Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 25 de mayo de 2018

Review ~ Artistry Intensive Skincare, Advanced Vitamin C + HA Treatment ❤

¡Hola babies! Espero estén teniendo un lindo día, el mío es algo cansado la verdad, ya solo quiero llegar a casa y relajarme, ponerme mascarillas y descansar viendo una película con mi bebé, amo los días así. En fin, la entrada de hoy es sobre un producto que incorporé a mi rutina de cuidado facial, como les había comentado antes quiero mejorar mi rutina y volverla más completa, por eso he estado comprando nuevos productos y probando otros, este es el primero que puedo decir es tipo "elite" ya que es especializado. Este es un tipo "serum" por la manera en que se aplica y su función, si alguna vez han visto las rutinas coreanas de cuidado facial podrán notar que el serum no falta, así que por fin me animé a probar uno. Decidí probar la misma marca de mis demás productos de limpieza y cuidado facial ya que me han resultado de maravilla. ¡Lean el review completo!



La Vitamina sino me equivoco por el momento está agotada en el país, desde que anunciaron su lanzamiento mucha gente quiso comprarla pues si han tenido la oportunidad de probar esta marca sabrán que sus productos son muy buenos. Afortunadamente mi hermana alcanzó a pedir unos dos para que lo probáramos. Sin embargo pueden preguntar en la tienda física AMWAY hay muchas sucursales en todo el país, es internacional así que muy probablemente haya una sucursal en su país/ciudad. Aquí les dejo toda la descripción que viene en su brochure que pueden encontrar en línea si lo desean. 


Anti-edad
Ayuda a reducir la apariencia de las líneas de expresión profundas existentes.
Innovación
Empaque con tapa activadora que contiene Vitamina C en polvo 100% puro. 
Restaura
Da volumen a la piel para un aspecto más joven.
Potente
Protección antioxidante. 


Protege el futuro
La función de un antioxidante es tomar los radicales libres (moléculas dañinas que causan los signos de envejecimiento) y los neutraliza volviéndolos inofensivos. La Vitamina C es más potente en forma de polvo al no tener contacto con otras sustancias. Nuestro polvo de Vitamina C 1''% puro tiene un innovador empaque para proteger su intencidad y frescura para máxima efectividad. Extracto de Cereza Acerola cultivada en la granja Fazenda Amway certificada por NUTRILITE en Brasil, cosecha bajo prácticas orgánicas en el punto máximo de concentración.  Juntos, la Vitamina C y el Extracto de Cereza Acerola brindan 35% más protección antioxidante que cualquier otro producto de ciudado de la piel de Amway.

Hidratación y Volumen
Recupera el Ácido Hialurónico (HA) que se pierde con la edad y le regresa el volumen y movimiento a tu piel. A diferencia de otros productos similares de uso externo que sólo contienen un tipo de HA, nuestra mezcla avanzada contiene dos tipos para obtener resultados máximos. 
-HA de alto peso molecular: ayuda a la retención de humedad en las capas superficiales de la piel para un efecto inmediato.
-HA de bajo peso molecular: penetra de manera profunda en las capas superficiales de la piel manteniendo la piel hidratada y más flexible con el tiempo. 


En las primeras aplicaciones disminuye y suaviza la apariencia de las líneas finas de expresión.
1 Semana: En tan sólo 1 semana, 81% de las mujeres sintieron que su piel estaba tersa y flexible.
4 Semanas: 78% de las mujeres notaron una mejor apariencia en grosor y volumen de la piel.
12 Semanas: 86% de las mujeres notaron una reducción en las líneas de expresión, incluso las más profundas. 

Recomendado para mujeres de 22 años en adelante, cuya piel está perdiendo densidad y volumen, y que están interesadas en reducir las líneas de expresión visibles para revelar una apariencia más juvenil. 





El tratamiento avanzado Vitamina C + HA fue creado para funcionar con el Régimen de Cuidado de la Piel de ARTISTRY.
1. Preparar: Limpia la piel con tu limpiador de ARTISTRY.
2. Tratar: Aplica el tratamiento Avanzado Vitamina C + HA de ARTISTRY luego sigue con otros tratamientos que acostumbres usar de ARTISTRY.
3. Hidratar: Aplica tus humectantes diarios de ARTISTRY para tu rostro y ojos. 




Esta es la cajita en la que viene, simple pero linda, me gustan los empaques que son limpios, una de dos o son cute o son simples y limpios, eso es lo que me encanta, además te da la sensación de lujo. En la parte detrás pueden leer sus componentes, siempre es bueno leer lo que contiene un producto porque pueda que tenga algún ingrediente al cual ustedes sean alérgicos y sin saberlo se lo pusieron, pero puedo decir que este producto es muy seguro, incluso para pieles muy sensibles como la mía. 


En esta parte viene además la explicación de los pasos que debes seguir para activar el producto, aún así dentro te trae las instrucciones completas en diferentes idiomas y detalladas de lo que debes de hacer, aunque realmente es sencillo, sólo sé cuidadosa y no habrá ningún problema.


El mío se ve así, porque este ya está en uso, es decir, ya está preparado. La botella mide al rededor de 6 cm de alto, que es lo normal en los serum o tratamientos especializados. Al igual que el empaque esta es azul, en serio que me encantó la presentación, lo digo porque una versión anterior (antes de que la mejoraran tanto) era de color naranja pero mate, no sé, no me acababa de convencer, sin embargo esta sí me gustó mucho. 



Cuando tengas tu botella se verá obviamente más llena, esta la usamos no sólo mi hermana y yo sino mis papás, ya que también puede ser usada por pieles así de maduras. Sin embargo no necesitas mucho producto para la aplicación, como con otros serum sólo es necesario unas gotas dos veces al día (aplicado en tu cara limpia). 


Con el gotero solo sacas 4-5 gotas en tus manos (palma) y suavemente aplicalas en tu rostro, es aconsejable realizar un pequeño masaje (sin estirar la piel) al momento de aplicarlo. 


Puse una gota para que vean como se ve el contenido, es sumamente ligero, lo sé porque he probado otro serum, antes de que saliera este mejorado, y puedo decir que este es muy ligero parece que tiene consistencia de agua, no se siente viscoso por lo mismo se absorbe increíblemente en tu piel, nada queda fuera, se absorbe rápido y no deja ninguna sensación pegajosa o pesada. 

Llevo usandolo bien una semana, y los cambios que puedo notar en mi piel es que los puntos rojos que dejaron los granitos al desaparecer poco a poco se van desvaneciendo, además siento mi piel más hidratada (pero no grasosa), ya que como desgraciadamente no me hidrato tanto como me gustaría mi piel en ciertas secciones se reseca, en cambio se ve más elástica. Espero seguir utilizandolo para ver mayores resultados, ya que tengo unas marcas que me gustaría quitar en el área de mi nariz, tomaré una foto del antes y esperaré las 12 semanas para ver la diferencia en mi piel, aunque así como va creo que sí me va a quitar esas marcas molestas. Tengan en cuenta que tengo 25 años, no tengo realmente cicatrices o graves problemas de acné, si ustedes tienen algún problema grave en su piel siempre es bueno consultar con un dermatólogo, pero dejenme decirles que ARTISTRY es de las mejores cinco a nivel mundial y todos sus productos son sumamente seguros incluso para casos más especializados. 

Mi calificación:
Por el momento es un cinco seguro, se gana todos los corazones porque en la etapa en la que estoy sí cumple con lo prometido, sin embargo haré seguimiento las siguientes semanas para ver qué otros cambios hay en mi piel. El precio es de $1420 MXN ya que como les dije es un producto especializado, si desean comprarlo lo pueden compartir ya sea con su hermana o su mamá, realmente vale la pena y es muy duradero. 

¿Ya habían probado esta marca? A mi me enamoró con sus productos para el cuidado de la piel, además otras de sus gamas (tiene muchísimas) son los productos para el cabello, los cuales uso, esa es la razón por la cual mi cabello se ve tan cuidado y lindo, le confío mi piel y cabello sin pensarlo, hasta el momento no me ha traicionado. Espero pasen un lindo fin de semana, yo quiero tomar nuevas fotos para tener más contenido y subir más entradas la siguiente semana, estén super al pendiente al blog y no olviden suscribirse. Mis otras redes sociales las pueden encontrar en la parte de abajo, síganme! ¡Muchas gracias por su amor y apoyo siempre! Les mando besos ❤




24 comentarios:

  1. woooo, se ve buenísimo! Me encanta tu reseña y ahora me has tentado mucho con esta marca xD Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. De lo mas interesante tengo que hacerme con el!!besos

    ResponderEliminar
  3. Viendo tu reseña sobre Artistry Intensive Skincare,tengo que confesar que me hasorprendido la facilidad de uso que tiene y sus ventajas.
    Encima con vitamina c para recuperar parte de Ácido Hialurónico y que la piel quede más firme y recupere su naturalidad

    ResponderEliminar
  4. Que interesante producto de Artistry Intensive Skincare, tiene muy buena pinta y algo asi para la piel es genial.

    Que bueno que le das los 5 corazones, y que estas encantada con el producto, ya que todos estos beneficios son perfectos para una piel hermosa y radiante.

    ResponderEliminar
  5. Quiero probarlo ya! Como siempre me ayudan mucho tus entradas ��

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, no conocia esta marca ni este producto, se le ve muy bueno, y el hecho de que lleve gotero me gusta por muchos motivos, higiene, y gastas lo que necesitas, practico, asi que encima a ti te ha encantado, para que mas... lo voy a mirar pero ya mismito.

    ResponderEliminar
  7. Hola, siento que su precio es un poco alto, la verdad yo no soy mucho en invertir en skincare, pero como tu dices que si se compra entre varios pues resulta mejor, se ve que es un buen producto!

    Ps. Me gustan mucho tus fotitos <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es alto pero la verdad sí valió muchísimo la pena la inversión ♡

      Eliminar
  8. A veces gastar un poco más merece la pena para cuidar nuestra piel porque, a mí me pasó con productos o cremas ya que mi piel se irritaba muchísimo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que da gusto cuando invertimos en un producto en el que tenemos muchas expectativas, y al final las acaba cubriendo todas por todo lo alto, ¿verdad? jaja.

    Y lo cierto es que este serum tiene pintaza!! Yo no soy de utilizar serum en mi rutina diaria, pero nunca está de más conocer diferentes formatos y marcas, por si algún día me animo. Así que gracias por la recomendación. :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! De Artistry he probado únicamente maquillaje, no sabía que tenían productos de cuidado facial. Me ha encantado este producto, creo que a mi tipo de piel le vendría fenomenal. Últimamente estoy muy ON con los serums y las cremas ultra hidratantes.

    ResponderEliminar
  11. Esa marca no la conocía, pero este serum combina dos de mis ingredientes favoritos y solo por eso lo probaría XD

    ResponderEliminar
  12. Hola! Nunca había escuchado esa marca, bueno soy de Perú, para ser sincera esporadicamente me realizo un tratamiento en el rostro pero me parece genial que este producto borre las marcas que dejan los granitos. La buscare por internet. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad es que nunca había oído hablar de ARTISTRY. Aunque sin duda después de leer tu post, cotillearé por si se comercializa en mi país, porque el serum del que nos hablas tiene muy pero que muy buena pinta.
    Debo confesar, que aunque los ingredientes son excelentes, y tu buenísima experiencia con el producto, lo que me ha llamado la atención es el formato. Soy de usar serums, y créeme, jamás había visto ninguno que necesitase "activar el producto", y eso me ha llamado mucho la atención.
    Por otro lado, también alabar tu consejo, es indispensable que nos acostumbremos a leer los ingredientes de los productos, y más si tenemos la piel sensible como nosotras.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta tiene! no conocía la marca pero cada vez se oyen hablar más de los beneficios de la vitamina C. Supongo que si además le añadimos el HA debe ser un bombazo para nuestra piel. Y pensar que hace bien poco que conozco las maravillas de los sérums y ahora están a la orden del día.
    Genial post!

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla, este tratamiento con vitamina C, me ha dejado gratamente sorprendida la fórmula y no dudo que de muy buenos resultados, me gusta mucho el empaque y el dosificador preciso para coger lo necesario del producto.

    ResponderEliminar
  16. Hola Sandra la verdad es que no conocía esta vitaminta pero el tratamiento me parece una completa pasada, buscaré a ver si a pesar de haberse agotado aun existe alguna web donde se pueda adquirir para comprobar sus resultados.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue