Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 14 de diciembre de 2017



Top | ROMWE
Velvet dress | Zaful
Mesh socks | Banggood
Shoes | BUBBLES

¡Hola babies! Hasta parece milagro verdad, espero al menos subir entradas dos veces a la semana, mi ideal sería tres veces, ¿qué les parece? La entrada de hoy son otras fotos que tomé en CD.MX. las quería subir ya porque moría de ganas de presumir lo bien que salimos Mich y yo. Sí, al tomar esas fotos morimos de frío porque nos quitamos nuestros abrigos, pero valió la pena. Un poco movidas porque en esta ocasión las tomó mi primo y apenas sabía cómo usar mi cámara. Cuando regrese tomaré aún mejores fotos con Mich. 
Este ha sido uno de mis outfits favoritos, ese vestido me encanta y pedí ese top en ROMWE específicamente para combinarlo de esta manera, amo el detalle de los brillos, además el material es muy cómodo, pensarías que pica pero para nada, es perfección además del precio $8 dólares, también está en blanco e igual se ve hermoso, espero pedir el blanco pronto también. Últimamente estoy usando mucho los zapatos de BUBBLES, lo siento pero son mis favoritos del momento, los amo demasiado y aunque desgraciadamente me quedan algo justos (porque las tallas en Japón son algo pequeñas) valen la pena totalmente, a pesar de eso no me incomodan demasiado.

¿Qué les pareció el outfit? Solo espero a que suba un poco la temperatura para que lo pueda usar sin problemas, porque la verdad siendo muy friolenta me congelo demasiado. Ya casi estamos a fin de año, en serio no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, ya son 4 meses desde que fui a Japón, a estas alturas hasta parece un sueño. ¿Tienen algún propósito para el 2018? Yo como siempre, mantenerme mejor en forma, comer más sano, trabajar, y pasar el día con mi familia y amigos, más que nada mi hermosa bebé. ¡Si ustedes tienen alguno cuéntenmelo en los comentarios! No olviden suscribirse a mis redes sociales, las pueden encontrar en la parte de abajo o simplemente buscándome como Sandra Inoue. ¡Muchas gracias por su apoyo! Les mando besos ❤


29 comentarios:

  1. Beautifull ❤ amo las entradas de Outfits! tambien tengo varias propositos, ente ellos ahorrar para mi viaje, terminar la mestria este año que viene y mejorar en mi especialidad para que se pase rapido el tiempo! Igual quiero mantenerme en fomrma (y bajar de peso -_-) Te mando un besooo! Kiss ❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. Te ves super preciosa!!! A mi me gustaría sobre todo buscar un mejor trabajo que me permita estar más tiempo con mi esposo y familia :) saludos preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Ay! Ambas se ven súper guapas! Me encantaron sus outfits😍. ¿Propósito para año nuevo? Ganar suficiente dineritos para mantener los lujitos de Talia bebé🐶.

    ResponderEliminar
  4. Las dos se miran muy lindas, parecen unas muñecas. Mi propósito es lograr un aumento de salario 🙌

    ResponderEliminar
  5. Wow amé tu look, asi completito me parece que fue un acierto poner el vestido de terciopelo sobre el top de Romwe, se ve muy chic y muy en tono con tus calcetas tan en tendencia.
    Luces divina, felicidades

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Me encantó el look de la chica de pelo de rosa, que creo que eres tú (corrígeme si me equivoco). El look en su me encanta y tengo muchas ganas de una camiseta como la de Romwe para un vestido que tengo. Y por cierto, ese pelo es una pasada. Me encanta!! Bsss

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me encanta el look de pelo rosa. No se si eres tu o tu amiga. Que gracia q pasaras frío por lucir modelito. Yo soy como tu, muy friolera. Así que ahora toca lucir poco. Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  8. Que linda te ves!
    Me encanta la combinación de las dos prendas, el top y el vestido! Creo que es una muy buena opción para un evento más formal que tengamos. Me paso por la web de Romwe para ver más cositas que escuchado hablar muy bien de esta tienda y los precios no están nada mal!
    Gracias por la inspiración!
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Es precioso!
    La verdad es que los dos looks que nos enseñas de la web de Romwe, son algo distintos a lo que estamos acostumbrados a ver en todas partes, pero son geniales. Lo diferente es mucho más especial, ¿no? Me encantan las medias negras con los detalles y como quedan con la falda y el cinturón la verdad. Tengo varias cosas apuntadas de esta tienda, pero nunca me animo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encanta tu outfit, te queda genial a mi me pasa como a ti que soy muy friolera y a veces para lucir modelito hay que pasar algo de frio, :) lo importante es estar bien guapas para estas fiestas. Mi propósito para año nuevo trabajo. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Wow! Me tiene loca el color rosa en tu pelo. Y el look de esta semana está chulísimo:))

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapa! Me ha gustado mucho los dos look que traen en este post me gusto mucho el color del pelo rosa siento que le dio un toque espectacular, me doy una vuelta por las web para ver si también me hago con algunas de estás prendas, me gusto mucho los dos look. Bss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el outfit que lleváis ambas. No me extraña que utilices muchos esos zapatos, me han dejado enamorada. Echaré un vistazo a la web de BUBBLES a ver si puedo conseguir unos igual. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Bellos outfits aunque no me atravería a usarlos, aunque el cabello rosa puede ser una opción. Mis propósitos de año nuevo son: ya por fin recibir el email de que trabajaré en disney, mantenerme más años con mi novio y dejar crecer mi cabello :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Qué looks tan chulos! Tus zapatos de BUBBLES son geniales, me han encantado.
    El vestido con el top de Romwe queda ideal y las medias de tu amiga me han gustado mucho.
    Ha merecido la pena pasar frío, si, ha quedado un reportaje guay.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Si consigues publicar 3 post por semana, ya te digo que serás mi ídolo (a mi que me cuesta la vida poder publicar uno.. ais).
    El vestido con el top de Romwe, me ha gustado como te queda, aunque personalmente no lo veo para mí. Supongo que influye que ha sido verte y pensar..."que frío" jajaja Es que estamos bajo 0 ahora mismo y claro a una le apetece ponerse miles de capas.
    Mis propósitos para el 2018.. Sinceramente aún no los he meditado bien. Obvio que tengo mil cosas en mente, pero también hay que ser selectivo, que quien mucho abarca.. Eso sí, lo principal, disfrutar de mi familia, pasar todo el tiempo que pueda con ellos, y no dejar de mirar la vida con optimismo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola! Muy bonitos atuendos! Me gusta el negro! Y si publicar 2 entradas a la semana es complicado y muchas veces no sostenible en el tiempo.

    ResponderEliminar
  18. Hola, la verdad que tu look me encanta, lo que no lo tengo muy claro son los zapatos a ti te quedan genial pero yo no sé si me atrevería ponérmelos, tengo las piernas demasiado delgadas y largas que temo que me quedaría un poco mal, el vestido me parece genial y si también está en blanco me parece más genial aún Me ha gustado mucho el look y me gusta mucho el color de tu pelo felices fiestas

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el lool de ambas, en especial el total black, soy super fan del negro. Las plataformas son totales, y tu pelo, simplemente me encanta!!! Es lo más.
    Buen trabajo chicas
    Un beso💖

    ResponderEliminar
  20. Hola hermosa, me ha gustado mucho el look de ambas pero sin duda alguna me quedo con el tuyo ya que creo que vas super sencilla pero al mismo tiempo vas perfecta para salir o para disfrutar de algún evento navideño, voy a echar un ojo a la web a ver qué encuentro y sobre todo qué tallas hay. Muaksss

    ResponderEliminar
  21. Hola Sandra,

    Mi propósito para el 2018 es cuidarme cada día más y mejor. Al igual que tú adoro el ejercicio, la comida sana, y la buena compañía.

    Una cosita ¿Qué significa un outfit? Perdona mi ignorancia :(

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué guapísimas! Me encantan tus otufits y en este especialmente seguro que ha merecido la pena haber pasado un poco de frío porque habéis salid increibles. Los zapatos Bublles me encantan y ni que decir que el look es genial. Gracias y te sigo para continuar disfrutando de estas interesantes combinaciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Te ves preciosa! La combinación del top con el vestido es ideal y perfecta para algún evento en estas fiestas, y además te queda genial! :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Se ven lindas, felices fiestas y que el 2018 les traiga todo lo que desean y mas.

    ResponderEliminar
  25. Sin duda alguna, el 2018 va a ser un año interesante y lleno de aventuras diferentes a los años anteriores. Estoy deseando que llegue y que todos veamos cómo nuestros sueños se van haciendo realidad. ¡Te deseo un 2018 lleno de buenos artículos, de modelos increíbles y mucha alegría!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Guapa, definitivamente esto es mucho amor al arte que hagas fotos en espacios abiertos con este clima, yo no sé si podría la verdad sea hecha :D Igualmente, me encanta que hayas disfrutado de la sesión y las fotos no están tan mal, de hecho no noté lo que mencionas :D

    ResponderEliminar
  27. Qué fotos más bonitas y con unos looks preciosos. Me encanta el vestido negro con el top con brillos, es ideal para estas fiestas, para vestir elegante y femenina, a ti te queda genial, como anillo al dedo y encima está a un buen precio, cosa que siempre se agradece.

    ResponderEliminar
  28. Estás divina!!! Te ves súper favorecida! Si consigues el blanco ya nos contarás je je
    Por cierto, también quiero comer más sano el próximo año. Es uno de mis mayores objetivos. Espero conseguirlo!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el top de Romwe, es super divino y la verdad es que estas la dos super bien, no se ve apenas que las fotos esten movidas! Eso si, es verdad que con el frío que hace de momento lo veo algo imposible de poner, vaya que yo moriría de frío ejejeje o eso o con un abrigo muy muy gordo encima, que realmente seguro que tambien os quedaria muy bien!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue