Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 30 de octubre de 2018

Wishlist ~ Kawaii room ❤

¡Hola babies! Han sido dos semanas desde que no subía entrada al blog, estaba super ocupada en la oficina con diferentes proyectos pendientes, de hecho hasta quería hacer algún tutorial para Halloween y simplemente no se pudo, espero tal vez para el próximo año ahora sí pueda hacer uno algo elaborado. Anyway, la entrada de hoy es una wishlist pero de decoración para el cuarto, como ahora tengo el cuarto solo (antes compartía con mi hermana) quiero renovarlo y dejarlo super cute para mí y para mi bebé. Antes me era un poco más difícil encontrar cositas lindas y baratas para el cuarto pero ahora con el hermoso internet es muchísimo más fácil.


Realmente lo que me gusta en un cuarto es todo en tono pastel o blanco, con toques super cute con los peluches, flores, recuadros, etc, con un toque super princess. Para buscar inspiración siempre es bueno ir a tumblr o a pinterest, no necesitas llenarte de cosas, the less the better, simple pero super cute. En lo personal prefiero paredes blancas, para que el espacio se vea mayor a lo que es, y utilizar inteligentemente los muebles así ocultas lo que no quieres que se vea, o puedes usar repisas o contenedores. 

♡{うさちゃん}♡ SpreadYourWings♡~ .¸¸.•*¨*•xAngelrose♡•*¨*•.¸¸.
♡vintagetiffanys♡ thank you princesses for 1k followers♡❤ Blippo.com Kawaii Shop ❤Tal ves
Estas son algunas fotos que me gustaron de cuartos super cute y que sirven bastante para decoración, sino también puedes utilizar de referencia los escaparates de tiendas, unos buenos ejemplos serían de las tiendas Katie, RoseMarie Seoir, BUBBLES, entre otras. Para un cuarto super cute puedes utilizar estas ocho características, les deje los links en cada imagen o su nombre por si quieren ir directamente a la tienda en donde los encontré. Si quieres un cuarto super cute-girly de preferencia que sea en color blanco o colores pasteles, de esta manera no se ve saturado.



Artificial Flower Bunch | Artificial Flower Bunch Rose | Rose Bouquet | Artificial Blueberry | Rose Bud Artificial Bouquet

Puedes tener un florero con flores falsas, siempre será mucho mejor que flores naturales pues así no se marchitan, además otra buena idea es colgar rosas del techo con hilo transparente.



Hollow Grid Cantilever Wall Shelf | Decorative Wall Rack | Pastoral Decorative Wall Shelf | Hollow Cantilever Wall Shelf | Window Shaped Wall Shelf

Tener repisas es una buena opción cuando no tienes mucho espacio en el cuarto y no quieres llenarte de muebles, puedes poner tus figuras o tus peluches, estas repisas que encontré además son muy lindas por los acabados que tienen.



Shaped Table Lamp | Neon Heart Shaped Table Lamp | String Light | Mini Bulb String Light | Branch Light

Ahora se ha vuelto más populares las luces como decoración, antes tenías que usar como opción las luces de Navidad, lol. Pero ahora hay opciones más lindas, como estas letras, formas de corazón, luces en flores o incluso una cascada de clips para que puedas poner fotos colgando.



Strawberry Overlay Pencil Case | Dot Print Pencil Case | Iridescence Clear Pencil Case | Solid Clear Pencil Case | Flamingo Decor Pencil Case

Estas son lapiceras pero es una muy buena opción para guardar tus brochas, maquillaje, etc. Con este tamaño incluso lo puedes utilizar para llevar de viaje.



Strawberry Milk Pen Holder | Ashbin Shaped Pen Holder | Detachable Ornament Holder | Hearth Shaped Clip | Random Memo Clip

Cuando tienes un escritorio o un tocador estos pequeños contenedores son perfectos para guardar cosas o poner tus notas.



Si tienes un sillón o incluso en tu cama tener alguna almohada es super cute, le da un toque a la habitación. También puede ser de las de peluche.



Obvio no puede faltar un set de cama super lindo, me gusta que mis sábanas sean de color rosa o blancas, eso sí debes cuidarlas mucho porque por su color claro se manchan muy fácil.



Plain Fluffy Floor Mat | Plain Fluffy Floor Mat | Plain Fluffy Oval Floor Mat | Heart Shaped Fluffy Floor Mat | Plain Rectangle Floor Mat

Por último, una hermosa alfombra, va perfecto ya sea al pie de la cama o en tu tocador, mientras más fluffy mejor. Si puedes encontrar alguno que tenga forma de corazón se gana puntos extras. Igual como el resto de las cosas el color blanco le queda aún más lindo o si es rosado también se vería kawaii.

Todos los artículos los encontré en SHEIN, como actualizaron su catalogo con nuevos artículos ahora tienen home decor, además como existe el sitio de México los artículos llegan muchísimo más rápido, pueden utlizar el código itsaq15 para obtener un 15% de descuento en todo el sitio de México (válido en toda la tienda). Si quieren ver más artículos para decorar tu cuarto pueden ir a la tienda, también tienen wallpaper, para que puedas poner en alguna de las paredes de tu cuarto si es que te quieres ahorrar la pintada.

¿Cuál fue sus favoritos? Para mi los holders o clips, siempre me son de mucha utilidad ya que me gusta tener mi escritorio ordenado pero lindo, quiero pedir los clips de corazón, también los encontré con alitas, pero el corazón sencillo me gustó más. ¿Cuál es el artículo must have que no falta en su cuarto? Dejenme sus sugerencias en los comentarios abajo. Este cambio de horario hace sentir mis días más largos porque me despierto más temprano, espero así me de mucho más tiempo para tener material para subir al blog. No olviden seguirme en mis redes sociales, las puedes encontrar en la parte de abajo o encuentrenme como Sandra Inoue. ¡Muchas gracias por todo el amor y apoyo siempre! ❤


14 comentarios:

  1. la luces esta las tengo varias versiones y quedan demasido bonitas ,,,, me gusta muchisimo el cojin del bote de leche.

    ResponderEliminar
  2. Yo amo los colores pastel para las habitaciones de mis hijas, me encanta combinar con cojines y ese del bote de leche también es uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Cuantas ideas bonitas de decoración y de complementos. No soy muy de rosa pero reconozco que hay cosas chulísimas.
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me ha gustado mucho todo lo que nos enseñas, es verdad que como dices menos es mas y con cuatro cositas podemos transformar los espacio. Las luces me han gustado muchisimo, como tambien los cojines y las estanterias, no es del todo mi estilo pero algunas cosas mezclaria con lo que tengo ya!

    ResponderEliminar
  5. Cuanta inspiración en un post!!! La verdad es que hay opciones muy variadas para poder decorar una habitación a tu gusto, y Pinterest es una buena inspiración. Las luces y las estanterias que nos has enseñado me han encantado.

    ResponderEliminar
  6. Como 70 y mas.Me parece super interesante las idea de la lista de deseos, en diferentes categoria para la decoracion del cuarto y accesorios de escritorio.

    ResponderEliminar
  7. demasiado rosa para mi jejejejejejjeje, me quedo con la sección luces, que me han gustado como posibilidad para fotografía :D

    el resto es que si me dices que puedo elegir otros tonos, me apunto sino complicado.

    ResponderEliminar
  8. Diossssssssssssssss, que cositas más bellas!! Me encanta!! A mi no me gustaría una habitación tan tannnn kawaii como la primera foto pero si que pondria mucha de la decoracion suelta que nos enseñas. bsss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    me encantan los colores pasteles, me encantan las fotos que nos dejas como ejemplos, son tan lindas, que aunque uno ya este muy grande, dan ganas de diseñar su habitación utilizando esos colores.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Sin duda ese también es mi lema, menos es más. Con simples detalles podemos crear espacios realmente encantadores.
    De los que nos muestras me gusta las repisas en forma de cuadro, la cascada de luces con clips (eso lo tengo en la habitación y me encanta) y la almohada del perro que es para morirse de amor.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Cualquiera de esas estancias podían ser mi casa, me chiflan. Y seguro que con algún elemento como nos traes es fácil hacerlo y sin gastarse mucho dinero, pero son de ensueño.
    En cuanto a las cositas individuales, yo como tú, lo que más aprecio es mi escritorio.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. Mira que yo tan rosa no, pero lo que son las luces, los cojines, todos los demás elementos como las colchas... dios, es que con todo eso creas muchas cosas, además que este año tengo ganas de hacer algo distinto a la habitación, me has dado buenas ideas y sobre todo donde buscar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  13. Quiero todos los peluches. Ay, por favor, el de la botella de leche es lo más. Y esas alfombrillas con forma de corazón...Es que te pones a mirar y querrías cambiar el cuarto entero. Quiero ver tus compras, bss!

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cosas bonitas ha sacado Sheik, no sabía que tenían una sección de decoración, yo también prefiero flores artificiales para decorar, tu estilo es super cute, las repisas me parecen ideales, poco a poco seguro quedará a tu gusto tu habitación.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue