrán no soy de usar vestidos o rompers de este tipo, soy más de ropa negra, pero poco a poco quiero ir añadiendo más prendas rosas y blancas a mi closet, no es que quiera llenar de color mi guardarropa pero sí quiero meter unas cuantas tonalidades pasteles principalmente rosas. Este lindo romper lo encontré en SHEIN y decidí pedirlo porque me pareció además de lindo a un buen precio, me gusta que sea tipo short y tiene un fondo dentro de la tela para que no se transparesca. Ese es de mis mayores miedos, que me llegue un vestido hermoso y como el fondo es muy delgado que se vea absolutamente todo, porque no sólo podrían ver debajo de tu ropa sino que cuando la tela es muy delgada el estampado se pierde enseguida, afortunadamente este no fue el caso y llegó perfecto. 
El vestido es muy lindo por sí solo así que para combinarlo solo usé estos tacones supeer girly (iba a ponerme aretes pero por el apuro de salir los olvidé por completo, pero con unos lindos pendientes se verá de maravilla), este es para usarlo sin nada de bajo ya que el detalle de la espalda es bastante abierto y usar un brassier no haría que se luzca tanto, por mi no hay problema realmente porque soy plana como tabla pero si ustedes tienen más busto podría ser algo incómodo. El 11.11 fue el pasado fin de semana pero aún pueden entrar a la tienda SHEIN y echarle un ojo a las ofertas hay hasta un 90% de descuento en varios artículos, además recuerden que ocupando mi cupón itsaq15 para obtener un 15% de descuento en todo el sitio de SHEIN México, ¡para que tengan descuento sobre descuento!

¿Qué tal les pareció el outfit? Es sencillo pero muy lindo, al menos a mi me gustó bastante, es cómodo y super girly, quiero pedir más vestidos/rompers como este poco a poco para añadirle este pequeño toque de color a mi closet, así no todo es negro y gris. Espero mañana poder subir la entrada de Haul, me podré a hacerla desde temprano para tenerla lista a buena hora, siento que no son tantas cosas como yo pensaba pero ahora que regrese espero comprar aún más cositas super lindas, he estado ahorrando mucho para eso, por lo mismo igual estoy vendiendo mucha ropa pueden ir a echarle ojito a mi instagram, está en mis highlights "on sale". No olviden seguirme en mis redes sociales, ya actualizo casi diario mi Tumblr, denle mucho amor porque durante mucho tiempo estuvo muy solito. Si quieren alguna entrada en especial no duden en pedirla, siempre leo sus comentarios y apenas puedo los contesto. ¡Muchas gracias por su apoyo y amor siempre! Les mando besos ❤



2 comentarios:

  1. ¡Me encanta cómo se ve! Es verdad que en algunas prendas se transparentas demasiado es lo único malo pero, mientras no sea así mejor.
    ¡Un saludo Sandra!♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue