Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 25 de enero de 2018

Rutina completa para cuidado del cabello ❤

¡Hola babies! Perdonen el retraso, quería subir esta entrada lo más antes posible, pero es bastante completa así que me tomé ligeramente más tiempo para realizarla. La semana pasada les estuve compartiendo los resultados de los tratamientos de restauración capilar que realizo, esto es como parte de un proyecto que estoy realizando, he probado los productos por un año y me pareció una buenísima idea compartirselos y más aún que ustedes lo piden. Esto es lo que a mí me ha funcionado de maravilla y más ahora que es una rutina que sigo ya no al azar o cuando me acuerdo sino algo con mayor control, sí he visto resultados maravillosos.


Exactamente empecé a utilizarlos hace un año, desde la primera vez que me teñí el cabello de gris, antes no los había probado ya que no los conocía pero mi hermana me los recomendó después de que ella los probó así que les di una oportunidad, empecé sencillo, utilizando un shampoo, despíes me realicé un tratamiento y quedé maravillada, así que empecé a probar otros productos más de diario para que así mi cabello fuera agarrando más fuerza. La decoloración puede llegar a ser muy dañino para el cabello ya que prácticamente lo estás raspando para sacar el color, lo deja débil, seco y opaco, por más suave que sea y que se trate de cuidar muchísimo siempre habrá algún daño, en mi caso era un poco más notable porque yo tenía realizadas unas 3 decoloraciones, lo cual es bastante. A partir de que empecé a realizar mi rutina mejor establecida noté mejorías y creo que ustedes también, varias chicas me dicen que está muy lindo mi cabello incluso lo tocan y se asombran porque debería estar como paja, pero no lo está. Tampoco quiero decir que tengo el mejor cabello del mundo y que está en perfectas condiciones, no, sin embargo está en un estado optimo y más considerando todo lo que le he hecho. 


Si quieren tomar su cabello en serio se debe empezar la rutina desde lo más básico, la alimentación, por que sí babies, incluso lo que comen o no comen puede afectar a su cabello, incluso a su piel, así que si tienen una alimentación más sana y toman los suplementos correctos su piel, cabello y uñas lucirán fantásticas. Mis recomendaciones en cuanto a la dieta (y no me refiero que dejen de comer sino que incluyan estos alimentos en su dieta diaria) son los siguientes:


También son recomendados otros alimentos como zanahoria, cebolla, naranja, etc. Yo suplanto las nueces por cereales ya que honestamente no me gusta para nada las nueces, aunque de vez en cuando le doy un intento. De igual manera es muy importante tomar suplementos (al menos en mi caso que he padecido de anemia tomar suplementos me ha hecho muy bien y por el momento ya no tengo anemia), también tomo las siguientes vitaminas:

Imagen relacionadaResultado de imagen para HSN amwayBio C Plus
Haz clic en las imágenes para ir a la tienda en donde los consigo.

Además de las ventajas que te da en cuanto al cabello, piel y uñas, tanto alimentarse bien como tomar los correctos suplementos te ayudará a tener una buena figura, peso sano e igualmente tener altas defensas por lo cual te enfermarás muchísimo menos o simplemente no te enfermarás.


Además de tratamientos específicos en cuanto a las necesidades de mi cabello mi rutina empieza desde lo más fácil, el shampoo, uso dos shampo's dependiendo del momento o el estado de mi cabello, es decir, cuando recién lo decoloro mi cuero cabelludo se reseca mucho y me da tendencia a caspa, así que durante los primeros meses me gusta usar este shampoo para la caspa y además a hidratarlo, pues después de la decoloración queda muy seco.


Haz clic en la imagen para ir a la tienda en donde lo consigo.

Características del shampoo:
- Provee una limpieza profunda y frescura en el cuero cabelludo, protegiéndolo de la resequedad, gracias a que incluye Mentol en su fórmula.
- Otorga al cabello manejabilidad, sin dejar sensación grasosa ni residuos.
- Contiene Piritionato de Zinc, activo principal que ayuda a eliminar el hongo de la caspa. Es seguro para su contacto con la piel y ayuda a limpiar el cuero cabelludo.


También utilizo el siguiente shampoo y acondicionador porque mi cabello tiende a caer más después de teñirlo y decolorarlo, para mantenerlo fuerte y evitar lo más posible la caída utilizo lo siguiente (me funciona de maravilla):


Resultado de imagen para Shampoo Anticaída del Cabello amwayResultado de imagen para Acondicionador anti caída del cabello amway
Haz clic en las imágenes para ir a la tienda en donde los consigo.

Características del shampoo y acondicionador:
- Tratamiento que promueve el crecimiento capilar y reduce la pérdida de cabello.
- Ayuda a salvar hasta 1,800 hebras de cabello al mes gracias a su fórmula con ingredientes enriquecedores.

Por último como diario utilizo este Serum, realmente es un salvador al 100%, es demasiado bueno, sirve practicamente para todo y lo puedes utilizar cuantas veces quieras al día, yo lo uso unas 2-3 veces dependiendo si mi cabello se revuelve o está opaco.

Haz clic en la imagen para ir a la tienda en donde lo consigo.

Características del sérum:
- El Sérum 3 en 1 ERTIATM contiene Extractos Naturales que brindan suavidad e hidratación al cabello ayudando a mejorar su manejabilidad.
- Además, el Sérum 3 en 1 ERTIA brinda tres beneficios en un solo producto: cabello suave, brillante y libre de puntas abiertas.
Ayuda a Controlar el Frizz para un peinado sin cabellos rebeldes.
- Su fórmula está Dermatológicamente Probada, es delicada con la piel y no genera irritación al cuero cabelludo.
- El Sérum 3 en 1 ERTIA es delicado con la piel y el cuero cabelludo mientras realiza la función para la que fue diseñado.


Además cuando lavo mi cabello uso esta crema para peinar, yo mi cabello lo lavo un día sí y un día no, si el clima está muy frío no lo lavo dos días sino mi cuero cabelludo se reseca.

Haz clic en la imagen para ir a la tienda en donde lo consigo.

Características de la crema:
- La Crema para Peinar ERTIATM contiene Extractos Naturales que brindan suavidad e hidratación al cabello ayudando a mejorar su manejabilidad.
- Su fórmula está Dermatológicamente Probada, es delicada con la piel y no genera irritación al cuero cabelludo mientras ayuda a brindar una apariencia definida al cabello.

- La Crema para Peinar ERTIA ayuda a lograr un cabello Definido y Manejable para un peinado fácil, gracias a la composición de su fórmula.
También contribuye a lograr un cabello Hidratado para una apariencia saludable.


Una vez al mes o dos me gusta realizar este tratamiento de restauración capilar, sin embargo los productos individualmente también se pueden usar según como lo necesites, por ejemplo yo uso el spray protector cada vez que lo plancho y eso es a lo mucho dos veces por semana y queda tan lindo, suave y lacio.

Spray de Defensa DobleBálsamo AlisadorTratamiento Reparador NocturnoTónico para cuero cabelludoMascarilla Revitalizante
Haz clic en las imágenes para ir a la tienda en donde los consigo.

Características de los productos según su orden de imágenes:
  • Spray de Defensa Doble
Protege el cabello contra los daños por la luz UV y por estilizado con calor, ayuda a restaurar las defensas naturales protegiendo su color. Aporta brillo y humectación.
  • Bálsamo Alisador
Ayuda a controlar el frizz y a mantener liso el cabello, resistiendo la humedad por más tiempo.
  • Tratamiento Reparador Nocturno
Tratamiento sin enjuague que ayuda a reparar y proteger el cabello dañado y las puntas abiertas mientras duermes.
  • Tónico para cuero cabelludo
Tratamiento sin enjuague, que ayuda a humectar el cuero cabelludo, dejando el cabello con mayor cuerpo y grosor. Fortalece dejando un aspecto más saludable.
  • Mascarilla Revitalizante
Tratamiento fortificante que acondiciona y ayuda a reparar profundamente antes del estilizado.

Estos son todos los productos que utilizo, hay que tener en cuenta que no los utilizo todos a la vez sino en los tiempos que toca, la ventaja en particular de ellos es que duran muchísimo, es decir los vengo usando al rededor de un año y al menos los del tratamiento especializado no llego ni a la mitad de gastado, el serum llevo tres meses y queda muchísimo. El shampoo me dura unos 3 meses igual, son muy rendidores. Si deseas tener un cabello hermoso y poder teñirlo y decolorarlo, siempre hay que tener en cuenta que es una inversión, vale muchísimo la pena, se ve notablemente la diferencia y yo estoy muy feliz con los resultados.



Así es como luce actualmente mi cabello, ¿verdad que se ve muy lindo? Lo corto cada 2-3 meses, ya que por el momento lo quiero dejar crecer, hace mucho tiempo que no tengo el cabello largo y quiero darle una oportunidad, a ver si no me desespero antes y lo vuelvo a dejar corto.


Si tienen alguna duda de los productos o sobre como conseguirlos sólo preguntenme enviando inbox a mi página, con mucho gusto las ayudaré. Sé que la tienda tiene varias sucursales en la república mexicana y también en otros países, es una marca internacional muy buena así que estoy segura que también los pueden comprar. Como muchas chicas de mi ciudad estaban interesadas les organicé este evento en donde se cubrirá todo sobre el cuidado del cabello, si quiere tener un cabello hermoso les recomiendo muchísimo ir, ¡estará super cool!

No hay texto alternativo automático disponible.


¿Ustedes tienen una rutina para cuidar su cabello? ¡Compartanla! Me gusta saber de nuevas ideas y cosas que les funcionen para también poder agregarlo a la mía. Espero les haya gustado, traté de mencionar absolutamente todo lo que hago y uso, si desean más entradas de este tipo no duden en pedirla, estaba pensando también hacer una del cuidado de la piel, espero pronto subirla. No olviden suscribirse a mis redes sociales, las pueden encontrar en la parte de abajo. ¡Muchas gracias por todo su amor y apoyo! Les mando besos ❤



2 comentarios:

  1. Yo no consigo usar durante 1 años los mismos productos siempre, ya que cuando el pelo se acostumbra dejas de ver los resultados. Pero me alegra que este despliegue de tratamientos lograran rescatar tu cabello estropeado, saludos!

    ResponderEliminar
  2. El tratamiento se ve genial y tu pelo luce como de muñeca de porcelana, felicidades por eso, yo si soy malita para echarme tanta cosa, así que prefiero seguir con el champu y el tratamiento que tengo en este momento, pues eso de ensayar, a veces no resulta.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue