Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 22 de marzo de 2018

Outfit Ideas ~ Larme 032 ❤

¡Hola babies! Espero estén teniendo una linda semana ya estamos a juevves y ya casi acaba, no sé pero amo los fines de semana ahora solo quiero llegar a viernes para descansar, supongo que es por la vida de "Godinez". Anyway, les traigo nuevo post outfit que prácticamente se ha vuelto un ejercicio para mi, me di cuenta que si haces algo como rutina te ayuda a mejorar, así que me gusta realizar estas entradas outfit, en lo personal me ayudan a mejorar a la hora de tomar decisiones sobre qué quiero usar tal día o qué quiero ordenar de tal tienda, además que es divertido, ¿ustedes lo han intentado? Esta vez recreé tres outfits de la revista LARME del mes de marzo es decir la 032. A veces creemos que si queremos vestirnos así hay que comprar la ropa que nos sugiere la revista, de tal marca a tal precio, sin embargo recrearlos con prendas similares de otras tiendas te permite ajustarte a un presupuesto y claro está, ahorrar dinero. En esta ocasión utilicé la tienda de ROMWE para buscar las prendas pues ahí siempre suelo encontrar todas las prendas que veo en revistas japonesas, tienen modelos muy parecidos y muchísimo más baratos. ¡Espero les guste!


Open Heart Design Drop Earrings | ROMWE
Heart Cartoon Charm Hair Clip | ROMWE
Frill Off Shoulder White Crop Top | ROMWE
Contrast Lace Trim Palazzo Pants | SHEIN
Bow Straw Crossbody Bag | ROMWE
Faux Pearl Decorated PU Flats | ROMWE




Pink Funnel Neck Sweatshirt | ROMWE
Elastic Waist Denim Flare Skirt | ROMWE
Ruffle Trim Ankle Socks | ROMWE
Black Ankle Strap Platform | ROMWE
Houndstooth Print Bucket Bag | ROMWE
Pink Bow Tie Hair Ties | ROMWE




Flower Applique Embroidered Top | ROMWE
White Pencil Skirt | ROMWE
Faux Pearl Trim Ankle Socks | ROMWE
Suede Point Toe Chunky Heels | ROMWE
Rose Drop Earrings | ROMWE


¿Qué outfit les gustó más? En esta edición está destacando mucho las prendas largas y grandes, como los pantalones sueltos, las faldas largas y también en tela con pequeños detalles discretos florales, a mí en lo personal me encantó el primer outfit, es el que usaría sin problemas, las prendas son tan similares a las que podrías encontrar en Liz Lisa, y lo mejor es que están aún más baratas. Yo buscaré una alternativa para seguir utilizando mi color favorito, el negro. Encaje, transparencias y el gingham it's my thing, así que lo aplicaré en los próximos outfits que arme, sólo espero pedir nueva ropa para subir nuevos outfits pronto. A ustedes, ¿qué prenda les fascina esta temporada? Me imagino algo fresco pues el calor se están intensificando por todas partes, en mi ciudad hace tanto calor que prácticamente todos los fines de semana voy con mi familia a la piscina a refrescarnos. Si quieren ver más Scans de la revista LARME sólo hagan clic aquí, no suben toda la revista pero sí las paginas principales con outfits y tutoriales así que les va a encantar. No olviden seguir mis redes sociales, las pueden encontrar en la parte de abajo, ahora en mi página estoy realizando un give away para la república mexicana, si son de México no duden en participar, ¡es maquillaje! ¡Muchas gracias por todo el amor y apoyo! Les mando besos ❤


18 comentarios:

  1. En tiendas puedes encontrar los cuadros con tonos blancos y negros aunque vienen los colores pastel pero, el negro es el mejor♥ amo el segundo outfit aunque yo usaría blanco y negro jeje :P

    Besos Sandra ten buen fin de semana♥
    nereatsukino.blogpost.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el primer outfit, los otros son muy chulos pero creo que a mi no me pegarían demasiado, lo único que no me gusta mucho porque no va con mi estilo son las sandalias, los pantalones y el top son ideales!!Gracias por compartirlos!!

    ResponderEliminar
  3. El segundo es mi favorito! Los demás también, pero me atrae mucho el color rosa. Me muero por ver tu adaptación en color negro del primero, creo que algunas tiendas venden pantalones en negro así de sueltos ya solo ponerles el encaje uno mismo, son mega cómodos, mi mama me regalo unos de ese corte y tela ligera el año pasado y soooon muy cómodos y frescos con un boxer abajo y andas como si nada. Un saludo!
    http://missalpaca.com/blog

    ResponderEliminar
  4. Creo que yo haría una combinación entre los tres, soy un desastre en eso del vestir, pero para el estilo me encantan las tres opciones, los colores rosas están hermosos, los amo!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi favorito es el primer outfit, algo que podría utilizar sin pensarlo dos veces. Me encantan los pantalones amplios y las blusas off the shoulder.
    Siento que La Bolsa también está en tendencia, ahorita veo ese tipo de bolsas tejidas y como de Maderita por todos lados.
    Los demás son súper lindos pero con la manga larga no den prestan para el clima en el que vivo :(

    Besos
    -Ana Sofia

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Adore los tres estilos! Todas las recreaciones te han salido estupendas, de verdad. Aunque mi favorito es el primero, me encantan los pantalones anchos, se ven super cómodos y hermosos a la vez. Combinado con el top blanco que llega más arriba del ombligo, se ve precioso y femenino.

    Otro punto que me encantaron de tus recreaciones son los accesorios: los aretes, la coleta para el cabello y la carterita compacta se ven muy, muy, lindos.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me pasa lo mismo que comentas, muchas veces veo algún outfit en las revistas pero ponen ejemplos carísimos. Menos mal que en algunas tiendas como Romwe los podemos hacer más asequibles. Sin ser exactamente mi estilo, creo que me quedo con la primera propuesta, bss!

    ResponderEliminar
  8. Los outfits que has montado son realmente ideales, me encantan los colores tan dulces y las prendas son muy combinables y se me ocurren mil looks con estas prendas, ¡así que son muy buena propuesta para cualquier armario !
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el segundo , los tres son muy dulces , (。◕ ‿ ◕。)

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Los tres son chulisimos . Me quedo con el primero y con los zapatos rosas del tercero que me han encantado

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Pues se te da genial recrear Look de revistas ehhh me he quedado alucinada, me encanta los tres ouftit que has elegido muy de temporada, el segundo me chifla es muy yo así que lo voy a tener en cuenta ya que he comprado en romwe y no me a disgustado así que creo que pronto volveré hacer un pedido.bss

    ResponderEliminar
  12. Es verdad que las revistas van muy bien para orientarnos hacia lo que queremos llevar, pero luego no tenemos porque comprar lo que ellas nos indican, podemos buscar en otros sitios y encontraremos cosas muy parecidas a precios inferiores, para ello Romwe es ideal! Me encanta el segundo outfit, el bolso es divino y el look total es divino! aunque el ultimo tambien lo llevaría, eso si, me costaría el tema de los calcetines en todos…

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, no conozco esa revista pero me han encantado tus adaptaciones a los 3 looks que escogiste, la verdad es que este tipo de tiendas permiten recrear infinidad de looks a precios mucho más económicos, menos mal porque sino sería imposible!! Muakss

    ResponderEliminar
  14. El que más me ha gustado es el tercero, pero me chirrian los zapatos con calcetines, no puedo evitarlo, es algo superior a mi.

    Son looks muy dulces, que no son aptos para todos jajaja, el primero la camiseta enseña ombligo, en mi caso sería "enseña michelines" jajajajaj :D

    muy bonita la combinación de prendas

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima!
    No conocía la revista LARME, pero los looks son preciosos! El que más me ha gustado ha sido el segundo sin duda, tiene un estilo años 50 que me encanta, los zapatos con los calcetines y esa falda son preciosos!
    Desde luego es algo que yo me pondría sin dudarlo jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Que monada de looks nos traes, son muy bonitos y especiales. Ideales para esta nueva temporada
    La falda denim del Segundo me gusta pero me quedo con el primero. Una forma muy dulce de combinar tendencias, amo esos culottes
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    Los looks son una auténtica monada. No tienen otro nombre!!! Son muy distintos a lo que estoy acostumbrada y no lo veo para mi, pero me parecen adorables. Me encanta el segundo con la falda tejana y el bolso con es estampado, aunque el tercero tampoco esta nada mal! Me gusta ese tono de rosa. Lo único que no me gusta nada de nada es lo de los calcetines con los zapatos abiertos! Pero para gustos ya se sabe... ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! los looks son geniales, muy monos y una monada. Son muy especiales. Los tendré en cuenta y los buscaré a ver si los puedo ver, y ver más colecciones de ropa. Una manera de combinar tendencias pero no me gusta nada y no soporto son los calcetines con los zapatos abierto. No puedo con él. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue