Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 3 de agosto de 2018

Review ~mon Lily Sandals ❤

¡Hola babies! Es viernes y me encanta, hoy en mi empresa es día de "traer tu hijo al trabajo" así que traje a mi pequeña a la oficina, hay actividades para ellos y podremos convivir a la hora del almuerzo, me emociona mucho porque desde hace tiempo ella me ha estado pidiendo que la traiga a la oficina, pero pues no se puede, aunque ahora ya sé que si es totalmente necesario (sino tuviera con quién dejarla) la podría traer a la oficina, las otras chicas amarían jugar con ella. Anyway, para entrada de hoy les hago review de los zapatos que ordené de mon Lily solo que estaba esperando a que llegaran ambos pares. Si les gusta esa marca, espero que les guste el review, yo cada vez me vuelvo más fan de ella. ¡Empecemos!

Lo que me encanta de mon Lily es especialmente los zapatos, esperaba que en mi viaje a Japón pudiera ir a una tienda física sin embargo me enteré que la tienda de Yumetenbo cerró (antes estaba en Shinjuku), me dolió mucho en el corazón porque quería comprar un modelo de zapatos que vi en su tienda. En fin, como los sigo en instagram vi que habían subido un modelo nuevo muy parecido al que yo quería con todas mis fuerzas, así que sin dudarlo los pedí. Para esta primera ocasión como desconocía que tenía una tienda online también en Global Rakuten (que es internacional), los pedí a través del shopping service. Pedirlo a través de shopping service igual fue bueno, es decir, el servicio que me dio la chica Muuh fue excelente, resolvió todas mis dudas y siempre tuve pronta respuesta de su parte, así que sin dudas lo volvería a utilizar en dado caso que la tienda no haga pedidos internacionales. Les haré review a los primeros zapatos que me llegaron, las sandalias de plataforma. 

Este es el sitio de Muuh, ahí mismo te explica cómo realizar la cotización del artículo que deseas adquirir, te puede ayudar a comprarlo online o de algunas tiendas físicas que se encuentren en Tokyo (donde no le quede muy lejos supongo). El proceso de compra es bastante sencillo, te realiza la cotización del producto en la cual incluye el producto en sí, el envío del producto a su domicilio (ya que ella lo recibe y después te lo envía porque recordemos que si estas ordenando es porque la tienda no hace envíos internacionales) y la comisión. Su comisión es sólo del %10 de la compra, lo cual yo veo bastante accesible (es lo mismo que yo cobro por mi shopping service). Una vez que a ella le llega el paquete te hace la cotización del envío, ya que este puede variar dependiendo de qué tipo de envío o mensajería deseas y también el peso del paquete, en este caso yo elegí la paquetería más rápida que es EMS e incluso pagué 500 yenes para que viniera la caja de zapatos dentro de otra caja de cartón, porque conozco a correos de México, sé que una vez que pisaran suelo mexicano el paquete no sería tratado con delicadeza y realmente no quería que la caja se aplastara. 

El artículo en sí tardó un poco en llegar ya que yo lo pedí en "preventa" porque me costaba más barato, así que tuve que esperar a que la tienda hiciera el envío, lo cual tardó un mes desde mi compra. Por cierto, en todo momento la chica te muestra que la compra está hecha. Una vez que le llegó el paquete me avisó en seguida y me envió una foto del paquete y los zapatos, realmente eso me reconforta porque sé que mi orden fue correcta y llegó a salvo. En seguida me cotizó el envío y el mismo día realicé el pago para que ella lo enviara lo más pronto posible (el mismo día para mí por el cambio de horario). El pago de este servicio fue siempre a través de paypal, así que te puedes sentir un poco más seguros ya que PayPal te protege y si tienes que hacer un reclamo lo puedes realizar.


Realmente el envío de Japón a México fue rápido, tardó al rededor de una semana nada más pero desgraciadamente después de que llegó a México y es Mexpost quien se ocupa de entregarlo tardó muchísimo, estuvo en mi oficina correspondiente dos semanas sin moverse y como yo tenía miedo de que lo regresaran a su remitente mejor fui por él. Me dijeron que no lo iban a regresar, simplemente es que estaban demasiados atrasados con los paquetes y si no hubiera ido por el paquete estaría ahí sentado al menos otra semana más esperando a que sea asignado al cartero para llevarlo a mi domicilio. La otra caja de cartón ya la reutilicé para otros paquetes pero era ligeramente más grande que esta, y efectivamente esa estaba algo golpeada pero afortunadamente la caja estaba impecable. Como las sandalias son de plataforma ocupan bastante espacio, la plataforma mide al rededor de 13 cm mínimo, el modelo que quería comprar cuando estuve de viaje era exactamente a ese pero sin los olanes en la parte de adelante y la hebilla era en forma de corazón. Aún así este modelo igual me gustó bastante, no sé si todavía sigue disponible y en qué tallas pero pueden ir a la pagina de Yumetenbo para revisar cuáles quedan, si algo queda fuera de stock usualmente lo ponen de vuelta en un mes o un poco más. ¡Aprovechen porque están en descuento!


Ya las utilicé una vez, para el outfit que armé con el vestido de cerezas y como habrán visto son absolutamente hermosos, están cubiertos todos de charol y no es difícil de caminar con ellos, los puedes ajustar la cinta en tu tobillo para que no esté suelto. Hasta ahorita no me he caído con ellos pero tendría que ponerlos a prueba, espero próximamente armar otro outfit para usarlos.


Este es el detalle que les decía de los olanes, en el modelo anterior del que me había enamorado simplemente no tenía los olanes por lo que los dedos de tus pies se ven un poco más expuesto. Como en todos su modelos tiene almohadilla para que te sean más cómodos al caminar, y obviamente tiene el detalle de su marca en el talón. 

Tiene más espacios en la hebilla para que puedas ajustar la cinta a tu tobillo. También como lo he notado en todos los modelos de zapatos asiáticos es que la hebilla solo sirve para observar pero además es a modo broche para que puedas ponértelos mucho más fácil. 

Mi calificación: 
Pedirlos a través de este shopping service es super seguro, me encantó el servicio que brindaron, totalmente volvería a pedir algún otro artículo a través de su shopping service. La desventaja es correos de México, porque una vez que llega al país tarda muchísimo en la sucursal porque están muy atrasados con las entregas pero no es culpa del shopping service. Y los zapatos ni se diga, tienen un grandioso acabado, están muy bien hechos, tal vez la única desventaja es que no hay tallas tan grandes como (LL) en todos sus modelos, usualmente sólo tienen tres, en este modelo sí tienen la LL por eso me queda mucho mejor, pero si el zapato fuera cerrado me incomodarían muchísimo. 


El segundo par lo tenía en la mira desde que anunciaron el modelo en su cuenta de Instagram, fue amor a primera vista, así que estuve al pendiente de que ya estuvieran a la venta aunque no los pedí apenas salieron, decidí esperar un poco porque no quería hacer un gasto extra, por eso vendí zapatos y ropa que no utilizaba para juntar la cantidad completa. Esta vez como me di cuenta que Yumetenbo sí tiene tienda en Global Rakuten (no todas las marcas que me gustan tienen cuenta en esa plataforma) y ellos hacen envío internacional, aunque sólo utilizan el servicio de mensajería de EMS, para mi no esta mal pues de todos modos esa mensajería es que que me gusta utilizar porque es express sin embargo no es tan barato, cuesta al rededor de $400 MXN, dependiendo del peso del paquete puede ser más o puede ser menos. 


Yumetenbo no sólo tiene la marca mon Lily en su tienda sino otras tres más, todas super cute btw, la otra marca que igual me gusta es Dear My Love, varios de sus modelos son super lindos y además hacen varias colaboraciones con Sanrio, la última que hicieron fue con Cinnamoroll y Kuromi. Así como otras plataformas (ebay, AliExpress, Amazon, etc) en Global Rakuten cada vendedor envía sus paquetes, si compras de una misma tienda pues todo viene junto pero si compras de diferentes tiendas tienes que tener en cuenta que se envían por cada uno de los vendedores y puede que a diferente tiempo, pero todos los envíos son por EMS.


Yo pensé que las cajas de mon Lily serían un poquito más decoradas, pero realmente son sólo blancas y en un costado tienen el logo de la marca y la información del artículo. Obviamente yo pedí el color negro en la talla L, aunque la mía debería ser LL que es apróximadamente 25 cm, que sería perfecto para mí, desgraciadamente en este modelo no hubo así que me conformé con la talla L y crucé los dedos para que me quedara (afortunadamente sí).


Pensé que enviarían sólo la caja de los zapatos pero la tienda los pone dentro de otra caja, le quedó bastante grande pero además le pusieron papel para rellenar el espacio y así no se moviera o golpeara el paquete en el camino. Me agradó muchísimo ver que sí les importa cómo envían sus paquetes para que estos no se dañen en el camino. El costo de estos zapatos es de $1152 MXN aproximadamente y el costo del envío fue de $400 MXN sino me equivoco, como les dije este varía según el peso del paquete. 


Estos zapatos fueron un poco más caros que los anteriores porque estos tienen más detalles, el encaje con puntos, el moño, los olanes, etc. La verdad están muy hermosos y nunca he tenido modelos de este tipo así que me vino perfecto. Sí, al probarmelos noté que me quedan exactos porque son talla L, sin embargo no me molesta porque solo es por el largo, mi pie es delgado así que no me queda apretado. Mientras que sea un zapato abierto no tengo problema de que me queden exactos porque no me lastiman. 


De cerca todos los detalles de los zapatos, tienen la almohadilla con el nombre de la marca, son muy cómodos, en serio esa almohadilla que le ponen hace que el zapatos sea muchísimo más cómodo. También tiene el detalle del broche en la hebilla, para que lo ajustes y te los pongas con mayor facilidad. Estos no son tan altos, por eso cuando los uso no me canso realmente, aunque sí tienen mayor inclinación que las sandalias de plataforma. 


Mi calificación: 
Definitivamente se gana todo mi amor estos zapatos, tenía miedo al pedir de Rakuten, nunca lo había hecho. La única desventaja que hubo es que tanto el mail de confirmación de la compra, como el de información en donde viene el número de guía, la fecha de cuando fue enviado, etc está en japonés. Así que le pedí ayuda a Juli para confirmar de que el pedido hubiera sido realizado correctamente pues no confío mucho en el traductor google, no siempre está correcto. Estos zapatos igual que los anteriores tuve que ir por ellos a la sucursal de correos porque llevaba ahí una semana y no me los traían a mi casa así que preferí ir por ellos de una vez, me dijeron lo mismo que la vez pasada, que estaban retrasados con la entrega de paquetes. 

En cuanto a comprar por directamente al sitio o comprar por el shopping service es más o menos lo mismo, sí te ahorras dinero al comprar directamente pues quitas al intermediario pero en el sitio de Rakuten no puedes ingresar con paypal, puedes hacer el pago con alipay o directamente con tu tarjeta de débito o crédito. En mi caso si mal no recuerdo pagué con Alipay, pues tengo cuenta al usar tanto el sitio de Aliexpress. Ambos servicios son excelentes, pero puedes tener dificultades con Rakuten ya que para revisar el estado de tu orden también aparece en japonés, yo por medio del traductor y la ayuda de Juli pude resolver mis dudas acerca de mi orden. Sí manejan garantía en ciertos casos y te lo explican en su sitio, si el artículo se extravía, si llega dañado, etc. Igualmente el shopping service maneja garantía por parte de la chica, sin embargo no sé cómo funcione o qué cubra. Sería consultar directamente con ella para resolver tus dudas, ella es muy amable y contesta las preguntas que le tengas. En cuanto a la calidad de mon Lily no tengo ninguna objeción, es realmente impecable y sus diseños son adorables, se volverá mi tienda favorita para comprar zapatos. 


¿Les gustaron los zapatos? ¿Ya conocían a la marca? Tienen muchos otros modelos super lindos que van lanzando conforme a las temporadas, se los recomiendo muchísimo para echarle un ojo. Sino tienen otras marcas en el sitio con diferentes estilos, es muy probable que encuentren algo que les encante. Hoy será un día más tranquilo para mi en la oficina, espero poder darme una escapada y pasar el tiempo con mi bebé, me alegra muchísimo que haya venido a ver dónde trabajo. Tengo más entradas planeadas el resto de la semana, espero subirlas de a poquito, ya me di cuenta que muchas veces me come el tiempo por querer subir casi diario, al menos tres veces a la semana no lo veo mal, ¿qué opinan? No olviden seguirme en mis redes sociales, las pueden encontrar en la parte de abajo, sino encuentrenme como Sandra Inoue. ¡Muchas gracias por su amor y apoyo siempre! Les mando besos ❤



10 comentarios:

  1. Me encantan!!! Aunque yo no se si podría llevar unas sandalias tan altas, son preciosas sobre todo las segundas que has puesto con su lacito rosa!! yo veo cosas chulisimas en tiendas japonesas pero nunca me atreví a comprar nada pero si es como dices desde luego puede que pruebe la página de rakuten ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las segungas sandalias que nos muestras las de topitos transparente, porque tiene menos plataforma, las primeras son too much para mi, la verdad, aunque yo desde hace ya bastantes años las llevo casi planas y soy bastante sencilla con ellas, comodidad ante todo.

    menos mal que tuviste suerte con las segundas sandalias.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues no conocía la marca. Mira aún con la espera mereció la pena. A mí me está pasando algo parecido, al ser agosto la empresa de transporte de aquí se está demorando mucho con un par de pedidos. Pues mira las primeras con muy grandes para mí pero me encantan los detalles de los volantes de adelante, las segundas sandalias me encantan me han enamorado con los lunarcitos y el tacón que tienen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Que bueno que pudieses llevar a tu peque a la oficina. Me parece una iniciativa súper chula para que los más renacuajos de casa conozcan el espacio del trabajo de sus papis.
    Por otro lado, no conocía la tienda Rakuten, pero las sandalias que nos enseñan son súper chulas, aunque ciertamente no son mi estilo.
    De las dos quizás la que más me llaman la atención son las segundas, el toque con el lacito rosa y el tul con los lunares.
    Ahora solo falta que nos las muestres en un outfit Jejeje.
    Besotes guapa y a disfrutar de tus zapatos nuevos

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa, no conocía la marca, la verdad que son total nuevas para mí.
    Recuerdo que ví tus segundas sandalias en un post anterior tuyo y se te ven muy bonitas, además como las combinaste con el resto del look, quedaron geniales.
    Las primeras me parecen super altas esa plataforma y mira que yo soy de mucha plataforma pero, dices que no te has caído y que son cómodas, que bueno.
    De las dos me gustan más las segundas, me alegra que pudieras encontrar las sandalias un poco parecidas a las que quisiste comprar en tu viaje a Japón...Küsse

    ResponderEliminar
  6. Buenas... qué guay poder llevar un día a los peques al trabajo para que vean lo que hacéis allá, verdad? Vaya pares de sandalias más elegantes. Las segundas de rejilla me parecen ideales para cócteles o eventos de gala. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola nena, la verdad que a mi, aun me cuesta tomar la idea de pedir en línea, me da miedo jajja, las compras que hiciste de calzado sin usar es linda, no es mi estilo en lo más mínimo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que pasada!!! Me encantan aunke yo nunca uso tanto taconazo.
    El estilo es ideal.
    Las segundas ne gustan muchísimo...lástima del taconazo😍😍
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Vaya odisea para recibir los zapatos, al menos llegaron, a mi me desaparecieron 2 paquetes este año asi que...La verdad es que ninguno va con mi estilo. Me suelen gustar las sandalias con un poquito de cuña porque es mejor para el pie pero eso es demasiado, no sabría andar con ellos xD Aunque sé que tú sí, así que a disfrutarlas, bss!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, la verdad es que me encantan los zapatos y cuando mas originales y diferentes mejor, no conocia mon Lily pero me han enamorado los que has pedido, me quedaría con los segundos porque me gusta mas ese tipo de tacon, pero los dos son preciosos! y son exactamente de tu estilo, por outfits que nos has enseñado, te quedaran fenomenal!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue