Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 26 de febrero de 2018

Trip to Japan ~ Part 6: Harajuku & Odaiba ❤

¡Hola babies! Quería subir las entradas de Japón lo más antes posible sobre todo porque después se me olvidan los detalles, sin embargo ya pasaron 6 meses y medio, ¡no puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde que fui, siento a veces como si hubiera sido un sueño pero veo las fotos y digo no, no lo es, en serio fui y me la pasé de maravilla. En fin, les traigo la siguiente parte, en esta ocasión tocó visitar Harajuku, tomarse foto con Hachiko en Shibuya y visitar Odaiba. Como siempre en Japón hay de todo para ver y como se imaginaran yo me volví loca en Takeshita Street, me puse en modo compras y traté de ver todas las tiendas posibles. Aunque desgraciadamente siempre está llenísimo de personas y es un poco difícil moverse y tratar de ser ágil pues las demás personas te lo impiden y debes ir a su ritmo. ¡Sin embargo igual fue hermoso!


Harajuku es enorme sin embargo el lugar principal para visitar en Takeshita street, esta es una calle llena de tiendas principalmente de ropa pero también hay maquillaje e incluso aquí está el café de Purin pero para entrar tienes que hacer una fila enorme que probablemente te lleve al menos una hora. Sin embargo si tienen tiempo vayan porque desde afuera se ve precioso, cuando regrese ahora sí planeo ir. Takeshita esta super cerca de la salida de la estación de metro, obviamente llegando me impresioné por la cantidad de personas que habían, era demasiado, no pensé que se viera tan lleno pues hay algunas ocasiones en que no se ve tantas personas pero me tocó uno de esos días en los que sí. 

Esta es más o menos la cantidad de personas que habían ese día, así que tienes que caminar algo lento por la multitud, al llegar a la puerta en la parte de arriba te puedes ver en la proyección debajo del nombre, por eso todo mundo saluda. 


Yo me sentía en el paraíso, así que obviamente no podía faltar mi foto junto a la puerta de entrada (el único lugar creo en donde puedes tomar una foto sin que la gente se meta tanto en ella). Mi outfit lo compré un día antes en un bazar que me encontré en el barrio coreano, está super cute el vestido y me costó sólo 80 MXN es decir 400 yens, totalmente barato, e incluso me compré una falda de Ank Rouge que tengo debajo del vestido igualmente a 80 MXN, si encuentran bazares aprovechenlo, la ropa está en perfectas condiciones y super barata. 


Intenté tomarme una foto en la proyección sin embargo la cámara no lo puede captar y se ve muy negro, pero les juro que ahí estaba yo. 


Ya había visitato WEGO en Osaka pero quise darme otra vueltecita para ver si habían cosas diferentes, me encontré a las famosas Ita bag en distintos colores, se ven super kawaii aunque aquí en la tienda esta algo más caro que de donde las he visto en internet. Prácticamente habían las mismas cosas que en Osaka sin embargo mucho menos zapatos, lo cual es bastante lógico, digo es Tokyo, Harajuku, obviamente todas las cosas que tenían en oferta ya se acabaron. Agradezco haber comprado en Osaka, porque si me esperaba no iba a poder encontrar mis zapatos, ya que aquí estaban agotados.


Y sí, pasamos a las famosas crepas sin embargo yo me distraje viendo ropa y cuando voltee la crepa ya estaba practicamente terminada, no le pude tomar foto a lo linda que se veía. Sabía bien aunque me empalago bien rápido. También había un lugar para purikura, ojalá a mi hermana le gustara eso porque no quiso tomarse foto conmigo *cries*. Al menos ya había hecho mi purikura en Osaka con mi bebé.


Pasé a ver en W❤C y habían varios cosas de Esther loves you pero ya no habían las sandalias de mi talla, quería las mías pero no hubo, es lo malo de calzar un poco grande porque ahí todos tienen el pie pequeño y no me quedan tanto. Me probé varias cosas pero la talla en faldas y pantalones ya solo había en M y me quedó muy grande, ojalá hubiera tomado foto por dentro de la tienda pero me entretuve con la ropa, además habían demasiadas chicas dentro, era un poco difícil moverse. 


Mas tiendas que visité, y eso que no pude tomarle foto a todas porque en el momento lo olvidaba, pero estas son algunas, To Alice tiene una sucursal aquí en Harajuku y a pesar de que la ropa es hermosa todo es demasiado Lolita y no va con mi estilo, si compraba algo iba a ser impulso porque sé que nunca lo iba a usar.


Como les mencioné, también hay tiendas de cosméticos coreanos principalmente, Etude House está por todas partes en serio, además esta Style Nanda, según yo iba a entrar de regreso pero lo olvidé y no entré, como es relativamente nueva la sucursal estaba extremadamente llena.


Después de recorrer Takeshita Street en donde compré solamente en Spinns fui a LAFORET Harajuku que está practicamente en la esquina a la vuelta de Takeshita Street. En ella hay aún mas tiendas así que hice más shopping, pasé a RoseMarie Seoir y me compre un top transparente y unos zapatos, se supone que no debo tomar fotos pero las tomé de contrabando. Realmente las tiendas son hermosas y pude ver toda su ropa y aunque sí hubieron algunas cosas que me gustaron un poco no las compré porque en este caso estas tiendas si son algo caras así que hay que estar 100% seguros de lo que quieres. Por ejemplo los zapatos que compré en RoseMarie Seoir me costaron un poco más de $3000 MXN sí no es totalmente desquiseado pero no es lo más barato de la vida, sin embargo fue amor a primera vista. Me encanta que todas las tiendas están tan bien diseñadas, son totalmente hermosas por fuera y por dentro. Otra cosa que noté en LAFORET es que hay mil tiendas de ropa lolita, demasiadas tiendas como no tienen idea, literamente al menos son 3 pisos de sólo ropa lolita y entre esa ropa lo que más vi fue Gothic lolita. Si ese es su estilo preferido les recomiendo ir directamente ahí para comprar. 


Justo enfrente de LAFORET está el Kawaii Monster Café, ahora sí perdonenme en el alma porque no pude ir, me duele tanto porque moría de ganas, sin embargo tenía planeado ir el día de mi cumpleaños después de visitar Sanrio Puroland iba a ir pero se me fue el tiempo y literalmente de Sanrio Puroland me fui a las 8 pm, cuando cerraban el parque y me tomó otra hora y media llegar a Asakusa, tenía un día más pero ese día caí enferma, literalmente me dio un virus allá y me pasé la mitad del último día con fiebre, tos y escalofríos, fue horrible. 


Justo en frente de LAFORET hay esta otra plaza que su entrada es totalmente increíble, sin embargo no entré a ver que más tiendas habían, como yo antes de ir a Tokyo googlee las tiendas a las cuales tenía mayor interés esas fueron las que visité porque aunque me encantaría visitar todo Tokyo sabía que no me iba a dar tiempo pues había un itinerario que debía seguir, pero no se preocupen, para el 2019 me organizaré mejor y visitaré lo que me falta, sino no hay problema estaré regresando cada dos años (espero).


Corriendo nos fuimos a Shibuya a pasear un rato, saliendo de la estación está la hermosa estatua de Hachiko, hay muchos turistas hasta debes hacer fila para tomarte una foto de con el, pero vale la pena la fila y además no tardas tanto. Me encanta la historia de Hachiko me hace llorar cada vez que lo recuerdo. 


Obvio, me tomé mi foto con Hachiko, lo malo es que Eren no quiso tomarse foto así que volteó.


Le tomamos foto al famoso cruce de Shibuya, en serio que sí es demasiada gente, al ver los videos te impresionas pero al verlo en persona es otra cosa. Queríamos seguir recorriendo pero las plataformas me mataban, y además mi bebé se quedó dormida en la carreola y con el calor que hacía mejor decidimos regresar al hostal porque sabía que el día siguiente íbamos a recorrer Odaiba.


Desde la ventana de mi habitación se podía ver el parque de diversiones pequeño que hay en Asakusa, además también se ve la pagoda del templo Senso-ji. 


¡Odaiba! Quería visitar aquí porque es un lugar de entretenimiento enorme aunque desgraciadamente llovió, juro que el clima no quería que pudiera ver todo lo que fuera posible. Sin embargo lo que sí alcancé a ver fue hermoso y demasiado cool. Siento que esta ocasión fue más que nada como explorar y cuando regrese ya sé a qué lugares quiero ir primero y cuáles quiero visitar nuevamente. 


Aquí en Odaiba hay una replica de la estatua de la libertad, obviamente es super pequeña pero esta bien linda y es perfecta para tomarse fotos con ella.


La vista de Odaiba es totalmente espectacular queda perfecto para incluso una sesión de fotos, también muchos se ponen a pescar en la orilla y sino simplemente sentarse en la banca y observar a cómo se ve Tokyo, totalmente de en sueño.


Cuando fuimos había un evento especial de One Piece, sinceramente por qué no estoy segura porque no soy fan del manga o anime, sin embargo fue lindo ver toda la mercancía y las exposiciones que hicieron para el evento. 


Habían hojas del manga y más cosas que cómo estaba en japonés no supe leer, creo que por la imagen era el 20 aniversario del manga. 


Habían mil cosas que estoy segura en algún momento se iban a utilizar para tal vez prensa o invitados, supongo que por eso estaba el escenario.


Otra cosa que noté es que dejan entrar perros, bueno que ellos estén en el área marcada por las huellas porque en una de las plazas (que no recuerdo el nombre) hay una tienda de perros, PetCo, y así que vi muchos perros en carriolas si eran muy grandes usaban zapatos, se veían totalmente adorables. 


Después entramos a Joy Polis, aunque sin pagar juegos, es decir puedes pagar por solo entrar sin incluir los juegos grandes, sino solo ver las proyecciones, poder estar en las maquinas UFO o para otros juegos pequeños. Yo estaba alegre de entrar porque me encanta SnK y había un evento dentro de ahí, en donde incluso algunas de las atracciones eran temáticas, la cafetería también y la tienda de regalos. 


Me tomé mi selfie con Eren, get it, era gracioso llamar a mi hija en ese momento porque me volveaban a ver, pero no, no estaba llamando al personaje sino a mi hija. 


Había de todo, figuras, tarjetas, peluches, galletas, dulces, de todo lo que se pueden imaginar. 


También había una proyección del primer capitulo de SnK pero resumido, lo mejor del primer capítulo aún así cuando se comieron a Eren. 


Este es el nivel de como son los juegos de carreras, no sólo es el asiento sino todo el carro, obviamente no creo que sea así en todos los lugares de juegos pero en este sí porque es bastante grande. Para los juegos podías subir (mientras que hayas pagado la entrada que incluía los juegos) sólo tenías que hacer fila, y sí había bastante fila. Ah, otra cosa, aquí en Joy Polis si presentas tu pasaporte te hacen descuento de extranjero. 


Los juegos de aquí son bastante grandes y se ven increíbles, regresaré y me subiré a todos, realmente amo subirme a las atracciones así.


También habían muchos juegos de Sonic que incluso los pequeños pueden disfrutar, sinceramente no recuerdo el precio de la entrada pero no es caro, accesible y perfecto para pasar un rato o incluso la tarde su lo desean pues esta abierto desde temprano hasta la noche.


Estos dos juegos son como para grandes, muero por entrar a una casa del terror pero siempre la fila es demasiada, lo mejor es llegar desde temprano e ir directo a estos dos porque son los que tienen mucho más fila, a los japoneses les encanta que los asusten al parecer. 


Algunos de los juegos de SnK eran para pequeños, Eren lo intentó y se ganó unas galletitas, te podías ganar otras cosas pero como era un juego de pelota y no entendía lo que le decía la señorita así que sólo lo tiró al azar. 


Estos son algunos de los premios que podías ganar en ese mini jueguito para niños. Son buenos premios, peluches, posters, stickers, etc, además creo que el juego sólo costaba como 300 yens.


El lugar no es tan enorme, pero son varios pisos así que hay varios juegos que puedes ver o entrar, lo único malo es que no hay escaleras eléctricas para los demás pisos solo para el segundo, si tienes una carreola o silla de ruedas puedes decirle a alguno de los empleados y ellos te llevan al elevador exclusivo para esos casos, yo lo utilicé pues tenía a Eren en una carreola, el elevador solo se lo dan para quienes lo necesiten sino se llenarían pues hay demasiadas personas.


También estaba el café de SnK en donde podías comer algo sencillo omorice, hamburger, etc, sin embargo la fila para este sí era muy larga, y como es pequeño no tenían tantas mesas por eso la espera sí era larga. Si tienen pensando venir a comer aquí pueden tomar turnos con la persona que vayan para que así no sólo uno se pierda de todos los demás juegos y una vez que terminen le pueden enviar mensaje, hay wifi en la plaza (como en casi cualquier parte en Japón).


Sinceramente yo fui totalmente feliz con todas las figuras y cosas que habían de SnK, estaba maravillada y fangirleaba totalmente con todo, especialmente estas figuras tamaño real, tal vez allá es normal sin embargo para mi es algo totalmente nuevo y perfecto, no podía faltar las fotos de turista.


Obvio también habían muchos goodies en la parte de la salida por si querías adquirir algo, no estaba tan barato sin embargo lo veo totalmente accesible y además todo es original. Después de salir de Joy Polis nos fuimos a explorar el resto de las plazas, en Odaiba hay muchísimas cosas que visitar como el museo del Takoyaki.


Me encontré al lindo osito de LINE aunque no sé por qué a este no podías pasar a tomarte fotos con el, yo moría por una foto sentada en él como las influencers de instagram que sigo, aunque creo que es más que nada en Corea, en Japón tal vez no. 

Por cierto en Odaiba son varias plazas que hay no tan grandes pero sí con muchas cosas, es cuestión de tratar de explorar lo más posible, desgraciadamente cuando fui estaba lloviendo y me hacía difícil pasar de plaza en plaza con Eren, pues no quería que se mojara. Cuando la lluvia bajaba nos movíamos para tratar de ver lo más posible y sí, hacer unas cuantas compras.


A los japoneses les encanta el terror, así que además de Joy Polis puedes visitar esta que está en la plaza a la derecha de ahí, creo que está en el tercer piso sino me equivoco.


Nos encontramos el museo del Takoyaki, había mil puestos y me di una pequeña vueltecita pero acababa de comer así que aunque olía totalmente delicioso no me compré unos, sabía que ni de broma podía comer más. 


Además hay muchas tiendas en done puedes encontrar mil cosas desde una taza de baño de Hello Kitty hasta la sección de belleza en donde habían muchas mascarillas super hermosas, me quería llevar todas, pero solo compré dos para probar. Ahora las tengo en casa y a pesar de que muero de ganas me da muchísima pena ponérmelas, ojalá hubiera comprado una caja completa.


Y sí, me encontré las super famosas Randoseru bags, y por más hermosas que eran su precio era extremadamente elevado, aproximadamente 14,000 MXN! Totalmente una locura por una mochila y a pesar de que es perfecta y de alta calidad en todos los sentidos es demasiado dinero en una mochila.


Hice lo que pude tratándome de tomar una selfie con la vista a Tokyo por detrás. 


Aprovechamos y comimos en un restaurante cool ahí mismo, porque estaba adornado así como los típicos con tatami y te sientas en el piso en una mesa bajita, etc, además la comida estaba muy buena, no tienen idea de lo delicioso que sabía (aunque no recuerdo el nombre de esta comida), y eso que la yema del huevo estaba prácticamente cruda y a mi en lo personal no me gusta, sin embargo el sabor iba muy bien con todo que no lo noté. 


Como les había mencionado en Odaiba hay muchas plazas o lugares de entretenimiento que se pueden visitar, como mi familia y yo nos dividimos mi hermano fue a visitar otros lugares mientras que nosotras andabamos de compras, a el le gusta mucho el anime así que fui a ver las figuras a tamaño real que pusieron de los personajes. 


En esta plaza si mal no recuerdo es donde también hay una expo de coches pero modernos, de esos que parecen de película, pues tienen tecnología sumamente avanzada, no están a la venta son más como prototipos sin embargo se ven increíbles.


Sinceramente yo no conozco a ninguno de los personajes de One Piece, sólo a Luffee porque es el protagonista y es prácticamente imposible no conocerlo. Las figuras se ven impresionantes, tan bien hechas y de alta calidad, a los niños les encantaban y se tomaban foto con ellas, aunque obviamente no debes traspasar la reja por cuestiones de seguridad.


Sino me equivoco esta parte representaba a los personajes en el bote, si mal no recuerdo de una escena que llegué a ver del anime es que siempre hacían esa pose.


Como Odaiba es una isla puedes ver el puerto y además si miras para cualquier dirección la vista es muy hermosa. 


Estos son algunos de los coches que habían en la exposición, habían muchos más pero estos son los que me parecieron más cool, el último incluso tiene una pantalla en las ruedas, nunca había visto automóviles así. 


Además habían juegos en los que podías subirte y conducir, tenías que hacer mucha fila pero se veían super entretenidos ojalá me hubiera subido.


Este es otro increíble modelo, creo que fue impreso en 3D para ser montado así, me gustó mucho la forma del auto, hasta parece una obra de arte.


Perdonen que ponga tantas fotos de la vista que había en distintos lugares, pero es que en serio había tanto que ver, por ejemplo esta tenía una noria. Recorrer todo Odaiba puedes tardar mucho más que un día así que si quieres ver todo te recomiendo reservar al menos dos días para poder visitar todo sin apuros.


Y sí, como en todo Japón habían muchas tiendas de Hello Kitty por todas partes aunque siento que esta era bastante más grandes que otras que he visto. Porque no sólo tenía la parte de HK sino también de cada personaje con su respectiva mercancía, así que si querías comprar algo de Gudetama sin problemas lo podías hacer. 


Una de las atracciones más grandes es el Gundam desgraciadamente unos meses antes de que viajáramos quitaron el antiguo y cuando fuimos apenas estaban instalando el nuevo, ahora al regresar espero verlo ahora completo. Este lo terminaron unos meses después de que regresamos a México.


¡Aún más one piece! Por ser su 20th aniversario había por todas partes algo relacionado a OP.


También algo de los minions no podía faltar, los minions se volvieron virales y obviamente Japón no se quedó atrás, adoran a los minions incluso en WEGO cuando fui a comprar había una sección de ellos, no tanto en ropa pero sí en accesorios.


Además de las plazas, fuera habían otras cosas para entretenimiento por ejemplo esta pista super cute de go cars para niños. 


Este no recuerdo de qué era pero la fila era totalmente inmensa, creo que es lo único malo que podría decir de Japón, como hay muchísimas personas simpre hay mucha fila en todas partes, sin embargo como son bastante organizados no pasas taaaaaaanto rato en una fila como aquí, por ejemplo recuerdo que cuando fui a Six Flags en CDMX tardamos al menos una hora en cada fila, aquí por su eficacia ese tiempo se reduce a la mitad. 


También muy cerca puedes tomar el tren e ir al Tokyo Big Sight que es el centro de convenciones más grandes de Tokyo, obviamente estaba cerrado porque no había nada en ese momento sin embargo ver edificios así me encanta.


Nos quedamos en Odaiba hasta que anocheció, y definitivamente es de las vistas más hermosas que he visto en toda mi vida. No tienen una idea de cómo quedé maravillada, sólo no dejaba de pensar lo mucho que me quisiera quedar aquí para toda la vida.

Odaiba GIF
No fue el mejor GIF pero traté de hacer lo mejor que pude. 


Para ir a Odaiba puedes tomar el tren sino ir en un tipo barco/Ferry incluso de regreso lo puedes tomar y te da todo un paseo para que admires la ciudad, aunque tiene un horario en específico, el último si mal no recuerdo sale a las 5 pm lo cual es algo temprano porque todavía hay mucho que hacer en Odaiba a esa hora sin embargo la vista lo valdría, sino pueden tomar alguna otra embarcación como la que se ve en la foto.

¿Qué tal les pareció la siguiente parte? ¿Dónde se hubieran alocado? Estoy segura que en Harajuku, hay tantas cosas que siento no vi nada, aunque sí vi bastante, ahí es regresar al menos unas 4 veces, lo trataré de hacer ahora que regrese. 
¿Les gustaría ir a Japón? Cuéntenme qué lugares les gustaría visitar o si ya fueron qué lugares me recomendarían, siempre hay tanto por conocer ahí. Disculpen mi tardanza en subir entradas al blog pero ahorita habían varios proyectos en la oficina por eso no me había tomado el tiempo de escribirles, pero ya tomé nuevas fotos para el blog así que estaré subiendo entradas cada que sea posible, ¡no dejen morir al blog! Quiero subir una entrada de todo el shopping que hice allá, varias niñas me lo pidieron porque solo mostré algunas pocas cosas no todo ya de lleno, si les gusta la idea comenten abajo. ¡Muchas gracias por todo su amor y apoyo! Les mando besos ❤




11 comentarios:

  1. Hola guapa! Que pasada de post me he teletranspordado a Japón con tus fotos y tú vivencia madre mía tiene que ser increíble, la tiene de cosméticos coreana tiene que ser la bomba yo me dejaría todo el dinero allí, la estatua de la libertad en pequeña está bien bonita y lo que más me ha llamado la atención fue la sala de juegos con los coches reales, la verdad es que es todo una pasada allí es totalmente diferente todo, y la cantidad de gente que siempre hay un poco agobiante no? Un viaje increíble Ojalá un día pueda ir

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!
    Me encanta Japón!!1 Quisiera ir allí! Pero cuesta demasiado dinero... creo que lo que peor llevaría sería la cantidad de gente por todos lados jajaja
    Pero pocos sitios son tan espectaculares como este! Y obre todo para la gente que les gusta el manga y el anime como a nosotras jajaja, he alucinado con las figuras de One Piece!!! Y las de Ataque a los titanes!!!! Son lo que más me ha gustado! Y la calle de las compras es espectacular! Saldría de ahí agobiadísima, pero merecería la pena!
    Me has dado mucha envidia! (pero envidia sana)
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  3. buaaahhhh, japón, algún día quiero ir, siempre digo lo mismo, pero nunca es tarde ¿Verdad? :D haría miles, cientos de fotos, estoy ssegurísima, me gustaría ir a varios sitios, visitar templos, visitar todo ¿Se puede? y esto que nos has enseñado me parece una pasada, para una friki como yo es que he disfrutado mucho con tus fotos, en serio ¡qué pasada!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!! Japón es uno de los sitios que más ganas tengo de visitar y después de ver tus maravillosas fotos más ganas tengo! Me ha encantado el post y tú vestido rosa que es muy cuqui. Ah! Y los coches sin una pasada!! Bsss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Que maravilla de fotos nos traes! Japón es un país que me fascina, me gustaría tanto poder visitarlo algún día, aunque claro es muy costoso el viaje y no sabría en que época ir
    Me echa para atrás toda la gente que hay por las calles pero vale la pena con unas tiendas y lugares tan sumamente maravillosos. Eso si, yo lo compraria todo! Me encanta su estética desde siempre
    Y que bonita la estatua de Hachiko, no sabia que estaba ahi!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Ay me encantaron todas las fotos :( como me gustaría ir a Japón, pero la verdad me encanta que hayas tomado tantas fotos y muestres a detalle todo lo que viste ahí. Mi parte favorita fueron las tiendas de ropa y tus outfits🌚.

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapis, me alegro mucho que hayas podido ir a un lugar que querías y que te lo hayas pasado tan way como se ve en las fotos y por todo lo que cuentas.
    Bueno yo seré de las más raritas pero nunca me ha llamado la atención ir a Japón, no sé esa cultura no es de las que me guste, puede tener mucha tecnología y avances pero mi estilo es otro; además ver las fotos en Takeshita Street y por lo que cuentas que de tanta gente, me agobio.
    Sin embargo como ya te dije, me alegro por ti porque cuando algo se quiere y se realiza, es de lo más gratificante, te deseo que puedas volver nuevamente y hacer los planes que te faltarón o repetir los quieres... Küsse

    ResponderEliminar
  8. Wow, es impresionante todo el viaje que has hecho en Japón, la tienda de ropa o la zona centro es todo una locura. Las tiendas que has mostrado y me encanta, yo estaría como 2 días viendo todo. La estatua de Hachiko es una pasada!!! Me encanta que lo hayas visto. Yo tengo ganas de ir y conocer muchas cosas más. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Espectacular este viaje y también tus imágenes. Nos quejamos aquí en Madrid de que en la calle Preciados hay gente pero vamos al lado de la que muestras tú está vacía!! Me ha gustado mucho tu crónica y yo desde luego también me haría foto con Hachiko, la historia es muy muy bonita. Muakss

    ResponderEliminar
  10. Estube también este verano en Tokio , y desde Julio , hasta ahorra no he realizado el Haul de las compras ,
    me encantan las fotos .

    ResponderEliminar
  11. Alucino con tus fotos de Japón, post tras post. Aunque al principio lo único que podía pensar es que me agobiaba ver tantísima gente, bien haciendo cola o bien paseando por la calle, sin más. Y que tienen tiendas hasta perder la cuenta. Gracias por toda la info, bss!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue