Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 22 de diciembre de 2017




Velvet Cami Dress | ROMWE
Block Heel Velvet Sandals | Zaful 
Fake Leather Jacket | ROMWE

¡Hola babies! La que dijo que subiría entrada diario después no pudo (yo), estas épocas navideñas son demasiado ocupadas para mí, de hecho hoy también estaré corriendo porque voy a comprar apenas los regalos de Navidad. Este año prefiero comprarle ropa y zapatos a Eren pues en el cuarto ya no caben más juguetes, tiene realmente de todo, otro juguete no es necesario. Anyway, cada oportunidad que tengo tomo nuevas fotos outfit pues tengo mucha ropa hermosa que ha llegado y no había tenido la oportunidad de armarle un outfit, quería utilizarlo en CD.MX. pero definitivamente hubiera muerto congelada por el frío. Aquí en mi ciudad el clima está delicioso porque tampoco hace mucho calor, es perfecto, pasa solo una vez al año.
El outfit de esta ocasión es super sencillo, realmente sólo es el vestido pero el detalle que tiene en el escote tanto en la orilla le da un toque elegante, ligeramente gótico que me tiene enamorada, además adoro el terciopelo, mis prendas favoritas son de ese material. Para seguir con el juego del vestido usé mis tacones cuadrados que igual son de terciopelo, son de mis favoritos. Y para el ligero fresco complementar con esta chamarra de cuero sintético. ¿Qué les parece? La ropa me pareció bastante barata, y más ahorita que hay muchas ofertas por la temporada, creo que es una oportunidad para pedirse algo muy lindo por un bajo precio. En la parte de arriba les dejo los links a las prendas por si desean darse una vuelta, especialmente en ROMWE últimamente me conquista demasiado por todo lo que sube.

¿Les gustó el outfit? Lo que más me gustó es como hace complemento mi cabello rosado con todo lo demás, lo quiero dejar crecer a ver hasta dónde aguanto sin cortarlo, además así lo puedo estilizar de distintas maneras, mandenme fuerza para que pueda aguantar la tentación. Si quieren alguna entrada en especial sólo dejen su comentario en la parte de abajo con todas sus ideas, también se pueden suscribir al blog para ver más contenido como este, sino también me pueden seguir en mis redes sociales, subo muchas cosas lindas por ahí. ¡Muchas gracias por todo su amor y apoyo! Les mando besos ❤ 


9 comentarios:

  1. Juro amar el vestido porque es perfecto para cualquier día navideño además el velvet me tiene enamorada ojalá yo con un vestido así jaja♥
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad siendo completamente sincera, no me gustó el vestido, obvio cada quien tiene sus gustos, pero parece vestido de dama de noche Q_Q perdón!!! pero es lo primero que se me vino a la mente cuando lo vi :C

    ResponderEliminar
  3. El terciopelo es bonito, Sandra, pero el escote ¿no es un poco excesivo? Me gusta el estilo lencero, pero como ya de por sí es un poco exagerado, quizá un escote cerrado le iría mejor. Por lo demás, estás de suerte porque este año no hay más que terciopelo por todas partes. Yo estoy a punto de comprarme un pantalón y una americana porque me parece chulísimo para un look más masculino.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, el terciopelo no es mi tela favorita, pero en este tono y de esta manera con ese escote me gusta, se ve sexy. Tu cabello le da un toque súper lindo al look pareces una muñequita, me encanta.

    Un abrazo guapa, que tengas un feliz 2018 y que sean un año maravilloso con nuevos looks fabulosos :)

    ResponderEliminar
  5. Demasiado hermoso tu vestido. De verdad el color, el diseño y la tela me fascinaron y te queda divino. Me recordó aquella moda de los vestidos estilo lencería pero con mucho más estilo.
    Me gusta, luce sexy pero no vulgar y eso es gracias a tu porte. Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    El vestido es ideal. Me gusta mucho el terciopelo. Sobre el pelo yo estaba como tu y al final caí en la tentación y hace unos días me lo corte muchísimo, jajaja. Ánimo!! El rosa te sienta genial.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y la parte trasera del vestido? El escote lo hubiese puesto detrás. La puntilla como remate del vestido le da un toque muy sexy. El terciopelo es una tela muy favorecedora, en general.

    Es un vestido que me pondría para una noche [tan especial] como la de mi cumpleaños. Para sorprender a mi pareja, tras un abrigo que lo tape todo. De elegir un color elegiría el azul marino para el terciopelo y el gris plateado para los encajes. El pelo canoso ... (jejeje) pero no te preocupes que es solo por razones de mi edad. (45 años) Jejeje

    A por un fantástico 2018!!!

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado de tu pelo, me encanta lo cómodo que se ve el look.
    >El color del vestido me gusta porque se puede usar tanto de noche como de día.
    Excelente look nos dejas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Este vestido es precioso con el terciopelo en color rojo y el encaje en el escote y en los bajos. Es sencillo pero a la vez elegante e ideal para las fiestas de Navidad o para cualquier fiesta de todo el año. Me gusta mucho como has combinado tu look con los zapatos, que son preciosos y la chaqueta.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue