Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 28 de febrero de 2018

Tips ~ Cómo armar outfits ❤

¡Hola babies! Estaba leyendo los comentarios de las entradas anteriores sobre que les gustaría que de "clases" de cómo armar outfits, no creo que sea una experta pero les puedo compartir los tips que a mi me funcionan para armar mis outfits, sé que todavía me falta muchísimo para poder armar atuendos expectaculares y perfectos pero creo que no voy en tan mal camino, además es algo que me encanta hacer, disfruto muchísimo combinando ropa. En fin, no son muchos tips pero son los que creo que les funcionarán, espero les guste.

Creo que lo que más dificulta al momento de hacer un outfit es no saber lo que queremos, hay que tener al menos un punto claro, ya teniendo podemos partir de ahí y elegir el resto del outfit. Hay muchos estilos y miles de prendas que podemos utilizar, desde ropa casual hasta algo más especial y aunque hay veces que nos gustaría vestirnos exactamente igual a alguna chica que adoremos siempre es bueno tener algo que se sienta tuyo, así que para que se te facilite algo ese sería mi primer tip, encuentra algo que te guste, que te haga sentirte cómoda y lo cual te gustaría o ya esté implementando en tu estilo.


Antes que nada debes conocer que a ti te gusta, igual sé que esto depende del humor o incluso del clima, pero hay ciertas características que definen tu estilo y puedes jugar con ellas para que no todos tus outfis se vean monótonos o iguales. Por ejemplo a mi, hay tres cosas que me gustan mucho y cada vez que puedo lo trato de integrar a un outfit y eso es: el color negro, transparencias y gingham (los cuadros). Ya sabiendo esto de mi me gusta elaborar mis outfits que tengan al menos una de esas características, obviamente hay días en que no uso nada de eso pero eso depende de mi humor o del calor o frío que haya ese día, pues no tengo tantas prendas con esas características que para cada tipo de clima. 

Aquí dejo algunos ejemplos de outfits que he hecho y conservan las características que mencioné arriba, aunque puede que algunos no sean tan cute sino un poco más dark, me gusta que alguna de las prendas mantenga esos rasgos. 


Si todavía estas indecisa de cuáles serían las características que definen tu estilo puedes partir desde otro punto, es decir, eligiendo una sola prenda y partir de ahí. Por ejemplo, recientemente elaboré este outfit, aunque todavía no me he tomado fotos con el espero hacerlo pronto. Mi prenda principal es este top (porque es nuevo y quería utilizarlo)

Una vez elegido la prenda con la que partirás puedes analizar los aspectos de la prenda para saber así cuál será tu siguiente paso, también depende mucho la ocasión, por ejemplo esta prenda en simple pero según la ocasión la puedo utilizar para algo casual o formal, en esta ocasión iba a salir con una amiga así que casual-kawaii. Como el top es totalmente plano, no tiene estampado, o una textura muy notoria, transparencias, etc. Es una prenda muy sencilla así que te da más variedad al momento de combinar. 
Lo que yo hice es elegir una falda (para verme cute) que no fuera taaaaaan kawaii pero sí tuviera detalles lindos, discreta pero no aburrida. 
Así que elegí esta falda, es sencilla pero tiene esos pequeños detalles que la hacer ver más única, la parte asimétrica, el detalle del cinturón de corazón, y uno de mis tres favoritos, los cuadros.

Ahora podemos ver que el outfit va en buen camino pero todavía no está completo, ahora va la parte de abajo, es decir, calcetines o medias, y zapatos. En esta ocasión como yo estaba cansada opté por algo que no tuviera tacones, además la esencia que da el outfit va mucho mejor con algo que se vea sencillo pero especial, así como la falda.

Elegí mis tenis de plataforma con corazones, que son sencillos pero mantienen el detalle del corazón al igual que la falda y además son plataformas, añadiendo un toque especial. 

Pensaba utilizar calcetas con algún detalle sin embargo pasarían demasiado desapercibidas así que las medias son una buena opción, no tenga miedo de combinar formas por ejemplo yo escogí medias de red, y aunque tal vez podría ser algo redundante la red con los cuadros de la falda sin embargo le da un toque diferente. 
En cuanto a los accesorios del outfit se los dejo a su elección yo sinceramente no soy una persona que utilice muchos accesorios, sólo a veces uso aretes o algún collar. Para este outfit hubiera agregado unos aretes en corazón. No soy fan de las pulseras, sinceramente siempre me atoro por todas partes o incluso en mi ropa así que prefiero evitarlas. 

Outfit GIF
Así se ve el outfit final, algo super sencillo y casual pero sin dejar de lado lo que me gusta. Cute soft but casual. 


Otro tip que igual me sirve bastante es elegir algún patrón ya sea textura, característica o forma para seguir en el outfit, no quiere decir que esté en todo y sea super evidente, sino que sea de una manera discreta o ya sea que cuando se arme el outfit completo no sea demasiado. Este otro ejemplo de outfit que hice no hace mucho, en este outfit conservé el patrón de ruffle es decir olane, utilizando un top nuevo que compré en aliexpress y otras prendas que ya tenía. También aplico las otras características que me encanta en un outfit y trato de incorporar en mi estilo, transparencias, color negro y el gingham. 

Elegí como prenda principal el top negro, y utilizando uno de sus rasgos, los olanes, seguí con el patrón en las siguientes prendas (además de que son unas de mis favoritas), en las demás prendas se puede apreciar el rasgo de los olanes pero sin que sea demasiado extravagante, es decir olanes muy grandes lo descartaría. 


Gingham GIF La imagen puede contener: 1 persona, de pie y primer plano
Así es como quedó el outfit final, personalmente me gustó bastante y me sentí muy cómoda con el. 

Estas son algunas de las cosas que me fijo al momento de realizar mis outfits, principalmente me baso en el segundo tip, escoger una prenda de la cual partir y de ahí ir armando el outfit, ya que usualmente me llega ropa por correo así que muero por armarle un outfit a dicha prenda. Espero poder seguir mejorando y no realizar outfits que se vean tan monótonos y aburridos. Antes que nada tienen que tener en cuenta que los outfits los arman para ustedes, no lo hagan por nadie más, sino para sentirse cómodas consigo mismas, sinceramente cuando me maquillo y me visto es porque me gusta sin importar cómo lo vean las demás personas, me siento segura de cómo luzco. 

¿Ustedes tienen algún tip para armar outfits? Me encantaría leerlo, igual me serviría muchísimo para seguir armando más outfits, otro tip que no mencioné pero tal vez podría servir aunque no sería crear un outfit desde cero sino recrearlo, ver revistas que te inspiren (en mi caso Popteen o LARME) encontrar un outfit que me encante y recrearlo con las prendas que tengo en mi closet, aunque ya no es armarlo desde cero, pero igual puede servir mucho. Tengo alguno reviews que tengo pendientes que subiré a mi instagram como encuesta para ver cuál les gustaría primero que suba, let me know! No olviden suscribirse a mis redes sociales, están en la parte de abajo o pueden encontrarme como Sandra Inoue en cualquier parte. ¡Muchas gracias por el amor y apoyo! Les mando besos ❤




2 comentarios:

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue