Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 2 de marzo de 2018



Black Velvet Beret | Zaful
Pentagram Silver Earrings | Zaful 
Lace Up Crop Tee | ROMWE
Ring Zip Leather Skirt | ROMWE
Fishnet Black Tights | SHEIN
Crosss Rings Platforms | BUBBLES 

¡Hola babies! Siento que ha pasado mucho pero en realidad solo ha pasado 1-2 días, lol. Como por fin es viernes quería subir una entrada antes de que oficialmente se acabe la semana. Empecé a trabajar así que tomar fotos outfit ahora resulta un poquito inconveniente porque la persona que me ayuda a tomarme fotos sólo puede entre semana y yo sólo puedo fines de semana, it's a little mess, pero apenas se da la oportunidad nos coordinamos para que me ayude a tomar fotitos para el blog. Anyway babies, como ya saben algunas de ustedes estoy obsesionada con Riverdale, así que hice un outfit inspirado, "si yo estuviera en los south side serpents" sólo me falta la chamarra claro pero con el calor que hace me era imposible usar la mía, no quería morir de calor. Además tomé la oportunidad de estrenar mi labial verde, sí VERDE, últimamente MAYBELINE ha estado sacando tonos de labial fuera de lo común, incluso hay uno negro. Estoy encantada pues MAYBELINE tiene una fórmula muy buena para labiales, siempre tienen mucho pigmento y además son suaves, así que ahora con los nuevos colores estoy enamorada, me compré este verde, uno azul, uno gris, uno morado y uno color vino. 
Ahora el outfit, tanto el top como la falda las pedí con la idea de usarlas juntas, así que ya tenía medio armado el outfit desde el momento que vi estas dos prendas en la tienda de ROMWE, lo siento no me pude resistir. Además nunca es suficiente ropa negra, la falda no tenía de este tipo, y ahora están muy de moda las que tienen aros y son de material tipo piel, en Japón están por todas partes, incluso en tiendas como BUBBLES TOKYO o WEGO, son un #musthave. Y el top tienen el detalle que igual que la falda lo veo practicamente en toda la ropa, que son las agujetas a los lados. Añadimos una de mis prendas favoritas, las medias de red, unos accesorios en plata para seguir con los detalles del outfit, y para seguir con la referencia de los south side serpent mi beret que también puede ser beanie (pero no tengo) la cual la utiliza Judgy. En serio chicas les recomiendo muchísimo esa serie, me encanta, no sólo por Cole Sprouse sino por toda la historia y los demás personajes, I'm sorry I love it. 

¿Qué les pareció el outfit? Me gustó aunque también intentaré otras combinaciones en especial con la falda, me gustó bastante y sé que puede ser muy versátil. ¿Les gustaría que haga outfits inspirados de otras series? ¿O tal vez de otro personaje de la misma serie? No sé, creo que sería divertido intentarlo ya que no lo he hecho antes, al menos así de específico. Si desean alguna otra entrada en específico no duden en pedirla, quiero subir lo más seguido posible y me encanta escuchar nuevas ideas porque hay varios momentos en que no se me ocurre nada, sería de gran ayuda. No olviden seguirme en mis redes sociales, en instagram ya casi somo 6.5 k, ¡hay que ir por más! ¡Muchas gracias por su amor y apoyo! Les mando muchos besos ❤


2 comentarios:

  1. Cole Sprouse es sexy y genial jajaja♥
    OMG amo demasiado el outfit y sobre los labiales en tonos oscuros me fascinan. Yo tengo varios y me compré incluso uno naranja porque me encanta resaltar y sentirme más yo jeje.
    Un beso Sandra espero que tengas un buen fin de semana♥
    PD: Entiendo lo que es no tener tiempo por el trabajo, somos dos T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaaaaaas! Es que estan bien buenos esos labiales ♥

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue