Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 22 de enero de 2018

Trip to Japan ~ Part 5 ❤

¡Hola babies! Ahora sí, la parte que la mayoría estaba esperando, Tokyo y aún mejor Shibuya109, de mis lugares favoritos ever, espero pronto volver a ir y poder conocer aún más lugares. Simplemente Japón tiene tantas cosas por visitar y el día no alcanza, espero en mi próximo viaje organizarme aún mejor y poder visitar todo lo que me faltó. ¿Ustedes qué lugares de Tokyo les gustaría visitar? Déjenme sus ideas en sus comentarios en la parte de abajo, espero disfruten esta entrada.

Como sabrán en las entradas anteriores yo y mi familia fuimos con el tour de Friki Tour para nuestra estadía en Tokyo que fue una semana completa solamente ahí nos quedamos hospedados en el Sakura Hostal que se encuentra en Asakusa, justo a las espaldas del templo Senso-ji, así que si queríamos podíamos ir caminando como si nada al templo y a todas las tiendas que se encuentran ahí. Estos días nos tocó visitar ahora bien el templo Senso-ji y comer el famoso Melon pan.

Por lo que entendí este es el lugar más famoso por su Melon pan, aunque lo venden practicamente por todas partes hasta en el Seven Eleven aquí es donde sabe muy bien. Lo probé y es como un pan dulce, no podría decirles qué es lo que los hace particularmente diferentes pero el sabor es muy bueno. Todos los panes en Japón saben deliciosos y son tan suaves, es como comer una nube.

Como les decía en otras entradas me trataba de arreglar lo mejor posible porque sabía que tomaría muchas selfies, así que me levantaba a las 6 am para poder arreglarme de pies a cabeza, circle lens, pestañas, todo.

El templo Senso-ji es de los más famosos de esa zona sino me equivoco, hay bastante que ver aquí diferentes edificaciones para rezar y por supuesto la principal en donde de hecho todavía realizan ceremonias, tuve la fortuna de ver un pedazo de ella cuando visitamos este templo, todo es tan lindo y bastante respetuoso.

Y por supuesto sus peces Koi, hay todo un estanque lleno de ellos y hay algunos enormes, aunque no los debes de alimentar porque se alebrestan demasiado, se vuelve locos.

Por lo mismo que es de los más famosos se llena de gente hay muchísimas personas que visitan el templo y cuando se va haciendo más tarde (como medio día) sí se vuelve ligeramente difícil caminar por el pasillo principal en donde están todos los comercios.

Así como en todos los templos puedes obtener tu suerte, aunque en los de Tokyo también está en inglés porque hay muchos extrajeros, ahora sí me animé a sacar el mío porque sí podría leerlo. Aunque desgraciadamente me salió mala suerte, "Aunque das lo mejor de ti y eres sincero con los demás es inútil, así como quemar incienso al cielo.
Aún cuando hay una pequeña lealtad debe ser prevenido. Pasará un largo tiempo, difícil, trabajarás en muchas cosas sin sentido.
 Tus deseos no se harán realidad, el enfermo se recuperará pero tomará un tiempo, hacer un viaje no será bueno, construir una casa o renovarla no será de buena fortuna, el matromonio o empleo debe ser detenido, lo perdido no lo encontrarás, la persona que estás esperando aparecerá pero tomará un largo tiempo."

Lo traté de traducir lo mejor posible pero no está muy bien redactado en inglés, creo que sólo lo copiaron de google traductor, lol.

Obvio no podían faltar mis mil fotos como toda una turista en los templos, y sí como notarán los templos son monumentales, todo es enorme y precioso, en tan buenas condiciones porque las personas respetan la propiedad en especial un lugar así de sagrado como ese.

Después caminamos un poco más a este puente donde a lo lejos puedes ver el Skytree, el cual era nuestra siguiente parada. Todos tratamos de adivinar la escultura que está arriba del edificio, sinceramente parece la nube en la que viajaba Goku, es arte conceptual, realmente nadie sabe lo que es.

No faltan mis fotos con mi adorado Snow, ella es mi hermana, para quienes no la habían visto antes.

¡Por fin! Llegamos al Skytree, sólo tomamos un metro, y estaba llenísimo de gente, como no tienen idea, gente por todas partes, por los pasillos, la explanada, y aún más una fila infinita para subir al mirador, así que decidimos no subir, además de que el día estaba nublado y no se iba a poder ver bien.

Las persoas en Japón salen mucho en familia, y más a estos lugares turísticos, aprovechan lo que tienen y eso es estupendo. Además en el Skytree hay muchísimas cosas que ver y visitar, hay incluso un planetarioum y a justo a lado un acuario, espero cuando regrese visitarlo.

Esta es la vista sino me  equivoco del piso 4-6, no en todos los pisos se ve bien hacia afuera, así que están marcados y hay un elevador especial para esos pisos, para las personas que quieren admirar la vista.

Skytree GIF
El gif no le llega ni de cerca a lo hermoso que se veía todo.

Estas son algunas de las miles de cosas que pueden encontrar dentro del Skytree, incluso una tienda de Hello Kitty en donde habían mil cosas hermosas y grandes ofertas, yo aproveché sin dudarlo en comprarme algunas cosas ahí, además hay un pokemon center y sino me equivoco una tienda de Rilakkuma. Hay muchísimas cosas por recorrer, y vimos lo más que pudimos, después decidí aprovechar el resto de la tarde en visitar Shibuya109 y realizar mis primeras compras oficiales.

Regresé al hostal, me cambié y me fui corriendo a Shibuya109, sabía que ahí iban a estar mil tiendas que moría por conocer, estaba tan llena de emoción, en serio venir aquí era como un sueño hecho realidad, no se permiten tomar fotos a las tiendas pero yo tomé algunas de contrabando.

En Japón hay muchísimas tiendas de Etude House, y aquí tiene Duty free para los extranjeros, así que aproveché y compré algunas sombras, tinta, mascarillas, etc, en realidad no compré tanto porque siempre que necesite algo puedo pedirlo de su sitio oficial el cual hace envíos internacionales.

Estuve feliz de poder alcanzar a ver la tienda pop out de la revista Larme en donde reunieron varias marcas como Swankiss, Rosemarie Seoir, Mon Lily, etc, me probé algunas cositas pero al final nada me convenció al 100% para comprar y después ya no regresé, tal vez me hubiera gustado regresar para ver si compraba otra cosa.

Visité también Secret My Honey y aprovechando que tenían varias ofertas me compré un vestido de 1700 pesos, pudo haberme costado más pero me fue bien realmente, el vestido es precioso y es de mis más adoradas posesiones. Las chicas que atienden son sumamente amables y lindas, todas se visten tan perfectas como muñequitas.

De mis tiendas favoritas definitivamente fue Gin No Kutsu, hay muchísimos zapatos, demasiado preciosos de mil estilos y además muy baratos, algunos incluso costaban $400 MXN lo cual es bastante baratos para mi gusto, usualmente en internet están muchísimo más baratos. Además tienen tallas más grande, la LL que sería el 25 mexicano, mi talla ideal.

En Shibuya109 hay muchísimas tiendas que quería visitar entre esas estaba Liz Lisa, me gusta mucho su ropa aunque no es tan de mi estilo y no hubo algo que me convenciera al 100% para comprarlo, y es un poco cara la marca, sin embargo espero al regresar comprar al menos unos zapatos, aunque no había de mi talla cuando fui.

Ank Rouge igual me encanta todo lo que tienen, aunque no compré en esta en específico sino en LAFORET pero habían muchas cosas hermosas, aunque se acaban las tallas pequeñas super rápido y las tallas medianas me quedaban grandes. Los zapatos son lo más hermoso de la vida.

Una de mis tiendas favoritas es BUBBLES siento que va mucho más con mi estilo, además no es tan cara como las otras, cuando fui habían muchas promociones así que me compré una falda y dos pares de zapatos que son de mis totales favoritos. Así que definitivamente regresaré, también quiero visitar la que está en Harajuku porque es mucho mejor para tomar fotos ahí.

Por último pude visitar Swankiss y tuve la fortuna de que estaba Hikaru (IG: @hikapudayo) es demasiada hermosa en persona, totalmente pinku y adorable, además de amable. Sí quería comprar al menos algo de aquí pero los zapatos que quería estaban agotados y la ropa no había de mi talla, esta tienda es bastante cara así que definitivamente tengo que amar algo para comprarlo.

Me quité de Shibuya109 hasta que cerró, literal ya habían apagado las escaleras electricas y las tiendas estaban haciendo su corte de caja, simplemente no me quería ir, quería seguir recorriendo todas las tiendas, sentía que tenía que dar mil vueltas para no perderme de nada, regresé al hostal como a las 10 pm, definitivamente valió la pena. En esa noche gasté como 9,000 MXN pero compré muchos zapatos, un vestido especial y una falda hermosa.

Al día siguiente nos tocó visitar la torre de Tokyo, es un lugar emblemático y aunque no tiene tantas cosas dentro como el Skytree es un must visit si vas a Japón, se ve super hermoso, fue como un sueño porque siempre sale en los animes y en los doramas, al fin poder tomarme mi foto ahí fue una meta cumplida en la vida.

Mario GIF
Y afortunadamente me tocó ver a los Go carts de Mario, si tienes licencia para conducir internacional puedes manejar uno de estos coches e incluso te dan la ropa de tu personaje de Mario, andan por varias partes de la ciudad y es super curioso verlos transitar como si nada.

Cerca de la torre incluso hay un bosque con varias estatuas que puedes visitar si no te interesa recorrer lo que está dentro de la torre, sino me equivoco incluso está el café de One Piece, incluso una tienda de Hello Kitty, sino puedes subir al mirador, hay varias cosas que puedes hacer.

Más selfies con Snow, estaba super lindo todo dentro, aunque no está tan barato como en otras tiendas de Kitty está accesible y obviamente los recuerditos ahí están temáticos con la torre de Tokyo, me arrepiento de no haberme comprado un llavero con la torre.

Yo no subí al mirador sino mi hermano y el me pasó las fotos, se ve muy lindo aunque obviamente no es tan alto como el Skytree, pero se ve demasiado lindo la vista a la ciudad, impresiona todos los edificios super altos que no estoy acostumbrada a ver.

Más o menos así es la vista desde el mirador, no es tan alto como el Skytree pero se ve maravilloso.

También al parecer podías poner tus deseos en una tablita así como en los tiempos, se me hizo super cute, también por ahí está en una vitrina una pelota de beisball que se encontró durante la construcción de la torre y es un completo misterio porque nadie sabe cómo llegó hasta allá.

También hay ventanas en donde puedes ver hacia abajo, hay una pequeña y además hay otra un poco más grande, se ve super lindo hacia abajo.

Después de nuestra pequeña visita (en donde me llené de juguetes para Eren en la tienda de Hello Kitty, sí, cada vez que visitabamos las tiendas de HK ella salía con al menos un juguete), fuimos directo al Barrio Coreano, en donde hay mil tiendas de cosméticos coreanos y además pollito rico, ya que si son fanáticas de Corea el pollo esta a otro nivel, y tuve la fortuna de probar dos sabores que estaba totalmente delicioso.

Las calles estaban super llenas, nunca había visto tantas chicas reunidas (además de Harajuku) se ve que casi todas vienen aquí a comprar su maquillaje porque la verdad están todas las marcas aquí, ojalá hubiera podido tomar más fotos pero estaba en modo shopping tratando de economizar mi tiempo y entrar a todas las tiendas y ver qué me convencía para comprar.

Algo que noté es que la mayoría de las personas que atienden son chavos, y sí, totalmente ikemen salido de doramas tipo oppa. Y claro, todos estaban aplicando su encanto a full para convencer a las chicas de comprar, uno sí me intentó hablar para vender pero se dio cuenta que no hablaba japonés así que ya no me siguió hablando, lol. Pero estaban super lindos, sí habían algunas chicas que también atendían ellas sí hablaban un poquito de inglés.
En la tienda de TONY MOLY es donde encontré mejores ofertas, me compré 10 mask sheet a sólo $170 MXN aprox, es decir 1000 yens.

Para este recorrido me quedé solo con mi hermano, mis papás querían llegar a bañarse y dormir un rato así que se llevaron a Eren, quien igual se quedó dormida toda la tarde y después solo despertó con sus juguetes de HK. Mi hermano y yo aprovechamos para comer pollito ahí mismo y estaba totalmente delicioso y llenador. Ese platillo estaba suber grande pero sí lo pudimos acabar, después de tanto caminar moríamos de hambre.

Al regresar a Asakusa pasamos por estos puestecitos de la calle, lo equivalente a los puestos de tacos en México, olía delicioso pero como íbamos apurados no nos detuvimos a comprar algo y de regreso a pasear ya no pasamos por ahí, a la próxima sí, lo juro.

En la noche fuimos a una festividad en donde ponen lámparas en el río en representación de las almas de sus muertos, algo así como el día de muertos en México, las personas se reúnen para ver las luces en el río, ahí sí había muchísima gente e incluso los policías organizan todo para que haya orden y no obstruyan las banquetas.

Se ven muchísimas personas y eso todavía no era ni la mitad de todas las personas que habían, aunque si ibas caminando sí podías encontrar un pequeño lugar en donde te podías meter para poder ver las luces.

La vista era hermosa, aunque sí unas que otras se quemaron pero la mayoría fluyeron sin problemas con el río.

Después de estar un rato de expectadores nos fuimos a Senso-ji, aunque el templo estaba cerrado algunos de los puestos en el pasillo estaban abiertos y estaba llenísmo de personas ya que aún así los inciensos estaban prendidos sino me equivoco, todo fue super lindo la verdad, mi hermana se puso el Yukata que se había comprado y tomó algunas fotos.

Las personas aunque estaba cerrado iban a ir a presentar sus respetos, era muy hermoso presenciar toda esa festividad, muy tranquila y todo ordenado, igual habían muchos extranjeros que tomaban muchas fotos.

Ya caminando de regreso al Hostal pasamos por un teatro en donde acababa de terminar una obra y todos los actores estaban a fuera despidiendo y agradeciendo a los expectadores, me llamó la atención mas que nada por como estaban arreglados y vestidos, es un estilo del teatro que la verdad no recuerdo, es como vestidos de la época pero exaltando sus rasgos con maquillaje y peinado, me recordaban un poco para los Visual-kei.

¿Qué les parecieron estos días en Japón? El mejor día para mi fue la visita en Shibuya109, pude ver de lejos a varias idols de instagram así que mi hype estaba en lo más alto, y siento que me faltó muchísimo, aunque vi todas las tiendas me hubiera gustado comprar aún más. Para el 2019 ahorraré mucho más, ¡a trabajar se ha dicho! Estaba pensando hacer el ahorro como dinámica y así involucrar a ustedes babies, poner metas y seguirlas para que al final no solo yo ahorre para Japón sino también ustedes y si lo desean también puedan ir, ¿qué les parece? Tengo varias ideas que quiero hacer para el blog, estén super al pendiente.
No olviden seguirme en mis redes sociales, gracias a todas las babies porque empezamos el 2018 con 6k en instagram, hay que hacer que cerremos con 10k ¿no creen? No olviden suscribirse al blog que todavía me quedan varias entradas de Japón y otras más sorpresas que les traigo. ¡Muchas gracias por su apoyo y amor! Les mando besos ❤

24 comentarios:

1. Lei todas las entradas y yo tambien ame la parte de shibuya! supongo que debio ser super magico / tambien te vi en instagram cuando subias historias y dije omg que chido /. sobre las dinamicas, estaria padre, quizas no para ir a japon pero para quienes deseen viajar al extranjero, todas juntas ponerlo como meta seria super increible.
    Saludos

ResponderEliminar
  2. ¡Impresionante! No conozco Tokyo y me encantaría ir en algún momento. Siempre he creído que sería como visitar otro mundo. Quisiera saber qué tan costoso es visitar ese país. ¿Podrías en otro post indicar precios, desde tiquetes, alojamiento y alimentación?

3. Wow, que impresionante viaje hiciste nena, me han encantado todas tus fotografías, el tour que me diste por tokio aún sin haber ido, me divertí mucho con tu post y además conocí tokio a través de tu experiencia, muchas gracias por compartirlo, y ojalá nos hubieras mostrado fotos de lo que tu compraste, un abrazo nena.

4. ¡Que pasada de fotos! Es como estar allí. Me encantaría poder ir pero es uno de esos viajes que sabes que probablemente no se cumplan porque valen una pasta.
    Se que no tiene nada que ver pero me quiere recordar un poco a Sri Lanka por los monumentos religiosos, aunque ya se que es mas parecido a la India que a Japón pero me lo recuerda.

ResponderEliminar
  5. Mis ganas de ir a Japón están remontando después de ver todas tus fotos... Aunque yo me pasaría el rato en los sitios de manga, anime y videojuegos más que en los de ropa y cosméticos jajaja

Por lo demás, probablemente haría lo mismo que tú en cuanto a visitar lugares emblemáticos y tratar de comer algo rico en todos ellos.

Puede que ande al tanto de tus propuestas para ahorrar e ir a Japón, ya que es algo que me interesa bastante. Aquí en España organizan unas cuantas ferias de cultura japonesa donde te regalan libretos planificadores para ir allí con cosas que deberías tener en cuenta. Veré si encuentro uno que me dieron, ya que no me suena haberlo tirado a la basura.

Sigue con tu buen trabajo y ánimo llegando a los 10K!

ResponderEliminar
  6. Hola!! Imagino que este viaje ha sido todo un sueño cumplido para ti ya que veo que te encanta la cultura japonesa.. a mí también me llama la atención aunque ni mucho menos tanto como a ti pero sí me gustaría mucho visitar Japón, tiene que ser una país increíble ahora que, eso sí, hay más gente que en la guerra!! Muakss

7. Hola!! Qué post mas completo, me encanta. Japón es un país que me gustaría visitar en un futuro. Oye cómo se parece la torre Tokio a la Eiffel e. Tiene que ser súper bonito asistir a los faros en el río. Me llama mucho la atención y la comida. Fíjate el tema de la estética todo lo que hubiese comprado jeje y sobre todo de Tony moly como tú :) me han gustado mucho también las tabletas para poner los deseos. esperando que nos cuentes más cositas de Japón. Seguro que este año pasas de los 10 k ;)

8. Increible tu viaje a Japón y qué bellas fotos tomaste. Sería mi perdición ir a esos lugares. Seguramente acabaría sin dinero el primer día con tantas cosas bellas que ver y comprar. Me encanta la idea de visitar la torre de Tokio, es increible cómo hacen que todas las fantasías se vuelvan realidad. Ciertamente es un país fascinante. Gracias por tus recomendaciones, espero poder viajar alguna vez a Japón y tendré tus comentarios a mano!

ResponderEliminar
  9. Pedazo reportaje sobre Tokio te has marcado, me ha parecido estar entre sus calles mientras te leia. Además, me he perdido las otras partes, así que cuando saque un rato te leo. Me sorprende que en los templos haya tiendas. Y aguantaste sin comprar toooodo lo que te gustaba, con cabeza, saludos!

10. Hola!! Wow! Me encantó tu post y me dio mucha envidia sana jaja. Yo quiero ir con mi pareja es algo que llevamos hablando mucho tiempo. Yo me volvería loca en esas tiendas, tienen cosas preciosas!! Lo malo es que ya me han dicho mas de una vez que es muy caro, que ahorre y mucho jajaja.
    Sales muy guapa en la foto, yo seria incapaz de levantarme a las 6 de la mañana para arreglarme.
    Besos

ResponderEliminar
  11. Impresionante! Muy buenas fotos y descripciones. Me encantaría poder probar platos típicos y comprar esa ropa que me fascina. Esta cultura tan diferente a la nuestra me causa admiración, sobre todo, pensar en la sabiduría adquirida por siglos. Gracias por compartirlo. Besos

12. Más que a que lugar de Tokyo iría, yo quiero ir a Japón. Todo es hermoso, las fotografías de los lugares que compartiste, las tiendas a las que fuiste y todo. Lo que mas me gusto fueron a los lugares tradicionales, tan arraigados en nuestros kokorós que aman el animé <3

13. Hola, me ha encantado tu post, está increíble, Tokyo es una de mis asignaturas pendientes que tengo por cumplr, gracias por toda tu información, lo bien que lo detallas, tus fotos son estupendas, abre el apetito de querer verlo. Gracias gracias...Me encantaría ver de Japón, el monte Fuji y la región de los cinco lagos.

ResponderEliminar
  14. Wuauuu Japón no es un destino que me hubiera llamado la atención por todo eso de la contaminación y el sofocon de luces (es como te lo pintan claro), pero leyendo tu post y sobre todo viendo las fotos me he quedado impresionada. Muchas gracias por compartir tus vivencias 😉

15. ¡Hola!!
    Uuuuoooo que bonito!!! Mientras te leía y miraba las fotografías, tenían mucha envidia,jeje. Pero de la buena. ^_^ Es uno de mis sueños el poder ir a Japón, tengo la esperanza de poder ir aun a finales de año o el año que viene. Que tiendas más fabulosas que hay en Shibuya109, me lo hubiese comprado todo. Es todo tan cute.
    Muchas gracias por compartir, nos has hecho sentir como si hubiésemos estado allí. ^_^
    Un abrazo!

ResponderEliminar
  16. ¡Wow! que fotografías mas hermosas y realistas, que padre recorrido, me encantaría algún día estar en ese país, muchas gracias por compartirnos tu experiencia.

17. Que lindo todo, la verdad es que los países asiáticos no me llaman mucho la atención pero con tu post me dieron muchas ganas de ir Japon, espero que te lo hayas pasado super bien, saludos.

18. fantasticas las fotos. Realmente me dió una sensación de la ciudad y de la atmósfera. Gracias!

ResponderEliminar
  19. Solo con tus fotos llenas de colores y vida me han dado deseos de estar ahí. Me parece impresionante las tiendas dentro de los templos, pero al final son culturales y diferentes e impresiona muchas de cosas que nos cuentas. Una experiencia única de seguro.
    Saludos.

20. Wow Sandra me ha fascinado este post, las fotos son sencillamente espectaculares, todo en Japón es gigante, los edificios, las torres, los monumentos, las esculturas, las decoraciones, todo giganteeeee, eso es genial para mi. Tú sales muy bonita y me han gustado mucho tus outfits, y me encanta toda esa cantidad de gente que hay por todas partes y que se acostumbre a ir a los lugares en familia, que bien que tomaste esas fotos de contrabando porque así pudimos conocer varias tiendas gracias a tu cámara. Gracias por compartir tu viaje y tus fotos.

ResponderEliminar
  21. Definitivamente Japón es tu país, te ves como si fueras de allí, me encanta. No sabría qué lugar elegir de lo que nos presentas, es que me gusta todo y quiero más. Definitivamente es de esos lugares que debemos conocer, disfrutar y vivir más de una vez en la vida, yo al menos así lo espero, ya veremos que pasa. Por el momento conformarnos con tus imágenes, disfrutarlo a través de tus ojos y esperar tener la posibilidad de ir por nuestros propios pies. Un abrazo y gracias por compartir :)

22. ¡Qué pasada Sandra!
    La verdad es que entran unas ganas locas de visitar Japón al ver tus fotos y las ganas con la que describes cada una de las experiencias que te han aportado los diferentes sitios que has visitado. Tiene que ser alucinante esas tiendas ¡no me extraña que no tuvieras ganas de marcharte!... jejeje
    Es uno de los viajes que tengo en la lista de lugares que visitar, así que cuando me lance ya te preguntaré para que me aconsejes porque después de haber visto todas tus fotos, la verdad es que dan ganas de visitar todos esos mágicos rincones.
    Gracias por compartir esta estupenda experiencia.
    Un abrazote.

23. Hola!!!
    Japón es uno de mis destinos pendientes. Mi hija a alucinado con tu post( y yo con ella, jajaja) Todavía no usa Instagram pero te aseguro que cuando lo tenga a la primera que va a seguir es a tí. Me ha gustado muchísimo encontrarme con tu Blog. Me paso por Friky tour a ver si me ayudan a organizar mis próximas vacaciones que me da que va a ser a Japón.
    Besos!!

ResponderEliminar
  24. Me han encantado tus fotos son preciosas y me traen buenos recuerdos de mi viaje a Japón. Este país me encantó, hay tanto por ver y todo lo que ves es fascinante y muy distinto que en Europa.