Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 9 de abril de 2018

Netflix series ~ Qué ver ❤

¡Hola babies! Espero hayan tenido un lindo inicio de semana, para algunos es el termino de las vacaciones, échenle muchas ganas ya sea a la escuela o el trabajo. Para empezar la semana les traigo una entrada con recomendaciones de qué ver en Netflix, todas estas les aseguro son sumamente buenas y entretenidas, les dejo desde películas hasta series. Si no tienen cuenta en Netflix les recomiendo muchísimo crearse una, últimamente están subiendo mucho contenido original y sobre todo de calidad. Mis recomendaciones en su mayoría son producciones de Netflix, sólo una que otra no pero todas las puedes encontrar en su catálogo. ¿Ya las vieron?


Todas estas sugerencias ya las vi, es que a mi me gusta relajarme o incluso trabajar con una película o serie, para mi no me desconcentra sino todo lo contrario me hace estar aún más al pendiente de todo lo que sucede a mi al rededor. Los géneros que a mi me gustan son muy variados pero últimamente me estoy inclunando mucho hacia el suspenso-horror ya sea en series o películas, aún si ese no es su género favorito estas sí se las recomiendo muchísimo porque tiene un poco de todo. Abajo les dejo su breve sinopsis y unos pequeños comentarios sobre mis impresiones de la película/serie/anime.



Resultado de imagen para ‫فيلم annihilation 2018‬‎ Resultado de imagen para fullmetal alchemist netflix poster Resultado de imagen para cloverfield paradox poster
  • Anniquilation: La bióloga Lena se interna es una región misteriosa aislada por el Gobierno estadounidense después de que su esposo desapareciera durante una misión secreta.
Definitivamente es una película sumamente interesante, te deja al borde de la emoción con toda la intriga que tiene detrás, además los efectos especiales son muy buenos, me encanta el misterio y como se planta el plot twist, ¡les encantará!
  • Fullmetal Alchemist: Una transmutación salió mal y ambos hermanos perdieron partes de sus cuerpos. Las quieren de vuelta, pero hay un precio.
Aunque desafortunadamente no se mantiene totalmente fiel al anime me gustó, si no han visto el anime así que no conocen la historia les gustaría aún más, no es el mejor live action del mundo pero usualmente pasa con los animes que son tan buenos, simplemente nada les llega. 
  • The Cloverfield Paradox: Su misión se hunde en el caos, pero está dispuesta a sacrificarlo por todo el mundo que quedó atrás. 
Desgraciadamente tengo un miedo irracional con el espacio así que se me hace algo difícil ver películas o series de este género pero me animé a ver esta, qué bueno que lo hice. Es una película llena de suspenso y acción, esta película tiene dos precuelas, lo curioso es que cada una se planta en una diferente historia pero en el mismo mundo, la verdad me han encantado, se las recomiendo muchísimo (las tres películas).




Resultado de imagen para black  netflix poster Resultado de imagen para terraced house aloha state poster Resultado de imagen para altered carbon poster
  • Black: Desde niña, Ha-ram usa sus lentes de sol para mantener la cordura; sin ellos, las visiones más horrendas aparecen. 
Este es un dorama coreano que combina lo anti-natural con un caso bastante grande que involucra a varios puestos políticos y de la policia en corrupción y prostitución, con sus dones ayuda a resolver estos y tratar de salvarle la vida a quienes puede. Realmente este drama da tantos giros, cuando crees que ya lo has resuelto da un giro más y te das cuenta que no sabes nada, bastante entretenido, lo terminé en solo una semana y aún cuando sus episodios duran 1 hora y media, lo vale. 

  • Terrance House: Un día de verano, seis extraños se mudan a una casa y empiezan a vivir sun drama sin guíon. 
Es como en Big Brother pero sin tanto drama, pues los japoneses son muchísimo más respetuosos, se centra en sus día a día y como van creando relaciones entre sí, es como un pequeño dorama. Este ya tiene tres temporadas divididas en varias partes, esta Boys and Girls in the City, Aloha State y Opening Doors.

  • Altered Carbon: Takeshi Kovacs despierta en otro cuerpo 250 años después de morir y descubre que lo revivieron para que un titán de la industria resuelva su propio homicidio.
Fantástica historia, con mucha intriga, misterio y además me encanta la diversidad de sus actores ya que hay de distintas nacionalidades lo cual se acopla a la perfección con el planteamiento del mundo en esa época. 




Resultado de imagen para aico incarnation poster Resultado de imagen para children of the whales Resultado de imagen para saiki k
  • A.I.C.O Incarnation: Dos años después dela misteriosa irrupción en la que murió su familia, Aiko empieza a dar sus primeros pasos otra vez, pero una llegada lo cambia todo.

Últimamente Netflix está subiendo muchos animes que están bastante buenos, este es uno de ellos, a pesar de ser corto es bastante interesante, te centra en un futuro en donde viven tratando de controlar a la materia sin embargo esta se sigue extendiendo y Aiko no es quien creyó que era. Estoy segura que si lo empiezan a ver lo terminarán en un día, así de bueno está, yo lo vi seguido, non-stop.
  • Children of the Wales: Luego de nombrar a Suou nuevo alcande de la Ballena de Barro, los ancianos le revelan algunos secretos. Chakuro se encuentra con Neri y tiene una visión perturbadora. 

Quisiera decir más de este anime pero todavía no lo he terminado porque lo estoy viendo junto con alguien más, sin embargo está bastante interesante porque te hay varios misterios y secretos detrás del mundo, qué hay más allá de la ballena de barro, dé donde vienen todos los demás y por qué son atacados, ya quiero terminarlo, está muy bueno. 
  • Saiki Kusuo no Psi-Nan: El adolescente Kusuo Saiki creyó que podía tener una vida tranquila a pesar de sus habilidades psíquicas, pero el regreso a clases pronto le demuestra lo contrario.

Este anime lo vi porque su descripción me pareció curiosa, es un anime sencillo, fácil de ver, reírse un momento por los otros personajes que la verdad son hasta cierto punto tontos y cómo Saiki trata de alejarse de ellos pero solo logra acercarlos más. Lo puedes ver en un día fácil, además en Netflix están los capítulos completos. 



¿Qué les parecieron mis elecciones? Últimamente no he visto mucho romance en sí, aunque dentro de cada uno está un leve sentido romántico muy leve, creo que por eso me encanta porque no domina toda la historia. Otras series que también vi y están muy buenas son Santa Clarita's Diet, Zumbo's Just Dessert y Everything sucks! Esas series igual se las recomendaría pues son bastante interesantes. Ahora lo que muero por ver son los demás animes que recientemente subieron a su catálogo, están subiendo animes muy buenos. ¿Ustedes tienen alguna serie que me recomienden? Me encantaría escuchar sus recomendaciones, amo ver nuevas series y más si son muy buenas. No olviden suscribirse a mis redes sociales, las pueden encontrar en la parte de abajo. ¡Muchas gracias por todo su amor y apoyo! 

Por cierto, pasen a darse una vuelta por esta tienda >> Dresses Head << tienen muchos vestidos de mujer de cualquier estilo, ya sea un estilo más casual hasta uno más cute o darks ellos lo tienen, ¡espero pedir de ahí pronto! Los precios están bastante bien además hacen ENVÍOS INTERNACIONALES 



10 comentarios:

  1. Ijuelas me faltan mucho por ver... Quiero ver los animes y esa de black suena interesante..Buena recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Black está buenísima! Velo apenas puedas, recomendado al 100%

      Eliminar
  2. Ya me vi todos los animes y las series, me faltan las películas! Gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ❤ Igual las películas están muy buenas!

      Eliminar
  3. Tienes que ver La Casa de Papel <3 es buenisima y ya hay 2da parte 7u7 si te gustan algo de amor con acción te gustará Scandal :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho me recomendaron la casa de papel aunque todavía no me animo a verla, otra igual que quiero ver es la de Black mirrow ❤

      Eliminar
  4. A mi siempre me pasa que veo series y nunca las termino de ver jajaja la unica que he visto completa fue la de Breaking Bad, esta muy buena, también me encanta Black Mirrow, te la recomiendo mucho, a mi chico y a mi nos encanta verla y eso que él no es de series, y me quedo con las pelis que pusiste, me llamaron mucho la atención, las veré cuando pueda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la de Breaking Bad me quedé en la última temporada, al final ya no me entretenía, me terminaba durmiendo :( La de black mirrow igual la quiero ver aunque creo que me va a traumar!

      Eliminar
  5. Yey! he visto casi todo lo que nos recomiendas. El anime de Saiki lo veo con mi hija por las tardes (ella me lo recomendó) y nos gusta ajjaja. La serie de Black no la había visto, pero por lo que pones me interesa mucho, me la apunto que ya casi no tengo nada que ver D:

    He visto buenas reseñas del anime de Violet Evergarden esta padre, lo tengo apuntado también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le echaré un ojito al anime, gracias por recomendarlo ♥

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue