Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 24 de mayo de 2018

Review ~ Meetone Ice Gray ❤

¡Hola babies! Ayer fue el cumpleaños de mi hermosa bebé, por eso ya no subí entrada, cumplió 4 años y está totalmente hermosa, si quieren pueden ver la foto que subí a mi página mientras le cantamos las mañanitas en la escuela. I'm a proud mommy! En fin la entrada de hoy es el review de estos lindos pupilentes de la tienda Moshishopmx, estos pupilentes los tengo desde Noviembre pero desgraciadamente las prisas de fin de semestre, mi graduación y todo los pendientes por terminar la carrera me super retrasaron, apenas hace unos días pude tomarle fotos apropiadas para compartirles. La verdad los pupilentes están super lindos, ¡miren la entrada completa para más fotos!


Es la tercera vez que uso circle lens de esta tienda, lo que me gusta es que es una tienda de una chica que ella misma utiliza sus productos, es decir se arregla, le gusta la moda kawaii y harajuku, etc, es decir entiende lo que buscan sus clientes. Como los obtuve personalmente durante el evento del Harajuku Festival no tuve que esperar a que llegaran por correspondencia, me dieron una super linda bolsita además con stickers bien cute. 



Esta es la información que está en el empaque en cada ampolleta de los circle lens, sin embargo pueden ir directo a la descripción del producto y precio en su página haciendo clic aquí


Este modelo viene en un empaque así, usualmente los circle lens vienen en botellas pero también hay veces que vienen en una cajita dentro de unas "ampolletas", para abrir este tipo de empaque sólo encuentra la esquina que es como una pestaña y levantala con cuidado hasta retirar la parte de encima. Como todos los demás CL vienen dentro de una solución concentrada así que debes dejarlos reposar en solución nueva al menos unas horas. 


Este modelo así se ve en el estuche, como se llama Ice da como un efecto de nieve/copo de nieve, etc. No sé como describirlo pero me gustó como se ven aquí, para ser sincera me preocupada cómo se me verían puestos ya que aquí se ven muy claros, tenía miedo de que la transición entre el CL y el iris se viera muy artificial.



(Perdonen que salieran movidas unas fotos, me pesaba mucho la cámara)

Naturalidad/Naturality:
Obviamente los pupilentes diferentes de color de mi iris nunca será totalmente natural, la transición no es tan obvia sin embargo sí se nota que no es natural, sin embargo se ven muy lindos en las fotos.


Diseño/Design: 
El diseño es hasta cierto punto sencillo pero me gustó bastante, da el aire de hielo, que creo ese era el propósito. Lo que me gustaría es que el anillo negro del borde fuera un poco más notable. 


Alargamiento/Enlargement:
El alargamiento es el necesario para que se siga viendo lindo, como el color es claro no se nota tanto el alargamiento, es un poco más natural, aunque creo que está en el punto correcto. Da el efecto dolly necesario. 


Comodidad/Comfort:
Desgraciadamente me incomodó muchísimo uno de los CL, el otro sólo me molestó al ponerlo como siempre pero una vez que se acomodó no me molestaba, sin embargo el otro sí, es como si nunca se hubiera acomodado, o tal vez como si tuviera una basurita pero estoy segura de que estaban totalmente limpios. Odie que no por alguna razón no fueran cómodos porque en serio los quiero utilizar más seguido. 


Así es como se ven puestos, ¿verdad que se ven super lindos? En serio me duele en todo el corazón que uno de los CL me molestara, pero en serio, traté de acomodarlo, ponerlo en solución nueva, asegurarme que estuviera limpio y aún así me molestaba, ¿alguna de ustedes saben a que se deba? Si saben les agradecería su ayuda. 

Lo que sí es que 5 estrellitas al servicio de Moshishopmx, porque las veces anteriores me vinieron perfectos los circle lens así que no son ellos tal vez ese CL en específico tenía algún defecto o sólo soy yo con mala suerte. Sin embargo tienen varios modelos muy lindos en stock, vayan a darse una vueltecita a su tienda, si son de la CDMX incluso se encuentran en una tienda física así no tienes que esperar el envío.

¿Les gustaron los circle lens? Como notarán yo soy una fanática de los circle lens grises, me encantan como se ven y estos la verdad se ven muy lindos en los ojos. Esta semana no pude subir tantas entradas como quería porque el trabajo me atrapó, pero esperen la próxima semana más entradas super lindas. No olviden suscribirse al blog, también me pueden seguir en mis redes sociales en la parte de abajo, o encuentrenme como Sandra Inoue. ¡Muchas gracias por todo su amor y apoyo! Les mando besos ❤



16 comentarios:

  1. Hola!!
    Guauuuuu que chulada no?
    Primero de todo felicidades a tu peque!!! 4 añitos...que xiki.
    Lentillas de colores?un tiempo atras usé y la verdad es que no me sentia cómoda aunque estoy segura que como todo,ha evolucionado mucho y deben ser geniales,el color es brutal.

    Gracoias por la reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ahora no tienes idea de cuántos modelos y colores hay ♡

      Eliminar
  2. ¡Que preciosidad!
    Me han encantado ¿como las llamas? Pupilentes, vaya, son una pasada. Te quedan genial con ese tono de pelo, es increíble como una cosa tan pequeña puede transformarte al instante, que pena que te molestara un CL. Yo nunca las he utilizado pero la verdad es que son muy originales y me encanta. Me daré una vuelta para ver lo que tienen en Moshishopmx, me gusta la idea de encontrar más productos similares y a mi niña le encanta todo lo Kawaii. Pasaremos a verlo. Gracias por la entrada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muchos productos kawaii! Seguro uno te encanta ♡

      Eliminar
  3. Hola!
    Muchas felicidades a tu bebé! La verdad es que se ven super lindos los lentes, que pena que uno de ellos te haya incomodado porque sería genial que lo uses mas seguido te quedan muy bien. Nunca probé usar lentes de este tipo, quizá es hora de que me vaya animando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad me dolió muchísimo en mi corazón pues quería que usarlos sin problema ♡

      Eliminar
  4. que chulada de lentillas, te quedan genial, yo me animaría pero es que me suben mucho de precio cuando las pido con mi graduación, que sino no me veo nada :D

    me gusta el efecto que te hacen en la mirada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en este sitio no sube de precio aún con la graduación ♡

      Eliminar
  5. Hola hermosa, reconozco que te quedan realmente bien y más aún con ese color de cabello pero yo no soy de llevar lentillas, me molestan un montón y la verdad es que me operé precisamente de la vista para no tener que llevarlas así que en esta ocasión no es un producto para mí. Muakss y felicidades a tu peque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual al principio me pasaba pero después me acostumbré y solo cuando hay alguna basurita o algo en el lente es que me molesta ♡

      Eliminar
  6. Qué extraño que una lentilla te molestara y otra no. El diseño es bonito y diferente. Quizá en unos ojos azules se notara menos la transición, ya que siempre que veo CL de fantasía pienso lo mismo: muy bonitos pero se nota el contraste con el ojo natural, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual se me hizo raro pero pues no le puedo hacer nada :(

      Eliminar
  7. Hola! La verdad es que las lentes te quedan preciosas, no sabía que también existian estos productos a nuestro alcance desde Korea, por suerte no las necesito pero lo tendré en cuenta, y la verdad es que me encanta mi color de ojos para cambiarlo por otro.

    ResponderEliminar
  8. Que gracia la palabra pupilentes, es la primera vez que la oigo y me ha sorprendido mucho! Y por cierto que son una pasada, quedan divinos en los ojos, ese efecto ice es precioso y no se ve muy artificial, o sea natural en si no puede serlo nunca pero tampoco es exagerado, lastima la incomodidad que te causaron!

    ResponderEliminar
  9. es bellisimo el efecto que da, tengo una amiga que es fans de las lentillas de colores, y de vez en cuando nos sorprende pero nunca la vi con el efecto ice gray, asi que se lo voy a recomendar.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue