Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 6 de noviembre de 2018


Cherry Print Square Neck Top | SHEIN
Patch Pocket Button Up Skirt | SHEIN
Cherry Earrings | SHEIN
Black Bow Socks | WEGO
Ruffle Sandals | WEGO

¡Hola babies! Otra semana bastantee ocupada en la oficina, por eso tardé en tomar nuevas fotos de las prendas que me llegaron pero la buena noticia es que por fin me compré una cámara, desde hace tiempo mi antigua cámara que tenía desde hace 6 años o más, ya no tomaba fotos tan buenas y su cargador murió y no pude encontrar otro cargador, así que estuve esperando por ofertas en la nueva cámara que quería y por fin lo encontré, era un kit que incluía la cámara que quería y su tripié, con eso espero poder hacer videos para YouTube, hagan changuitos para que me pueda organizar y grabar algo. 
Anyway, le entrada de hoy es un outfit que armé en el momento que vi este top, ya ven que por momentos me obsesiono por patrones, esta vez mi obsesión son las cerezas, me encanta cómo se ven en negro por eso caí enamorada cuando vi este precioso top, y como aquí por siempre es verano lo combiné con esta falda negra, me encanta los botones al frente, tengo una similar en mezclilla así que no podía faltar la versión en negro. Hice el outfit bastante fresco, casual pero que aún así se viera cute, por eso los aretes de cereza para combinar con el top, por fin hice algo "diferente" con mi cabello y usé chonguitos como puca, lo siento, no soy buena para peinar pero en este caso creo que viene bastante bien. Para ser sincera el top me quedó algo grande pero nada que no se pueda arreglar metiendole tantito de los lados, ya me di cuenta que para que me quede tengo que pedir talla XS (aunque yo soy S) porque las tallas en SHEIN vienen un poco grandes para mi cuerpo. Pueden ir a echarle un ojito a la tienda, ¡se acerca el 11.11! Sino saben qué es, el 11.11 es la venta especial que realizan el 11 de noviembre (aunque empieza el 10) hay miles de ofertas, a super precios, realmente deben echarle un ojo a todo lo que pusieron en oferta para comprarlo antes de que se acabe. Recuerden que pueden utilizar mi cupón itsaq15  para obtener un 15% de descuento en su compra, aplica para todo el sitio de MÉXICO. Con el cupón pueden ahorrarse aún más dinero en la venta especial.

¿Les gustó el outfit? Tendré mi etapa de cerezas por un tiempo más pero juro que así como los cuadritos poco a poco lo podré superar, aunque después seguro me obsesionaré con otro patrón. Tengo un oufit más que también tomé fotos, espero poder subirlo esta semana, que el trabajo no me consuma como la semana pasada, envíenme toda su buena vibra. No olviden suscribirse al blog, también siganme en instagram y em tumblr, ya estoy mucho más activa en ambos, al menos en mis historias podrán ver que actualizo más seguido y si son de México también échenle un ojito a lo que puse a la venta para liberar un poco mi closet. ¡Muchas gracias por su amor y apoyo! Les mando besos ❤


15 comentarios:

  1. Me encantó el outfit además las cerezas y el estampado de cuadros queda muy bonito.
    Ais siii haz vídeos para YouTube sería fascinante y yo, te vería muchísimo.
    Yo debería conseguir un trípode o algo ya que mi cámara a veces saca buenas fotos pero si cambias algo adiós T-T

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que outfit mas ideal nos dejas hoy, me encantan las cerezas, tengo esos pendientes de shein en mi wishlist desde hace tiempo! me gusta la falda abotonada y luego el contraste con la parte de arribas, muy mono el conjunto y te queda de maravilla! eso si, los zapatos me gustan pero no se si me los pondria asi, pero me encanta vertelos!

    ResponderEliminar
  3. hola el outfit lo encuentro ideal, de hecho me ha encantado, la falda hace tiempo que ando buscando una y no acabo de encontrarla, y eso que había tenido una y no recuerdo que fue de ella, pero las sandalia con calcetines no se yo si seria capaz de llevarlos, demasiado atrevidos para mi pero tengo que confesar que no me desagradan

    ResponderEliminar
  4. El top y la falda, me han gustado mucho, los sandalias con calcetines, jajaj para salir no me atrevo, mucho menos con las temperaturas que tenemos ahora,,es para morirme de frío..En Shein creo que compre una o dos veces, y acerté con las tallas, porque a veces suelen venir pequeñas, pero tienen ropa muy bonita allí,,pero me siguen pareciendo tallas para muy pocas,,son muy pequeñas.. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el estilo que escogiste, me parece muy buena combinación! Lo único que yo lo hubiera combinado con otro tipo de zapatos, pero la verdad es que todo en conjunto te quedó divino.
    He visto la página de Shein, pero no me he animado por la cuestión de las tallas, pero por lo contrario de lo tuyo jeje
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  6. No podía ser más bonito el outfit que nos muestras. Las cerezas siempre dan un toque fresco y colorido a nuestra ropa, además de original y combinado con esa falda en tono negro queda de lujo. Teniendo allí siempre tan buen tiempo le vas a poder dar un uso muy frecuente.
    Qué bien que ya tienes cámara nueva para hacer unas fotos tan chulas como las que nos has hecho, cuando dicen hasta aquí no podemos hacer otra cosa más que cambiarla por otra.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho las cerezas, el estampado del top es muy gracioso, además, es intenso y está bien acabado.
    ese tipo de falda me parece que te favorece mucho.
    lo único que no me termina son las sandalias con calcetines jejeje.

    aquí ya con el invierno llegando y tu con tirantes ¡qué frío!

    genial lo de la cámara

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Me ha gustado mucho el estampado de cerezas ,super colorido y original. Aquí estamos con el abrigo ya, así que pasare por sheina ver qué pesco.jjj

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Jajaja me pasa como a ti, veo un estampado que me gusta, y me "obsesiono" con el casi literalmente. Así que cuando miro en mi armario y veo según que prenda, parece que esté repetida jejejee.
    El estampado con cerezas, es una monada. Lo veo súper alegre y con un colorido que invita a tener ganas de comerse unas.
    La combinación con la falda es sencillamente perfecta igual que los pendientes, que ha sido un detalle perfecto para completar el outfit.
    Las sandalias sí, pero sin calcetines.
    Oye, no sé porque dices que no eres buena peinándote, a mi me encanta el peinado que llevas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Me gusta mucho la camiseta con las cerezas, te queda genial con el outfit que te has hecho, queda genial con la falda negra abotonada. Las sandalias son super bonitas, aunque yo le quitaba los calcetines. Y el peinado te ha quedado genial, no se porqué dices que no sabes peinarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el look, vaya tipazo que tienes, la camiseta de cerezas no puede ser mas ideal y con la faldita de botones combina a la perfección, siempre quise ponerme unas sandalias de ese tipo con calcetines pero nunca me atreví. Estas guapísima!

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! Me ha encantado tu look! Quiero tu top de cereza junto a tus pendientes de cerezas!! Me encanta, es un look super cuqui y perfecto para el verano. Voy a ver si puedo comprar lo mismo o algo parecido. bsss

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Pues todavía no he comprado en shein pero después de ver tu outfit seguro que aprovecho. Me encanta el top dede cerezas, muy divertido y llamativo, la falda te queda genial, está tan de moda con esos botones adelante... Y lo que no termino de encajar son los calcetines, por lo demás ya te digo que me encanta. El peinado te favorece mucho así, así que sigue así. Y bueno ahora a darle caña a la cámara.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue